PDA

Ver la versión completa : La Amistad entre Hombre y Mujeres



jorgesalaz
20/03/2008, 02:43
Dos MUJERES se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

MUJERES:

Mujer 1: '¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?'

Mujer 2: '¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?'

Mujer 1: 'Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?'


Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....

(Media hora después)

Mujer 1: 'Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.'

Mujer 2: '¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!'

Mujer 1 se va pensando: 'Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa *******!'

Mujer 2 se va pensando: 'Esa ******** debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa.'


HOMBRES:

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:


Hombre 1: ¡Que ondas, wey! ¿Te cortaste el pelo, cabrón?

Hombre 2: No, me creció la cabeza *******. Pos a huevo que me lo corté wey, ¿por qué?

Hombre 1: Es que pareces ****.

Hombre 2: Si, wey... pero a tu mamá le encantó

Hombre 1: Sobres wey, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa.

Hombre 2: '¡****** tu madre ****!!! ¡Nos vemos al rato!

Hombre 1 se va pensando: '¡Ese wey es a toda madre!'

Hombre 2 se va pensando: Qué a toda madre es ese cabrón.

¡¡¡¿¿¿Checan la diferencia???!!!.....

.........mujeres, reflexionen