PDA

Ver la versión completa : ¿cuanto sale un divorcio?



lucasz
20/03/2008, 05:29
Enterandome de lo qe debe pagar paul mac cartney a su ex mujer (36 millones de dolares) una baratija :-P si comparamos su fortuna mas de 1500 millones , que opinas?

no cuesta emociones encontradas , emocional?

en daño moral ?

en psicologico? si èl tuvo qe ir al siquiatra por ella..

¿que opinas ? ¿como se mide un divorcio ¿ y qe pierde cada uno? lo vale?

Shetland
22/03/2008, 14:25
Divorciarse, trae consigo causas y consecuencias, a veces las causas son más crueles que las consecuencias; a veces las consecuencias son más tenaces que las causas... Todo radica en la convivencia, el diálogo, el comprenderse mutuamente.

Enfrentar un divorcio debe ser muy doloroso en todos los aspectos.

tulipan
22/03/2008, 16:43
36 millones de 1.500 millones a cuantos años de matrimonio? ummm manera facil de sacar una cuentita por año cuanto vale ese matrisuicidio. jejej

Saluditos

ArieliSs!!
22/03/2008, 19:57
En Argentina, un divorcio le cuesta a las partes $ 3000 de honorarios profesionales. Luego tienen que repartirse los bienes que adquirieron en su matrimonio.

Emeric
09/04/2008, 17:12
El mío no me costó un solo centavo. :bounce:

ArieliSs!!
10/04/2008, 10:39
El mío no me costó un solo centavo. :bounce:
Debe ser porque tienes un amigo abogado que no te cobro...

Emeric
10/04/2008, 10:57
Debe ser porque tienes un amigo abogado que no te cobro...No. Consentimiento mutuo, y bajos ingresos en aquella época. Es el mejor caso que resolver, según el propio abogado. :yo:

tulipan
10/04/2008, 13:00
Arieslisssss

Tengo algo que decirte... Los abogados nunca dejamos de cobrar jajaja... Asi sean amigos, por lo menos los honorarios mínimos ehhhh, porque si no de que vivimos? como vamos al super? no podemos decir yo soy amiga de fulano y no le cobre, puedo llevar el pan y la leche jejjee

Saluditos,

ArieliSs!!
10/04/2008, 13:55
Arieslisssss

Tengo algo que decirte... Los abogados nunca dejamos de cobrar jajaja... Asi sean amigos, por lo menos los honorarios mínimos ehhhh, porque si no de que vivimos? como vamos al super? no podemos decir yo soy amiga de fulano y no le cobre, puedo llevar el pan y la leche jejjee

Saluditos,
Por supuesto, es su trabajo. Pero conozco de casos en los que abogados no les han cobrado a un amigo íntimo o a un familiar.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
10/04/2008, 13:58
No. Consentimiento mutuo, y bajos ingresos en aquella época.
Es el mejor caso que resolver, según el propio abogado. :yo:
Que extraño.

Aquí, en Argentina, por más que el divorcio sea consentimiento mutuo también tiene un costo. O sea, las partes no pueden presentarse sin su representante legal, por más consentimiento mutuo que tengan. Y es por eso que el/los abogados cobran por el solo hecho de poner su firma en el "consentimiento mutuo". Salvo que sea por intermedio de un Defensor Oficial, o sea, un abogado puesto por el Estado.

lucasz
10/04/2008, 14:20
uu qe va ¡¡ entonces trataree de no casarme ...

me dejaran como en el paraiso..
... en bol@s y comiendo manzanas ... aca son tremendas las mamis linmdas .. :-|

talvez me case x internet :-P

tulipan
10/04/2008, 16:15
ahhhhh Arielisssss te refieres a los abogados buena gente jajaja... De esos hay pocos, hasta la madre hay que cobrar jejeje.

Y lo que dices tienes razón, aqui en Vzla, a pesar de que sea de mutuo acuerdo y sin peleas le tienne que pagar al abogado ya que hay que ir al Tribunal y el solo hecho del traslado y la firma... ya genera honorarios.

Me imagino que lo que se refiere Emeric es que allá deben tener un sistema de asistencia social para los pobres, y los abogados los paga el estado, digo yo, sino demasiado bueno el abogado, no cobrarle a Emeric jajaja...
Saludos,

ArieliSs!!
10/04/2008, 21:53
... Me imagino que lo que se refiere Emeric es que allá deben tener un sistema de asistencia social para los pobres, y los abogados los paga el estado, digo yo, sino demasiado bueno el abogado, no cobrarle a Emeric jajaja...
Saludos,
Si aquí también está el sistema asistencial, pero veo que en Europa debe ser más facil acceder a el. Te digo porque yo trabajo en un Juzgado de Familia, así que te imaginarás que estoy en el tema.

SaludoSs!! :yo:

Emeric
11/04/2008, 04:24
Si aquí también está el sistema asistencial, pero veo que en Europa debe ser más facil acceder a el. Te digo porque yo trabajo en un Juzgado de Familia, así que te imaginarás que estoy en el tema.

SaludoSs!! :yo:Efectivamente, no nos costó nadita el divorcio, pues fue el Estado el que le pagó al abogado. Ya expliqué que eso ocurrió en años económicamente difíciles para nosotros. Más nos costó la boda. :biggrin:

Zulaira
11/04/2008, 09:58
Arieslisssss

Tengo algo que decirte... Los abogados nunca dejamos de cobrar jajaja... Asi sean amigos, por lo menos los honorarios mínimos ehhhh, porque si no de que vivimos? como vamos al super? no podemos decir yo soy amiga de fulano y no le cobre, puedo llevar el pan y la leche jejjee


no he seguido leyendo, pero me detengo aki, con todo mi respeto a tulipan que me cae fenomenal...
mis padres se han divorciado recientemente. y el abogado de mi madre, amigo de toda la vida, no cobra nada.
estoy creando mi empresa y el tb me la lleva y no me cobra, porq tiene la filosofia de que a los amigos no les pasa factura...
ya no se si porque no le hace falta,,,,
pero esa gente existe...
y doy fe.

apuntadelapiz
15/04/2008, 02:10
jeje.
aun si no queria a su mujer...
yo creo que perdiendo tanta cantidad de dinero, ya se le produce un daño moral, emocional y psicologico al pobre hombre...

tulipan
15/04/2008, 18:19
zulaira.

Gracias por escribir, te felicito en encontrar a un abogado de los pocos jejeje, conservalo ehhh que vale orooooooo


Saludos

Nohelia73
16/04/2008, 16:35
Bueno apartando los sollozos, los lagrimeros, las palabrotas que vienen y acontecen luego u antes de un divorcio, el mio no me costo nada a mi bolsillo.......Mi Ex que era el que tenia mucho dinero en ese tiempo pues quiso correr con los gastos para asi no perder nada .........uffffffffff prefiero costearlo el y asi no repartir nada pero no todo le salio bien.....jejejejejeje.

Nohe.

p.d. Aqui en Canada los divorcios son gratis cuando aplicas ayuda juridica, pero aun asi debes pagar minimo 500$ mismo si es por mutuo acuerdo.....asi que si cobran pero por cuotas si estas de muy malas..... :wink: