PDA

Ver la versión completa : Simulador de vuelo en Google Earth



ArieliSs!!
22/03/2008, 00:40
Una vez que has ejecutado Google Earth tienes que cliquear Ctrl + Alt y luego, sin soltarlos, cliquear la tecla "A". Y listo.
Luego te pedira que eligas los dos tipos de aviones que te ofrece para que vueles. Un caza o una avioneta.

Luego, en herramientas encontrarás la opción para simular el vuelo si lo quieres hacer nuevamente en futuras ocaciones.


SaludoSs!!

Arielo
22/03/2008, 09:17
¿Estás seguro de que sigue, tocayo? Tenía entendido de que lo habían quitado...

atenea2
22/03/2008, 13:14
interesante, voy a intentarlo, vamos a ver cómo me va!

ArieliSs!!
22/03/2008, 13:16
¿Estás seguro de que sigue, tocayo? Tenía entendido de que lo habían quitado...
Si, estoy seguro. Es más, yo lo he realizado en mi pc, está muy bueno.
Intentalo y contame, pero yo no he tenido problemas. Pero por lo que pude ver en unas páguinas en inglés, parece que si, que en un momento lo habían sacado, pero yo lo hago sin problemas.

SaludoSs!!

josell
23/03/2008, 20:34
Me encanta ese programa, había escuchado de la simulación de vuelos en el, sin embargo, nunca he hecho una simulación.

Supuestamente, Google Earth permite ver las estrellas, pero no se como :-( pero ya sabré... ya sabré

ArieliSs!!
23/03/2008, 20:37
Me encanta ese programa, había escuchado de la simulación de vuelos en el, sin embargo, nunca he hecho una simulación.

Supuestamente, Google Earth permite ver las estrellas, pero no se como :-( pero ya sabré... ya sabré
En mi primer post tienes la explicación para poder utilizar el simulador de vuelo.

Para poder visualizar el cielo, en la solapa superior encontrarás una etiqueta que dice, cuando pones el cursor sobre esta, "alternar entre cielo y tierra". Y así podras ver todo el Universo.

josell
23/03/2008, 20:45
En mi primer post tienes la explicación para poder utilizar el simulador de vuelo.

Para poder visualizar el cielo, en la solapa superior encontrarás una etiqueta que dice, cuando pones el cursor sobre esta, "alternar entre cielo y tierra". Y así podras ver todo el Universo.
Gracias, pero es que debo instalar Google Earth en este Sistema Operativo. Gracias. saludos.