PDA

Ver la versión completa : Ni fotos, ni películas de DIOS



Páginas : [1] 2

Emeric
22/03/2008, 08:06
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.
Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo. ¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin: Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:

josell
22/03/2008, 11:42
Bueno, yo no tengo fotos ni videos tuyos, pero aún así muchos te conocemos a través de internet.

Los teístas conocemos a Dios a través de la fe, porque primero le hemos creído.

No importa ver a una persona para conocerla, pues conocerla es lo más importante.

Emeric
22/03/2008, 15:52
Bueno, yo no tengo fotos ni videos tuyos, pero aún así muchos te conocemos a través de internet.Pero yo puedo ir a Puerto Rico, y encontrarme contigo, mientras que Dios ... :bounce:

ArieliSs!!
22/03/2008, 19:42
La fe es la respuésta mágica para todo.

Emeric
22/03/2008, 21:32
No importa ver a una persona para conocerla, pues conocerla es lo más importante.Pero si la ves, es mejor.

Jack Nicholson
23/03/2008, 13:32
Un día puse una foto mía en Monografías, Emeric, por lo tanto, si existen fotos de Dios XD

josell
23/03/2008, 18:01
La fe es la respuésta mágica para todo.
No... la respuesta mágica está en el hecho de que Dios nos dio un buen cerebro para entender lo que nos rodea.

Acaso le damos calletas a una planta para que esta nos proteja con espada?

Las cosas como son.

Y la fe está para comunicarnos con Dios. La fe no es sinónimo de ignorancia.

josell
23/03/2008, 18:03
Pero yo puedo ir a Puerto Rico, y encontrarme contigo, mientras que Dios ... :bounce:
Pues to puedo morirme, y encontrarme con Dios.

Emeric
23/03/2008, 18:57
Pues to puedo morirme, y encontrarme con Dios.¿ Ves que es mejor ver a la persona, que no verla ?

josell
23/03/2008, 20:23
¿ Ves que es mejor ver a la persona, que no verla ?
Nada que ver con el texto que citaste.

hay gente que se han enamorado por cartas! Sin foto ni encuentro.

Cuando yo te veo a ti, en realidad no te veo a ti, sino que veo tu cuerpo y tu ropa. Eso puede mentirme. Pues no veo tus sentimientos ni tus pensamientos, por lo tanto, en realidad no se quien eres en realidad, aún en un encuentro_

Emeric
24/03/2008, 07:38
Tráenos una foto de Dios, ou un video, Josell.

Shetland
24/03/2008, 11:38
Yo, la verdad, no le veo nada de teológico a este tema.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 14:46
A Dios ningún hombre lo a visto y no lo verá, hasta que forme parte de los discipulos de Cristo en el cielo.
Así que no estén perdiendo el tiempo con eso. :grin:

ArieliSs!!
24/03/2008, 14:48
A Dios ningún hombre lo a visto y no lo verá, hasta que forme parte de los discipulos de Cristo en el cielo.
Así que no estén perdiendo el tiempo con eso. :grin:
Otras de las contradicciones de la Biblia, porque supuestamente los salvos verán a Dios. :rolleyes:

Emeric
24/03/2008, 14:48
Yo, la verdad, no le veo nada de teológico a este tema.Si para ti Dios no es teológico ... :roleyes:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 14:51
Otras de las contradicciones de la Biblia, porque supuestamente los salvos verán a Dios.
muestrame, ¿donde un ser vivo, aquí en la tierra, ha visto a Dios?. :grin:

ArieliSs!!
24/03/2008, 14:51
Yo, la verdad, no le veo nada de teológico a este tema.
Yo creo que si es teológico, pues Emeric, en su explicación del post 1, me ha mostrado un punto que se nos puede pasar de alto.

Dios es producto de la mente humana, muchos hablan de Dios, muchos escriben sobre Dios, de su amor, de su paciencia, de la esperanza. Todas las culturas hacen referencia a un dios; todo lo que conocemos de Dios es por lo que nosotros hablamos de El.

La cosa es que nunca Dios mismo dejó una prueba de vida, no le cuesta nada y no lo hace. Es lógico en todos los puntos ser ateo. Es evidente que Dios no exíste. :yo:

Emeric
24/03/2008, 14:53
Tan teológico es este tema que lo que pasa es que a los teístas les revienta no poder traernos ni fotos, ni películas de Dios que demostrarían una vez por todas la existencia de Dios. Esa es la verdad que tanto les duele ...

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 14:54
Cuando se agarra a la ligera que no existe, esto es fácil. Pero para demostrarlo es lo difícil.
Y esto es lo que me gusta de todo esto. je je :grin:

Emeric
24/03/2008, 14:56
Cuando se agarra a la ligera que no existe, esto es fácil. Pero para demostrarlo es lo difícil.
Y esto es lo que me gusta de todo esto. je je :grin:La propia Biblia no contiene fotos ni de Dios, ni de Cristo, etc. ¡ Qué lástima ! Un Dios verdaderamente inteligente habría hecho posible la invención de la fotografía y del cine desde aquellos tiempos para que todo quedara registrado ... :bounce:

ArieliSs!!
24/03/2008, 14:56
muestrame, ¿donde un ser vivo, aquí en la tierra, haya visto a Dios?. :grin:
Como veo que no lees con atención, te aclaro que yo dije: "supuestamente los salvos VERAN a Dios"

Lee Mateo 5:8 así aprendes un poco de la Biblia. :yo:

ArieliSs!!
24/03/2008, 15:00
Cuando se agarra a la ligera que no existe, esto es fácil. Pero para demostrarlo es lo difícil.
Y esto es lo que me gusta de todo esto. je je :grin:
Sinceramente confieso que me está costando demostrar la inexistencia de Dios, pero aún más me está costando demostrar la inexistencia de los OVNIS, de Papa Noel, de las brujas, de los duendes, de los fantasmas, etc., etc., etc... :brick:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:03
no haz probado, ni intentado demostrar la inexistencia de Dios.
je je, que ironía, que ni la ciencia los apoye a ustedes.
No cabe duda que acaba de surgir una nueva religión de los ateos". :grin:

ArieliSs!!
24/03/2008, 15:04
La propia Biblia no contiene fotos ni de Dios, ni de Cristo, etc. ¡ Qué lástima ! Un Dios verdaderamente inteligente habría hecho posible la invención de la fotografía y del cine desde aquellos tiempos para que todo quedara registrado ... :bounce:
Y no solo eso, también si fuera "verdaderamente inteligente", hoy en día podría posar para que le saquen unas cuantas fotografias. Habiéndo tan lindos paisajes que podrían aparecer de fondo.

Por ejemplo, podría posar con vista de la Torre Eiffel de fondo, ¿no? :mrgreen:

Emeric
24/03/2008, 15:06
no haz probado, ni intentado demostrar la inexistencia de Dios.¿ Has tratado tú de demostrar la inexistencia del Sol ? ¿ Verdad que no es necesario ? ¿ Y por qué no es necesario ? Pues, porque todos sabemos que existe. En cambio, ustedes los teístas publican toneladas de libros tratando de demostrar la existencia de Dios. :doh:

ArieliSs!!
24/03/2008, 15:07
...
je je, que ironía, que ni la ciencia los apoye a ustedes. ...
Es facil decirlo, pero si realmente sabrías de ciencia te no dirías tremenda pamplina. Te informo que la gran mayoría de los científicos son ateos o agnósticos. Esos "científicios creacionistas" no representan ni un 3% del total. :fish:

Santiago bolso
24/03/2008, 15:09
Bueno, no hay fotos de Napoleón, pero hay cuadros.

De Dios también, en este enlace se ve uno de ellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:God2-Sistine_Chapel.png

Chau.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:13
Es facil decirlo, pero si realmente sabrías de ciencia te no dirías tremenda pamplina. Te informo que la gran mayoría de los científicos son ateos o agnósticos.

Eso lo mismo digo de tí, pero de perdido, esos científicos, no descartan y reconocen que tuvo que haber algo detras de esto, y hablan indirectamente de él, y aceptan que no tienen argumentos para probar su inexistencia.
Esto es humildad, algo que evidentemente les falta a ustedes. :grin:

Emeric
24/03/2008, 15:15
Esto es humildad, algo que evidentemente les falta a ustedes. :grin:Los testigos de Jehová mostraron mucha "humildad" al FALSIFICAR tantos pasajes de su "b"iblia adulterada. :doh:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:18
je je. no cambies de tema.
si están seguros de ello, demuestrenlo, y déjense de cosas.
Va a estar cañón que lo demuestren, y peor si no tienen bases científicas ya que éstan se inclinan hacia la creación.

aunque usted no lo crea. je je :grin:

ArieliSs!!
24/03/2008, 15:19
Eso lo mismo digo de tí, pero de perdido, esos científicos, no descartan y reconocen que tuvo que haber algo detras de esto, y hablan indirectamente de él, y aceptan que no tienen argumentos para probar su inexistencia.
Esto es humildad, algo que evidentemente les falta a ustedes. :grin:

Te informo que para mi no es de interés tener humildad. Así que te agradezco que lo hayas mencionado, pero no me interesa tenerla. Si la tengo, bien, y si no también. ;-)

Por otro lado, veo que el tren viene con pasajeros. Los científicos ateos descartan totalmente a existencia de Dios, y los agnósticos, simplemente desconocen. Te aclaro que quienes "reconoces que tuvo que haber algo detrás de esto" son los "supuestos creacionistas" u otros indecisos, pero ninguno de "esa gran mayoría", a la cual hago referencia.

Creo, que antes de opinar, ya que creo que eres teísta, podrías responder al título de este tema y traernos algunas fotos de Dios. En caso contrario, mucho no tienen que decir por aquí los teístas, ¿no te parece? :bump2:

Emeric
24/03/2008, 15:20
je je. no cambies de tema.Tráenos fotos o películas de Jehová, Francisco, si es cierto que existe ... Ese es el tema de aquí. A ver, busca en los abundantes archivos de la Watch Tower. Si no encuentras nada, es que Jehová no existe.

ArieliSs!!
24/03/2008, 15:21
je je. no cambies de tema.
si están seguros de ello, demuestrenlo, y déjense de cosas.
Va a estar cañón que lo demuestren, y peor si no tienen bases científicas ya que éstan se inclinan hacia la creación.

aunque usted no lo crea. je je :grin:
Creo que tienes mucho por leer en los foros de Teología... :roll:

Santiago bolso
24/03/2008, 15:23
¿El retrato no sirve, tiene que ser necesariamente foto o película?

Chau.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:24
No, me imagino que ustedes son los que deben estudiar y buscar bases para descartar aquel que les molesta la conciencia, de lo contrario siempre, estarán con esa incertidumbre.
Para nosotros no nos preocupa gente como ustedes, mientras que la ciencia concuerde con lo registrado en la biblia. con eso estamos contentos y felices. :grin:

Emeric
24/03/2008, 15:25
No, me imagino que ustedes son los que deben estudiar y buscar bases para descartar aquel que les molesta la conciencia, de lo contrario siempre estarán con esa, incertidumbre.
Para nosotros no nos preocupa gente como ustedes, mientras que la ciencia concuerde con lo registrado en la biblia. con eso estamos contentos y felices. :grin:Ponnos una foto, o un video de Jehová, Francisco. Por fa ...

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:27
sì, mira el aire, y muestrame su masa. y ya veremos. :grin:

ArieliSs!!
24/03/2008, 15:30
Miren como responden los teístas a la pregunta: ¿quiero una foto de Dios?


HE ENCONTRADO UNAS FOTOS DE DIOS...

Ana..., once años..., vino a enseñarme muy contenta su cuaderno de catequesis...
Le dijeron que tenía que colorearlo y pegar algunas fotos...
Cuando estaba mirando la última página, me dijo: "¿Tienes alguna foto de Dios? Si encuentras alguna me la guardas, ¿vale?"...
Me dejó sin palabras...
¿Tengo en algún álbum fotos de Dios?
Ana tiene razón... En nuestra civilización de la imagen..., en la que los fotógrafos se agolpan en torno a los famosos..., harían falta fotos de Dios...
Al marchar, Ana insistió: "No te olvides de las fotos de Dios"...
Desde ayer he estado buscándolas...
Y..., ¡LAS HE ENCONTRADO!...
Mis fotos de Dios SON TODAS DE ROSTROS... Aunque cada uno sólo reproduce algunos rasgos... Es tan inmenso Dios..., que TODOS LOS ROSTROS DEL MUNDO..., los de los pobres..., de los santos..., de los enamorados..., de los emigrantes..., de las personas entregadas..., de los enfermos..., de los "don nadie"..., de los abuelos..., de los misioneros..., los de los niños..., no bastan para reconstruir totalmente su imagen...
Y..., está Jesús: no sabemos como era fisicamente..., pero sabemos como vivió..., y si seguimos sus huellas..., su Espíritu..., poco a poco..., va modelando en nosotros su rostro...
Cuando vuelva Ana le diré: He encontrado las fotos de Dios... Mira a tu mama..., a tu papa..., a tus vecinos..., mírate en el espejo..., mira a...
Y..., ¡cómo me gustaría poder decir: que te mire a tí..., que me mire a mí!...
COMIENZA LA SEMANA SANTA...
Si buscas el rostro de Dios hoy..., no pierdas tiempo... Mira a tu lado..., a los hermanos..., mírate a tí...
¿Te vale la pista?


Fte: http://web.jet.es/osanazaret/RA9801.htm


Hay, ¡que bonito!:doh:

Emeric
24/03/2008, 15:34
sì, mira el aire, y muestrame su masa. y ya veremos. :grin:No esquives mi petición, Francisco : una foto de Dios, o un video. A ver ... :whip:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:37
A Dios no lo a visto nadie aquí en la tierra. no esperes verlo ya que no sabemos como es él.
y que me interesa, esa experiencia de ignorancia.
Sino, muestrame lo contrario. y expliquenme, lo citado siguiente.

sì, mira el aire, y muestrame su masa. y ya veremos.

Emeric
24/03/2008, 15:38
A Dios no lo a visto nadie aquí en la tierraEso NO es bíblico, a menos que te refieras a nuestro tiempo ...

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:44
¿que dices?, ¿como que no es biblico?, ¿acaso no eres experto en esto?.
Me sorprendes. :scared:

Emeric
24/03/2008, 15:45
¿que dices?, ¿como que no es biblico?, ¿acaso no eres experto en esto?.
Me sorprendes. :scared:Entonces, ¿ te refieres a los tiempos bíblicos ?

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:48
Así es, y no solo a tiempos biblicos, sino actuales.

Juan 1: 18
A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que estáen el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.
por eso no me pongan ejemplos inútiles.
sino, como dije; demuestrenme lo contrario. :grin:

josell
24/03/2008, 15:53
Ni fotos ni peliculas del manto terrestre.

Significa eso que no existe?

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 15:59
Para empezar, el manto, no es seguro que sea el rostro de Jesús, nota, el hijo de Dios. Pero no Dios. :grin:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 16:19
Escrito originalmente por arieliss.
Los científicos ateos descartan totalmente a existencia de Dios, y los agnósticos, simplemente desconocen

Veo que no haz leído nada de ciencia y te entiendo que pienses así. :grin:

Emeric
24/03/2008, 16:26
Así es, y no solo a tiempos biblicos, sino actuales.

Juan 1: 18
A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que estáen el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.
por eso no me pongan ejemplos inútiles.
sino, como dije; demuestrenme lo contrario. :grin:Ignoras que Jacob vio y tocó a Dios, y fue tocado por El, Gén. 32:24-30. :doh:

josell
24/03/2008, 16:29
Antes de que la ciencia existiese, antes que descubriera lo que es el ultrasonido, ya los murciélagos lo conocían y hasta lo utilizaban.

Así mismo, aunque la ciencia no conozca a Dios, cada ser humano puede conocerlo por otros medios antes que por lo haga la ciencia, pues el ser humano no necesitaba saber la composición del agua para tomarla, así mismo, no necesitamos saber ciencia acerca de Dios para poder conocerle. Que la ciencia no conozca a Dios no significa que no pueda conocerlo luego, sin embargo, prefiero el camino corto de la Fe... que no sea que la ciencia descubra de Dios cuando ya sea muy tarde. No obstante, conocer a Dios a través de la fe no es excusa para descartar la ciencia, ni viseversa, pues para eso Dios nos dio un buen cerebro.

saludos.

Emeric
24/03/2008, 16:32
Antes de que la ciencia existiese, antes que descubriera lo que es el ultrasonido, ya los murciélagos lo conocían y hasta lo utilizaban.

Así mismo, aunque la ciencia no conozca a Dios, cada ser humano puede conocerlo por otros medios antes que por lo haga la ciencia, pues el ser humano no necesitaba saber la composición del agua para tomarla, así mismo, no necesitamos saber ciencia acerca de Dios para poder conocerle. Que la ciencia no conozca a Dios no significa que no pueda conocerlo luego, sin embargo, prefiero el camino corto de la Fe... que no sea que la ciencia descubra de Dios cuando ya sea muy tarde. No obstante, conocer a Dios a través de la fe no es excusa para descartar la ciencia, ni viseversa, pues para eso Dios nos dio un buen cerebro.

saludos.Josell : una foto o un video de Dios sería convincente; no meras palabras.

josell
24/03/2008, 16:36
Josell : una foto o un video de Dios sería convincente; no meras palabras.
Pero si la Biblia es una viva imágen de Dios!

Además, no tienes una fotografía del aire, o si? // si es así, me imagino que no creerás en la existencia del aire. Yo si creo en el aire porque lo siento, así mismo siento a Dios en mi corazón (aveces).

Emeric
24/03/2008, 16:37
Pero si la Biblia es una viva imágen de Dios!

Además, no tienes una fotografía del aire, o si? // si es así, me imagino que no creerás en la existencia del aire. Yo si creo en el aire porque lo siento, así mismo siento a Dios en mi corazón (aveces).No hay ninguna foto de Dios en ninguna Biblia. ¡ Qué lástima ! Y el aire se puede medir, mientras que a Dios ... :rolleyes:

josell
24/03/2008, 16:41
No hay ninguna foto de Dios en ninguna Biblia. ¡ Qué lástima ! Y el aire se puede medir, mientras que a Dios ... :rolleyes:
... nos da tanto amor, que no lo podemos medir, como no podemos medir las dimensiones del vacío de todo el universo.

La Biblia da una imágen de Dios... aunque claro, no es una imágen de píxeles, pero si es una imágen.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 16:43
he comprobado una vez más de que, no haz leído la biblia y no la haz estudiado y no sólo tú, sino también tu compañero arieliss.
por eso, esa desilusión de la biblia, ahora comprendo cuanta ignorancia en esto. :grin:

Emeric
24/03/2008, 16:43
...
La Biblia da una imágen de Dios... aunque claro, no es una imágen de píxeles, pero si es una imágen.A ver, danos la cita exacta ...

josell
24/03/2008, 16:57
A ver, danos la cita exacta ...
Recuerd que somos a imágen y semejanza de Dios. No un clon, pero nos parecemos :-D

Emeric
24/03/2008, 16:58
Recuerd que somos a imágen y semejanza de Dios. No un clon, pero nos parecemos :-DJa, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: ¿ Es esa "la foto de Dios" ?????? :doh:

josell
24/03/2008, 17:02
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: ¿ Es esa "la foto de Dios" ?????? :doh:
Si, aunque claro, no en cuestiones físicas ni pecaminosas, sino en cuestiones espirituales, pues Dios es espíritu, como dice su palabra.

Emeric
24/03/2008, 17:05
Si, aunque claro, no en cuestiones físicas ni pecaminosas, sino en cuestiones espirituales, pues Dios es espíritu, como dice su palabra.Bueno. Ha quedado demostrado que ningún teísta puede mostrarnos ninguna foto, ningún video de Dios. :yo:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 17:05
Originamente escrito por emeric.
Y el aire se puede medir, mientras que a Dios ...

¿medir? ja ja y su ¿masa? ¿lo haz visto?

En cuanto a génesis 32:24-30.
3 En el seno materno tomó por el calcañar a su hermano,[d]
y con su poder venció al ángel.


4 Luchó con el ángel[e] y prevaleció;
lloró y le rogó;
lo halló en Bet-el,[f]
y allí habló con nosotros.[g]

[e] Oseas 14:4 Luchó con el ángel: cf. Gn 32.24-30

ya viste, ¿porque digo esto Emeric? :grin:

Emeric
24/03/2008, 17:08
¿medir? ja ja y su ¿masa? ¿lo haz visto?

En cuanto a génesis 32:24-30.
3 En el seno materno tomó por el calcañar a su hermano,[d]
y con su poder venció al ángel.


4 Luchó con el ángel[e] y prevaleció;
lloró y le rogó;
lo halló en Bet-el,[f]
y allí habló con nosotros.[g]

[e] Oseas 14:4 Luchó con el ángel: cf. Gn 32.24-30

ya viste, ¿porque digo esto Emeric? :grin:¿ Y quién era ese "ángel" ? Era Dios, tal y como lo dijo JACOB.

josell
24/03/2008, 17:10
Bueno. Ha quedado demostrado que ningún teísta puede mostrarnos ninguna foto, ningún video de Dios. :yo:
No como usted la desea. Sin embargo, tampoco podemos tener fotos de manto terrestre, ni de los agujeros negros (porque absorven la luz que compone la foto), ni del núcleo terrestre, ni de una molécula (me parece, aunque he escuchado que ya se puede), ni de un átomo, ni de internet :-D

Emeric
24/03/2008, 17:12
Lo que importa aquí es Dios. Si quieres ver fotos de cosas de la Naturaleza, o del espacio, ve al Foro de Ciencia y Tecnología. Allí hay hermosas fotos de eso. :yo:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 17:14
no cabe duda que la ignorancia abunda en tí emeric.
muestrame una foto del aire, mide su masa y ¿porqué no lo veo?, pero sé que existe.
demuestramelo y tienes a favor la tecnología acual, sales ganando, je jeje.

Emeric
24/03/2008, 17:17
no cabe duda que la ignorancia abunda en tí emeric.
muestrame una foto del aire, mide su masa y ¿porqué no lo veo?, pero sé que existe.¿ Viste que Jacob sí que vio, y tocó a Dios ? ¿ Por qué dices lo contrario ?

josell
24/03/2008, 17:18
Lo que importa aquí es Dios. Si quieres ver fotos de cosas de la Naturaleza, o del espacio, ve al Foro de Ciencia y Tecnología. Allí hay hermosas fotos de eso. :yo:
No toda parte de naturaleza puede fotografiarse, y aún existen.

Aí mismo, Dios no necesita una fotografía para existir.

Emeric
24/03/2008, 17:19
Aí mismo, Dios no necesita una fotografía para existir.
Pero a mí me hubiese gustado ver una. Así no podría ser ateo, ¿ entiendes ?

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 17:19
te vuelvo a repetir que la ignorancia esta en tí, y quedas más,

¿acaso un angel es igual a Dios?.

Emeric
24/03/2008, 17:20
te vuelvo a repetir que la ignorancia esta en tí, y quedas más,

¿acaso un angel es igual a Dios?.Ese "ángel" es Dios. Lo dijo Jacob, pero lo NIEGAS tú. :brick:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 17:24
ahora si ya patinaste. y te quemaste,
ignorancia comprobada. :target:

josell
24/03/2008, 17:26
A mi me hubiese gustado que hubieran más continentes que océnos, así sewría yo más conforme.

Lo importante es que podemos hablar, comunicarnos y "fusionar" nuestro ser con Dios, solo para conocerlo, entenderlo y ponerlo como nuestro maestro, como nos enseñó Jesucristo.

Obviamente, todos creemos antes de ver algo... porque no creer en Dios para verlo? porque esperar a la muerte para conocerlo, si lo podemos conocer aquí?

Lástima que los que conocieron ua vez la religion, no conocieron a Dios, pues Dios les hubiera mostrado algo mejor que una foto.

Emeric
24/03/2008, 17:31
ahora si ya patinaste. y te quemaste,
ignorancia comprobada. :target:Pisoteas las palabras de Jacob en Gén. 32:30 :" Vi a DIOS CARA a CARA ..."

Esa es parte de la estrategia de guerra teocrática de la Watch Tower : NEGAR lo que dice la BIblia. :brick:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 17:43
toma por ignorante.
exodo 33: 20
pero no podrás ver mi rostro --añadió--, porque ningún hombre podrá verme y seguir viviendo.

Emeric
24/03/2008, 17:46
toma por ignorante.
exodo 33: 20
pero no podrás ver mi rostro --añadió--, porque ningún hombre podrá verme y seguir viviendo.Entonces, la Biblia se contradice. Gracias por haberlo puesto de manifiesto. :biggrin:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 17:50
pobre ignorante. ponlo para que te quémes, si de por sí ya te quemaste, ja ja jaja.
por eso están como están. :grin:

Emeric
24/03/2008, 17:51
pobre ignorante. ponlo para que te quémes, si de por sí ya te quemaste, ja ja jaja.
por eso están como están. :grin:Eres negacionista. Niegas lo que Jacob dijo. :brick: ¡ Haces mentiroso a YHVH ! :brick:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 17:55
ja ja ja. pobre ignorante, te lo vuelvo a repetir.

que tan cierto, era lo que Einstein hablo de Dios, que él no creía en un dios trino, que castigue y también en el alma inmortal. y eso es prescisamente en el dios en el que tu crees, pues haa como lo defiendes.
ahí, quedate con tu ignorancia. :grin:

Emeric
24/03/2008, 17:56
ja ja ja. pobre ignorante, te lo vuelvo a repetir.

que tan cierto, era lo que Einstein hablo de Dios, que él no creía en un dios trino, que castigue y también en el alma inmortal. y eso es prescisamente en el dios en el que tu crees, pues haa como lo defiendes.
ahí, quedate con tu ignorancia. :grin:No hablas de Jacob porque sabes que él vio a Dios CARA a CARA.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 18:21
No necesito dar mas explicaciones con este ejemplo quedo servido, si no entiendes el lenguaje lógico de la comunicación de Jehová por medio de ángeles, sigue adelante, solo que te estas quemando :pound: y todos los foristas te están leyendo.
jueces 6.
11 Entonces vino el ángel de Jehová y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, la cual era de Joás abiezerita. Gedeón, su hijo, estaba sacudiendo el trigo[k] en el lagar, para esconderlo de los madianitas,

12 cuando se le apareció el ángel de Jehová y le dijo:

--Jehová está contigo, hombre esforzado y valiente.

13 Gedeón le respondió:

--Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Dónde están todas esas maravillas que nuestros padres nos han contado, diciendo: "¿No nos sacó Jehová de Egipto?"? Y ahora Jehová nos ha desamparado y nos ha entregado en manos de los madianitas.

14 Mirándolo Jehová, le dijo:

--Ve con esta tu fuerza y salvarás a Israel de manos de los madianitas. ¿No te envío yo?


je je. siguele.

Emeric
24/03/2008, 18:22
14 Mirándolo Jehová, le dijo:

--Ve con esta tu fuerza y salvarás a Israel de manos de los madianitas. ¿No te envío yo?


je je. siguele.Ahí tienes a otro que también vio a YHVH. ¿ Ves que te equivocaste ?

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 18:25
oye, cuando ves a un policia o a un político estas viendo al presidente, orale eso no me la sabía. je je
que sabio eres :grin:

Emeric
24/03/2008, 18:26
La Watch Tower tiene que tener alguna foto de Jehová, Francisco. Pídele una ...

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 18:31
me imagino que tu tambien tienes una foto del aire, ¿me gustarías saber como es?, ¿podrías mostrarmelo?, si no es tanta la molestia. :grin:

Emeric
24/03/2008, 18:32
me imagino que tu tambien tienes una foto del aire, ¿me gustarías saber como es?, ¿podrías mostrarmelo?, si no es tanta la molestia. :grin:Fuera de tema.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 18:36
je je, no le saques, esto ésta muy relacionado con Dios. ¿es de comprobar, no? pues adelante ¿quizas ahí lo demuestras todo? :grin:

Emeric
24/03/2008, 18:42
je je, no le saques, esto ésta muy relacionado con Dios. ¿es de comprobar, no? pues adelante ¿quizas ahí lo demuestras todo? :grin:Bueno, ya que no puedes traernos ni fotos, ni videos de Dios, te espero en el tema de los argumentos irrefutables contra el negacionismo de la Watch Tower, en el cual todavía no has entrado. :yo:

Jack Nicholson
24/03/2008, 18:44
Nada que ver con el texto que citaste.

hay gente que se han enamorado por cartas! Sin foto ni encuentro.



Josell, esta vez te felicito por tan buen ejemplo que nos has dejado.

Tanto en cartas como en Internet, tenemos anonimato, por lo que podemos hacer creer a los demás que somos de otro sexo, que somos de tal forma, e incluso podemos mostrar fotos de otras personas afirmando que somos nosotros.

Con el ejemplo de las cartas de Dios pasa lo mismo. Unos nos hace creer que las escribió un Dios y hay gente ingenua que se lo cree.

Gracias Josell. Espero que algún día nos quede París :)

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 18:50
ves lo ignorante que eres, ya te mostre que a Dios nadie lo a visto y con argumentos. y tu que vives en el presente no me puedes mostrar el aire, pero sabes que existe, y no me lo puedes explicar, vaya que cosas.

así, pon eso en tu lista de "contradicciones", ya que estas rayando en la ridiculez y que quemadota te haz dado. :grin:

Emeric
24/03/2008, 18:52
ves lo ignorante que eres, ya te mostre que a Dios nadie lo a visto y con argumentos.Génesis dice que Jacob vio a Dios CARA a CARA. ¿ Crees en TODA la Biblia, o no ? Decídete.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 19:07
claro, y más cuando explica lo que realmente acontece en situaciones como estas. :grin:
oseas: 12:3,4
4 Y siguió contendiendo con un ángel y gradualmente prevaleció. Lloró, para implorar favor para sí mismo.”

:-P

Emeric
24/03/2008, 19:11
claro, y más cuando explica lo que realmente acontece en situaciones como estas. :grin:
oseas: 12:3,4
4 Y siguió contendiendo con un ángel y gradualmente prevaleció. Lloró, para implorar favor para sí mismo.”

:-PTe informo que el "ángel de YHVH" es YHVH, pues el texto hebreo dice "el ángel YHVH". Así que no es un mero ángel. Jacob vio a YHVH cara a cara, y lo tocó.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 19:18
el ángel YHVH"
¿ya leíste el cotexto?, o sea el vesiculo 1. ahí te lo aclara.

Emeric
24/03/2008, 19:21
¿ya leíste el cotexto?, o sea el vesiculo 1. ahí te lo aclara. Igual que en Gén. 18. :biggrin:

Umbras Monstrator
24/03/2008, 19:26
no cabe duda que la ignorancia abunda en tí emeric.
muestrame una foto del aire, mide su masa y ¿porqué no lo veo?, pero sé que existe.

Aaaahh, mirá vos, así que el aire es comparable con tu dios. Si no se te da una foto del aire es porque no es necesario que tenga imagen para probar que existe, el aire se manifiesta de tantas maneras perceptibles para todos que se hace imposible negar su existencia. Sin embargo la existencia de dios no puede compararse por medio de un símil utilizando el aire como el otro factor, porque Dios no se manifiesta de forma perceptible para todos, sólo se manifiesta en la mente de los que creen en él.

Jack Nicholson
24/03/2008, 19:28
El aire en sí mismo se puede ver, sólo hace falta someterlo a una presión adecuada. Además, el aire ocupa un lugar, Dios no,jeje.

josell
24/03/2008, 19:45
El aire en sí mismo se puede ver, sólo hace falta someterlo a una presión adecuada. Además, el aire ocupa un lugar, Dios no,jeje.
Claro que ocupa un lugar... en el " corazon" de cada uno de los que le busca.

Las hondas gravitacionales no se ven, sin embargo, funcionan... y no ocupan ningun espacio fisico. Pero existen, y los sabemos porque podemos caminar.

De la misma forma, sabemos de Dios gracias a la existencia de la vida, al amor, a su presencia, a su palabra, etc.

saludos.

Jack Nicholson
24/03/2008, 19:46
Josell, no me hagas vomitar con tu cursilería. Gracias.

Emeric
24/03/2008, 19:46
Claro que ocupa un lugar... en el " corazon" de cada uno de los que le busca.Por favor, Josell ... :rolleyes:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 19:49
Quiero verlo, es todo, y saber como es.
muestrenmelo.

vaya, y yo digo que hasta ahora la ciencia, no a podido negar su existencia, y menos ustedes.

y vuelvo con un versiculo, que se adapta hasta ahora en la actualidad en cuanto a la ciencia.
romanos 1:
20 Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables.
:grin:

Jack Nicholson
24/03/2008, 19:59
Por favor, Josell ... :rolleyes:

Creo que Emeric está de acuerdo en dejar a Josell una hora sin amigos por la tontería que acaba de decir. XD

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 20:11
perceptibles para todos que se hace imposible negar su existencia. Sin embargo la existencia de dios no puede compararse por medio de un símil utilizando el aire como el otro factor, porque Dios no se manifiesta de forma perceptible para todos, sólo se manifiesta en la mente de los que creen en él.

No no, también se manifiesta en todo lo que vemos, que nos rodea y en nosotros mismos, pero ustedes religiosos ateos, no lo quieren ver, y eso no importa.
lo más importante es que los científicos reconozcan el orden que algo intervino en esto.
Con esto vasta. :grin:

Emeric
24/03/2008, 20:13
Con esto vasta. :grin:No, Francisco. Con una foto de Dios bastaría.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 20:18
muestrame la foto del aire y vemos.
o como dice jack, "sólo hace falta someterlo a una presión adecuada."
quiero verlo. :grin:

Emeric
24/03/2008, 20:21
muestrame la foto del aire y vemos.
o como dice jack, "sólo hace falta someterlo a una presión adecuada."
quiero verlo. :grin:Nadie duda de la existencia del aire, mientras que de la existencia de Dios, somos muchos en dudar de la misma. ¿ Entiendes ?

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 21:01
si, entiendo, solo los de la religión de ateos, son los que dudan completamente.
Sin embargo los Cientifícos le dan su debido lugar, aunque lo pongan en último lugar. :grin:

Emeric
24/03/2008, 21:09
si, entiendo, Pues, no lo parece ...

Umbras Monstrator
24/03/2008, 21:15
No no, también se manifiesta en todo lo que vemos, que nos rodea y en nosotros mismos, pero ustedes religiosos ateos, no lo quieren ver, y eso no importa.

Error: eso es lo que ustedes quieren ver. Es como cuando una persona alucina y ve cosas que en realidad no están y cuando los demás dicen que no hay nada allí teme, porque está convencido de que lo que cree ver es cierto, pero nadie más lo ve. Y para colmo de males, si uno le dice "puébame que eso que ves está ahí" nota que no puede hacerlo, y entonces pediría lo que vos nos pedís: "pruébenme que no están". Y ¿cómo demostrarle a alguien cegado en sus alucinaciones que, lo que sólo sus ojos ven, en verdad no existe? Únicamente cuando despierte lo sabrá.
Para ustedes Dios se manifiesta en las cosas, si esto fuese verdad TODOS seríamos capaces de verlo, pero no es así.
Un ser supremo, que fuera todopoderoso, de existir sería innegable; pero ya ven con qué facilidad puede la mente humana darse cuenta de su inexistencia.

ArieliSs!!
24/03/2008, 21:18
Veo que no haz leído nada de ciencia y te entiendo que pienses así. :grin:
El que no has leído nada de ciencia eres tu, que por haber leído un librito que todabía no terminas de Stebhen Hawking te piensas que ya sabes mucho de ciencia. :brick:

ArieliSs!!
24/03/2008, 21:21
no cabe duda que la ignorancia abunda en tí emeric.
muestrame una foto del aire, mide su masa y ¿porqué no lo veo?, pero sé que existe.
demuestramelo y tienes a favor la tecnología acual, sales ganando, je jeje.
Esa analogía es patética.

Porque al aire no podemos verlo, entonces comprendemos que Dios sea invisible. :doh:

ArieliSs!!
24/03/2008, 21:23
ja ja ja. pobre ignorante, te lo vuelvo a repetir.

Me sorprende la soberbia de algunos testigos de Jehová. :photo:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 21:23
Porque al aire no podemos verlo, entonces comprendemos que Dios sea invisible.

vaya hasta que aciertas en algo. :grin:

ArieliSs!!
24/03/2008, 21:28
vaya hasta que aciertas en algo. :grin:
Creo que he hablado con chicos de Kinder que tienen más sentido común.:doh:

ArieliSs!!
24/03/2008, 21:29
¿Alguien tiene alguna foto de Dios? ¿Algún video? :rain:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 21:35
veo que, estan muy seguros de lo que afirman,
asi, ¿que muestren que no existe Dios?
y como dicen ustedes con tan solo eso y basta. :grin:

josell
24/03/2008, 21:36
¿Alguien tiene alguna foto de Dios? ¿Algún video? :rain:
Te lo mostraria, pero primero deberias mostrarme una foto y un video del nucleo terrestre.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 21:44
buena pregunta. je je
que la contesten si pueden. :grin:

Emeric
24/03/2008, 21:46
buena pregunta. je je
que la contesten si pueden. :grin:¿ Por qué no visitas el tema del negacionismo de la Watch Tower ?

Umbras Monstrator
24/03/2008, 21:59
ufa... ya me están ignorando de nuevo buuhhh... ¡snif!

Emeric
24/03/2008, 22:04
Error: eso es lo que ustedes quieren ver. Es como cuando una persona alucina y ve cosas que en realidad no están y cuando los demás dicen que no hay nada allí teme, porque está convencido de que lo que cree ver es cierto, pero nadie más lo ve. Y para colmo de males, si uno le dice "puébame que eso que ves está ahí" nota que no puede hacerlo, y entonces pediría lo que vos nos pedís: "pruébenme que no están". Y ¿cómo demostrarle a alguien cegado en sus alucinaciones que, lo que sólo sus ojos ven, en verdad no existe? Únicamente cuando despierte lo sabrá.
Para ustedes Dios se manifiesta en las cosas, si esto fuese verdad TODOS seríamos capaces de verlo, pero no es así.
Un ser supremo, que fuera todopoderoso, de existir sería innegable; pero ya ven con qué facilidad puede la mente humana darse cuenta de su inexistencia.Irrefutable. :clap2:

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 22:21
Y ¿cómo demostrarle a alguien cegado en sus alucinaciones que, lo que sólo sus ojos ven, en verdad no existe?
eso es lo que pienso de la religión de los ateos.
solo ellos los ateos, son lo que niegan ciegamente a DIos, mientras que aquellos científicos le dan cábida al Creador, que gracias a ellos tenemos la ciencia.
que ironía. :grin:

josell
24/03/2008, 22:38
Error: eso es lo que ustedes quieren ver. Es como cuando una persona alucina y ve cosas que en realidad no están y cuando los demás dicen que no hay nada allí teme, porque está convencido de que lo que cree ver es cierto, pero nadie más lo ve. Y para colmo de males, si uno le dice "puébame que eso que ves está ahí" nota que no puede hacerlo, y entonces pediría lo que vos nos pedís: "pruébenme que no están". Y ¿cómo demostrarle a alguien cegado en sus alucinaciones que, lo que sólo sus ojos ven, en verdad no existe? Únicamente cuando despierte lo sabrá.
Para ustedes Dios se manifiesta en las cosas, si esto fuese verdad TODOS seríamos capaces de verlo, pero no es así.
Un ser supremo, que fuera todopoderoso, de existir sería innegable; pero ya ven con qué facilidad puede la mente humana darse cuenta de su inexistencia.
Sin embargo, la palabra de Dios dice: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por lo tanto, no es que no lo ven, sino que no lo quieren ver... y nosotros, no lo vemos solo porque lo queremos ver, sino porque hemos encontrado la receta para verlo. No en el sentido de la vista, claro.

Yo se que Dios no es un pensamiento porque dice cosas que pasaran, y suceden. Da instrucciones, nos ama, y todo para el bien de los que quieren escuchar y los que nor rodean. Si uno se da cuenta, al final, uno puede pensar que Dios esta en la mente, ok, pero comprendemos que si la mente es capaz de hacer esas cosas... amo mi mente, pues la sabemos usar mejor que los que no tienen a Dios, pues ellos no reciben milagros ni predicciones ni advertencias de su parte.

Acaso yo puedo ver lo que piensas? como se entonces que piensas? Se que piensas porque hablas, pero yo podria aceptar que eres un robot programado sin pensamiento analitico interactivo que trata de imitar a la gente que piensa: eso es no querer ver la realidad por mi parte. De la misma manera, se ven las personas que dicen que Dios es una ilusion, aun cuando la ciencia no afirme nada al respecto. Eso es encerrarse en sus propias ideas.

La vida es la prueba viva de la existencia de Dios, su belleza es la prueba de su amor, y el espacio y su extension es la prueba de su grandeza. Pero no probaras quien es el hasta que lo conozcas, y si no lo intentas conocer, como lo conoceras?

saludos.

Umbras Monstrator
24/03/2008, 23:08
¿Qué decir? Totalmente cegados por la fe, tan cegados que no son capaces de pensar sus propios argumentos y dan vuelta los de los demás para su provecho.
Y bueno, allá ustedes si quieren seguir viendo fantasmas y viviendo cuentos de hadas para escaparle a la realidad, yo me quedo con ella, pues no le tengo miedo.

Saludos.

francisco muñiz gamez
24/03/2008, 23:23
quisiera ver que con tus, propios argumentos me probaras la inexistencia del Creador. :grin:

Umbras Monstrator
24/03/2008, 23:35
Ya lo hice, varias veces; pero si te dejás cegar por la fe, no podrás entenderlos. Hay que ser de mente libre, pequeño, para entender ciertas cosas.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 13:15
entonces, mira a tu alrededor y ve lo perfecto que esta todo hecho. ¿es increible verdad?. mira tu forma, tu físico. ¿verdad que esto es increible?
la biblia dice que Dios nos hizo, hasta hace esta observación.
hebreos 3:4. Dice:
4 Toda casa es hecha por alguien; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
¿suena lógico, verdad? :grin:

ArieliSs!!
25/03/2008, 14:31
Te lo mostraria, pero primero deberias mostrarme una foto y un video del nucleo terrestre.
Se cual es el camino para obtener una foto del nucleo terrestre, pero tu, a diferencia, no sabes como hacer para obtener una foto de Dios. :roll:

Jack Nicholson
25/03/2008, 14:33
entonces, mira a tu alrededor y ve lo perfecto que esta todo hecho. ¿es increible verdad?. mira tu forma, tu físico. ¿verdad que esto es increible?


¿También es increíble que haya gente con deformaciones físicas, parapléjicas, minusválidos y con déficit mentales?

¿También es increíble los terremotos, los huracanes, los tsunamis y demás desastres naturales que acaban con la vida de millones de personas?

Lo dicho: Si Dios existe, es un psicópata sadomasoquista.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 14:51
claro, tiene su explicación, y la biblia nos dice el ¿porqué?.
sin embargo, ¿de que sirve, que te explique si ni crees o razonas a favor de ella? :grin:

Jack Nicholson
25/03/2008, 14:53
claro, tiene su explicación, y la biblia nos dice el ¿porqué?.
sin embargo, ¿de que sirve, que te explique si ni crees o razonas a favor de ella? :grin:

Supongo que me dirás que esas personas están así a consecuencia del pecado. ¿Sabes que cuando tú vas, yo vengo de allí?

ArieliSs!!
25/03/2008, 15:03
claro, tiene su explicación, y la biblia nos dice el ¿porqué?.
sin embargo, ¿de que sirve, que te explique si ni crees o razonas a favor de ella? :grin:
Sigues sin traer una foto o un video de tu Dios, Francisco. :rolleyes:
:moony:

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 15:06
¿muestra de que no existe Dios? es todo, solo éso. :grin:

Jack Nicholson
25/03/2008, 15:08
¿muestra de que no existe Dios? es todo, solo éso. :grin:

Trae una fotito de Dios, hombre de Jehová.

ArieliSs!!
25/03/2008, 15:11
¿muestra de que no existe Dios? es todo, solo éso. :grin:
Fuera de tema.

Si eso quieres, crea un tema dedicado a eso.

La cuestión aquí es que nos muestres una foto o un video de Dios.

Yo he visto muchas películas de Dios, y son todas de terror. Si quieres ver algunas solo mira el hambre en Africa, las catástrofes naturales, las deformaciones de nacimiento, etc.. :yo:

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 15:18
claro, preguntas que no pueden contestar y que estan relacionadas con este tema. :grin:

SinPecadoConcebido
25/03/2008, 15:59
entonces, mira a tu alrededor y ve lo perfecto que esta todo hecho. ¿es increible verdad?. mira tu forma, tu físico. ¿verdad que esto es increible?
la biblia dice que Dios nos hizo, hasta hace esta observación.
hebreos 3:4. Dice:
4 Toda casa es hecha por alguien; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
¿suena lógico, verdad? :grin:
Que quieres que miramos a nuestro alrededor que dices que es perfecto y hecho a la perfeccion por Dios????

De que hablas de los arboles, de las plantas???? tambien mueren y eso no es parte de la perfeccion.

Muestra una foto de alguna cosa hecha por dios en el universo que haya sido creada a la perfeccion y no tenga ninguna contradiccion

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 17:05
o sea que eres un ateo mas, je je, :grin:

elrector
25/03/2008, 17:11
o sea que eres un ateo mas, je je, :grin:


El que no cree en personajes invisibles, inventados o imaginados, no es un ateo, es una persona consecuente, yo por ejemplo no creo en tu ignorancia, es tan evidente que no hace falta la fe para verla, está visible en cada mensaje que escribes.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 17:34
así es, lo mismo pienso de tí.
es más creo que Hawkin también es un ignorante como yo.
sin embargo tus ideas no tienen apoyo de la ciencia, como se ve. :grin:

Umbras Monstrator
25/03/2008, 17:43
Toda casa es hecha por alguien; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
¿suena lógico, verdad?

Sería lógico ese "razonamiento" si me dijeses quién creó a Dios.
Si mal no recuerdo, los creyentes que conozco siempre dicen que el único perfecto es Dios, ¿ahora todo lo existente también lo es?
Decís, aquí, como argumento, que la supuesta perfección de lo existente es una prueba de que hubo un creador, veamos entonces un silogismo simple en base a estas afirmaciones de los creyentes:

-La perfección es una consecuencia de la creación
-Dios es perfecto
-Luego Dios fue creado

Causa y consecuencia, pequeño, esto se deriva de tu "lógica" para explicar que el universo fue creado.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 17:48
Originalmente escrito por umbram
Luego Dios fue creado
¿quien dijo eso? :confused:

Umbras Monstrator
25/03/2008, 17:53
¿quien dijo eso?

Ah bue... ¿¿¿no sabés lo que es un silogismo??? :faint:

¡¡Con razóoonnn!! Haberlo dicho antes, así me ahorraba el trabajo.

Che, te pusiste en evidencia feo ¿eh?

A ver si hay alguien por aquí que lo entienda y se lo explique, yo no estoy para perder el tiempo, estoy muy ocupada. Gracias.

SinPecadoConcebido
25/03/2008, 17:55
El que no cree en personajes invisibles, inventados o imaginados, no es un ateo, es una persona consecuente, yo por ejemplo no creo en tu ignorancia, es tan evidente que no hace falta la fe para verla, está visible en cada mensaje que escribes.
Esas son las cosas maravillosas que nuestro amigo Pancho habla de que su Dios a creado y las llama perfectas.

Todo lo que es invisible se torna visible a traves de las estupideces de ciertos seres humanos que se creen todo lo que una sociedad les impone y para eso se necesita ser perfectamente ignorante, para tragarse las mentiras y cuentos baratos en revistas de fabulas incoherentemente terrorificas.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 17:56
originalmente escrito por umbram.
-La perfección es una consecuencia de la creación
-Dios es perfecto
-Luego Dios fue creado

otro error de ignorancia.

perdona, yo no estoy de acuerdo que DIos fue creado, simplemente, asi es que eso no vale. je je
o de lo contrario demuestramelo. :grin:

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 18:02
originalmente escrito por pecado.
Todo lo que es invisible se torna visible a traves de las estupideces de ciertos seres humanos que se creen todo lo que una sociedad les impone y para eso se necesita ser perfectamente ignorante, para tragarse las mentiras y cuentos baratos en revistas de fabulas incoherentemente terrorificas.

asi es, es lo que yo digo.
preguntale a Hawking.

Umbras Monstrator
25/03/2008, 18:16
perdona, yo no estoy de acuerdo que DIos fue creado, simplemente, asi es que eso no vale. je je
o de lo contrario demuestramelo

Vos dijiste hablar de algo lógico sólo porque se te antojó decir que lo era. Lo que yo dije es un silogismo, la forma más pura de la deducción lógica. El silogismo es la prueba que me pedís para demostrarte que Dios (si existiese) fue creado, puesto que se llega a una deducción certera partiendo de dos afirmaciones dadas. Lo repito para que veas cómo se hace:

-La perfección de las cosas es consecuencia, es prueba, de que fueron creadas (esto es algo que vos mismo afirmaste en este tema: primera afirmación)
-Dios es perfecto (esto es algo que todo creyente afirma: segunda afirmación)
-Luego, Dios fue creado (deducción lógica a la que se arriba a partir de las dos afirmaciones anteriores)

El que vos no estés de acuerdo con una cosa no significa que no sea así, y luego nos decís a nosotros que no somos humildes.

Será posible, che, no puedo ir contra mi vocación, ya tuve que enseñarte algo que no sabés a pesar de que estoy ocupada; y bue... eso es lo que hace el amor por el conocimiento jeje.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 18:20
-La perfección de las cosas es consecuencia, es prueba, de que fueron creadas (esto es algo que vos mismo afirmaste en este tema: primera afirmación)
solo agregale, creadas por Dios.
ese es tu punto de vista, pero DIos no fue creado, ¿donde dice eso? :grin:

elrector
25/03/2008, 18:26
otro error de ignorancia.

perdona, yo no estoy de acuerdo que DIos fue creado, simplemente, asi es que eso no vale. je je
o de lo contrario demuestramelo. :grin:

Vamos a ver si te enteras, eres tu quien tiene que demostrar la existencia de algo que nunca se ha visto, yo no tengo que demostrarte que no existe algo que tu te has inventado.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 18:27
¿esquivando?.

Umbras Monstrator
25/03/2008, 18:33
solo agregale, creadas por Dios.
ese es tu punto de vista, pero DIos no fue creado, ¿donde dice eso?

Error, no es mi punto de vista, es a lo que se arriba con la razón. Y al silogismo agregale lo que quieras, el resultado al que se llegaría agregando eso que decís sería a una sucesión de dioses al infinito.
Qué pena, pequeño, no sólo la ciencia sino que también la lógica está en tu contra y lamento que te duela tanto (se ve en los post que estás muy dolido y es comprensible, es feo descubrir que uno vivió engañado) pero procura no ponerte en bajo nivel, no redundes en cosas ya demostradas ni ofendas a los demás sólo porque estás equivocado.

Saludos.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 18:35
Será posible, che, no puedo ir contra mi vocación, ya tuve que enseñarte algo que no sabés a pesar de que estoy ocupada; y bue... eso es lo que hace el amor por el conocimiento jeje.
no no no, no pongas lo que te conviene, más bien debería quedar así, de hecho es la forma que debíste poner.

originalmente escrito por umbram.
-La perfección es una consecuencia de la creación
-Dios es perfecto
-Luego Dios es el Creador.

no te suena mejor, tu ¿silogismo?.
se ve mejor ¿verdad? :grin:

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 18:42
sucesión de dioses al infinito.
no pequeña niña, tu lo ves así, y no estoy desilucionado para nada,
yo no veo de donde, por la lógica salgan muchos dioses.
la biblia habla de un Creador y esto concuerda con todo esto. y el silogismo aplica muy bien, en esto.

Umbras Monstrator
25/03/2008, 18:51
originalmente escrito por umbram.
-La perfección es una consecuencia de la creación
-Dios es perfecto
-Luego Dios es el creador.


no te suena mejor tu ¿silogismo?.
se ve mejor ¿verdad?


No, porque eso no es un silogismo. La deducción a la que se llega debe ser consecuencia de las dos afirmaciones anteriores, lo que pusiste aquí no es un silogismo, es una barrabasada ilógica, no des pena, por favor, ya me está dando lástima hacerte esto.

A ver si puedo explicártelo de otra forma:
Si la perfección es una consecuencia de la creación y dios es perfecto, eso significa que fue creado porque:

Si A=B, C=B entonces C=A

es decir:

perfección=creado
Dios=perfección
Dios=creado

Lo que vos estás haciendo en tu modificación de mi silogismo es antinatural pues: A=B, C=B, entonces C=/A (no sé dónde está el símbolo de "no es igual", por eso lo reemplacé por =/) Si A y B son iguales y C y B son iguales, es imposible que A y C no lo sean ¿te das cuenta?

Umbras Monstrator
25/03/2008, 18:57
no pequeña niña, tu lo ves así, y no estoy desilucionado para nada,
yo no veo de donde, por la lógica salgan muchos dioses.
la biblia habla de un Creador y esto concuerda con todo esto. y el silogismo aplica muy bien, en esto.

Yo no dije "desilusionado", dije "dolido".
Pues verás, la sucesión de dioses al infinito ocurre por esto:

-La perfección es prueba de que todo fue creado por Dios.
-Dios es perfecto.
-Luego Dios fue creado por Dios.

Y aquí está la incógnita de quién creó a ese Dios que creó al Dios que creó las cosas, si volvemos a aplicar el silogismo aparecerá un Dios que creó al Dios que creó al Dios que creó las cosas y así sucesivamente. Es decir, una sucesión de dioses al infinito.

Por cierto, la Biblia no es la dueña de la verdad, carece de lógica en el 90% de su cuerpo y es verosímil, pero no verídica.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 19:08
como digo ese es tu punto de vista.
pero mira, sí razono contigo, que Jesús si fue creado o tuvo principio, ¿pero de Dios? ¡no!
así, como no sabemos hasta donde termina este inmenso universo, inimaginable, de la misma manera es así, es Dios.
según salmo lo describe así:
Salmo 90:
2 Antes que nacieran las montañas mismas,
o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo,
aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios.

esta te da la explicación.

Umbras Monstrator
25/03/2008, 19:22
como digo ese es tu punto de vista.
pero mira, sí razono contigo, que Jesús si fue creado o tuvo principio, ¿pero de Dios? ¡no!
así, como no sabemos hasta donde termina este inmenso universo, inimaginable, de la misma manera es así, es Dios.
según salmo lo describe así:
Salmo 90:
2 Antes que nacieran las montañas mismas,
o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo,
aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios.

esta te da la explicación.

Muy bonito el salmo, pero no deja de ser literatura, nada tiene que ver con la lógica y la realidad, amén de que ni se acerca a refutar lo que revela el silogismo.
Ya te dije, no es un punto de vista, el silogismo es la forma más certera para llegar a la verdad a través de la razón, usado por filósofos y sabios desde tiempos inmemoriales. Por más que te encapriches en decir que es mi opinión, en modificar mi silogismo a tu conveniencia (a pesar de atentar contra la lógica) y en citar la Biblia, no será así, no podrás refutar un silogismo, es imposible. Así que deja de gastar energía y de ponerte en ridículo con tus negaciones de la realidad y afirmaciones infundadas, ten dignidad y acepta la derrota cuando ésta llega. Es un consejo.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 19:34
te digo, de la misma manera, las citas que mencioné y que todavía hay mas textos, donde la biblia habla científicamente, los habla acertadamente, y de todo lo que ha descubierto la ciencia hasta ahora, comprueba la verazidad de la biblia. y no se ha mostrado lo contrario.
así que razonar teorias como un hecho, es fundamentarse en especulaciones.
sí, es muy bonito, pero concuerda, con lo existente. :grin:

Umbras Monstrator
25/03/2008, 19:45
Te fuiste por las ramas, Francisco, Y ya te dije, la Biblia no puede ser prueba de nada porque entra en la misma categoría de Dios, si no podés probar la existencia de Dios entonces eso quita toda divinidad a la Biblia y la deja en lo que es: una excelente obra literaria escrita por seres humanos comunes y corrientes, nada más.
¿Y qué pasó con lo del silogismo? Ya aceptaste que te equivocaste, me imagino, como corresponde a quien tiene dignidad y humildad.

Y en cuanto a que me basé en especulaciones, otro silogismo:

- Me basé en afirmaciones tuyas y de otros creyentes.
- Decís que me basé en especulaciones.
- Luego lo que han afirmado vos y los creyentes son especulaciones.

Nunca vas a escarmentar ¿no? Me seguís dando información que te juega en contra.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 20:04
ja ja, eso es facil de decir, pues tu no has comprabado nada, en absoluto, al contrario como te digo la ciencia afirma lo que dice la biblia,
el día que la ciencia compruebe y tenga prueba contundente comprobable, y que no se base en teoría, sino que en hechos, ése día, ya es otra cosa.
pero hasta ahorita, todo concuerda con lo descubierto y comprobado.
y tú, menos, con tus razonamientos vacíos y contrario a lo que la ciencia a descubierto. :grin:

Umbras Monstrator
25/03/2008, 20:14
¿Y tus pruebas, Francisco? las palabras se las lleva el viento, ¿a quién querés convencer difamándome, dando a menos mis palabras, rechazando la lógica? ¿Tanto así duele ver la verdad? No pensé que así fuera. Lamento haberte lastimado con la verdad, te dejaré solo con tu dolor, perdoname, no fue mi intención ser tan insensible ante tu debilidad.

Saludos.

francisco muñiz gamez
25/03/2008, 20:23
Jamas podran eliminar al Creador de todo lo existente, si los científicos le dan lugar a él, con sus comentarios y las pruebas favorecen hasta ahora lo registrado en la biblia, con eso basta para todo el que razona que hay un DIos, y ya he expuesto mi razonamiento en cuanto a los temas que he considerado en este foro.
así, que la verdad de todo, se va ha comprobar, ya sea al final de nuestro días o si esto se acaba antes, la biblia predice que esto ya pronto va a terminar,
asi que si razonan que esto es cierto bien y sino, el tiempo lo dirá y es el tiempo que va a decidir quien tiene la razón.

mientras el tiempo verifica por medio de la investigación científica lo veraz de esta palabras. cosa que se esta viendo.

Job 12:

7 Y en efecto, pregunta ahora á las bestias, que ellas te enseñarán; Y á las aves de los cielos, que ellas te lo mostrarán;

8 O habla á la tierra, que ella te enseñará; Los peces de la mar te lo declararán también.

me dio gusto conversar, con este foro.

Adiós, hasta pronto. :-P :wave: :rapture:

SinPecadoConcebido
25/03/2008, 20:33
Esto sucede muy a menudo con los in-sectos. Se aficionan a todo lo que sus superiores les hacen creer lo que no dice la biblia, se tragan mas la fabula que la realidad

Umbram, te recomiendo que no te desgastes tanto.

Pancho entiende mas de "espejismos" que "silogismos"

Saludos

elrector
26/03/2008, 04:27
¿esquivando?.


A ver para cuando esas pruebas divinas, aquí el único que rehuye de los argumentos eres tu.

elrector
26/03/2008, 04:30
como digo ese es tu punto de vista.
pero mira, sí razono contigo, que Jesús si fue creado o tuvo principio, ¿pero de Dios? ¡no!
así, como no sabemos hasta donde termina este inmenso universo, inimaginable, de la misma manera es así, es Dios.
según salmo lo describe así:
Salmo 90:
2 Antes que nacieran las montañas mismas,
o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo,
aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios.

esta te da la explicación.

Lo que diga la biblia, salmos y versículos incluidos, no prueba absolutamente nada, la ficción es un género apasionante pero carece de validez científica.

Van Sword
26/03/2008, 04:35
" Ni fotos, ni películas de DIOS " <<< Esta es la afirmación tipica de alguien que en lugar de avanzar o "desarrollarse", - desevoluciona - pasa por un terrible downgrade - retrocede -

Discutir con una persona asi.. es discutir sobre los colores Verde / Azul / Gris / con un daltonico en su peor momento.

josell
28/03/2008, 14:43
Lo único que hace falta es una foto de un átomo, a ver si es verdad que son redondos :roll:

será que no existen? :-/

ArieliSs!!
28/03/2008, 14:48
Lo único que hace falta es una foto de un átomo, a ver si es verdad que son redondos :roll:

será que no existen? :-/
Exísten instrumentos que determinan la existencia del átomo. Pero, a diferencia, nada pude medir la existencia de Dios, simplemente porque no exíste. :razz:

josell
28/03/2008, 14:56
Exísten instrumentos que determinan la existencia del átomo. Pero, a diferencia, nada pude medir la existencia de Dios, simplemente porque no exíste. :razz:
Bueno, pues con estudios se ha demostrado que la vida no puede crearse sola. Ni mucho menos el universo.

No es que no conocemos suficiente de la vida, sino que es prácticamente IMPOSIBLE concevir un pensamiento que diga por causas naturales porqué existe la vida.

Por lo tanto, la vida dice que Dios existe, la ciencia no lo niega, por lo tanto, no hay razón para pensar que no existe.

Ahora le toca al núcleo terrestre...

ArieliSs!!
28/03/2008, 15:01
Bueno, pues con estudios se ha demostrado que la vida no puede crearse sola. Ni mucho menos el universo.

No es que no conocemos suficiente de la vida, sino que es prácticamente IMPOSIBLE concevir un pensamiento que diga por causas naturales porqué existe la vida.

Por lo tanto, la vida dice que Dios existe, la ciencia no lo niega, por lo tanto, no hay razón para pensar que no existe.

Ahora le toca al núcleo terrestre...
Obvio que no puede crearse sola, es por ello que exísten muchas teorías que explícan como surgió. Pero creer que Dios lo hizo como por arte de magia no tiene ningún fundamento racional.

Con respecto a la Pseudo doctrina de que por medio de los polos se puede acceder al "nucleo terrestre", no se que quieres que te diga. Yo no creo cualquier estupidez que anda dando vueltas por internet.

josell
28/03/2008, 15:51
Obvio que no puede crearse sola, es por ello que exísten muchas teorías que explícan como surgió. Pero creer que Dios lo hizo como por arte de magia no tiene ningún fundamento racional.
En ese caso, el hecho de que nosotros hayamos creado dispositivos electrónicos, plantas híbridas, etc. tampoco tiene fundamento racional.

La ciencia del orígen de la vida está estancada, porque no es racional explicar el orígen de la vda, la división de las especies, etc. como algo originario de causas naturales, y aunque fuera así, habría que preguntarse: ¿que originó/creó lascausas naturales que generaron la vida, por ejemplo?

josell
28/03/2008, 15:56
Con respecto a la Pseudo doctrina de que por medio de los polos se puede acceder al "nucleo terrestre", no se que quieres que te diga. Yo no creo cualquier estupidez que anda dando vueltas por internet.
Yo no estoy hablando de eso, ni siquiera creo en eso :roll:

ArieliSs!!
28/03/2008, 21:14
En ese caso, el hecho de que nosotros hayamos creado dispositivos electrónicos, plantas híbridas, etc. tampoco tiene fundamento racional. ...
Si tiene fundamento racional el procedimiento.


... La ciencia del orígen de la vida está estancada, porque no es racional explicar el orígen de la vda, la división de las especies, etc. como algo originario de causas naturales, y aunque fuera así, habría que preguntarse: ¿que originó/creó lascausas naturales que generaron la vida, por ejemplo?
Si es racional esplicar el orígen de la vida, por eso hay tantas teorías al respecto.

Creo que antes de hablar tanto tendrías que ponerte a leer la "teoría de la evolución", y también la "teoría de la creación", porque veo que enrriedas mucho los conceptos.

ArieliSs!!
28/03/2008, 21:18
Yo no estoy hablando de eso, ni siquiera creo en eso :roll:
Entonces, ¿que quieres que te diga con respecto al "nucleo terrestre"?

josell
29/03/2008, 13:59
Si tiene fundamento racional el procedimiento.


Si es racional esplicar el orígen de la vida, por eso hay tantas teorías al respecto.

Creo que antes de hablar tanto tendrías que ponerte a leer la "teoría de la evolución", y también la "teoría de la creación", porque veo que enrriedas mucho los conceptos.
(a) La teoría de la evolución nada tiene que ver con el orígen de la vida, porque no puede explicar dicho acontecimiento... la materia muerta no puede evolucionar hacia la vida porque no hay selección natural, de hecho, por esa razón las cosas muertas no evolucionan por si solas. Aveces creo que entiendo mejor la evolución que el 70% de los ateos, en serio :roll: Es que no soporto la desinformación.
(b) Si el crear cosas funcionales,como dispositivos electrónicos, tiene fundamento racional, entonces no queda más que decir que la vida también los tiene. Si nos encontramos un reloj, obviamente veremos que fue creado por un ser racional. Así mismo sucede con la vida en si misma (no la vida en sus formas, ahí la evolución).
(c) La ciencia del orígen de la vida está estancada, porque esa ciencia solo demuestra que debe haber una interacción racional para que exista la vida, no hay una causa natural.

Hay una diferencia entre lo desconocido y lo inexplicable. Ya conocemos demasiado de la vida, y el orígen de la vida (por ejemplo, porque hay más enigmas inexplicables) no es un misterio, sino un hecho inexplicable por causas naturales.

saludos.

Emeric
30/03/2008, 12:29
Lo único que hace falta es una foto de un átomo, a ver si es verdad que son redondos En este tema siguen haciendo falta fotos y películas de Dios ... :rolleyes:

josell
30/03/2008, 14:58
En este tema siguen haciendo falta fotos y películas de Dios ... :rolleyes:
Si no son necesarias las fotos de un átomo ni del núcleo terrestre, entonces Dios tampoco necesita de fotos ni videos para existir.

SinPecadoConcebido
30/03/2008, 15:01
Si no son necesarias las fotos de un átomo ni del núcleo terrestre, entonces Dios tampoco necesita de fotos ni videos para existir.
Buen punto Josell, pero si se necesitan fotos o videos para saber si existe.

Emeric
30/03/2008, 15:08
Si no son necesarias las fotos de un átomo ni del núcleo terrestre, entonces Dios tampoco necesita de fotos ni videos para existir.Excusita, para salir de aprieto ... :biggrin:

josell
30/03/2008, 15:14
Excusita, para salir de aprieto ... :biggrin:
Cual aprieto?

El mismo aprieto que tu tienes al estar impotente para traerme una foto del núcleo terrestre?

Emeric
30/03/2008, 15:56
¡ Qué flaqueza del teísmo ! Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo. ¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?Irrefutable ... :biggrin:

josell
30/03/2008, 16:05
Irrefutable ... :biggrin:
????

Nada es irrefutable.

Tu traiste el punto de que tenemos fotos de planetas, etc. Sin embargo, no señalas que no tenemos fotos del núcleo terrestre, así que, no necesitas fotos ni videos de algo para decir que dicha cosa o ser es real.

Su argumento SI es refutable.

Emeric
30/03/2008, 16:11
????

Nada es irrefutable.

Tu traiste el punto de que tenemos fotos de planetas, etc. Sin embargo, no señalas que no tenemos fotos del núcleo terrestre, así que, no necesitas fotos ni videos de algo para decir que dicha cosa o ser es real.

Su argumento SI es refutable.Fuera de tema. Tráenos o fotos o películas de Dios : ése es el tema de aquí.

josell
30/03/2008, 16:16
Fuera de tema. Tráenos o fotos o películas de Dios : ése es el tema de aquí.
Será que no puedes refutar lo que dije?

Ya dije que rapidito te traigo una foto de DIOS (el tema) si tu primero me traes la foto del núcleo terrestre.

Jack Nicholson
30/03/2008, 16:16
Será que no puedes refutar lo que dije?

Ya dije que rapidito te traigo una foto de DIOS (el tema) si tu primero me traes la foto del núcleo terrestre.

El núcleo terrestre existe, Dios no.

Emeric
30/03/2008, 16:16
Será que no puedes refutar lo que dije?

Ya dije que rapidito te traigo una foto de DIOS (el tema) si tu primero me traes la foto del núcleo terrestre.¿ Qué es el núcleo terrestre ?

josell
30/03/2008, 16:19
¿ Qué es el núcleo terrestre ?
Tu sabes. Lo que está en el centro de la tierra.

josell
30/03/2008, 16:20
El núcleo terrestre existe, Dios no.
Entonces, si existe, colocame una foto de dicho núcleo. Luego quiero una foto de un átomo, luego de un agujero negro.

Lástima que la declaración "Dios no existe" no sea dicha por parte de la ciencia.

Emeric
30/03/2008, 16:21
Tu sabes. Lo que está en el centro de la tierra.¿ Y qué lo que está en el centro de la Tierra ?

josell
30/03/2008, 16:24
Les dejo un DIBUJO del cuerpo de Dios y otra del núcleo terrestre:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/97/Christ_Carrying_the_Cross_1580.jpg/250px-Christ_Carrying_the_Cross_1580.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ce/Earth-crust-cutaway-spanish.svg/350px-Earth-crust-cutaway-spanish.svg.png

josell
30/03/2008, 16:25
Veamos el DIBUJO de un átomo de Helio:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9a/Helium_atom_with_charge-smaller.jpg

josell
30/03/2008, 16:26
Lo curioso es que tampoco tenemos la fotografía de una persona, porque solo fotografiamos su cuerpo, y no lo que dicha persona es en realidad, osea, no fotografiamos la persona, sino su cuerpo. No fitigrafiamos sus pensamientos, pasiones ni pensamientos, sino su cuerpo, el cual puede mentirnos, pero la persona en si, no.

Emeric
30/03/2008, 16:28
Les dejo un DIBUJO del cuerpo de Dios y otra del núcleo terrestre:



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ce/Earth-crust-cutaway-spanish.svg/350px-Earth-crust-cutaway-spanish.svg.png¿ Por qué se ha hecho un dibujo del núcleo terrestre, Josell ?

josell
30/03/2008, 16:30
¿ Por qué se ha hecho un dibujo del núcleo terrestre, Josell ?
Porque no se le pueden tomar fotografías.

¿ Porqué se ha escrito un dibujo de Dios, emeric ?

¿ será por la misma razón ?

Emeric
30/03/2008, 16:32
Porque no se le pueden tomar fotografías.¿ Y por qué no se pueden tomar fotos del núcleo terrestre ?

josell
30/03/2008, 16:34
¿ Y por qué no se pueden tomar fotos del núcleo terrestre ?
Porque está a mucha profundidad de la tierra... amenos claro, que la tierra sea hueca. hay científicos que afirman que el núcleo terrestre no existe, que ahí solo hay magma y punto.

Emeric
30/03/2008, 16:36
hay científicos que afirman que el núcleo terrestre no existe, que ahí solo hay magma y punto.Eso es lo que también creo yo. Y hay fotos de magma. Entonces, ¿ por qué no hay fotos de Dios ? :biggrin:

josell
30/03/2008, 16:38
Eso es lo que también creo yo. Y hay fotos de magma. Entonces, ¿ por qué no hay fotos de Dios ? :biggrin:
Error. Hay fotos de LAVA, el magma no su puede ver. La lava es mucho más fría.

Emeric
30/03/2008, 16:41
Error. Hay fotos de LAVA, el magma no su puede ver. La lava es mucho más fría.No importa: la lava y el magma son dos etapas de lo mismo. Y hay fotos de lava tanto caliente como ya fría y dura. Mientras que de Dios, no hay ninguna foto. :biggrin:

josell
30/03/2008, 16:44
No importa: la lava y el magma son dos etapas de lo mismo. Y hay fotos de lava tanto caliente como ya fría y dura. Mientras que de Dios, no hay ninguna foto. :biggrin:
La lava es más fría que el magma porque ha salido a la superficie.

La piedra es magma endurecida.

El problema es que, si no "crees" en el núcleo terrestre, ¿ porque existe el campo magnetico ? (en teoría, de ahí proviene el campo magnetico)

josell
30/03/2008, 16:46
Los agujeros negros son lo más cercano a Dios que podría ser confirmado por la ciencia... rompen una ley de la termodinámica, no pueden ser fotografiados, son capaces de chuparse la luz...

Emeric
30/03/2008, 21:14
El problema es que, si no "crees" en el núcleo terrestre, ¿ porque existe el campo magnetico ? (en teoría, de ahí proviene el campo magnetico)¿ Hay fotos del campo magnético ?

josell
30/03/2008, 22:33
¿ Hay fotos del campo magnético ?
Bueno, hay fotos de brújulas influenciadas por este... supongo que eso cuenta, ¿ no ?

Emeric
31/03/2008, 08:41
Bueno, hay fotos de brújulas influenciadas por este... supongo que eso cuenta, ¿ no ?Pues, abre algún tema dedicado a eso en el foro de Ciencia y Tecnología ...

Jack Nicholson
31/03/2008, 12:16
La lava es más fría que el magma porque ha salido a la superficie.

La piedra es magma endurecida.

El problema es que, si no "crees" en el núcleo terrestre, ¿ porque existe el campo magnetico ? (en teoría, de ahí proviene el campo magnetico)

Mediante la primera Ley de Sir Isaac Newton, vemos que los cuerpos son atraídos hacia un punto que es el núcleo terrestre, el cual hace que la Tierra sea una esfera debido a que atrae a toda la corteza terrestre.

Como vemos, la Ciencia da una explicación de ello, además de tener evidencias debido a las rocas (que no piedras) magmáticas y la Lava de las erupciones volcánicas.

Sin embargo, la ciencia no ha demostrado la existencia de Dios... (no me digan que porque haya científicos creyentes se ha demostrado la existencia de Dios, porque hay muchísimos otros científicos que son ateos).

Van Sword
01/04/2008, 02:46
Lo curioso es que tampoco tenemos la fotografía de una persona, porque solo fotografiamos su cuerpo, y no lo que dicha persona es en realidad, osea, no fotografiamos la persona, sino su cuerpo. No fitigrafiamos sus pensamientos, pasiones ni pensamientos, sino su cuerpo, el cual puede mentirnos, pero la persona en si, no.

De donde sacas toda esa paciencia para ponerte a explicarles todo esto ?

De verdad que les tienes Mucho amor!

SinPecadoConcebido
01/04/2008, 06:37
Estoy de acuerdo con que se necesitan pruebas para saber si existe Dios. El ser humano siempre ha sido muy esceptico en cuanto a las cosas que no puede explicar racionalmente.

Digamos, si yo quiero saber si Dios existe pero no tengo fotos ni peliculas que me lo demuestren, entonces utilizare la tecnica de la "voluntad".

Si, la voluntad de querer ver lo que quiero. Si Yo todos los dias me repito constantemente a la hora de levantarme que quiero saber si Dios existe y que necesito verlo para comprobarlo, tal vez no influya mucho mi deseo para lograrlo.

Pero si tal vez, me digo a diario "quiero ver a Dios", independientemente si lo deseo para comprobarlo, simplemente me predispongo para lograrlo hasta proponiendome una fecha determinada, se que llegara ese momento, porque cuando me propongo obtener algo ridiculamente que no se ve a mi alcance, lo logro!!!!.

Entonces porque la voluntad de ver a Dios no puede sucederme igual????

Cuando mi deseo se me torne en realidad que pasara??? Cuando por fin logre ver a Dios o talvez alguien se aparezca en frente de mi y me diga que es Dios, como ser humano que soy, en los primeros 5 minutos quedare asombrada, pero cuando logre recobrarme de esa impresion, entonces encontrare la explicacion a lo inexplicable......

Tuve un sueño, delire, me lo imagine, tanto fue mi predisposicion que llegue a provocarme una sugestion.

Entonces de que sirve discutir la existencia de alguien cuando solo se necesita tener voluntad mas que fe para lograr todo lo que se desea en esta vida.

Si yo me siento positiva de obtener un gran proyecto que me lleva a ganar una suma inmensa de dinero con la cual puedo comprarme la casa y el carro de mis sueños pero a su vez me pongo limites que simpre me han aconsejado, por ejemplo: mi mama siempre me decia :"tienes mucho potencial pero jamas podras tener un mustang del año en la puerta de tu residencia".

Jamas me inculque esas palabras, porque he conocido gente que de la nada ha obtenido mejores cosas, como una gran familia un bienestar economico insuperable y una vida de lujos.

Como tambien conozco gente que toda su vida se la pasa quejandose de su vida y creen que asi pueden vivir y que asi tienen que vivir porque han escuchado siempre la voz de alguien mas que les dice "Resignate, es la voluntad de Dios"

Entonces aquellos que se sientan comodos de decir o sentir que Dios existe porque asi son felices, adelante!!!

O aquellos que sean aun mas felices porque creen que la biblia es un libro de literatura fantastico y que simplemente tanto Dios y todos los demas integrantes de este sabio libro jamas existieron, pues adelante tambien.

Lo importante es no sentirse solos, porque todo ser humano tiene que relacionarse, tiene que vivir en sociedad, tiene que obtener sus logros y sus fallas nunca deben ser aceptadas con sumision o resignacion.

De lo bueno se goza de lo malo se aprende, jamas hay que aceptar ni diganmente como por ahi nos dicen tanto nuestros queridos amigos y familiares que todo lo malo que nos acae es por nuestra culpa o es por descuido propio o porque somos ateos o porque no vamos a estar cerca de Dios o porque simplemente hay que resignarse, es asi como Dios te habla y te dice que existe para que tu con humildad caigas en el jueguito sucio de pedir solo por conveniencia como los demas....

Al final te daras cuenta que no es tanto por haber pedido a Dios si no por tu propia voluntad de salir del hoyo en que te encuentras, y llego por fin a realizarse tus sueños o deseos.

Muchos son felices creyendo que fue Dios y otros son felices sintiendose con la voluntad de obtener lo que se desea.

Saludos a todos

SinPe

Emeric
01/04/2008, 07:10
Nadie se pregunta si el Sol existe. Nadie. ¿ Por qué ? Porque todos constatamos diariamente que existe. Por eso es que nadie ha escrito ningún libro intitulado :

"Pruebas fehacientes de la existencia del Sol".

En cambio, ¿ cuántos libros han publicado los teístas con títulos como "Pruebas fehacientes de la existencia de Dios ?" Incontables.

Eso lo dice todo. :biggrin:

Shetland
01/04/2008, 11:29
De donde sacas toda esa paciencia para ponerte a explicarles todo esto ?

De verdad que les tienes Mucho amor!
A eso ha llamado Dios a los Creyentes.: A Amar al prójimo como a sí mismo.‼

elzorrito
01/04/2008, 12:18
Amig@s :

Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.
Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto no es más que un vocablo hueco.

¡ Qué flaqueza del teísmo ! Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo. ¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... :biggrin: Pero fotos de Dios, ninguna ... :doh:

¿ Qué les parece ?

Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. :doh: No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios. :bounce:

Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten. :yo:

tampoco ahi fotos del

Amor, Odio, Rencor
mucho menos dela Bondad, Misericordia, mansedumbre, o el Valor el Coraje

Tampoco ahi fotos de la gravedad, ni del tiempo

En cuanto a ver peliculas o fotos de Dios me limito a no hacerlo
aunque las peliculas me dan mucho animo, yo no las veo :)

La Carne a la Carne :)

elzorrito
01/04/2008, 12:22
Estoy de acuerdo con que se necesitan pruebas
SinPe

Pruebas ahi :)
el que no las encuentra es por que busca donde no

elzorrito
01/04/2008, 12:38
Estoy de acuerdo con que se necesitan pruebas para saber si existe Dios. El ser humano siempre ha sido muy esceptico en cuanto a las cosas que no puede explicar racionalmente.

Digamos, si yo quiero saber si Dios existe pero no tengo fotos ni peliculas que me lo demuestren, entonces utilizare la tecnica de la "voluntad".

Si, la voluntad de querer ver lo que quiero. Si Yo todos los dias me repito constantemente a la hora de levantarme que quiero saber si Dios existe y que necesito verlo para comprobarlo, tal vez no influya mucho mi deseo para lograrlo.

Pero si tal vez, me digo a diario "quiero ver a Dios", independientemente si lo deseo para comprobarlo, simplemente me predispongo para lograrlo hasta proponiendome una fecha determinada, se que llegara ese momento, porque cuando me propongo obtener algo ridiculamente que no se ve a mi alcance, lo logro!!!!.

Entonces porque la voluntad de ver a Dios no puede sucederme igual????

Cuando mi deseo se me torne en realidad que pasara??? Cuando por fin logre ver a Dios o talvez alguien se aparezca en frente de mi y me diga que es Dios, como ser humano que soy, en los primeros 5 minutos quedare asombrada, pero cuando logre recobrarme de esa impresion, entonces encontrare la explicacion a lo inexplicable......

Tuve un sueño, delire, me lo imagine, tanto fue mi predisposicion que llegue a provocarme una sugestion.

Entonces de que sirve discutir la existencia de alguien cuando solo se necesita tener voluntad mas que fe para lograr todo lo que se desea en esta vida.

Si yo me siento positiva de obtener un gran proyecto que me lleva a ganar una suma inmensa de dinero con la cual puedo comprarme la casa y el carro de mis sueños pero a su vez me pongo limites que simpre me han aconsejado, por ejemplo: mi mama siempre me decia :"tienes mucho potencial pero jamas podras tener un mustang del año en la puerta de tu residencia".

Jamas me inculque esas palabras, porque he conocido gente que de la nada ha obtenido mejores cosas, como una gran familia un bienestar economico insuperable y una vida de lujos.

Como tambien conozco gente que toda su vida se la pasa quejandose de su vida y creen que asi pueden vivir y que asi tienen que vivir porque han escuchado siempre la voz de alguien mas que les dice "Resignate, es la voluntad de Dios"

Entonces aquellos que se sientan comodos de decir o sentir que Dios existe porque asi son felices, adelante!!!

O aquellos que sean aun mas felices porque creen que la biblia es un libro de literatura fantastico y que simplemente tanto Dios y todos los demas integrantes de este sabio libro jamas existieron, pues adelante tambien.

Lo importante es no sentirse solos, porque todo ser humano tiene que relacionarse, tiene que vivir en sociedad, tiene que obtener sus logros y sus fallas nunca deben ser aceptadas con sumision o resignacion.

De lo bueno se goza de lo malo se aprende, jamas hay que aceptar ni diganmente como por ahi nos dicen tanto nuestros queridos amigos y familiares que todo lo malo que nos acae es por nuestra culpa o es por descuido propio o porque somos ateos o porque no vamos a estar cerca de Dios o porque simplemente hay que resignarse, es asi como Dios te habla y te dice que existe para que tu con humildad caigas en el jueguito sucio de pedir solo por conveniencia como los demas....

Al final te daras cuenta que no es tanto por haber pedido a Dios si no por tu propia voluntad de salir del hoyo en que te encuentras, y llego por fin a realizarse tus sueños o deseos.

Muchos son felices creyendo que fue Dios y otros son felices sintiendose con la voluntad de obtener lo que se desea.

Saludos a todos

SinPe



Buenas palabras la Voluntad es muy poderosa :)

hablas muy bonito ^^


Cuando mi deseo se me torne en realidad que pasara??? Cuando por fin logre ver a Dios o talvez alguien se aparezca en frente de mi y me diga que es Dios, como ser humano que soy, en los primeros 5 minutos quedare asombrada, pero cuando logre recobrarme de esa impresion, entonces encontrare la explicacion a lo inexplicable......

tan pequeño es tu concepto sobre Dios?
¿es asi como te pasa en tu vida diaria?


Entonces de que sirve discutir la existencia de alguien cuando solo se necesita tener voluntad mas que fe para lograr todo lo que se desea en esta vida.

como habras descubierto que en tu mente puedes ver cosas impersedtibles para las mentes de algunos humanos
y comprobado que a vase del poder de la Voluntad ( yo remarcaria LA BUENA VOLUNTAD) se pueden lograr muchas cosas

Acaso la FE no ara mas grandes cosas?



Como tambien conozco gente que toda su vida se la pasa quejandose de su vida y creen que asi pueden vivir y que asi tienen que vivir porque han escuchado siempre la voz de alguien mas que les dice "Resignate, es la voluntad de Dios"

XD yo era como esos jejeje:)

1.- resignarme? es una cosa y aceptar es otra cosa :) una te moele y otra te libera :)
2.- Tengo a Dios YA NO NECESITO NADA MAS :) solo que alcanse a mis seres amados, tanto enemigos ( si es que tengo alguno )

tienes mucho Potencial verdad es :)

ya probaste el poder de la voluntad :) y has visto que es bueno y agradable a tu corazon mente y alma

y la FE? cuanto mas grande y poderosa no sera

elzorrito
01/04/2008, 12:49
Tal vez la pregunta no es ¿POR QUE NO PUEDO VER A DIOS?

Sino ¿POR QUE NO PUEDO SENTIR O PERSIVIR A DIOS?

Emeric
01/04/2008, 14:12
En cuanto a ver peliculas o fotos de Dios me limito a no hacerloNadie puede hacerlo, porque no hay ninguna.

elzorrito
01/04/2008, 14:48
Nadie puede hacerlo, porque no hay ninguna.


me refiero aesas que sirculan XD de jesus y del evangelio la pasion de cristo, y todo eso

eh de ser mas explicito?

Emeric
01/04/2008, 14:53
me refiero aesas que sirculan XD de jesus y del evangelio la pasion de cristo, y todo esoNadie está pidiendo aquí que se traigan fotos, ni películas de actores, sino de Dios.

elzorrito
01/04/2008, 14:54
Nadie está pidiendo aquí que se traigan fotos, ni películas de actores, sino de Dios.


si te trajesen una foto o pelicula de DIOS creerias?

o pensarias es una Fake?

Emeric
01/04/2008, 14:56
si te trajesen una foto o pelicula de DIOS creerias?

o pensarias es una Fake?No te preocupes, que nadie traerá ninguna foto, ni ninguna película de Dios ...

elzorrito
01/04/2008, 15:02
No te preocupes, que nadie traerá ninguna foto, ni ninguna película de Dios ...

Hise una pregunta,

no sobre si traeran o no traean una foto

Emeric
01/04/2008, 15:04
Hise una pregunta,

no sobre si traeran o no traean una fotoTu pregunta no tiene razón de ser, por cuanto NO es realista.

elzorrito
01/04/2008, 15:07
Tu pregunta no tiene razón de ser, por cuanto NO es realista.


Hise una pregunta,

la pregunta fue

SI TE TRAJERAN UNA FOTO DE DIOS

CREERIAS O PENSARIAS ES UN FAKE,


la pregunta fue esa no si

FUE O NO FUE REALISTA MI PREGUNTA,

TU eterna negatiba a responder mis preguntas ERALISTAS O NO REALISTAS :S


te preguntare una Realista

LEITES LA BIBLIA CON FE O SIN FE?

Emeric
01/04/2008, 15:11
Hise una pregunta,

la pregunta fue

SI TE TRAJERAN UNA FOTO DE DIOS

CREERIAS O PENSARIAS ES UN FAKE¿ Ves que no es una pregunta realista ? Desde la invención de la fotografía, NADIE ha sacado ninguna foto de Dios. NUNGUNA.

elzorrito
01/04/2008, 16:20
Asi como tu te niegas a Responderme,

El Señor se niega a mostrarsete ( Si Lo Crees o no, si me preocupa ala verdad, pero si no crees ya no esta en mi )


No Parlamentare mas con un señor que espera respuestas pero on esta dispuesto a ofreser ninguna respuesta,

Gracias

Emeric
01/04/2008, 16:21
Asi como tu te niegas a Responderme,

El Señor se niega a mostrarsete ( Si Lo Crees o no, si me preocupa ala verdad, pero si no crees ya no esta en mi )


No Parlamentare mas con un señor que espera respuestas pero on esta dispuesto a ofreser ninguna respuesta,

GraciasFuera de tema.

elzorrito
01/04/2008, 16:22
Fuera de tema.


Que el Señor te reprenda y Pidele mucho por que entres en su misericoridia hermano

Emeric
01/04/2008, 16:24
Que el Señor te reprenda y Pidele mucho por que entres en su misericoridia hermano¿ No tienes ninguna foto de Dios ????

elzorrito
01/04/2008, 16:24
Que el Señor te reprenda y Pidele mucho por que entres en su misericoridia hermano


Por cuanto te ha hablado y te ha hablado

y por tu necio corazon y ciegos ojos no has querido escuchar

y te la vives preguntando sobre tu Existencia,

Por que en tus concimientos nisiqueira has dado respuesta

josell
01/04/2008, 18:12
¿ Por qué se ha hecho un dibujo del núcleo terrestre, Josell ?
Porque eso es en teoría, pero las teorías cambian... y mucho.

josell
01/04/2008, 18:15
Estaban un astronauta y un neurocirujano discutiendo sobre la existencia de Dios. El astronauta dijo: "Tengo una convicción: no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel". El neurocirujano dijo: Pues yo opero cerebros y nunca he visto un pensamiento.

Emeric
01/04/2008, 18:17
Estaban un astronauta y un neurocirujano discutiendo sobre la existencia de Dios. El astronauta dijo: "Tengo una convicción: no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel". El neurocirujano dijo: Pues yo opero cerebros y nunca he visto un pensamiento.Los scanners y demás instrumentos han detectado las ondas eléctricas que llamamos pensamientos. En cambio, ninguna máquina ha detectado a Dios.

josell
01/04/2008, 18:20
Los scanners y demás instrumentos han detectado las ondas eléctricas que llamamos pensamientos. En cambio, ninguna máquina ha detectado a Dios.
La oración y la espiritualidad ha llevado a miles de personas a conocer, y en sentido espiritual -ver- como es Dios; esto es posible gracias a la santidad que nos generó Jesucristo con su sacrificio. La oración permite conocer a Dios, pero los scanners solo permiten ver el flujo de electricidad en el cerebro: no leer el pensamiento, y de eso es lo que hablo.

Emeric
01/04/2008, 18:26
La oración y la espiritualidad ha llevado a miles de personas a conocer, y en sentido espiritual -ver- como es Dios; esto es posible gracias a la santidad que nos generó Jesucristo con su sacrificio. La oración permite conocer a Dios, pero los scanners solo permiten ver el flujo de electricidad en el cerebro: no leer el pensamiento, y de eso es lo que hablo.Pues aquí hablamos de Dios o en fotos, o en películas.

josell
01/04/2008, 18:30
Pues aquí hablamos de Dios o en fotos, o en películas.
Si muchas cosas de nuestro universo no pueden retratarse, ¿ porque es necesario que Dios si pueda ser retratado ? Es mejor conocerlo.

Ninguna persona ha sido retratada, porque tu no retratas las ideas, sentimientos o pensamientos de una persona, sino que retratas su cuerpo, el cual es capaz de mentir.

A ver, están por construir una máquina del tiempo, puedes ir a los tiempos de Jesús y tomarle una foto, jeje.

Emeric
01/04/2008, 18:31
Si muchas cosas de nuestro universo no pueden retratarse, ¿ porque es necesario que Dios si pueda ser retratado ? Porque los teístas garantizan que existe. Por eso pido fotos o películas que prueben que existe. Así de sencillo.

josell
01/04/2008, 18:35
Porque los teístas garantizan que existe. Por eso pido fotos o películas que prueben que existe. Así de sencillo.
También se garantiza la existencia de los átomos, agujeros negros, núcleo terrestre, etc. sin embargo, no tenemos fotografías -ni vídeos- de estas cosas.

Por lo menos a Dios se le puede CONOCER.

Emeric
01/04/2008, 18:37
También se garantiza la existencia de los átomos, agujeros negros, núcleo terrestre, etc. sin embargo, no tenemos fotografías -ni vídeos- de estas cosas.Pero la Biblia no idolatra nada de eso, mientras que a su Dios, sí.

SinPecadoConcebido
01/04/2008, 19:54
Asi como tu te niegas a Responderme,

El Señor se niega a mostrarsete ( Si Lo Crees o no, si me preocupa ala verdad, pero si no crees ya no esta en mi )


No Parlamentare mas con un señor que espera respuestas pero on esta dispuesto a ofreser ninguna respuesta,

Gracias
Oie Zorrito no se te hace que exageras al decirle a Emeric que Dios no se le muestra por incredulo???

Recuerda que por eso habemos muchos que dudamos de su existencia porque la gente siempre nos quiere imponer o dejar un callo en el cerebro que siemrpe nos recuerde que es imposible aquello u otro.

Se empeñan en hacer que uno olvide sus deseos y voluntades y de lo que podemos llegar a obtener espiritualmente o materialmente.

Si realmente has aprendido algo de misericordia con el Dios que profesas pues deberias de aplicarla y comprender las razones por las cuales hay gente que duda de la existencia de Dios.

Si a tu alrededor existe gente que no tiene voluntad de creer en algo porque es mas facil vivir feliz asi, no tienes que reprenderlo en nombre de tu Dios porque lo unico que enseñas con eso es que tu Dios es inmisericordioso e incapaz de comprender a los seres humanos que estan alejados de EL por X o Y razon.

Recuerda que la biblia esta llena de sabias palabras que Dios mando plasmar en ese libro que para muchos es solo literatura llena de moralejas y fantasias.

SinPecadoConcebido
01/04/2008, 19:58
Que el Señor te reprenda y Pidele mucho por que entres en su misericoridia hermano
Esa no es la manera de evangelizar que Jesus enseño en la biblia. Acuerdate que debes de ser paciente y amoroso con tu projimo, en especial si no ha conocido al Dios que tu profesas, esa no es la manera de enseñarle la existencia de un ser omnipotente y amoroso como muchos dicen que hay.

Shetland
01/04/2008, 20:01
Esa no es la manera de evangelizar que Jesus enseño en la biblia. Acuerdate que debes de ser paciente y amoroso con tu projimo, en especial si no ha conocido al Dios que tu profesas, esa no es la manera de enseñarle la existencia de un ser omnipotente y amoroso como muchos dicen que hay.
Apoyo este comentario.‼

elzorrito
01/04/2008, 20:32
Me en Enojado o molestado?

En Ninguna manera,

Antes bien temiendo y sabiendo que estos comentarios se me habrian de venir ensima me eh llenado del valor de decir palabra

gososo en mi corazon estoy y no enojado ni molesto

El Señor jesus enseña con paz gozo y mansedumbre,

Pero no recuerdan como se comporto en El templo?


Ahora usan palabra del señor para remarcarmelo?

quede mal ante sus ojos ( que ahora mismo esta pasando )

Antes que en mi Señor

Ustedes ala verdad Ven la Obra Mas no la Intencio y la Razon de esta

Emeric
02/04/2008, 04:10
El Señor jesus enseña con paz gozo y mansedumbre,

Pero no recuerdan como se comporto en El templo?¿ Tienes alguna foto de Jesús en el templo ?

Van Sword
03/04/2008, 02:50
Fuera de tema.

Que se siente Emeric ?
- haber blasfemado en contra del corazón de Dios y como consecuencia haber quedado Destituido de la posibilidad de volver a verlo tu aun estando en vida ?

Debe de ser DESESPERANTE !! Lo siento mucho por ti


OurVua

francisco muñiz gamez
03/04/2008, 13:14
Si a tu alrededor existe gente que no tiene voluntad de creer en algo porque es mas facil vivir feliz asi, no tienes que reprenderlo en nombre de tu Dios porque lo unico que enseñas con eso es que tu Dios es inmisericordioso e incapaz de comprender a los seres humanos que estan alejados de EL por X o Y razon.
bien, las respuestas que se le dan asperas, son a consecuencia de sus comentarios, de querer eliminar a Dios sin pruebas.
Ahora bien, La biblia nos habla de que Dios es el Creador de todo esto que existe, y hay prueba de arqueologia, profecía, y de lo que habla de cosas científicas, las habla con exactitud. (tema, algunas de las pruebas de la biblia.)

La ciencia, hasta ahora, en todo lo que se ha descubierto, no a contradecido lo que la biblia enseña, si nomás bien, la ciencia hace que se resalten estas palabras registradas en Job.12:

7 »Pregunta ahora a las bestiasy ellas te enseñarán;
a las aves de los cielos,y ellas te lo mostrarán;

8 o habla a la tierra y ella te enseñará;
y los peces del marte lo declararán también.

y como digo, cuando alguien, este blasfemando y dudando, sin fundamento y peor aun, al razonar en fundamentos llenos de especulaciones, pues esa persona, no tiene remedio sino que segurles la corriente y hacerlos felices con sus "acertados razonamientos"

elrector
03/04/2008, 13:42
y como digo, cuando alguien, este blasfemando y dudando, sin fundamento y peor aun, al razonar en fundamentos llenos de especulaciones, pues esa persona, no tiene remedio sino que segurles la corriente y hacerlos felices con sus "acertados razonamientos"

Solo blasfeman aquellos que creen en dios, cuando le insultan o juran contra el, y cuando intentan imponer sus creencias al resto que sabemos que no existe, ten cuidado francisco, no blasfemes contra tu dios, es un pecado muy grave y puede que te manden lenguas de fuego y te quedes calvo.

Van Sword
03/04/2008, 15:42
Solo blasfeman aquellos que creen en dios, cuando le insultan o juran contra el, y cuando intentan imponer sus creencias al resto que sabemos que no existe, ten cuidado francisco, no blasfemes contra tu dios, es un pecado muy grave y puede que te manden lenguas de fuego y te quedes calvo.

Me das lástima "rector".

elzorrito
03/04/2008, 17:18
Job.12:

7 »Pregunta ahora a las bestiasy ellas te enseñarán;
a las aves de los cielos,y ellas te lo mostrarán;

8 o habla a la tierra y ella te enseñará;
y los peces del marte lo declararán también.

y como digo, cuando alguien, este blasfemando y dudando, sin fundamento y peor aun, al razonar en fundamentos llenos de especulaciones, pues esa persona, no tiene remedio sino que segurles la corriente y hacerlos felices con sus "acertados razonamientos"




7 »Pregunta ahora a las bestiasy ellas te enseñarán;
a las aves de los cielos,y ellas te lo mostrarán;

8 o habla a la tierra y ella te enseñará;
y los peces del marte lo declararán también.

AAAAAA :P eso no lo habia vistooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

VENDITO SEA DIOSSSS VENDITO SEAS VENDITO SEAAS ^^

Ahoraentiendo ahora entiendoooo :P

Hasta cuando dejare de entender ^^

Ya viendo que funciona lo pondre en practica :P

Dios te bendiga FRANCISCO :)

a jack al rector, a emeric a umbral :) tambien ^^

Y a ti Joseell y Vans

Y claro fransisco :) lo ultimo tienes mucha razon :)

aveces me gana el hombre pero bueno ya cedera ya cedera ^^

Dew hermano ^^

elzorrito
03/04/2008, 17:26
Como testimonio Fransico,

hace dos meses mi perrita me frustraba por que no le hacia nada y me temia y me uia y como se ponia detras del comedor la segia y me corria EL CLASICO ALCANSAME SI PUEDES y HAAA como me frustre :P me frustraba tanto hasta que no pudiendo mas

Pregunte al Señor cual era el mensaje :)


Ahora Eh aprendido mucho de ella ^^ y ahora me hace fiestas y fiestas :P

Eh aprendido muchas cosas de ella y eh dicho al SEÑOR

QUIEN CREARIA SEMEJANTE COSA, NADIE ME CREARIA SI LO CONTARA :P

que cosas eh aprendido,

No ahi palabras para explicarlo ( tu bien lo sabras como muchos de mis hermanos ) Pero an sido gratas :)

Emeric
03/04/2008, 17:27
7 »Pregunta ahora a las bestiasy ellas te enseñarán;
a las aves de los cielos,y ellas te lo mostrarán;

8 o habla a la tierra y ella te enseñará;
y los peces del mar De todo eso ya tenemos fotos, y películas. Precisamos fotos y películas de Dios. ¿ No entienden ? :confused:

ArieliSs!!
03/04/2008, 17:31
¿Todabía nuestros amigos teístas no han presentado fotos ni películas de su tan defendido Dios? :confused:

Van Sword
03/04/2008, 22:14
¿Todabía nuestros amigos teístas no han presentado fotos ni películas de su tan defendido Dios? :confused:

Este es uno de los temas más ofensivos y más estúpidos de todo este foro.

Equivalente a quienes lo mantienen vivo con las mismas idioteces. A ver, buscare un tema INTELIGENTE por aca a ver que encuentro.

OurVua

josell
03/04/2008, 23:27
Ni fotos ni películas del internet... solo sabemos que existe gracias a los monitores, que no muestran lo que es internet... Cuando una foto y luego un vídeo del ciberespacio REAL?

Y de paso, sabemos que Dios existe porque habla... sin necesidad de video ni fotos ni cartografías de su persona.

josell
03/04/2008, 23:30
¿Todabía nuestros amigos teístas no han presentado fotos ni películas de su tan defendido Dios? :confused:
Ya dije que les daremos las fotos de Dios hasta que ustedes nos den una foto del núcleo terrestre, o por lo menos, una foto de su pensamiento.

Para sacarle una foto a Dios, hay que ir 2000 años al pasado y retratar a Cristo.