PDA

Ver la versión completa : Teoría de la tierra hueca



josell
20/03/2008, 15:49
Primero creían que la tierra era plana, luego creyeron por un tiempo que era cuadrada, luego decen que es semiesférica, y ahora hay algunas personas que dicen que es hueca. Si, hueca. Y dicen que posee dos grandes averturas en los polos, por donde se puede entrar y/o salir.

Me gustaría compartir lo que sabemos al respecto y en que se basan estas personas para decir que es hueca, y no todo termina ahí, sino que hasta dicen que la tierra hueca tiene un SOL interior. :loco:

Como sea, espero su aporte.

josell
20/03/2008, 15:54
La siguiente es una Imágen, que según los defensores de esta teoría, es una imágen real que la NASA y otras organizaciones gubernamentales no han podido censurar. Y si, es una imágen, una foto.

http://www.las21tesisdetito.com/aperturapolar.jpg

Los que están en contra, afirman que esta imágen está compuesta de mosaicos, y luego fue unida por una computadora. Afirman que el efecto de un agujero mostrado en la imágen, no es nada más ni nada menos que el reflejo del sol, formado por varias imágenes de mosaicos.

josell
20/03/2008, 15:57
Veamos una teoría de la formación de los planetas huecos:

¡ No sólo nuestra tierra, sino todos los planetas son huecos! Los planetas son formados por gases calientes arrojados desde un sol hacia una órbita, y la cáscara de los planetas se forma por gravedad y las fuerzas centrífugas. LOS POLOS PERMANECEN ABIERTOS y conducen a su interior hueco. Este proceso forma una esfera hueca con un Sol Interior, de color esfumado, que emana un suave y placentero espectro de luz, haciendo a la superficie interna altamente propicia al crecimiento de vegetación y vida humana, donde hay sólo un día muy largo, y sin noches.

(texto extraído de aquí (http://www.argemto.com.ar/7%20tierra%20hueca.htm) )

josell
20/03/2008, 16:02
Estas personas afirman que la aurora boreal de polo norte y del polo sur, son solo la LUZ que EMANA de los huecos de los polos. Esta luz proviene de nuestro supuesto sol interior, el cual no genera mucho calor, pero mantiene viva la vegetación del interior de nuestro planeta hueco.

tiene sentido, verdad? :roll:

josell
20/03/2008, 16:08
Todos sabemos que el sol que conocemos genera mucho magnetismo, verdad?

Pues estas personas dicen que el magnetismo terrestre es el magnetismo proveniente de nuestro sol interior. :roll:

josell
20/03/2008, 16:17
Al igual que la superficie terrestre, la superficie interior de nuestro planeta supuestamente hueco, posee continentes, mares, vegetación (gracias al supuesto sol interior), etc.

Miren una imagen de la supuesta geografía de la tierra hueca:

http://www.argemto.com.ar/Fotog/7%20tierra%20hueca%203.jpg

Los océanos no caen por los agujeros polares, ya que el centro de gravedad no está en el sol ni en un centro, sino que el centro de gravedad está en las capas... osea, en el cascarón.

Pero, donde están las pruebas? :roll:

Tendría lógica si viéramos como dos grandes haces de luz salen de los polos, no?

josell
20/03/2008, 16:24
Otra imagen interesante:

http://www.enigmasymisterios.net/nspip/IMG/jpg/tierra_hueca_2.jpg

Imaginemos que vivimos e el interior de un planeta hueco, obviamente caminamos por las pareces del cascarón dle planeta. Podemos ver sobre nuestras cabezas un sol que alumbra poco, pero siempre está alumbrando y siempre está sobre nuestras cabezas. Vemos al cielo, quizá un poco azul, y observamos los continentes del otro lado del planeta... continentes gigantezcos sobre nuestra cabeza, algunos tapados por nubes. Y luego vemos a u lado lado y vemos un hueco, por ahí se pueden vez las estrellas, pues es la ventana al exterior del planeta.

Miramos al horizonte y podemos ver perfectamente nuestro trayecto entero... un horizonte siempre iluminado, muy visible y hermoso.

No sería increíble?

Ojalá y existiera, pero mientras no haya evidencias, solo podemos soñar.

saludos.

josell
20/03/2008, 16:54
Estas personas, pensándolo bien, afirman cosas curiosas... que hacen a uno dudar, sin embargo, mientras no haya evidencias, seguiré pensando que la tierra está rellena de magma, con un núcleo de hierro derretido, y un núcleo interior de hierro sólido, gracias a las increíbles presiones de la tierra.

josell
21/03/2008, 16:45
Si alguien desea exponer su opinión, sea quien se, su comentario es bienvenido.

josell
07/04/2008, 21:19
Yo pienso que, con esta "teoría", podemos decir que aún las teórias que parecen más creíbles, pueden estar equivocadas... ya los sabios se equivocaron en el pasado, ¿porque no podemos equivocarnos nosotros hoy día?

Sencillamente, es más difícil, pero eso no quita la posibilidad.

poblano
07/04/2008, 23:46
no se quien pueda afirmar que la tierra esta hueca que tenga minimos conocimientos de fisica.

temperatura, presion hacen imposible que existan huecos de tamaño considerable dentro de la tierra


saludos

josell
08/04/2008, 00:32
temperatura, presion hacen imposible que existan huecos de tamaño considerable dentro de la tierra
Esta teoría afirma que la gravedad no está en el centro de la tierra, sino en la capa... esto abre la posibilidad a muchas cosas.

Arielo
08/04/2008, 07:20
Perdón, pero ...¿nos estás tomando el pelo, verdad, josell? ¿o estás hablando en serio?
¿cuál va a ser tu próximo tema: "La tierra es plana"? ...

Espartacus
08/04/2008, 12:07
¡Perdón!, entré pensando que era un tema "serio". Disculpen uds.
Saludos y respetos.
J55.

josell
08/04/2008, 14:23
¡Perdón!, entré pensando que era un tema "serio". Disculpen uds.
Saludos y respetos.
J55.
Es serio, porque algunas personas toman muy en serio esta teoría.

josell
08/04/2008, 14:26
Perdón, pero ...¿nos estás tomando el pelo, verdad, josell? ¿o estás hablando en serio?
¿cuál va a ser tu próximo tema: "La tierra es plana"? ...
Querido arielo... yo no digo ni he dicho que la tierra sea hueca o plana, solo estoy diciendo lo que dicen los seguidores de esta "teoría", lo cuales, en mi opinión, tienen cierta ventaja al explicar lo que no conocemos sobre la geografía terrestre.

Arielo
08/04/2008, 15:05
Te he dicho varias veces que no me digas querido...
Estuve visitando esa paginita que trajiste..... Todavía me duele el estómago de las carcajadas que solté....hasta que me dió lástima el saber que en pleno siglo XXI, haya gente que piensa de la manera en que piensa esa gente... ¿Qué se habrán fumado, digo yo?

La Tierra es sólida.

Pruebas:

* Las últimas medidas de la constante gravitacional G dan para nuestro planeta, un peso de 5.972x10^21 toneladas. Las rocas terrestres tienen una densidad de entre 2.9 y 3.3 gr/cm3, por lo que JAMAS podría tener la masa que tiene nuestro planeta, si fuera hueco.
* El interior de la Tierra se ha estudiado mediante la sísmica. Hace 100 años que se sabe cuántas divisiones tiene el planeta, y cuál es la profundidad aproximada de cada una. ¿En qué se basan estos estudios? En los miles de terremotos que ocurren anualmente, y las ondas que generan: las P y S, mediantes las cuales puede determinarse precisamente la profundidad de cada capa, por el tiempo que tardan en reflejarse, y la velocidad a la que atraviesan cada capa. Si el planeta fuera hueco, las ondas no regresarían después de rebotar a más de 1300 Km de profundidad (que, supuestamente, es la profundidad de la "cáscara" de la "Tierra de afuera"

La Tierra se compone geoquímicamente, de distintas capas: Corteza, Manto (10 a 40 Km de profundidad), Núcleo Externo (a 2900 km de prof.), Núcleo Interno (a 5200 Km hasta el centro, a 6370 Km).

Si hubiera agujeros en los polos a los 70º (como dicen los defensores de esta "teoría"), la ciudad de Alta en Noruega... no existiría.
Tampoco existirían la mayoría de las estaciones científicas asentadas en la Antártida.

Es imposible que hubiera un sol de 1000 km de diámetro dentro de la Tierra, ya que no tendría masa suficiente para que ocurran las reacciones nucleares necesarias para que exista un sol. Y si la tuviera, se tragaría todo el planeta...

Eh.... dejémoslo ahí, creo que ya es suficiente...
Tu "teoría" es algo del siglo XIX... siendo generosos...


no conocemos sobre la geografía terrestre.
Madre mía...

josell
08/04/2008, 16:30
Estuve visitando esa paginita que trajiste..... Todavía me duele el estómago de las carcajadas que solté.....
si si... yo solo la traje para demostrar que todavía hay gente ajena a la evidencia.

Y eso no es todo... aún hay personas que sostienen que la tierra es plana, y que hay una conspiración para esconder el hecho XD

josell
08/04/2008, 16:35
Tu "teoría" es algo del siglo XIX... siendo generosos...
Disculpa, pero yo nunca jamás he creído en esta teoría... solo estoy delatando las cosas que utilizan la gente para sostener sus "teorías", y lo curioso es que, si no supiéramos que es el campo magnético y auroras, esta "teoría" lo explicaría todo a la perfección.

En resumen, solo quiero poner en prueba lo creíable que puede resultar una falacia si no tuviéramos evidencias.

saludos.