PDA

Ver la versión completa : Ni fotos, ni películas de DIOS



Páginas : 1 [2]

SinPecadoConcebido
04/04/2008, 00:15
Ya dije que les daremos las fotos de Dios hasta que ustedes nos den una foto del núcleo terrestre, o por lo menos, una foto de su pensamiento.

Para sacarle una foto a Dios, hay que ir 2000 años al pasado y retratar a Cristo.
Bueno Josell hay algo que no entendi de el post 254, Por que dices que Dios habla??? Como es eso posible???

Bueno, en este post pides una foto del nucleo terrestre o en cambio de ellos una foto del pensamiento.

Sabes andando por la internet me di cuenta de un sitio que habla de una tecnologia avanzada que trata sobre el implante cerebral para traducir los pensamientos en palabras, que interesante y asombroso verdad??? De hecho se dice que puede leer el pensamiento de la persona en un 80%.

Hasta donde la voluntad del ser humano puede llegar con el hecho de querer sobrevivir, te pongo el link, ya que es algo muy dificil de imaginar que pueda suceder.

Aqui esta el link para que todos lo vean

http://www.napaboy.net/blog/?p=2313

No es esto una pelicula ni una foto del pensamiento, pero es algo muy semejante y mejor aun porque lo lee y en un 80%, espero que puedas aportar una foto o pelicula de Dios en un 80% o minimo en un 50%, o tal vez algo semejante a ello que pueda comprobarse la existencia de El.

Saludos

Espartacus
04/04/2008, 00:28
También a mi me gustaría que me mostraran a Dios, pues solamente tengo imágenes impuestas desde mi época temprana, imaginación se le dice.

Gracias a la imaginación contamos con Dios, no es nada más que eso.
Nada más, entonces ¿cómo probar su existencia?

Por cierto, la mejor evasiva es decir: "el tema es ofensivo y estúpido...",

¿Que mejor manera de eludir?

¿A propósito, mencionan a Cristo?, el señor ése fué el pretexto para poder
hacer que exista la Iglesia, ¿de qué estamos hablando?

Se dijo que Dios habla?, Oh no!, a veces envía Mails eh?

Siempre con respeto.

ArieliSs!!
04/04/2008, 00:54
Este es uno de los temas más ofensivos y más estúpidos de todo este foro.

Equivalente a quienes lo mantienen vivo con las mismas idioteces. A ver, buscare un tema INTELIGENTE por aca a ver que encuentro.

OurVua
Mejor, preocupate por buscar fotos y videos de Dios, y así creeremos. :yo:

ArieliSs!!
04/04/2008, 00:58
Ni fotos ni películas del internet... solo sabemos que existe gracias a los monitores, que no muestran lo que es internet... Cuando una foto y luego un vídeo del ciberespacio REAL?

Y de paso, sabemos que Dios existe porque habla... sin necesidad de video ni fotos ni cartografías de su persona.
Podrías grabar su voz, y ya tendríamos un adelanto en esta búsqueda de fotos y videos de la "persona de Dios". :fish:

ArieliSs!!
04/04/2008, 01:03
Ya dije que les daremos las fotos de Dios hasta que ustedes nos den una foto del núcleo terrestre, o por lo menos, una foto de su pensamiento.

Para sacarle una foto a Dios, hay que ir 2000 años al pasado y retratar a Cristo.
Afirmas que no tienes fotos ni películas de Dios para mostrarnos. Entonces, no pierdas más el tiempo en este tema. Solo nos interesan fotos y películas de Dios, si quieres ver alguna del núcleo terrestre o de "los pensamientos" abre el épigrafe correspondiente.

Van Sword
04/04/2008, 01:18
Mejor, preocupate por buscar fotos y videos de Dios, y así creeremos. :yo:

Lo siento, pero el que tu creas o no en Dios, NO ES ALGO QUE ME INTERESE NI CONCIERNA.

Lo que creas o no, es algo que para tu información, no me importa.

Te falta demasiado cerebro (y quizá algo más) para entender que hago aqui y por qué.

Tanto que me aburres, pues si estoy en este lugar escribiendo, no es por ti.

Sayonara

ArieliSs!!
04/04/2008, 01:26
Lo siento, pero el que tu creas o no en Dios, NO ES ALGO QUE ME INTERESE NI CONCIERNA.

Lo que creas o no, es algo que para tu información, no me importa.

Te falta demasiado cerebro (y quizá algo más) para entender que hago aqui y por qué.

Tanto que me aburres, pues si estoy en este lugar escribiendo, no es por ti.

Sayonara
Algo de lo que piense te debe interesar, de lo contrario no me estarías respondiendo. :roll:

Por otro lado, estoy seguro que comprenderas que la mayoría de los creyentes son ignorantes, gente sin estudio, sin preparación intelectual. Así que, afirmar que me "falta demasiado cerebro" para entender que hago aquí y porque, es un poco precipitado de tu parte, porque con el hecho de preguntarmelo ya estoy un paso adelante del creyente promedio que lo único que hace es aceptar sin cuestionamientos ideales impuestos.

Ni tu, ni tu Dios pueden traernos una foto o película del ser "todo poderoso" en el cual crees, simplemente porque no deja de ser una caricatura al mismo nivel que Blanca Nieves y los siete enanitos. :yo:

elrector
04/04/2008, 03:38
Me das lástima "rector".


Lástima, asco, risa, está claro que algo sientes por mi, no será una obsesión malsana?. http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gif

Emeric
04/04/2008, 03:57
Y de paso, sabemos que Dios existe porque habla... sin necesidad de video ni fotos ni cartografías de su persona.¿ Tienes alguna grabación de Dios hablando ?

SinPecadoConcebido
04/04/2008, 13:32
bien, las respuestas que se le dan asperas, son a consecuencia de sus comentarios, de querer eliminar a Dios sin pruebas.

Y es asi como te enseñan a predicar en tu templo??? dando respuestas asperas ante el razonamiento de la persona con la que hablas?? O esperas asi de facil llegar con tu atalaya al domicilio y que salga alguien y te diga "hermano estoy convencido con esto de que Dios existe" . Que no se supone que es tu labor de convencer mas sanamente??? que la biblia no dice esto??
Mateo
10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Si crees que se eliminan pruebas de la existencia de Dios sin fundamento, que esperas hermano empapado de sabiduria y muestranos su existencia, asi de cientifica como dices que la biblia comprueba tantos acontecimientos cientificos.


Ahora bien, La biblia nos habla de que Dios es el Creador de todo esto que existe, y hay prueba de arqueologia, profecía, y de lo que habla de cosas científicas, las habla con exactitud. (tema, algunas de las pruebas de la biblia.)

Esto que dices es atalayista, ejemplo:

Despertad noviembre de 2007 Numero especial "Se puede confiar en la biblia" pag 5 1.-"Exactitud Historica" (Seria muy dificil fiarse de una obra que tuviera inexactitudes. Imaginese que un libro de historia moderna situara la segunda guerra mundial en el siglo XIX o que llamara rey al presidente de Estados Unidos. ¿No minaria esto su credibilidad?

Recuerda que en esta revista tambien existe el punto numero 2 " Franqueza de sus escritores" (La honradez es la base de la confianza. El hombre honrado se gana la confianza de los demas, pero si miente una sola vez la pierde. Pag.6

Habla de los escritores biblicos de ser honrados y sinceros y a su vez en el parrafo siguiente describen las debilidades y flaquezas de estos mismos

Describen a Moises lo caro que le costo un error. Error??? o Flaqueza??? (Numeros 20:7-13)
Error no es lo mismo que debilidad.

Ademas quiero que me expliques una inexactitud de la biblia sobre el manto de Jesus

En Mateo 27:28 dice:27:28 y desnudándole, le echaron encima un manto de escarlata,

Y en MArcos 15:17 dice:Y le vistieron de púrpura, y poniéndole una corona tejida de espinas,

Juan 19:2 Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura;

Ahora bien, mi pregunta : eran daltonicos Marcos, Mateo y Juan o el manto de Jesus era tornasol?

(Notese que cada persona ve lo que quiere ver y como lo quiere ver, la imaginacion no tiene limites)


La ciencia, hasta ahora, en todo lo que se ha descubierto, no a contradecido lo que la biblia enseña, si nomás bien, la ciencia hace que se resalten estas palabras registradas en Job.12:

7 »Pregunta ahora a las bestiasy ellas te enseñarán;
a las aves de los cielos,y ellas te lo mostrarán;

8 o habla a la tierra y ella te enseñará;
y los peces del marte lo declararán también.
Oie y ya leiste lo que dice Ezequiel 1:1

1:1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.

Lei bien? dice Visones?

Sabes amigo esta edicion watchtoweriana de la despertad donde narra este tema que tratan de convencerles la exactitud historica de la biblia es solo para lavarles el cerebro de que su biblia TNM no esta retorcida. Solo ese es el fin de esta publicacion, porque de lo demas ni hablar. Los entretienen muy facil con fantasias mas espectaculares que las de Walt Disney pero carecen de veracidad, ya creo que las caricaturas son mejor porque al menos sabemos que son caricaturas y no nos machacan el cerebro diciendonos que estas son "historias verdaderas".


y como digo, cuando alguien, este blasfemando y dudando, sin fundamento y peor aun, al razonar en fundamentos llenos de especulaciones, pues esa persona, no tiene remedio sino que segurles la corriente y hacerlos felices con sus "acertados razonamientos"

Pero la biblia no enseña seguirles la corriente a esas personas que estan en contra de tus creencias, tu religion que profesas enseña que debes de llevar las palabras de Jesus a cada casa y darles las buenas nuevas del reino de Dios, o me equivoco???

Donde esta el amor que profesan al projimo???? No que la biblia es muy exacta?? Entonces, donde queda la exactitud de ustedes para llevar a cabo esas palabras y hacer que sus projimos se salven de la iniquidad?

El remedio de esas personas esta en las manos de los predicadores de la palabra. No necesitan que tu o alguien los haga felices ellos ya los son con sus acertados razonamientos (como afirmas) ya que no existe un valiente que les demuestre ni con foto ni pelicula ni de palabra bien guiada que Dios existe.

Se necesitan valientes para llevar la palabra de Jesus con exactitud a los corazones de los que dudan o de plano ya no creen en nada.

Tu Francisco eres uno de esos valientes que puedes demostrarnos con evidencia fisica y propia voluntad de que dios existe????

Van Sword
04/04/2008, 15:48
Algo de lo que piense te debe interesar, de lo contrario no me estarías respondiendo. :roll:

Por otro lado, estoy seguro que comprenderas que la mayoría de los creyentes son ignorantes, gente sin estudio, sin preparación intelectual. Así que, afirmar que me "falta demasiado cerebro" para entender que hago aquí y porque, es un poco precipitado de tu parte, porque con el hecho de preguntarmelo ya estoy un paso adelante del creyente promedio que lo único que hace es aceptar sin cuestionamientos ideales impuestos.

Ni tu, ni tu Dios pueden traernos una foto o película del ser "todo poderoso" en el cual crees, simplemente porque no deja de ser una caricatura al mismo nivel que Blanca Nieves y los siete enanitos. :yo:

Si pensaras más, como dices que haces, entenderías que en este foro de "teología" se manejan Muchas otras cosas menos la teología.

Si pensaras más, como dices que haces, sabrías que yo no soy religioso, no me gusta, Ni tampoco me interesa, pues la religión es Igual de vacía como cualquier otra filosofía, con la atea a la cabeza.

Tu pensamiento "ateo", te hace Cerrarte de cosas que Existen, y no tienen NADA que ver con religión, andas errante en tu interior, tu quizá sin darte cuenta niegas una parte de ti, la parte que te da vida como ser y ente. la cual es tu espiritu. La estas negándo y ahogando dentro de ti por odio a la religión que para empezar, Existió muchisimo después de lo que te conforma como ser humano y ser viviente, por consecuencia Atacas a personas, atacas sus vidas junto al reverendo payaso de Emeric, pensando que atacan la religión y las "costumbres" o la falta de inteligencia conrespecto a un Libro, que para empezar, No es Dios, y tampoco fue necesario para que Gente conociera al Altisimo. O acaso crees que El Altisimo está encerrado en un libro ? A Dios no le conocerás através de un libro, necesitas algo más, que tu destruyes dentro de ti.

Eso que haces niña, eso es IGNORANCIA PURA en palabras mayores. Es una Verguenza y DEGRADACION mental, con una supuesta cara de "superioridad" VACIA.

Es como si tuvieras odio contra un matemático, odies los números, que existen muchisimo antes que cualquier matemático.

Eso que haces, se llama Enfermedad -

Y eso, ningún otro "matemático" te lo hará entender, ni tu mismo por más que lo intentes... la única cura es que lo Vivas y eso quite esa capa de Escamas que se te han hecho en tu alma ciega, por lo autodestructivo de tu pensamiento.

Por más "humanizado" que te creas, el precio lo estás pagando tu al final.

Creas o no me creas, no cambiará el hecho de lo que digo. Y si te contesto aquí, no es por tí.

Por tí otro está trabajando ya.

josell
04/04/2008, 17:53
Afirmas que no tienes fotos ni películas de Dios para mostrarnos. Entonces, no pierdas más el tiempo en este tema. Solo nos interesan fotos y películas de Dios, si quieres ver alguna del núcleo terrestre o de "los pensamientos" abre el épigrafe correspondiente.
Lo siento, pero si TODO proviene de Dios, entonces todo lo que dije es relevante, y eso es irrefutable e impermeable.

Además, fue emeric quien empezó desde el post #1. ¿porque no se lo dices a El?


Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo.

ArieliSs!!
04/04/2008, 21:47
:blah: :kev: :blah:
Palabrerío y más palabrerío, y sigues sin mostrarnos fotos o películas de tu querido e inmaginario Dios omnipotente... :moony:


Seguiremos esperando... :rolleyes:

ArieliSs!!
04/04/2008, 21:49
Lo siento, pero si TODO proviene de Dios, entonces todo lo que dije es relevante, y eso es irrefutable e impermeable.

Además, fue emeric quien empezó desde el post #1. ¿porque no se lo dices a El?
¿Que todo proviene de Dios? Imposible.

:director: Dios no exíste, Josell, ¿hasta cuando tengo que repetirtelo?

Espartacus
04/04/2008, 21:53
Cómo será de mediocre ése supuesto Dios, que algunos lo denominan "Maradona", y seguramente ésos son Creyentes de los más puros, dada la asociación que realizan, "fieles" a su estilo, afortunadamente en vía de extinción.

josell
04/04/2008, 23:33
¿Que todo proviene de Dios? Imposible.

:director: Dios no exíste, Josell, ¿hasta cuando tengo que repetirtelo?
¿ No le parecía acaso imposible ir a la luna a nuestros antepasados, hace apenas 100 años ?

Así mismo, Dios creó el universo... ya sea con el big-bang, o con lo que sea, pero lo hizo... y prueba indirecta de eso es la perfección y belleza del universo; porque el universo tiende a la perfección... y no se que concepto tenga usted acerca de Dios, pero la filosofía, las leyes y probabilidades del universo me dicen muchas cosas.

Espartacus
04/04/2008, 23:47
Cito ésto:
"...Así mismo, Dios creó el universo... ya sea con el big-bang, o con lo que sea, pero lo hizo... y prueba indirecta de eso es la perfección y belleza del universo; porque el universo tiene a la perfección...

Entendiendo al Universo como un Todo, ¿verdad?
Según razonamientos creyentes, Dios creó al hombre,¡¡¡ vaya muestra de PERFECCION...!!!
¿Ese Dios es perfecto?, pues la perfección por sí sola no existe, debe ser practicada...y al parecer no lo ha hecho, está plagado de imperfecciones todo el mundo natural maravilloso que El creó...

Mmmmhhh, creo que voy a debatir con personas reales, las virtuales de aquí me agobian con sus limitadísimos razonamientos y conceptos.

Respetos...!!!

Espartacus
04/04/2008, 23:50
Palabrerío y más palabrerío, y sigues sin mostrarnos fotos o películas de tu querido e inmaginario Dios omnipotente...
Seguiremos esperando...

¡LO VI!, ¡LO VI...Ah, no...perdonen, continuemos jugando.

josell
04/04/2008, 23:51
Cito ésto:
"...Así mismo, Dios creó el universo... ya sea con el big-bang, o con lo que sea, pero lo hizo... y prueba indirecta de eso es la perfección y belleza del universo; porque el universo tiene a la perfección...
Según razonamientos creyentes, Dios creó al hombre,¡¡¡ vaya muestra de PERFECCION...!!!
¿Está usted insinuando que la selección natural no hizo bien su trabajo?

¿O que Dios no fue egoísta al dejarnos es***** nuestro propio destino, aún el destino pecaminoso?

Espartacus
05/04/2008, 00:43
¿Está usted insinuando que la selección natural no hizo bien su trabajo?

¿O que Dios no fue egoísta al dejarnos es***** nuestro propio destino, aún el destino pecaminoso?

Disculpe, me hartó con su "sanata barata de predicador mediocre", voy a debatir con seres inteligentes de aqui en mas, o sea los Ateos que encuentre.
Saludos, gracias.

elrector
05/04/2008, 05:56
Disculpe, me hartó con su "sanata barata de predicador mediocre", voy a debatir con seres inteligentes de aqui en mas, o sea los Ateos que encuentre.
Saludos, gracias.

En justicia y a favor de josell, hay que decir que no puede dar mas de si, desde su limitada forma de ver la vida, intenta aportar clarividencia y argumento a su manera de pensar, pero está subyugado a una educación de la que le es imposible liberarse, hace lo que puede, mas bien poco, pero al menos lo intenta y eso siempre es loable, no tiene el sentido común necesario para mantener el silencio sabio que algunas veces hay que practicar, e insiste una y otra vez en demostrarnos su total falta de razonamiento.
Así y todo, le da mil vueltas a Van el terrible, ya que este se recrea solo en el insulto y el menosprecio, por no merecer no merece ni pena.

ArieliSs!!
05/04/2008, 13:13
... Así mismo, Dios creó el universo... ya sea con el big-bang, o con lo que sea, pero lo hizo... y prueba indirecta de eso es la perfección y belleza del universo; porque el universo tiende a la perfección...

El Universo no tiende a la perfección, Josell, ni en lo que a su funcionamiento respecta, como tampoco a la proliferación de la vida. :yo:

Emeric
05/04/2008, 13:16
Si la autodestrucción de las Super Nova, si la muerte y putrefacción de seres vivientes son muestras de "perfección" ... :rolleyes:

josell
05/04/2008, 13:20
El Universo no tiende a la perfección, Josell, ni en lo que a su funcionamiento respecta, como tampoco a la proliferación de la vida. :yo:
Si tiende a la perfección, porque no permanece en deshorden.

Si hubiera poca gravedad, la materia no se reuniría y no hubiera vida.. si hubiera más gravedad, la vida no hubiera sido posible...

Si solo hubiera habido energía y no materia, no habráin planetas ni naturaleza... y si solo hubiera materia y no energiá, no existieran las estrellas ni la energía que sustenta la vida (el sol).

Si no hubiera magnetismo, el sol mataría la vida...

Si la tierra estuviera cerca del sol, no hubiera vida... y si estuviera lejos, tampoco.

si la tierra fuera más grande, aún fuera caliente y no hubiera vida... si fuera más pequeña, la luna no nos daría vueltas y por lo tanto, no tendríamos luna, ni mareas altas ni bajas, ni estaciones...

La gente no comprende que el universo es arte... y el mismo universo lo declara todo el tiempo.

LOS cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos. Salmo 19:1.

josell
05/04/2008, 13:22
Si la autodestrucción de las Super Nova, si la muerte y putrefacción de seres vivientes son muestras de "perfección" ... :rolleyes:
¿Y sabes para que explota una supernova? para darle paso a nuevas estrellas... y dejar su mancha en el universo, como conocemos las nebulosas... que son joyas únicas... son arte. Y sabes para que mueren los seres vivos? para que otros puedan vivir, y así continuar el ciclo de vida... ¿o quieres que el mundo se llene de humanos, ratones y otros animales, hongos y plantas? Eso es imaginación.

Emeric
05/04/2008, 13:23
¿Y sabes para que explota una supernova? para darle paso a nuevas estrellas... y dejar su mancha en el universo, como conocemos las nebulosas... que son joyas únicas... son arte. Y sabes para que mueren los seres vivos? para que otros puedan vivir, y así continuar el ciclo de vida... ¿o quieres que el mundo se llene de humanos, ratones y otros animales, hongos y plantas? Eso es imaginación.En el Foro de Ciencia, coloca fotos de nuevas estrellas que nacen a partir de Super Novas ... Y gracias por reconocer, tácitamente, que, contrario a lo que dice la Biblia, la muerte es algo positivo. :bounce:

josell
05/04/2008, 13:24
En el Foro de Ciencia, coloca fotos de nuevas estrellas que nacen a partir de Super Novas ... Y gracias por reconocer, tácitamentente que, contrario a loq ue dice la Biblia, la muerte es algo positivo. :bounce:
Aún Cristo tuvo que morir para darnos la vida.

Emeric
05/04/2008, 13:27
Aún Cristo tuvo que morir para darnos la vida.Volvamos al tema inicial. Tráenos fotos y/o películas de Dios, Josell.

josell
05/04/2008, 13:29
Volvamos al tema inicial. Tráenos fotos y/o películas de Dios, Josell.
No todo puede retratarse... ahora mismo no puedo retratar a Gallileo Galliley, y aún así existió.

Emeric
05/04/2008, 13:35
No todo puede retratarse... ahora mismo no puedo retratar a Gallileo Galliley, y aún así existió.Pero si él hubiera existido cuando se inventó la fotografía, hubiera podido ser fotografiado.

josell
05/04/2008, 13:40
Pero si él hubiera existido cuando se inventó la fotografía, hubiera podido ser fotografiado.
Igual Jesucristo, que es Dios.

Emeric
05/04/2008, 13:44
Igual Jesucristo, que es Dios.¿ Qué lástima que Dios no previera la ausencia de cámaras fotográficas cuando envió a su Hijo ! :doh:

josell
05/04/2008, 13:58
¿ Qué lástima que Dios no previera la ausencia de cámaras fotográficas cuando envió a su Hijo ! :doh:
¿ Era necesario ? Porque su palabra si lo era, y mucho más que una imágen... y fue escrita.

Emeric
05/04/2008, 13:59
¿ Era necesario ?Utilísimo, pues, así, nadie habría podido poner en tela de juicio la existencia de Jesús.

josell
05/04/2008, 14:00
Utilísimo, pues, así, nadie habría podido poner en tela de juicio la existencia de Jesús.
Hay menos pruebas de la existencia de Platón, y aún así nadie niega pone en cuestión su existencia.

Emeric
05/04/2008, 14:01
Hay menos pruebas de la existencia de Platón, y aún así nadie niega su existencia.Platón nos dejó escritos, mientras que Jesús no nos dejó nada. :bounce:

josell
05/04/2008, 14:04
Platón nos dejó escritos, mientras que Jesús no nos dejó nada. :bounce:
¿ Dices que los evangelios que conocemos y los agnósticos no son nada ?

Sencillamente, tenía secretarios...

francisco muñiz gamez
05/04/2008, 14:26
Originalmente escrito por pecadoconcebido.
Si crees que se eliminan pruebas de la existencia de Dios sin fundamento, que esperas hermano empapado de sabiduria y muestranos su existencia, asi de cientifica como dices que la biblia comprueba tantos acontecimientos cientificos.

Te digo, y vuelvo a repetir, científicos, pero científicos no personas como tu, que ni lo son, ni se quiebran la maseta, sino que nomás leen y eso si es que leen, pues me imagino que ha de ser, en porciones nomás las que les convienen.
Estos científicos dan margen a que pudo ser creado lo existente. O expresan que no pueden tampoco eliminar a Dios.

Pero ustedes me dan risa, así que me inclino por los comentarios de los que si tienen sesos y no de ustedes.


“Amor”, ¿te duele que estas personas le contesten así a emeric? poobreecitoo(o)
Y ¿te apoyas como ejemplo de Jesús en sus comentarios?
No seas hipócrita, lo que en verdad se odia no es la persona, sino sus comentarios falta de amor a un Dios, que para ustedes no existe, y no tienen prueba de eliminarlo, pero para nosotros si existe y con eso basta, sus comentarios salen sobrando.



Esto que dices es atalayista, ejemplo
Franqueza de sus escritores

Bien se nota que no haz leído, lo que expuse en pruebas de la Biblia, deberías leerlo y ahí viene, de donde se tomaron y si falta algunas dímelas y las pongo si se me pasaron.

Claro que es franqueza de expresión, ¿acaso te gusta leer información donde se escriban mentiras, también donde se escondan debilidades, o errores que cometieron?

Si eso es lo que te gusta, no te quito la intención.

Somos personas imperfectas, y tendemos a hacer lo incorrecto o ¿que tu nunca te equivocas? o ¿no tienes debilidades?, si es lo contrario, te felicito, eres la (el) primera(o), persona perfecta que conozco.



Oie y ya leiste lo que dice Ezequiel 1:1
¿Visiones? Si a eso te refieres, te lo dice claro. De hecho el libro de Ezequiel habla de profecías.

Y ¿eso para ti ya, desacredita, lo que la Biblia dice?, en cuanto al manto, tu mismo (a) lo dices:


(Notese que cada persona ve lo que quiere ver y como lo quiere ver, la imaginacion no tiene limites)



la biblia es solo para lavarles el cerebro de que su biblia TNM

una vez más, resalto la ignorancia de ustedes, de hecho esta traducción se apega fielmente al griego.
Pero que interesa esto a ustedes.
Si no razonan de lo verídico de las escrituras y menos al no razonar de la existencia de Dios.




Pero la biblia no enseña seguirles la corriente a esas personas que estan en contra de tus creencias, tu religion que profesas enseña que debes de llevar las palabras de Jesus a cada casa y darles las buenas nuevas del reino de Dios, o me equivoco???
Donde esta el amor que profesan al projimo???




Te digo ignorante, de nuevo se ve que no las haz leído, este es un mandato de Nuestro Sr. Jesucristo.
Primero lee, la Biblia completa y detenidamente y no solo porciones donde supuestamente hay contradicciones y luego habla con seguridad de algo que haz leído completamente.



Tu Francisco eres uno de esos valientes que puedes demostrarnos con evidencia fisica y propia voluntad de que dios existe????


J eje, la evidencia ya la expuse en muchos post de esta pagina, y con prueba científica, si no favorecen a los científicos con los descubrimientos y con los comentarios de que algo esta detrás de esto, para ustedes cuando un científico relaciona a Dios con esto, lo tachan como ignorante, y eso que la prueba científica lo orillo a relacionarlo con Dios y aun asi ustedes no lo aceptan. ¿entonces?


Ahora ustedes demuéstrenme que no existe. Si como dices tu, si son valientes. :grin:

elrector
05/04/2008, 14:31
Hay menos pruebas de la existencia de Platón, y aún así nadie niega pone en cuestión su existencia.

No te pongas tanto en evidencia Josell, algunos de tus pensamientos o certezas rozan el mayor de los ridículos humanos.

francisco muñiz gamez
05/04/2008, 14:52
Este es uno de los temas más ofensivos y más estúpidos de todo este foro.

Equivalente a quienes lo mantienen vivo con las mismas idioteces. A ver, buscare un tema INTELIGENTE por aca a ver que encuentro.


je je estoy de acuerdo contigo Van Sword :-P

elrector
05/04/2008, 15:07
je je estoy de acuerdo contigo Van Sword :-P


No hace falta que los escribas francisco, ya nos habiamos dado cuenta que eres de la misma calaña que Van.

Umbras Monstrator
05/04/2008, 16:27
Si tiende a la perfección, porque no permanece en deshorden.

Si hubiera poca gravedad, la materia no se reuniría y no hubiera vida.. si hubiera más gravedad, la vida no hubiera sido posible...

Si solo hubiera habido energía y no materia, no habráin planetas ni naturaleza... y si solo hubiera materia y no energiá, no existieran las estrellas ni la energía que sustenta la vida (el sol).

Si no hubiera magnetismo, el sol mataría la vida...

Si la tierra estuviera cerca del sol, no hubiera vida... y si estuviera lejos, tampoco.

si la tierra fuera más grande, aún fuera caliente y no hubiera vida... si fuera más pequeña, la luna no nos daría vueltas y por lo tanto, no tendríamos luna, ni mareas altas ni bajas, ni estaciones...

La gente no comprende que el universo es arte... y el mismo universo lo declara todo el tiempo.

LOS cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos. Salmo 19:1.

Si en verdad el universo tendiera a la perfección, todos los planetas tendrían las características de la tierra y no serían, en su mayoría, desiertos.

Y no, el universo no es arte, porque el arte es subjetivo.

josell
05/04/2008, 16:43
Si en verdad el universo tendiera a la perfección, todos los planetas tendrían las características de la tierra y no serían, en su mayoría, desiertos.

Y no, el universo no es arte, porque el arte es subjetivo.
Pero el desierto es tan hermoso como la lava, las flores, las galaxias, las nebulosas... Y la falta de vida en otros planetas nos dice lo especiales que somos, eso no indica imperfección, sino que da lugar para nosotros, para ocupar la expansión... e indicarnos que todo en el universo es diferente y variado, aún cuando vengamos de un solo lugar o ser.

Las leyes del universo esculpieron su belleza, y esas leyes que tienden a la perfección, desde mi punto de vista, fueron puestas por Dios.

saludos.

elrector
05/04/2008, 20:35
Pero el desierto es tan hermoso como la lava, las flores, las galaxias, las nebulosas... Y la falta de vida en otros planetas nos dice lo especiales que somos, eso no indica imperfección, sino que da lugar para nosotros, para ocupar la expansión... e indicarnos que todo en el universo es diferente y variado, aún cuando vengamos de un solo lugar o ser.

Las leyes del universo esculpieron su belleza, y esas leyes que tienden a la perfección, desde mi punto de vista, fueron puestas por Dios.

saludos.

Entonces cámbiale el nombre al universo y llámale dios, a mi no me importa.

Emeric
05/04/2008, 20:37
Y la falta de vida en otros planetas nos dice lo especiales que somos, .Todavía queda por lo menos un defensor de la teoría geocéntrica ... :biggrin:

josell
05/04/2008, 20:41
Entonces cámbiale el nombre al universo y llámale dios, a mi no me importa.
Ese es el punto... la ciencia no puede decir que Dios no existe, porque quizá el mismo universo sea Dios... quizá hasta el universo piense, y las estrellas y su energía actúan como neuronas. Pero yo creo que Dios creó al universo, porque si en el universo hay tiempo, y el universo envejese, y ya se demostró que lo mas probable es que no exista el CRASHbang, entonces supongo que Dios no es el universo.

elrector
06/04/2008, 06:46
Ese es el punto... la ciencia no puede decir que Dios no existe, porque quizá el mismo universo sea Dios... quizá hasta el universo piense, y las estrellas y su energía actúan como neuronas. Pero yo creo que Dios creó al universo, porque si en el universo hay tiempo, y el universo envejese, y ya se demostró que lo mas probable es que no exista el CRASHbang, entonces supongo que Dios no es el universo.

Dios es una palabra un concepto, puedes llamar dios a lo que quieras, cambiar los nombres de las cosas, de las ideas, de los conceptos, si llamas dios a un caballo, dios existe, si quieres engañarte a ti mismo adora al caballo como si fuera tu dios, pero no digas que el caballo creo el universo.

josell
06/04/2008, 16:16
Dios es una palabra un concepto, puedes llamar dios a lo que quieras, cambiar los nombres de las cosas, de las ideas, de los conceptos, si llamas dios a un caballo, dios existe, si quieres engañarte a ti mismo adora al caballo como si fuera tu dios, pero no digas que el caballo creo el universo.
En ese caso, no podemos decir que Dios no existe de manera racional. saludos.

Emeric
06/04/2008, 19:49
Les especifico bien que NO aceptamos ni lienzos, ni estatuas de Dios : sólo fotos y/o películas. :yo:

Van Sword
10/04/2008, 02:26
Les especifico bien que NO aceptamos ni lienzos, ni estatuas de Dios : sólo fotos y/o películas. :yo:

Alguien haría un favor al SENTIDO COMUN y cerrar este TEMA CARENTE DE INTELIGENCIA por favor ?

Moderadores, podrían cerrar esta OFENSA A LA INTELIGENCIA por favor ?

Josell: Me gusto como hablaste en este tema, como dice la frase: "a más de uno lo dejaste bien callado! I enjoyed it ;D".

Emeric
10/04/2008, 05:41
Alguien haría un favor al SENTIDO COMUN y cerrar este TEMA CARENTE DE INTELIGENCIA por favor ?

Moderadores, podrían cerrar esta OFENSA A LA INTELIGENCIA por favor ? Traiga alguna foto o película de Dios, para que las examinemos.

elrector
10/04/2008, 11:06
Dios es dios, no existe, el hecho de que algunos lo sientan no es argumento para su existencia, el aroma es aroma, no existe, al contrario que dios, todos lo percibimos, la voz es voz, no existe, solo los sordos dejan de oirla.

josell
10/04/2008, 16:36
Josell: Me gusto como hablaste en este tema, como dice la frase: "a más de uno lo dejaste bien callado! I enjoyed it ;D".
Gracias. Usted sabe que comrendemos la verdad, no somos perfecto ni santos, pero sabemos que Dios está ahí... tenga el nombre que tenga, la im;ágen que tenga, o las dimensiones que tenga, El está ahí, y nos ama.

Una nebulosa no es una nube de polvo, como se supone que sea, sino que es una nube con muchos colores... no una nube gris, es de colores! Por eso digo, Dios nos habla de su amor y presencia a través de estas cosas hermosas.

Aporte al tema: cuando chateamos por mensajería instantánea, no vemos a la OTRA persona... ¿eso significa que la otra persona no existe? Lo mismo sucede cuando hablamos con DIOS, a través de la oración. Conclusión: no necesitamos imágenes de Dios para saber de su existencia, como no necesitamos imágenes del núcleo terrestre ni de los átomos.

saludos.

Emeric
10/04/2008, 16:39
cuando chateamos por mensajería instantánea, no vemos a la OTRA persona... ¿eso significa que la otra persona no existe? Lo mismo sucede cuando hablamos con DIOS, a través de la oración. Puro sofisma. La otra persona te puede mandar una foto, mientras que Dios nunca te mandará ninguna. :biggrin:

josell
10/04/2008, 16:46
Puro sofisma. La otra persona te puede mandar una foto, mientras que Dios nunca te mandará ninguna. :biggrin:
Bueno, eso depende de la persona que sea... en caso de la oración, Dios.

Puedes descargar el mésenyer de la oración en la Iglesia más cercana, o bien, en la Biblia más cercana, aunque hay que compilarlo, claro.

La dirección para el mésenyer de Dios es fe@Dios.amor;

Siempre estará conectado ;-) Aunque primero, nosotros debemos conectarnos a la red; la red del entendimiento.

saludos.

Emeric
10/04/2008, 16:46
Bueno, eso depende de la persona que sea... en caso de la oración, Dios..Pídele una foto, y cuando te la dé, la colocas aquí.

josell
10/04/2008, 16:52
Pídele una foto, y cuando te la dé, la colocas aquí.
No todos los que usan el mésenyer tienen cámara.

Después de todo, el reveló su amor en el corazón del verdadero creyente, y eso es como una foto del espíritu, pues Dios es espíritu... ¿acaso tienes tu una imagen de tu espíritu o alma?

Pues nada; si la tienes, coloquela aquí.

Emeric
10/04/2008, 17:00
No todos los que usan el mésenyer tienen cámara.

Después de todo, el reveló su amor en el corazón del verdadero creyente, y eso es como una foto del espíritu, pues Dios es espíritu... ¿acaso tienes tu una imagen de tu espíritu o alma?

Pues nada; si la tienes, coloquela aquí.El espíritu, el alma tampoco existen, Josell. Por eso tampoco hay ni fotos, ni películas de los mismos.

josell
10/04/2008, 17:52
El espíritu, el alma tampoco existen, Josell. Por eso tampoco hay ni fotos, ni películas de los mismos.
Ya he expuesto, en otro tema, que el alma es la energía que está en el cerebro... y tanto usted como yo sabemos que esta energía existe. Sin embargo, ¿puede ésta ser retratada?

Van Sword
10/04/2008, 18:02
Puro sofisma. La otra persona te puede mandar una foto, mientras que Dios nunca te mandará ninguna. :biggrin:

Numero 1. Dios no es tan SUPERFICIAL NI VACIO como tu.

Numero 2. Tu no sabes la forma que tiene DIOS.

Numero 3. Ya deja de avergonzarte a ti mismo con este tema Emeric.

Emeric
10/04/2008, 18:04
Numero 1. Dios no es tan SUPERFICIAL NI VACIO como tu.

Numero 2. Tu no sabes la forma que tiene DIOS.

Numero 3. Ya deja de avergonzarte a ti mismo con este tema Emeric.Fuera de tema. Tráiganos una foto, o una película de Dios. Si no puede, es porque Dios no existe.

josell
10/04/2008, 18:05
Fuera de tema. Tráiganos una foto, o una película de Dios. Si no puede, es porque Dios no existe.
Pues primero coloque usted aquí una foto de sus sentimientos y otra de su pensamientos, a ver si es verdad que existen :-D

Si no puedes, entonces esas cosas no existen, (según su filosofía de ver las cosas).

Emeric
10/04/2008, 18:06
Pues primero coloque usted aquí una foto de tus sentimientos, luego una del núcleo terrestre, a ver si es verdad que existen :-D

No?Abre un tema para eso en el Foro de Ciencias. El de aquí es sobre Dios.

josell
10/04/2008, 18:08
Abre un tema para eso en el Foro de Ciencias. El de aquí es sobre Dios.
La mente y los sentimientos fueron creados por Dios, así que, no estoy fuera de tema. Si hablas de Dios, hablas de lo que ha hecho, incluso su creación.

Emeric
10/04/2008, 18:09
no estoy fuera de tema. El "núcleo terrestre" no es el tema de aquí, Josell. Bien lo sabes.

josell
10/04/2008, 18:11
El "núcleo terrestre" no es el tema de aquí, Josell. Bien lo sabes.El núcleo terrestre es una analogía... no un tema que deba deslizar a este, sino que ésta analogía explica nuestro punto de vista creyente.

Además, como ya he dicho, el núcleo terrestre, la mente, los sentimientos... existen, aún sin que puedan ser vistos.

Emeric
10/04/2008, 18:13
Te espero en el tema de la falsa profecía de YHVH en Gén. 15:13, ya que no has expresado nada allí. :yo:

Van Sword
10/04/2008, 23:36
Fuera de tema. Tráiganos una foto, o una película de Dios. Si no puede, es porque Dios no existe.

NO EXISTE PARA TI.

period.

Emeric
11/04/2008, 03:41
NO EXISTE PARA TI.

period.Ni para nadie más dentro del tema de aquí.

Jack Nicholson
11/04/2008, 12:15
NO EXISTE PARA TI.

period.

Ni para la razón ni los sentidos. Dios es tan real como los duendes. Sólo existen en la fantasía de los creyentes.

Van Sword
11/04/2008, 13:57
Ni para nadie más dentro del tema de aquí.

Error.

Si dices que Dios no existe, es porque NO EXISTE PARA TI.


Ni para la razón ni los sentidos. Dios es tan real como los duendes. Sólo existen en la fantasía de los creyentes.

Ni para ti tampoco.

Que no lo entienden niños ?

Shetland
11/04/2008, 13:59
Ni para nadie más dentro del tema de aquí.
Mmmmm.... ¿No estás generalizando con esta apreciación?

Emeric
11/04/2008, 14:06
Error.

Si dices que Dios no existe, es porque NO EXISTE PARA TI.
Ni para nadie más DENTRO del tema de aquí, por cuanto NADIE ha traído ni fotos, ni películas de Dios. DENTRO del tema de aquí.

Van Sword
11/04/2008, 15:51
Ni para nadie más DENTRO del tema de aquí, por cuanto NADIE ha traído ni fotos, ni películas de Dios. DENTRO del tema de aquí.

Correción entonces, Dios no existe NI PARA TI, ni en el tema para CONTIGO.

Conclusión: DIOS NO EXISTE PARA TI.

Tan dificil es de entender ? you shame yourself

Emeric
11/04/2008, 15:57
Tan dificil es entender ... que nadie puede traer ni fotos, ni películas de Dios ???

josell
11/04/2008, 16:30
Entonces, ningún forista piensa hasta que demuestre que sí poniendo una foto de sus pensamientos. (analogía)

Van Sword
11/04/2008, 17:16
que nadie puede traer ni fotos, ni películas de Dios ???

Creo que nadie es tan retrasado como para Creer en los argumentos tan increiblemente tontos que estas dando a estas alturas.

Espartacus
11/04/2008, 20:25
Dios es la respuesta más facil para quienes no comprenden, ni les interesa llegar a comprender.

Es el mejor invento del hombre, para dejar en sus manos lo que no puede explicar con razonamientos lógicos y comprensibles.

Mientras continúen ausentes algunas respuestas, seguirán creyendo en que existe un Dios que mantiene la continuidad universal.
Particularmente, prefiero seguir deduciendo, investigando, consultando, indagando, preguntando, antes de dejar en algun ser "imaginario", lo que no comprendo a menudo.

Saludos Emeric y Umbram.

Espartacus
11/04/2008, 20:31
:decision: ... a estas alturas. ...
... ¡¡¡ ME ENCANTO ... !!!

francisco muñiz gamez
11/04/2008, 21:34
Es el mejor invento del hombre, para dejar en sus manos lo que no puede explicar con razonamientos lógicos y comprensibles.


Asi es, y tambien del Cientifico que a veces llega a esa conclusión de las cosas que descubren y que no pueden explicar. para los ateos, pues ni los menciono.
porque no llegan a la altura del pensamiento de los cientifcos que hacen la ciencia.

Umbras Monstrator
11/04/2008, 22:59
porque no llegan a la altura del pensamiento de los cientifcos que hacen la ciencia.

¡Ay! Por las barbas de Neptuno... ¡qué aberración! Me duelen los ojos.

josell
11/04/2008, 23:44
Dios es la respuesta más facil para quienes no comprenden, ni les interesa llegar a comprender.
Dios nos dio un cerebro para que saciemos nuestras respuestas, por lo tanto, Dios no está para hacernos la vida fácil, osea, no Dios no está para explicar el universo, sino que el universo está para explicar a Dios.

Un creyente abierto no se refugia en Dios para explicar lo que nos rodea, pues Dios está para algo más importante: El amor.

Si Dios estuviera parea explicar lo que nos rodea con una respuesta corta e insatisfactoria, no hubieran existido personajes como Gallileo Galilei, y muuuuchos otros, inclusive el padre de la genética.

Para explicar las cosas, Dios nos dio un buen cerebro. Y Dios sabe que disfruamos descubriendo en la ciencia.

A MI me encanta la ciencia, y ésta es capaz de hacercarnos a Dios... porque el ateo estudia la ciencia como el estudio de lo que nos rodea, mas el creyente estudia la creación: no hay diferencia en la aplicación; es ciencia.

Como he dicho antes, todos los dioses existen... son partes y elementos de la naturaleza, pero yo no adortoro a la creación, sino al creador que señalan estas cosas.

josell
11/04/2008, 23:48
Ni para la razón ni los sentidos. Dios es tan real como los duendes. Sólo existen en la fantasía de los creyentes.
Los duendes pueden dibujarse, Dios no... la energía tampoco, porque Dios es espíritu, manifestado como energía. Y la energía existe.

Y quizá tu no lo sientas con los sentidos, pero yo si... aunque claro, no me sorprendería que sus sentidos esten limitados a 5.

¿Es acaso racional pensar que la vida surgió solita? No hablo de evolución, hablo del orígen, pues está demostrado que tuvo que haber un creador... la vida, su orígen, es inexplicable por causas naturales.

Conclusión: Dios es racional.

saludos.

josell
11/04/2008, 23:51
Ni para nadie más DENTRO del tema de aquí, por cuanto NADIE ha traído ni fotos, ni películas de Dios. DENTRO del tema de aquí.
Disculpa, pero Dios no puede retratarse como no puede retratarse su pensamiento... ¿será entonces que usted no piensa? Pues nunca he visto un pensamiento de usted ni de nadie.

Cristo si podía ser retratado, pero claro, no había cámaras para ese momento, por eso no tenemos fotos ni video de Cristo (Dios), Platón, Aristóteles, etc.

saludos.

Umbras Monstrator
11/04/2008, 23:59
Los duendes pueden dibujarse, Dios no... la energía tampoco, porque Dios es espíritu, manifestado como energía. Y la energía existe.

Los duendes pueden dibujarse porque alguien imaginó sus formas y los plasmó, cualquiera puede hacer lo mismo con Dios, sólo es cuestión de saber dibujar, si querés te dibujo a Dios y te lo mando por mail; eso sí, será estilo manga jajaja


aunque claro, no me sorprendería que sus sentidos esten limitados a 5.

Los sentidos son siete, no cinco, todos tenemos siete, ni uno más, ni uno menos.


¿Es acaso racional pensar que la vida surgió solita? No hablo de evolución, hablo del orígen, pues está demostrado que tuvo que haber un creador... la vida, su orígen, es inexplicable por causas naturales.

Estás mintiendo ¿no es eso pecado?
No está demostrada la existencia de un creador ni siquiera la necesidad de uno, sigue siendo una simple hipótesis.
El origen de la vida es inexplicable, sí... por ahora, tarde o temprano el cerebro humano evolucionará lo suficiente como para explicarlo sin tener que recurrir a seres fantasiosos.


Conclusión: Dios es racional.

Desde luego que es racional, porque es una creación de la psiquis humana.

Umbras Monstrator
12/04/2008, 00:09
Argumentos poco válidos, como siempre. Veamos:


Disculpa, pero Dios no puede retratarse como no puede retratarse su pensamiento... ¿será entonces que usted no piensa? Pues nunca he visto un pensamiento de usted ni de nadie.


Los pensamientos son retratados por medio de las palabras, puesto que éstas son signos. Para entender a qué me refiero, te aconsejo leer a Pierce... aunque tendrías que leer a Saussure primero...


Cristo si podía ser retratado, pero claro, no había cámaras para ese momento, por eso no tenemos fotos ni video de Cristo (Dios), Platón, Aristóteles, etc.

Pequeño detalle que se te pasa por alto: Cristo (si es que vivió), Platón y Aristóteles, son personas que ya no existen; según ustedes Dios existe ahora mismo, por lo cual el acto de retratarle no debiera hallar traba alguna.

josell
12/04/2008, 00:18
Los pensamientos son retratados por medio de las palabras, puesto que éstas son signos. [...]
Mire la equivalencia:
Pensamiento > Palabras.
Dios > Universo, amor, VIDA.

saludos,

Van Sword
12/04/2008, 00:20
Mientras continúen ausentes algunas respuestas, seguirán creyendo en que existe un Dios que mantiene la continuidad universal.

Que de quienes tienen las explicaciones y las respuestas, y AUN creen en Dios ?

Mientras más conoces TODO Integralmente, más en Dios vas a creer, pues no podrías negar algo tan real.

INTEGRIDAD < Reitero, pues si el conocimiento está desbalanceado creeme que es MUY sencillo no creer en Dios. DESBALANCE, reitero.

josell
12/04/2008, 00:26
Estás mintiendo ¿no es eso pecado?
No está demostrada la existencia de un creador ni siquiera la necesidad de uno, sigue siendo una simple hipótesis.
El origen de la vida es inexplicable, sí... por ahora, tarde o temprano el cerebro humano evolucionará lo suficiente como para explicarlo[...]
No no, no me entendió. Y me está juzgando sin entenderme, claro está.

El creador no está demostrado, pero su creación está demostrada, pues tuvo que tener influencias externas.

Hay una diferencia entre inexplicable y desconocido. Lo desconocido es lo que no conocemos aún, y la biología conoces casi todo lo referente a la vida, especialmente la vida básica, como las bacterias... pues una bacteria tuvo que empezar todo, pero NO SE PUEDE explicar por causas naturales el orígen de esa bacteria, ni la división de las especies, ni el funcionamiento racional del cerebro humano, ni el FAVOR de la tierra hacia la vida, etc.

No es que no sepamos algo, es que sabemos lo suficiente para decir: esto no se puede explicar por causas naturales.

Por otro lado, si no hemos creado vida en un laboratorio, ¿como crees que se haya creado sola? Y si la logramos crear, ¿quien creó la nuestra?

saludos.

Umbras Monstrator
12/04/2008, 01:33
El creador no está demostrado, pero su creación está demostrada, pues tuvo que tener influencias externas.

La existencia del universo, la vida y todas las cosas es obvio que está probada, lo que no está probado es que sean una creación.


Hay una diferencia entre inexplicable y desconocido. Lo desconocido es lo que no conocemos aún, y la biología conoces casi todo lo referente a la vida, especialmente la vida básica, como las bacterias... pues una bacteria tuvo que empezar todo, pero NO SE PUEDE explicar por causas naturales el orígen de esa bacteria, ni la división de las especies, ni el funcionamiento racional del cerebro humano, ni el FAVOR de la tierra hacia la vida, etc.

No es que no sepamos algo, es que sabemos lo suficiente para decir: esto no se puede explicar por causas naturales.

Por otro lado, si no hemos creado vida en un laboratorio, ¿como crees que se haya creado sola? Y si la logramos crear, ¿quien creó la nuestra?

Gracioso que quieras explicarme la diferencia entre dos conceptos.
Todo eso que decís demuestra que no entendiste mis palabras. Si el ser humano no puede explicar esas cosas AÚN, es porque no ha llegado al nivel de evolución que necesita. Los conocimientos biológicos no han llegado a su límite ni por asomo, ¿cómo esperar entonces que nos expliquemos algo como el inicio de la vida con información incompleta y con un cerebro "defectuoso"? (defectuoso en el sentido de que no hemos llegado al tope de la evolución [si es que este tope existe])

Jack Nicholson
12/04/2008, 08:36
Los duendes pueden dibujarse, Dios no... la energía tampoco, porque Dios es espíritu, manifestado como energía. Y la energía existe.



¿No se puede dibujar a Dios? ¿No has visto "La creación de Adán" (http://planetjml.com/wp-images/images/creation800.jpg) de Miguel Ángel Buonarotti en la Capilla Sixtina?

Jack Nicholson
12/04/2008, 08:38
Los pensamientos y los sentimientos también se pueden dibujar, por ello existe el arte abstracto.

Josell te recomiendo un curso intensivo de Historia del Arte.

Espartacus
12/04/2008, 12:23
Que de quienes tienen las explicaciones y las respuestas, y AUN creen en Dios ?

Mientras más conoces TODO Integralmente, más en Dios vas a creer, pues no podrías negar algo tan real.

INTEGRIDAD < Reitero, pues si el conocimiento está desbalanceado creeme que es MUY sencillo no creer en Dios. DESBALANCE, reitero.

Eeeehhmmmm, y...., eeeehhhhmmmmmm, espero caer lo suficientemente bajo como para contestarle, pero, mmmmhhhhh...no!, no creo....
Ni siquiera valor sintáctico pude encontrar en éstas palabras.

Saludos.

Espartacus
12/04/2008, 12:25
...No está demostrada la existencia de un creador ni siquiera la necesidad de uno, sigue siendo una simple hipótesis.
El origen de la vida es inexplicable, sí... por ahora, tarde o temprano el cerebro humano evolucionará lo suficiente como para explicarlo sin tener que recurrir a seres fantasiosos.
Desde luego que es racional, porque es una creación de la psiquis humana.
Brillante exposición, muy digna y estimulante.

Creo que se podría cerrar el tema con ésto, jejeje...

Felicitaciones...:angel:

Espartacus
12/04/2008, 12:27
LES TRAIGO a DIOS, para aportar al tema. Aquí está:












Que tal, eh?. Nunca tan fielmente representado.

Espartacus
12/04/2008, 12:30
...El creador no está demostrado, pero su creación está demostrada, pues tuvo que tener influencias externas...
Ay, por DIOS!. Ah!, disculpen Uds. :shock:

Van Sword
13/04/2008, 12:29
Eeeehhmmmm, y...., eeeehhhhmmmmmm, espero caer lo suficientemente bajo como para contestarle, pero, mmmmhhhhh...no!, no creo....
Ni siquiera valor sintáctico pude encontrar en éstas palabras.

Saludos.

Un "che" para variar!

Después de mi carcajada al leer tu estupidez me pregunto: crees que me interesa tu opinión ?!!!

"caer suficientemente bajo" HAHAHAHHA QUE PAYASO ERES POR DIOS!

Give me a freaking break dumb ! lol

Con todo el "respeto que mereces", me parece que eres Otro Ateo con un Serio complejo Intelectual y un Deficit Terrible, DESINTEGRAL para variar!


Los pensamientos y los sentimientos también se pueden dibujar, por ello existe el arte abstracto.

Y todo el limite mental que ustedes tienen es Visual (superficial), Que tal si fueras CIEGO y casi no pudieras escuchar ? Acaso tu vida terminaría ahi ?

Ustedes acusan una creencia diciendole limitante, sin pensar que estan sumergidos en Algo PEOR con MAS limitantes. Salud!

Jack Nicholson
13/04/2008, 12:41
Vansito, se dice "Limitaciones" no "Limitantes". Limitante es una palabra que no existe XD

Si dedicaras más tiempo en leer y en estudiar (cosas que me demuestras que no haces) serías brillante, Vansito.

Lástima que te guste perder el tiempo en un trabajo superficial y pasar los domingos en una iglesia para acabar siendo un fracasado y un Don Nadie en la Vida.

No se tome esto como un insulto, es un psicoanálisis de Vansito.

Van Sword
13/04/2008, 13:04
Vansito, se dice "Limitaciones" no "Limitantes". Limitante es una palabra que no existe XD

Si dedicaras más tiempo en leer y en estudiar (cosas que me demuestras que no haces) serías brillante, Vansito.

Lástima que te guste perder el tiempo en un trabajo superficial y pasar los domingos en una iglesia para acabar siendo un fracasado y un Don Nadie en la Vida.

No se tome esto como un insulto, es un psicoanálisis de Vansito.

1. Sorry si no era la palabra correcta, Se entendió y basicamente es lo que me interesa.
2. Mientras la gente lee libros, yo leo la vida de lo que Cada cosa que existe tiene que decir, creeme que es muchisimo más divertido y remunerante. Leer un libro no es la única forma de adquirir conocimiento, ya que se caería en otra "limitación mental".
3. De cual trabajo hablas ? acá ya no vengo por algún trabajo en especifico.
4. yo no asisto a ninguna iglesia, para los ojos de muchos cristianos, no soy cristiano, pero no me preocupa.

Jack Nicholson
13/04/2008, 13:08
1. Las palabras importan, porque la cuestión no es que te entendamos, sino que te expreses correctamente. Gracias.

2.Yo no dije que solamente se adquiere conocimiento leyendo libros. Lo dije porque te expresas como un analfabeto y careces de muchísimos conocimientos que los Libros Si aportan.

3. Con tu trabajo, me refería a tu vida, no a lo que haces aquí en el Foro. Si eres una persona que no tiene estudios, seguramente tengas un trabajo mediocre, que tal vez te aporte mucho dinero, pero que se queda en lo superficial y no sirve para mejorar tu vida de forma transcendental.

4. Da igual que no vayas a una iglesia, pierdes el tiempo de igual forma viniendo a evangelizar (o mejor dicho, insultar, porque careces de argumentos).

Gracias

Van Sword
13/04/2008, 13:24
1. Las palabras importan, porque la cuestión no es que te entendamos, sino que te expreses correctamente. Gracias.

2.Yo no dije que solamente se adquiere conocimiento leyendo libros. Lo dije porque te expresas como un analfabeto y careces de muchísimos conocimientos que los Libros Si aportan.

3. Con tu trabajo, me refería a tu vida, no a lo que haces aquí en el Foro. Si eres una persona que no tiene estudios, seguramente tengas un trabajo mediocre, que tal vez te aporte mucho dinero, pero que se queda en lo superficial y no sirve para mejorar tu vida de forma transcendental.

4. Da igual que no vayas a una iglesia, pierdes el tiempo de igual forma viniendo a evangelizar (o mejor dicho, insultar, porque careces de argumentos).

Gracias

1. Que mi forma de expression en este foro no coincida con el Estereotipo al que lo comparas, No implica en lo más minimo el que primero: Existe analfabetismo, y segundo: Exista carencia de conocimiento. / Es una violación a la lógica común.

Puesto que estas afirmando en una analogía una gran FALACIA.

2. Podrías estar hablando con alguien que ha leido cientos de libros y no te daría cuenta tampoco, debido al limite mental de percepción con el cual comparas las cosas.

3. Mis trabajos requiere capacidad de calculo y un nivel de intuición arriba de lo normal, por eso es bien pagado - remunerante.

4. Yo a este foro no vengo a evangelizar, ni vengo a dejar que alguien intente insultarme haha, vengo con una balanza a hacer prueba quimica de materiales, en lo que a pensamientos se refiere.

Jack Nicholson
13/04/2008, 17:23
Vansito, sé que eres analfabeto, es decir, puede que sepas leer y escribir (aunque no muy bien), pero careces completamente de conocimiento.

Lo sé porque he vivido mucho y me he cruzado con gente como vos.

Van Sword
13/04/2008, 18:12
Vansito, sé que eres analfabeto, es decir, puede que sepas leer y escribir (aunque no muy bien), pero careces completamente de conocimiento.

Lo sé porque he vivido mucho y me he cruzado con gente como vos.

Te falda vivir el Doble para hablarme así. Pero eso es otra historia ya.

Violas otra vez el sentido comun con tus acusaciones faltas de Inteligencia, que tanto adulas tener.

Ahora, déjame trabajar.

Adieu

Jack Nicholson
13/04/2008, 18:18
Te falda vivir el Doble para hablarme así. Pero eso es otra historia ya.

Violas otra vez el sentido comun con tus acusaciones faltas de Inteligencia, que tanto adulas tener.

Ahora, déjame trabajar.

Adieu

Dices "faltas de inteligencia" pero no lo demuestras.

Y me hace gracia que digas "Ahora déjame trabajar" como si te lo estuviese impidiendo XDDD ¡Apaga el ordenador y a trabajar, so vago! XD

Van Sword
13/04/2008, 21:04
Dices "faltas de inteligencia" pero no lo demuestras.

Y me hace gracia que digas "Ahora déjame trabajar" como si te lo estuviese impidiendo XDDD ¡Apaga el ordenador y a trabajar, so vago! XD

Cada momento que te estoy contestando, tambien estoy trabajando, se llama Multitasking...

Now, let me work chicken little

josell
13/04/2008, 21:58
Los duendes pueden dibujarse porque alguien imaginó sus formas y los plasmó, cualquiera puede hacer lo mismo con Dios, sólo es cuestión de saber dibujar, si querés te dibujo a Dios y te lo mando por mail.
Chistosilla, vaya malinterpretación que haces.

No se puede dibujar algo que no se puede ver con ojos carnales, como no se puede dibujar el aire. A eso me refiero, mi seria amiga.

Umbras Monstrator
13/04/2008, 22:14
Chistosilla, vaya malinterpretación que haces.

A veces me levanto más chistocita que de costumbre, pero nunca malinterpreto un texto, señorito.


No se puede dibujar algo que no se puede ver con ojos carnales, como no se puede dibujar el aire. A eso me refiero, mi seria amiga.

¿Los duendes pueden verse? ¿Los extraterrestres pueden verse? ¿Los fantasmas pueden verse? ¿Las hadas pueden verse? ¿Los ogros pueden verse? ¿Los elfos pueden verse? Porque alguien los dibujó...

josell
13/04/2008, 22:39
¿Los duendes pueden verse? ¿Los extraterrestres pueden verse? ¿Los fantasmas pueden verse? ¿Las hadas pueden verse? ¿Los ogros pueden verse? ¿Los elfos pueden verse? Porque alguien los dibujó...Pueden verse en laminitas, televisión, etc.

Repito: Dios no puede verse, no puede dibujarse... podemos dibujarlo como lo imaginamos, pero no como es en realidad... igual sucede con los duendes, el n;úcleo terrestre y los átomos... no se pueden ver, pero los dibujan, solo que Dios no se puede ver ni dibujar porque su imágen es incomprensible...

Umbras Monstrator
13/04/2008, 23:09
Pueden verse en laminitas, televisión, etc.

Exacto, pueden verse AHORA, porque alguien los imaginó y los dibujó, alguien fue el primero en dibujarlos, ese alguien ¿los había visto antes para poder dibujarlos?


Repito: Dios no puede verse, no puede dibujarse... podemos dibujarlo como lo imaginamos, pero no como es en realidad

Ya imaginaron todo lo demás ¿porqué no imaginar su forma?


... igual sucede con los duendes, el n;úcleo terrestre y los átomos... no se pueden ver, pero los dibujan

Exactamente, porque alguien imaginó sus formas, ahora sólo falta que alguien imagine la forma de Dios y ¡presto!


solo que Dios no se puede ver ni dibujar porque su imágen es incomprensible...

¡Ajajáaaaaa! Sabía que tarde o temprano caerías en ese débil recurso de lo "incomprensible", te lo dije en mi tema "¿Cuándo nació el Dios bíblico?"... soy adivina ¿viste?

Emeric
14/04/2008, 05:36
Por más que busque por internet, no encuentro ninguna foto, ni ninguna película de Dios. :confused:

josell
14/04/2008, 14:46
Por más que busque por internet, no encuentro ninguna foto, ni ninguna película de Dios. :confused:
Ni yo de los átomos que supuestamente nos forman. :confused:

Emeric
14/04/2008, 14:52
Ni yo de los átomos que supuestamente nos forman. :confused:¿ "Supuestamente" ? :confused:

josell
14/04/2008, 14:53
¿ "Supuestamente" ? :confused:
Las teorías van y vienen.

Emeric
14/04/2008, 14:56
Las teorías van y vienen.Las fotos y las películas son realidades. En cambio, las fotos y las películas de Dios NO existen ... :bounce:

josell
14/04/2008, 14:58
Las fotos y las películas son realidades. En cambio, las fotos y las películas de Dios NO existen ... :bounce:
¿el Choqui asesino existe en realidad?

Emeric
14/04/2008, 17:28
¿el Choqui asesino existe en realidad?Fuera de tema.

josell
14/04/2008, 17:33
Fuera de tema.
Si aparece en películas, pues existe, ¿no? eso el lo que me dices...

Emeric
14/04/2008, 17:34
Si aparece en películas, pues existe, ¿no? eso el lo que me dices...Que yo sepa, Dios no aparece en películas.

josell
14/04/2008, 17:52
Que yo sepa, Dios no aparece en películas.
me refería a choqui, el cual no existe en realidad, pero si aparece en películas.

SinPecadoConcebido
14/04/2008, 18:16
Te digo, y vuelvo a repetir, científicos, pero científicos no personas como tu, que ni lo son, ni se quiebran la maseta, sino que nomás leen y eso si es que leen, pues me imagino que ha de ser, en porciones nomás las que les convienen.
Estos científicos dan margen a que pudo ser creado lo existente. O expresan que no pueden tampoco eliminar a Dios.

Pero ustedes me dan risa, así que me inclino por los comentarios de los que si tienen sesos y no de ustedes.

Que cientifico reconocio a Dios como hacedor del universo??? Contestame esto Erudito TJ.

Y quienes te damos risa??

Que significa que te inclinas por los que tienen sesos?? Y no de ustedes?
Quienes son los que no tienen sesos??
Que yo sepa todos en el mundo poseemos esa masa encefalica, entonces tu te inclinas ante todos nosotros


“Amor”, ¿te duele que estas personas le contesten así a emeric? poobreecitoo(o)
Y ¿te apoyas como ejemplo de Jesús en sus comentarios?
No seas hipócrita, lo que en verdad se odia no es la persona, sino sus comentarios falta de amor a un Dios, que para ustedes no existe, y no tienen prueba de eliminarlo, pero para nosotros si existe y con eso basta, sus comentarios salen sobrando.
Tu secta de TJ te enseñaron a tener amor al projimo??? Mas me suenas como mason como lo era Russell

El odio a los comentarios ajenos es odiar en si la escencia de donde proviene, conlusion: odias a la persona por su escencia.

Entonces tu derrochas odio y no amor como profesan los TJ, que contrariedad de sentimientos, sera que eso es lo que enseña la WT? A odiar al projimo cuando este no esta de acuerdo con doctrinas falsas que enseñan a mentir, "Estrategia de Guerra Teocratica".

Mateo 7

21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa.

Eres tu ese varon discreto? o solo un errante mas capturado por una secta masonica que te adoctrina cada paso que das y cada pensamiento y sentimiento hacia tu projimo???

Bien se nota que no haz leído, lo que expuse en pruebas de la Biblia, deberías leerlo y ahí viene, de donde se tomaron y si falta algunas dímelas y las pongo si se me pasaron.

Claro que es franqueza de expresión, ¿acaso te gusta leer información donde se escriban mentiras, también donde se escondan debilidades, o errores que cometieron?

Si eso es lo que te gusta, no te quito la intención.

Gracias por darme permiso de leer tu literatura watchtoweriana, pero no pido me lo otorgues tu ese permiso, ya que es basura que no sirve ni para reciclar. Ya que contaminan a la gente con su contenido, mirate!!! :-?


Somos personas imperfectas, y tendemos a hacer lo incorrecto o ¿que tu nunca te equivocas? o ¿no tienes debilidades?, si es lo contrario, te felicito, eres la (el) primera(o), persona perfecta que conozco.

:) Por fin reconociste que todo lo hacen mal, desde su literatura hasta predicar, jeje.... jamas he conocido un TJ como tu que lo acepte :grin:

A eso se le llamaria humildad, pero bueno lo tuyo no tiene descripcion :der:

En cuanto a mi y al resto que no congeniamos con esa secta indescriptible.... siempre estamos intentando hacer lo correcto, no como tu..... lo incorrecto. Todos alguna vez comenzamos gateando hasta caminar, pero tu te describes en lo contrario, puff!!



¿Visiones? Si a eso te refieres, te lo dice claro. De hecho el libro de Ezequiel habla de profecías.

Y ¿eso para ti ya, desacredita, lo que la Biblia dice?, en cuanto al manto, tu mismo (a) lo dices:

Francisco, Ezequiel habla muy claro sobre las visiones y lo explica claramente, pero tu no me sabes explicar lo del manto???

Yo no lo escribi en la biblia, fueron los escritores con sus flaquezas y sus exactitudes.

Minimo deberias de leer tus propias revistas de cuentos watchtowerianos, para darme una respuesta a lo del manto, o de perdido una idea sectaria de esas de las que se inventa tu clan, porque segun ustedes tienen una explicacion a esto y tu no la sabes??? Entonces que haces ahi dentro, rascarte la cabeza para ver si asi se adelgaza tu cuero cabelludo y te entra lo que estan adoctrinando en el momento, porque yo no dudo que tengas cerebro o sesos como tu lo llamas el problema es saberlo alimentar de sabiduria y buen entendimiento. Pero como dices no intentas hacer lo correcto, pues menos te pasa la idea de entender esa palabra y su antonimo.


una vez más, resalto la ignorancia de ustedes, de hecho esta traducción se apega fielmente al griego.
Pero que interesa esto a ustedes.
Si no razonan de lo verídico de las escrituras y menos al no razonar de la existencia de Dios.

De ustedes quienes???, di nombres porque en este foro estas llamando "ignorantes" a muchos y eso es un insulto de tu parte hacia tu projimo, eso te enseña la palabra de Dios??

Pues que corriente secta es a la que perteneces, donde si no nos parecen sus ideologias nos insultan, uuuuu :fear:

Te digo ignorante, de nuevo se ve que no las haz leído, este es un mandato de Nuestro Sr. Jesucristo.
Primero lee, la Biblia completa y detenidamente y no solo porciones donde supuestamente hay contradicciones y luego habla con seguridad de algo que haz leído completamente.

El burro hablando de orejas:deadhorse

Me recomiendas que lea la biblia detenidamente y ni tu lees tu watchtowerianismos, ademas se caracterizan por las porciones y se contradicen y definitivamente no tienes seguridad en el habla ya que tratas de ignorar la pregunta que te hice sobre el manto de Jesus, si era escarlata o purpura, si no te gusta leer preguntale directamente a los ancianos despues lo apuntas y ya lo traes :typing:

J eje, la evidencia ya la expuse en muchos post de esta pagina, y con prueba científica, si no favorecen a los científicos con los descubrimientos y con los comentarios de que algo esta detrás de esto, para ustedes cuando un científico relaciona a Dios con esto, lo tachan como ignorante, y eso que la prueba científica lo orillo a relacionarlo con Dios y aun asi ustedes no lo aceptan. ¿entonces?


Ahora ustedes demuéstrenme que no existe. Si como dices tu, si son valientes. :grin:
A ver Pancho vamos por partes, porque te gusta generalizar??? sera porque en tu secta se sienten tocados por su Dios imaginario? Porque el que no ha podido comprobar la existencia de ese ser o ente que le llamas Dios, has sido tu, el tema de aqui es "Ni fotos ni peliculas de Dios", entonces tu hasta ahorita no has demostrado mas que frases incoherentes e insultos en general hacia los foristas, tal vez es una firma que tu llevas para identificarte o quiza es un requisito basico que exige la WT de sus siervos fieles y discretos, ser prepotentes, mentirosos, agresivos e inestables, personas psicologicamente dependientes de un emporio manipulador de cerebros debiles que necesitan de hilo para pensar o actuar.

Y si desea retomar este tema te invito que no lo desvirtues con incoherentes comentarios agresivos y falta de calidad humana, (imposible de comprender para un TJ)

Cuando tu te enfrentes a la realidad Pancho y despues de leer un millon de veces este tema y comprendas que jamas podras traer una foto o pelicula de Dios, superalo!!!! no hay nada en esta vida que no se pueda soportar, aun la verguenza de defender un ideal basado en mentiras y disfraces de bajo precio. Y si donde estas te hacen sentir el sabio, erudito y el mas intelectual de todas las personas en la tierra, adelante!!!!. te aseguro que no eres la primer persona en esta vida que "tiende hacer lo incorrecto" :doh:

Para demostrar que existe algo, se necesitan pruebas fieles no argumentos, y para demostrar lo inexistente solo se necesita comprender que no existe

Es tan dificil para ti Pancho :frusty:

SinPecadoConcebido
14/04/2008, 18:40
¿el Choqui asesino existe en realidad?
si existe y esta en Mexico y no es precisamente un muñeco, eh??? jeje...



www.pgr.gob.mx/cmsocial/coms05/211105.htm (http://www.pgr.gob.mx/cmsocial/coms05/211105.htm)



Saludos
SinPe

Emeric
14/04/2008, 19:03
Oye, Sinpe, ¡ pero qué sorpresa ! Creía que te había tragado la tierra como a Coré and company, en Números cap. 16 ... :biggrin:

SinPecadoConcebido
14/04/2008, 20:58
Oye, Sinpe, ¡ pero qué sorpresa ! Creía que te había tragado la tierra como a Coré and company, en Números cap. 16 ... :biggrin:
Para nada Emeric, aun la tierra no ha probado lo bueno, osea yo :hungry:

Pero.... si uno de mis labradores se trago mi esclava de oro y tuve que llevarlo al veterinario.... para que le recetara un laxante y arrojara mi pulsera...

Hasta ahorita no he visto indicios de mi joya, presiento que mi perro es cleptomano o perromano, ademas que ahora no lo puedo llevar de viaje en avion ya que no pasaria como inocente por el detector de metales, ademas me da miedo que me lo roben porque ahora ese perro "vale oro" jajajaja...

Estoy de vuelta a favor de la lucha constante contra el neoarrianismo

Saludos.

Serg
14/04/2008, 23:01
¿ "Supuestamente" ? :confused:

como que se pregunta?

Hay una teoria acerca de los atomos, seamos mas especificos:los neutrinos.
pero hay fotos de ellos?
No.
Pero se podria alguna vez con mejores camaras ver?
No. Es una imposibilidad 'nuestra'.
Pues si existen ,y lo sabemos SOLO porque dan buenos resultados las ecuaciones en las que los contenemos la hora de hacer fisica, Dios no tendria que aparecer para el creyente, por fuerza, en una cinta.

Si usted no los ve en filme, porque cree en ellos?
Ah, no me diga que por 'sus frutos' Emeric, porque por tals csas tambien se invento cristoque discerniriamos a los profetas.... ;)

Serg
14/04/2008, 23:08
Abajo la tirania de cualquiera!

Si matamos a dios, es hora de matar a sus verdugos tambien, no sea, que de virtud de tan osada hazana, los liberados los vean con auras distintas...Oh pero si ya ha pasado!! Hemos entronizado a los verdugos de dios: ya no le servimos al vil, y arbitrario dios de la religion, sino a sus burocratas y clasistas cientificos.

Si creer en dios podria ser tonto, ODIARLO por no existir, y odiarlo EN SU INEXISTENCIA, es aun peor.

Van Sword
15/04/2008, 00:17
Hay una teoria acerca de los atomos, seamos mas especificos:los neutrinos.
pero hay fotos de ellos?
No.
Pero se podria alguna vez con mejores camaras ver?
No. Es una imposibilidad 'nuestra'.
Pues si existen ,y lo sabemos SOLO porque dan buenos resultados las ecuaciones en las que los contenemos la hora de hacer fisica, Dios no tendria que aparecer para el creyente, por fuerza, en una cinta.


Emeric es un Necio con Mayusculas.

Sus argumentos están encerrados en su mente. Por eso intenta Implantar sus Limitaciones mentales en los demás, que piensen como él, pensamientl el cual falla en las reglas lógicas mas sencillas.

Serg
15/04/2008, 01:00
Pero al fin esto que usted le predica a Emeric, en el fondo(mejor:aun en la superfice) se predica de todos nosotros y el mundo.
Yo solo subrayo la intencion, o la falta de, de la motivacion, de la recurrencia(ah, alli esta mejor),de ciertas modalidades de pensar muy suyas(pero no unicas de el) que tropiezan precisamente con lo que pretenden erradicar: esa arrogancia(en el sentido del verbo 'arrogarse' algo)de iluminar con algo que tambien carece o es tan precario como la oscuridad misma que quiere disipar; y no admitirlo!

Yo no creo en dios, pero de sacar algo al tratar de convencer a alguien de que no crea, no seria sino la mas agradable complasencia de que surgio la conversacion, PROGRESO la conversacion, y alli termino, cuando la persona se retira.

ArieliSs!!
15/04/2008, 01:06
Pero al fin esto que usted le predica a Emeric, en el fondo(mejor:aun en la superfice) se predica de todos nosotros y el mundo.
Yo solo subrayo la intencion, o la falta de, de la motivacion, de la recurrencia(ah, alli esta mejor),de ciertas modalidades de pensar muy suyas(pero no unicas de el) que tropiezan precisamente con lo que pretenden erradicar: esa arrogancia(en el sentido del verbo 'arrogarse' algo)de iluminar con algo que tambien carece o es tan precario como la oscuridad misma que quiere disipar; y no admitirlo!

Yo no creo en dios, pero de sacar algo al tratar de convencer a alguien de que no crea, no seria sino la mas agradable complasencia de que surgio la conversacion, PROGRESO la conversacion, y alli termino, cuando la persona se retira.
El tema aquí es que no exísten fotos ni películas del Dios Todopoderoso; y si exísten, podrían acercarlas por aquí quienes poseen algunas...

Como nuestro querido amigo desde la infancia Dios no exíste, dificilmente alguien nos traerá una foto de El.

Pero las esperanzas nunca mueren, y si no, preguntenle a los creyentes.

Seguiremos esperando... :yo:

Van Sword
15/04/2008, 01:56
Pero las esperanzas nunca mueren, y si no, preguntenle a los creyentes.

Seguiremos esperando... :yo:

No en vano tienes la imagen de Homero Simpson en el avatar de tu nickname.

Arieliss.. can you please give me one? do you know what I mean ?


Yo solo subrayo la intencion, o la falta de, de la motivacion, de la recurrencia(ah, alli esta mejor),de ciertas modalidades de pensar muy suyas(pero no unicas de el) que tropiezan precisamente con lo que pretenden erradicar: esa arrogancia(en el sentido del verbo 'arrogarse' algo)de iluminar con algo que tambien carece o es tan precario como la oscuridad misma que quiere disipar; y no admitirlo!

Exactly.

josell
15/04/2008, 23:14
Como nuestro querido amigo desde la infancia Dios no exíste, dificilmente alguien nos traerá una foto de El.
¿ Dices que lo que no puede retratarse no existe ?

Supodré que no ha dicho eso, de la misma forma que la ciencia no ha dicho "Dios no existe". Si lo escucha el núcleo terrestre, te deja sin gravedad solo por ese pensamiento falaz jajaja

A ustedes, santa clous no les traía regalos y por eso se empeñaron en decir que nada existe... ¡deben po tarse bien! santa existe; PERO son los padres, así que existe, jeje.

saluton.

Serg
16/04/2008, 01:44
Emeric:

tiene os opciones en cuanto a su epistemologia aqui:
1) si solo es verdad lo que se ha retratado, entonces no, dios no existe, ni el atomo de hecho, ni el centro de la tierra, ni el universo entero, ni los vextoresde fuerza.

2)si solo lo retratable es verdadero, entonces depender del acto de retratar ya no es tan fuerte como el teorizar que es aquello que se deja retratar, a lo que le decimos:
si dijeramos que un unicornio no existe, porque si exstiera seria retratable, y ahora no tenemos fotos de el, no podriamos decir que no existe, pues este falsacionismo nos obligaria a darle el beneficio de la duda al unicornio: pues para generaizar habria que haber recorrido todo rincon del universo para no haber encontrado alguno y poder decir: no lo hay. Lo que me recuerda, el interesante fenomeno de los white swans, hasta no hace mucho todos los ejemplos de logica deductiva se encabezaban con 'todos lso cisnes son blancos', y al descubrir los cisnes negros, dieron por falsada esa hipotesis.
Lo cual nos trae a otro interesante punto, que quizas, un creyente y no un ateo como yo deberia estar explotando(a su favor), y es:
la distincion de verdad y realidad(segun su punto de vista mismo), porque la verdad logica no establece necesidad empiricade tal o cual cosa, como decir:
toda persona en el mundo tiene un alma,
pablo es una persona,
por lo tanto, pablo tiene un alma.
Este es un silogismo deductivo veraz, coherente, legal, sin embargo, nada mas lejos de la realidad! Cuantas mentiras no se pueden decir con logica! A lo que voy:
como aliar de manera tan segura a la logica cn el ateismo ferreo? Y, como aliar, por el contrario, a la realidad ta ambigua de la fisica que ademas tiene dificultades con la logica, con el ateismo ferreo?

Por favor, no se reduzca a reproducir lo qu diria un creyente: ..."aqu se trata de que dios no ha sido fotografiado...", ya eso lo ha dicho. CONTESTE a las interrogantes.

Emeric
16/04/2008, 04:24
Emeric:

tiene os opciones en cuanto a su epistemologia aqui:
1) si solo es verdad lo que se ha retratado, entonces no, dios no existe,El punto aquí es que si Dios existe y es tan real como lo alegan los teístas, entonces ¿ por qué no muestra la cara para que lo retraten o filmen ?

Emeric
16/04/2008, 04:25
2)si solo lo retratable es verdadero, entonces depender del acto de retratar ya no es tan fuerte como el teorizar que es aquello que se deja retratar, a lo que le decimos:
si dijeramos que un unicornio no existe, porque si exstiera seria retratable, y ahora no tenemos fotos de el, no podriamos decir que no existe, pues este falsacionismo nos obligaria a darle el beneficio de la duda al unicornio: pues para generaizar habria que haber recorrido todo rincon del universo para no haber encontrado alguno y poder decir: no lo hay. Lo que me recuerda, el interesante fenomeno de los white swans, hasta no hace mucho todos los ejemplos de logica deductiva se encabezaban con 'todos lso cisnes son blancos', y al descubrir los cisnes negros, dieron por falsada esa hipotesis.
Lo cual nos trae a otro interesante punto, que quizas, un creyente y no un ateo como yo deberia estar explotando(a su favor), y es:
la distincion de verdad y realidad(segun su punto de vista mismo), porque la verdad logica no establece necesidad empiricade tal o cual cosa, como decir:
toda persona en el mundo tiene un alma,
pablo es una persona,
por lo tanto, pablo tiene un alma.
Este es un silogismo deductivo veraz, coherente, legal, sin embargo, nada mas lejos de la realidad! Cuantas mentiras no se pueden decir con logica! A lo que voy:
como aliar de manera tan segura a la logica cn el ateismo ferreo? Y, como aliar, por el contrario, a la realidad ta ambigua de la fisica que ademas tiene dificultades con la logica, con el ateismo ferreo?

Por favor, no se reduzca a reproducir lo qu diria un creyente: ..."aqu se trata de que dios no ha sido fotografiado...", ya eso lo ha dicho. CONTESTE a las interrogantes.Estamos en Teología; no en Filosofía.

ArieliSs!!
16/04/2008, 18:48
No solamente Dios no exíste, además, este personaje animado trae problemas, muertes, envidias, divisiones familiares, etc., etc., etc...

Así que, si aparece alguna foto de este "personaje", yo voy a ser el primero de encargarme de dejarle algunos grafitis de protesta.

josell
16/04/2008, 20:38
No solamente Dios no exíste, además, este personaje animado trae problemas, muertes, envidias, divisiones familiares, etc., etc., etc...
¿Significa entonces que si miles matan en tu nombre, sin tu consentimiento y en contra de tu voluntad, TU tienes la culpa de ello?

La política, mas bien el fanatismo político, crea estragos, pero no por eso debemos despreciar y eliminar la política.

Hay fanáticos al deporte que golpean a otros en nombre del deporte... los culpables son los fanáticos, no el deporte.

De la misma forma, hay fanáticos religiosos que matan en nombre de Dios, pero eso no significa que Dios tenga la culpa en lo absoluto.

Serg
16/04/2008, 21:25
No se atreva a retraer el tema mediante sus correcciones de poca monta Emeric:
USTED planteo el problema de 'verdad' de dios Y 'prueba por foto" de este. Si lo hizo,usted sabe muy bien que HAY(claro, usted solo se ha acostumbrado a alguna purruchada de creyentes ingenuos que de nada saben) que esgrimir LOS PRESUPUESTOS de las CUESTIONES: en su caso, HAY un pedido-una foto, y es ese pedido el que aqui se cuestiona, COMO??? Ah, atraves de conceptyos de 'verdad'. 'prueba' o la 'logica y la razon' que usted tanto predica del lado del ateo,
asi que no se atreva a rega~arme como a creyente comun, cuando usted, si ago sabe, es que la TEOLOGIA es una elaboracion FILSOFICA mas, enfocada, en dios y cuestiones semejantes. Y IGUAL que en ella se discuten formulaciones y argumentos como lo son, diga, el ontologico, o el cosmologico, etc...o usted discute la 'nada', HAY en cada de esos argumentos, estructuras LOGICAS que pertenecen a l FILOSOFICO.

Si no se quiere topar con detalles filosoficos, abandone el foro de teologia, de permanecer, este a la altura de reconocer cuando la una interviee en la otra.

Mas respeto.
Y conteste!

ArieliSs!!
17/04/2008, 00:11
¿Significa entonces que si miles matan en tu nombre, sin tu consentimiento y en contra de tu voluntad, TU tienes la culpa de ello? ...
Si leerías un poco la Biblia, te darías cuenta que el gran Jehová está en contra de muertes, asesinatos, divisiones familiares, etc.... :rolleyes:

ArieliSs!!
17/04/2008, 00:15
No se atreva a retraer el tema mediante sus correcciones de poca monta Emeric:
USTED planteo el problema de 'verdad' de dios Y 'prueba por foto" de este. Si lo hizo,usted sabe muy bien que HAY(claro, usted solo se ha acostumbrado a alguna purruchada de creyentes ingenuos que de nada saben) que esgrimir LOS PRESUPUESTOS de las CUESTIONES: en su caso, HAY un pedido-una foto, y es ese pedido el que aqui se cuestiona, COMO??? Ah, atraves de conceptyos de 'verdad'. 'prueba' o la 'logica y la razon' que usted tanto predica del lado del ateo,
asi que no se atreva a rega~arme como a creyente comun, cuando usted, si ago sabe, es que la TEOLOGIA es una elaboracion FILSOFICA mas, enfocada, en dios y cuestiones semejantes. Y IGUAL que en ella se discuten formulaciones y argumentos como lo son, diga, el ontologico, o el cosmologico, etc...o usted discute la 'nada', HAY en cada de esos argumentos, estructuras LOGICAS que pertenecen a l FILOSOFICO.

Si no se quiere topar con detalles filosoficos, abandone el foro de teologia, de permanecer, este a la altura de reconocer cuando la una interviee en la otra.

Mas respeto.
Y conteste!
:blah:

¿Que les impide a los creyentes postear una foto de Dios? :confused: :noidea:

josell
17/04/2008, 00:17
¿Que les impide a los creyentes postear una foto de Dios? :confused: :noidea:
Algo similar a lo que le impide a los científicos postear una fotografía del núcleo terrestre...

Van Sword
17/04/2008, 00:27
:blah:

¿Que les impide a los creyentes postear una foto de Dios? :confused: :noidea:

Ya me molestaste:

Sino vas a decir nada inteligente, mantené la boca cerrada Jipi Barato.

Graffitis, oh que montón de tiempo libre tenés. Buscate una vida?

Me imagino que escuchas música de John Lenon porque te sientes "pacifista" mientras andas tirando piedras a la casa presidencial en signo de protestas infames y demasiado tiempo libre.

Es que si fueras una celula humana, ya te hubieran desaparecido los leucocitos! >(

LOSER!

ArieliSs!!
17/04/2008, 00:33
Algo similar a lo que le impide a los científicos postear una fotografía del núcleo terrestre...
Y, ¿porque crees que no pueden postear, los científicos, una foto del nucleo terrestre? ¿que es ese "algo similar"?

josell
17/04/2008, 00:36
¿que es ese "algo similar"?
Area inaccesible. buenas noches.

ArieliSs!!
17/04/2008, 00:42
Ya me molestaste: ...
Mi pregunta es muy simple: ¿Que les impide a los creyentes postear una foto de Dios?

Si quieres te lo explico con manzanas: "Si tienes dos manzanas y le agregas una, tendrás tres manzanas".

¿Entendiste ahora? :brick:

ArieliSs!!
17/04/2008, 00:45
Area inaccesible. buenas noches.
Entonces, ¿también ves a Dios como un "Area inaccesible"?

josell
17/04/2008, 00:47
Entonces, ¿también ves a Dios como un "Area inaccesible"?
En el sentido de poder retratarlo y tocarlo, si; en el sentido de poder comunicarme con El, no.

ArieliSs!!
17/04/2008, 00:51
En el sentido de poder retratarlo y tocarlo, si; en el sentido de poder comunicarme con El, no.
Pues, si puedes comunicarte con El, ¿que te impide pedirle una foto o película de El mismo?

ArieliSs!!
17/04/2008, 00:52
Pues, si puedes comunicarte con El, ¿que te impide pedirle una foto o película de El mismo?
Muchos se convertirían al "teísmo". ¿Acaso Dios no es inteligente y no ve esta irrepetible oportunidad de "marketing"? :doh:

josell
17/04/2008, 00:55
Pues, si puedes comunicarte con El, ¿que te impide pedirle una foto o película de El mismo?
Mo puedo torarle una foto porque su cuerpo no está aquí... y es lo único de El (y de nosotros) que puede retratarse, ya que el espíritu y el alma no se pueden retratar, y Dios en sí es espíritu. Ni siquiera puedo retratar mi propia alma y espíritu.

Van Sword
17/04/2008, 00:57
Si quieres te lo explico con manzanas: "Si tienes dos manzanas y le agregas una, tendrás tres manzanas".

¿Entendiste ahora? :brick:

Definitivamente?, ya tu no tienes solución.

Solo un buen susto/choque te quitaría tu tan gaznápiro bajo pensamiento.

Ofensa a la inteligencia.

Contigo ya no pienso charlar Hasta cuando te compres uno nuevo, sabes de lo que hablo ? Espero que a final de año estén a mitad de precio por tu bien!

Do Svidaniya

ArieliSs!!
17/04/2008, 00:59
Mo puedo torarle una foto porque su cuerpo no está aquí... y es lo único de El (y de nosotros) que puede retratarse, ya que el espíritu y el alma no se pueden retratar, y Dios en sí es espíritu. Ni siquiera puedo retratar mi propia alma y espíritu.
No te digo que le tomes una foto, te digo que le pidas una y la expongas aquí. De seguro que no se la va a negar a un buen siervo fiel como tu.

ArieliSs!!
17/04/2008, 01:03
Definitivamente?, ya tu no tienes solución.


Veo que te rindes facilmente...

Tus comentarios denotan en ti el miedo que tienes de que tu Gran Dios Todopoderoso solo sea el personaje principal de una tira cómica de mal gusto.

Leer tus post es como darle un papel y un lápiz a un niño de 3 años y ver el resultado... :caked:

Serg
17/04/2008, 01:40
Arieliss:

Le agradezco no me de mas motivos de los suficientes para recalcar la verguenza que pasa usted tanto como Emeric, cundo se les pregunta algo y no contestan.
Yo he contestado cadacosa preguntada, porque asi conversamos los adultos. Si usted esta a la altura de este foro, converse, si quiere pseudo sermonear a os mini-creyentes rega~andolos a cada instante o insultandolos, ese es su estilo(muy pobre entre otras cosas), pero A MI no se preste a tratar de faltarme el respeto, le repito lo mismo que usted le repite sin cesar a los creyentes:
Si no tiene nada afirmativo o con contenido que decir, acerca de lo que yo postee, por favor, restrinjase la muy vergonzosa y pobre accion de CITARME para luego escribir un muy estulto 'Blah, blah'.

A menos, que entoncs defienda sus tretas de colegial.

Insisto en que me pienso comunicar con el moderador para que tome cartas en el asunto, de usted proseguir(o cualquiera aqui) limitando el desarrollo positivo, con contenido e inteligente(ah, y tolerante!) de este foro.

Es un foro de adultos, si va a optar por tretas infantiles como lo que acaba de hacer con mi eigrafe, hagalo como Emeric, que intenta(aunque de forma futil) hacer ver que el desviado soy yo,del tema, etc... Pero no se caricaturice a usted mismo, vil!

Si yo le respeto, respete usted, si le tolero, tolere usted, si intento entenderle y darle de mi, contenido y argumento, hagalo tambien!
Recuerde, dicen las reglas que no se permiten:
abusos, calumnias, difamación, publicar información falsa acerca de ciertos temas que sean delicados o que puedan herir susceptibilidades, atentar contra terceros de cualquier manera, invadir la privacidad de alguna persona, difundir ideas terroristas o en contra de la vida humana, obscenidades, profanación o cualquier intento de violar las leyes vigentes en su pais, así como las normas de los foros.

ArieliSs!!
17/04/2008, 02:51
Arieliss:

Le agradezco no me de mas motivos de los suficientes para recalcar la verguenza que pasa usted tanto como Emeric, cundo se les pregunta algo y no contestan. ...
:nono:
No se equivoque, querido amigo, yo no paso ninguna verguenza. Los que pasan verguenza son nuestros amigos creyentes que no pueden traer fotos ni películas de su tan defendido Dios. :yo:

ArieliSs!!
17/04/2008, 02:55
Arieliss: Yo he contestado cadacosa preguntada, porque asi conversamos los adultos. Si usted esta a la altura de este foro, converse, si quiere pseudo sermonear a os mini-creyentes rega~andolos a cada instante o insultandolos, ese es su estilo(muy pobre entre otras cosas), pero A MI no se preste a tratar de faltarme el respeto, le repito lo mismo que usted le repite sin cesar a los creyentes:
Si no tiene nada afirmativo o con contenido que decir, acerca de lo que yo postee, por favor, restrinjase la muy vergonzosa y pobre accion de CITARME para luego escribir un muy estulto 'Blah, blah'.

A menos, que entoncs defienda sus tretas de colegial.

...
Le informo que tengo padre, y que si tengo que escuchar sermones solo se los permito de parte de él. No necesito que me diga lo que tengo que hacer. Si no le gusta lo que expongo, simplemente no lea mis post. Es un consejo. ¿Vio que sensillo se soluciona el problema?

Y si escribo: "Blah Blah", es simplemente para emitir mi opinión con respecto a lo que usted expuso, o sea, que para mi es puro palabrerio que esquiva responder el tema que se está tratando aquí.

ArieliSs!!
17/04/2008, 02:58
Arieliss: Yo he contestado cadacosa preguntada, porque asi conversamos los adultos. Si usted esta a la altura de este foro, converse, si quiere pseudo sermonear a os mini-creyentes rega~andolos a cada instante o insultandolos, ese es su estilo(muy pobre entre otras cosas), pero A MI no se preste a tratar de faltarme el respeto...
Le aconsejo que si quiere demostrar que es un "adulto", podría empezar por dejar de ofenderse por estupideces y empezar a actuar como tal. Creo que eso de "faltarme el respeto" lo único que hace se demostrar falta de madures intelectual. :croc:

ArieliSs!!
17/04/2008, 02:59
Arieliss:... Insisto en que me pienso comunicar con el moderador para que tome cartas en el asunto ...
Le informo que lo que usted haya hecho, haga o deje de hacer me importa muy poco y nada.

Si quiere comunicarse con un moderador hágalo, le doy mi autorización. :yo:

ArieliSs!!
17/04/2008, 03:01
Arieliss: Es un foro de adultos, si va a optar por tretas infantiles como lo que acaba de hacer con mi eigrafe, hagalo como Emeric, que intenta(aunque de forma futil) hacer ver que el desviado soy yo,del tema, etc... Pero
no se caricaturice a usted mismo, vil! ...
Si para usted lo que expongo son "tretas infantiles", allá usted, problema suyo. La realidad es que usted no ha puesto ninguna foto ni película de Dios. :doh:

ArieliSs!!
17/04/2008, 03:05
Arieliss: Si yo le respeto, respete usted, si le tolero, tolere usted, si intento entenderle y darle de mi, contenido y argumento, hagalo tambien!
...
Gracias por el consejo, pero no veo en que le he faltado el respeto. Simplemente expuse lo que yo pienso. Si no le gusta o le ofende es problema suyo. Y si tienes problemas de personalidad, también es problema suyo. Yo solo puedo limitarme aconsejarle que consulte a un especialista.

Y deje de desviar el tema de aquí y exponga una foto o película de este ser tan inmaginario como el propio "pie grande".

Mis SaludoSs!! :yo:

Emeric
17/04/2008, 06:52
Seguimos esperando fotos o películas de Dios. Si no traen ninguna, se puede dar por terminado el propósito de este tema, y cerrarlo. :yo:

Shetland
17/04/2008, 11:12
Seguimos esperando fotos o películas de Dios. Si no traen ninguna, se puede dar por terminado el propósito de este tema, y cerrarlo. :yo:
Me parece buena idea.‼

elrector
17/04/2008, 11:18
Cerremos también el foro de teología hasta que no venga dios y nos demuestre que su ciencia tiene razón de ser.

Shetland
17/04/2008, 11:19
Cerremos también el foro de teología hasta que no venga dios y nos demuestre que su ciencia tiene razón de ser.
También es una buena idea...

francisco muñiz gamez
17/04/2008, 16:45
Ya llego su Dios, ja ja ja


Originalmente Escrito por Serg
Arieliss:

Le agradezco no me de mas motivos de los suficientes para recalcar la verguenza que pasa usted tanto como Emeric, cundo se les pregunta algo y no contestan. ...

Estos ni con pruebas en la mano y con la propia ciencia, entienden. Serg. es pura perdida de tiempo.

Emeric
17/04/2008, 17:05
Con cerrar este nonsense sería una ayuda a la Salubridad del foro.

Y digo nonsense porque está más que demostrado el retraso mental de semejante pensamiento que intenta dar este tema.

Y digo demostrado, porque es demasiado evidente a la luz AUN de simple lógica.

Do SvidaniyaInsulto. :rolleyes:

Jack Nicholson
17/04/2008, 17:09
Insulto. :rolleyes:

Emeric, cuando seas amigo de los moderadores te podrás permitir ese lujo que tiene Vansito, insultar a diestro y siniestro a quien quieras. Mientras tanto, sufre como hacemos todos :(

Shetland
17/04/2008, 17:11
Emeric, cuando seas amigo de los moderadores te podrás permitir ese lujo que tiene Vansito, insultar a diestro y siniestro a quien quieras. Mientras tanto, sufre como hacemos todos :(
Amigo Jack.:
Me permito recordarle este Anuncio (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=46786).
Nada de "Amigos"

elrector
17/04/2008, 17:12
Emeric, cuando seas amigo de los moderadores te podrás permitir ese lujo que tiene Vansito, insultar a diestro y siniestro a quien quieras. Mientras tanto, sufre como hacemos todos :(

No entendéis a Van, como es modesto nos dice a los demás como es el mismo.

Jack Nicholson
17/04/2008, 17:13
Amigo Jack.:
Me permito recordarle este Anuncio (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=46786).
Nada de "Amigos"

Anuncio que no se cumplió...

Shetland
17/04/2008, 17:14
Anuncio que no se cumplió...
No hable en pasado.‼

Emeric
17/04/2008, 17:16
Seguimos esperando fotos o películas de Dios. Si no traen ninguna, se puede dar por terminado el propósito de este tema, y cerrarlo. :yo:Bis repetitas.

dragonfly
17/04/2008, 17:48
Jack
Hace unos días dejé un aviso en este mismo foro, imagino que lo habrás visto, donde le Advierto a todos que guarden compostura en los temas o de lo contrario se tomarán las acciones pertinentes.
Por si no lo sabes, te lo explico. Los moderadores no tenemos la potestad de Banear directamente a un forista, se hace la petición a los Súper Moderadores, y estos ejecutan la acción. Cuando ustedes hacen un reclamo o una queja, muchas veces esta no es vista por los moderadores de inmediato, razón por la cual algunas veces las acciones no son tomadas en el momento, lo mismo con aquellos que aplican la sanción. En este caso, como bien te respondió Shetland, hablar en pasado es apresurado.
La advertencia está hecha para todos, ninguno sin excepción, incluído tu.
De igual manera te informo que estás contraviniendo las normas Nº 3 y 9, por lo que te agradezco abstenerte de continuar con cualquier actividad como las aquí nombradas.

Lo último que dijiste... sumado a otros


Emeric, cuando seas amigo de los moderadores te podrás permitir ese lujo que tiene Vansito, insultar a diestro y siniestro a quien quieras. Mientras tanto, sufre como hacemos todos :(

Buenas Tardes
Dragonfly

dragonfly
17/04/2008, 17:50
Bis repetitas.
Emeric:
Deseas que se cierre el tema?

josell
17/04/2008, 18:15
No te digo que le tomes una foto, te digo que le pidas una y la expongas aquí. De seguro que no se la va a negar a un buen siervo fiel como tu.
No se puede... saldría blanca, o negra, porque el espíritu y el alma no pueden retratarse.

Dios no nos mandaría una foto suya que ni siquiera parece ser una foto :-P

Emeric
17/04/2008, 18:16
Emeric:
Deseas que se cierre el tema?Sí. Gracias. :yo:

Shetland
17/04/2008, 18:17
Sí. Gracias. :yo:
Ok.
como dices tú, ¡ que conste !

Tema Cerrado.