PDA

Ver la versión completa : Gays en los ejercitos, morir a manos de un gay



juanerick
22/03/2008, 13:44
Antes "supuestamente" morias por una herida ocasionada por un soldado heterosexual, hombre, machazo igual que uno que combatía por su pais ( aunque según las leyendas tambien habian las amazonas y otros grupos de guerreras) . Ahora que está aceptado y reconocido plenamente que hay gays en los ejercitos, hombres y mujeres,¿¿¿¿te importaría que el que te mate sea un gay o prefieres que sea un machazo como antes?????.................... o prefieres que te mate una soldado mujer...........

Jack Nicholson
23/03/2008, 15:46
Hay una película israelí llamada "Yossi and Jagger" que habla de este tema, dos soldados homosexuales dentro del ejército israelí.

A mi, la verdad es que me da igual que me mate un gay que un hetero, cuando me esté apuntado me da exactamente igual con quien se acueste.

En España ya hay una transexual que es Guardia Civil.

Shetland
23/03/2008, 15:57
A mí, lo que realmente me importaría es que NO ME MATEN.

tulipan
23/03/2008, 17:17
Jajaj Exacto Shet... lo interesante seria que no te maten...

Cuando lei el titulo, pense.. caray ya van hablar de los gay en los cuarteles como se pasan el sida y demas... pero que podia esperar de Erick, esas ocurrencias son solo de él, preguntar que quien prefieres que te mate jaaaaa

Emeric
23/03/2008, 18:09
En España ya hay una transexual que es Guardia Civil.¿ Y cambió de sexo antes, o después de haber ingresado a la Guardia Civil ?

Jack Nicholson
25/03/2008, 16:50
¿ Y cambió de sexo antes, o después de haber ingresado a la Guardia Civil ?

Fue antes.

Raf...
25/03/2008, 17:30
Si pensara así (el que fuera asesinado por un homosexual), notarían fácilmente en lo dicho el grado homofóbico a la legua… como dicen, también opino lo mismo, con sólo que no me maten es más que suficiente…

ellos pueden matar… no veo por qué no...es cuestión de cuidarse y tomarlos por igual si de muerte se habla…. O sea, somos iguales pero con distintas preferencias…

Sirroger
31/03/2008, 14:06
¿Y como un soldado va a saber que fue asesinado por un homosexual?

¿Las balas que se disparan de las armas de los soldados homosexuales son rosadas acaso?

¿Antes de darle el tiro de gracias le dio un beso o le confeso su inclinacion sexual y despues lo mató?

¿El uniforme militar es diferente para los soldados homosexuales?

Concuerdo con Shetland, lo importante para mi seria mantenerme vivo, no me importa si me va a matar un homosexual, una mujer, un niño o un sacerdote, lo importante es NO morirme jeje...

lucasz
01/04/2008, 00:48
las balas matan igual



--------------------------

solo tendria qe mantrtener cierto dsecoro , respeto , dis ciplina ante sus compañeros
..................ahì el meollo n0oo? cierta hombria x asi decirlo, valentia y coraje ante la batalla


pero si hay poilicias mujeres porqe no m8ilitares gays..:doh:

anigab
28/10/2008, 16:12
a mi si me importa quien me mate es cuestion de orgullo...........
pero si en las academias los oficiales q comandan a los cadetes son homosexuales como no va haber ñaños ese es un nuevo requisito :-P
o es la moda [COLOR=Navy]

anigab
28/10/2008, 16:14
las balas matan igual



--------------------------

solo tendria qe mantrtener cierto dsecoro , respeto , dis ciplina ante sus compañeros
..................ahì el meollo n0oo? cierta hombria x asi decirlo, valentia y coraje ante la batalla


pero si hay poilicias mujeres porqe no m8ilitares gays..:doh:



porque defiendes a los ñaños acaso tu eres o te gustan.........
las mujeres son mucho mas efectivas q los hombres

dragonfly
28/10/2008, 16:31
anigab, bienvenid@ a los foros de monografías.com
Te sugiero que leas las normas (http://foros.monografias.com/announcement.php?f=53)de los foros, los comentarios peyorativos y directos hacia los foristas, están prohibidos, así como reflotar temas que pasan del mes.
Gracias

Dragonfly
Moderadora

elrector
28/10/2008, 17:05
porque defiendes a los ñaños acaso tu eres o te gustan.........
las mujeres son mucho mas efectivas q los hombres

Me temo que muchos gays son mas hombres que tu, ese nick me da mucho que pensar cuando lo leo al revés, incluso con la falta ortográfica.

ElMundo
29/10/2008, 03:25
Me temo que muchos gays son mas hombres que tu, ese nick me da mucho que pensar cuando lo leo al revés, incluso con la falta ortográfica.

!Aditrevni amrof ne reel ed zapac sere, ayav¡

adonys73
04/11/2008, 15:48
Para el que público este tema:

Y como vas a saber quien te mató si ya estarás muerto.

O qué? Tu fantasía como militar es ser asesinado por un MACHASO como vos (así como lo escribes en tu correo) pero que antes te tome a la fuerza y te haga el amor y luego te mate. Definitivamente vos eres un gay encubierto de esos que fantasean con los hombres (de cuerpo atlético y masculino).

elrector
04/11/2008, 16:25
Para el que público este tema:

Y como vas a saber quien te mató si ya estarás muerto.

O qué? Tu fantasía como militar es ser asesinado por un MACHASO como vos (así como lo escribes en tu correo) pero que antes te tome a la fuerza y te haga el amor y luego te mate. Definitivamente vos eres un gay encubierto de esos que fantasean con los hombres (de cuerpo atlético y masculino).


Excelente deducción, solo un gay pdría pensar en ser matado por un puro machote, bueno, un gay o un imbécil.

lucasz
04/11/2008, 23:24
porque defiendes a los ñaños acaso tu eres o te gustan.........
las mujeres son mucho mas efectivas q los hombres
jajaja no habia visto tu post¡¡¡ jajaja

me da risa ese argumento tuyo es IGNORANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POBRE¡¡

NI SOY GAY , NI ME GUSTAN.,

EN EL FRENTE (GUERRA) LO ULTIMO QUE HARIAS ES PENSARTE MUERTO¡¡¡

GAYS O NO A MI POKO ME IMPORTARIA SI ME MATAN :mod: X IGUAL

MACHO O GAY :mod: TE ACABAN IGUAL

O TU HOMBRIA X UN GAY QQUE SUPUESTAMENTE TE MATA SE VERIA AFECTADA?

TE B RECOMIENDO TERAPIA VIEJO SACATE ESA FOBIA Y DEJALOS QUE HAGAN LO KE KIERAN ...

+
(si te lo digo me banean .. ja¡)

:yo:

lucasz
04/11/2008, 23:33
a mi si me importa quien me mate es cuestion de orgullo...........
pero si en las academias los oficiales q comandan a los cadetes son homosexuales como no va haber ñaños ese es un nuevo requisito :-P
o es la moda [COLOR=Navy]
uno puede ser muy muy orgulloso ...aqerosamente orgulloso

pero antes se inteligente :wink: y mas en una guerra

y debes tener respeto porqe el qe esta al frente te mata igual, sea gay o macho, alien , marciano , mujer , etc .... ...mantenete vivo... :wink:

pd: quizas si se lo pedis hasta te mate con una bala rosa :wink:
ya no con balas de plata como el hombre lobo, ponele el pecho quizas se compadesca jajaja y te haga mimos en el pechito jajajaja y logres identificarlo asi ....
uff:doh: como cambian los tiempos che¡¡

juanerick
05/11/2008, 21:09
bueno , la misión de un soldado no es morir por su patria es matar por la suya.
pero si voy a morir en manos de un gay, que sea lesbiana, fisicamente hablando sea un hembrón y primero me torture durante tres meses abusando de mi sexualmente, todas las veces que quiera................... la pucha no me acuerdo como poner una foto bueno ahi va la url

http://www.videos-musicales.net/img_videos/Kylie-Minogue---Love-At-First-Sight.jpg

Shetland
05/11/2008, 22:47
Juanerick.:
Hermano, ¿qué cosas se te ocurren, eh?.
Tas :crazy: :razz:

Platon
01/12/2008, 08:57
pensándolo bien nunca jamas dejaría que me matara un gay, y no crean que es por ser homofobico, no nada de eso, es por orgullo de soldado, porque me gustaria morir de frente como los valientes y no que me mataran a traicion por atrás.

Innuendox
20/12/2008, 02:45
Mientras no fusilen y sean con las manos me da igual :mrgreen:bueno no igual, si son 2 lesbianas prefiero que me maten ellas.

ElMundo22
22/12/2008, 01:59
¡Cómo saca letras un tema tan bobo! jajajaja Recuerdo la película La Danza de los Vampiros de Polansky en que aparecía un vampiro gay que trataba de seducir al protagonista, y un vampiro judío - que era inmune a las cruces jajaja

dragonfly
22/12/2008, 02:25
Ah! pero ya creía yo ser la única en tener esa opinión... jeje

¡Cómo saca letras un tema tan bobo! jajajaja

josec
22/12/2008, 03:33
¡Cómo saca letras un tema tan bobo! jajajaja

No le veo importancia a eso, al final te matan, sea un gay o tú siendo el gay. En la guerra da lo mismo.

Platon
22/12/2008, 04:43
Un soldado de esos de los que estamos hablando, ve pasar a un oficial y le dice:
-Adios, guapo!
-Pero como que adios guapo? No has visto estas estrellas (y se señala a los galones de capitan)
-Ah! bueno ya! . . . Adios, cielo!

poblano
22/12/2008, 17:39
va un peloton a fusilar a un prisionero y le dicen que si quiere un ultimo deseo el les dice:


quiero comprobar la leyenda de que si alguien se para en ese puente se vuelve ****.



jajajaja dice el sargento que mandaba la ejecucion, para darte gusto y comprobar que eso son puras superticiones yo mismo me voy a parar en ese puente.


va y regresa , todos esperan empiece la orden al peloton de fusilamiento cuando con voz suave dice:



bien chicas en posicion de tiradoras y con suavidad para no despeinar al prisionero.



.

Der Keline Prinz
01/01/2009, 21:44
un año después arrimo por acá para reirme en público del tema y, con todo respeto de ese chico que lo empezó