PDA

Ver la versión completa : Cuando es mas sensual una mujer?



Calvinandhobbes
17/03/2008, 18:40
Hay quienes consideran muy sensuales a sus mujeres hasta el extremo de que las encierran en sus casas. Pero tambien hay quienes consideran que las mujeres son mas sensuales cuando son prostitutas.

Sera que realmente no sabemos lo que es una mujer sensual.

Shetland
17/03/2008, 19:51
La sensualidad es Innata en cada mujer, no depende de la actividad que desarrolle.

Calvinandhobbes
17/03/2008, 19:57
El sexo de la persona es innato pero la sensulidad aunque existe la vocaión es algo que se apoya socialmente para ser desarrollado.

Shetland
17/03/2008, 20:03
El sexo de la persona es innato pero la sensulidad aunque existe la vocaión es algo que se apoya socialmente para ser desarrollado.
¿En serio?
A ver, ¿cómo es eso?, según Yo, esto es innato, otra cosa es que en unas personas se desarrolle más que en otras.

Calvinandhobbes
17/03/2008, 20:17
Es innato que mujer y hombre se busquen porque se complementan, pero la sensualidad hace referencia a la capacidad de reconocer lo bello y lo bueno. Para eso se necesita conocimiento y este conocimiento va desde como alimentarse, como vestirse, que estudiar, que gesto son agradables a quien se quiere atraer, etc.
Y aunque en los animales tambien ocurre esto en los seres humanso es mas complejo y tiene muchos mas recursos para desarrollarla.

Shetland
17/03/2008, 20:34
Bueno encontré esta definición.:
RAE>>
1. adj. Perteneciente o relativo a las sensaciones de los sentidos.
2. adj. Se dice de los gustos y deleites de los sentidos, de las cosas que los incitan o satisfacen y de las personas aficionadas a ellos.
3. adj. Perteneciente o relativo al deseo sexual.

Shetland
17/03/2008, 20:35
3. adj. Perteneciente o relativo al deseo sexual.

Partiendo de esta base, ¿No es Innata la sensualidad?

dragonfly
17/03/2008, 20:41
Mmmm... me temo que la sensualidad no es instintiva, es una conducta aprendida. Lo que si, es que tienes que tener muy buena autoestima para transmitirla adecuadamente y que no se vea como pedantería o preprotencia.

Shetland
17/03/2008, 20:46
Jud.:
Más que aprendida, diría que "Pulida", "Cultivada".. ¿Estaré equivocado?

dragonfly
17/03/2008, 20:52
No, no estás del todo equivocado. Es sólo en lo de que es innata. Es una conducta aprendida, de la imagen femenina o masculina que rige tu vida y con la cual te identificas a nivel de género. Luego la pules o la cultivas, como bien dices.

Emeric
17/03/2008, 20:55
Pero tambien hay quienes consideran que las mujeres son mas sensuales cuando son prostitutas.Todo lo contrario : las menos sensuales son las prostitutas, según los testimonios de los tontos que han recurrido a ellas. A ellas no les importa un pepino la sensualidad con sus CLIENTES. Lo único que les importa es el dinero que esos tontos les traen; no la sensualidad.

dragonfly
17/03/2008, 20:57
Todo lo contrario : las menos sensuales son las prostitutas, según los testimonios de los tontos que han recurrido a ellas. A ellas no les importa un pepino la sensualidad con sus CLIENTES. Lo único que les importa es el dinero que esos tontos les traen; no la sensualidad.
De acuerdo con esto... ellas desarrollan la sexualidad, que es muy distinto a la sensualidad.

Emeric
17/03/2008, 20:58
Sera que realmente no sabemos lo que es una mujer sensual.He leído en muchas ocasiones que en el ciclo de la mujer, el día de mayor sensualidad es el decimocuarto.

Calvinandhobbes
17/03/2008, 20:58
No se pero creo los seres humanos hemos caido en el error de querer parecernos a los animales en muchas conductas y se nos olvidan nuestras propias necesidades por eso es que no educamos adecuadamente lo que realmente somos.
Hay un error que cometemos los hombres y mujeres, y creo que eso tiene que ver con esto de sensualidad y es que muchas veces pasamos mucho mas tiempo con personas de nuestro mismo sexo, que con personas del sexo opuesto y eso debe tener sus implicaciones psicologicas.

dragonfly
17/03/2008, 21:01
He leído en muchas ocasiones que en el ciclo de la mujer, el día de mayor sensualidad es el decimocuarto.
Cierto... cuando se está ovulando. Por eso, aquí en mi tierra, se suele decir: Mmmm.. estoy ovulando... jajaja

Shetland
17/03/2008, 21:01
No se pero creo los seres humanos hemos caido en el error de querer parecernos a los animales en muchas conductas y se nos olvidan nuestras propias necesidades por eso es que no educamos adecuadamente lo que realmente somos.
Hay un error que cometemos los hombres y mujeres, y creo que eso tiene que ver con esto de sensualidad y es que muchas veces pasamos mucho mas tiempo con personas de nuestro mismo sexo, que con personas del sexo opuesto y eso debe tener sus implicaciones psicologicas.
No entiendo ¿Qué tiene que ver el convivir con personas del mismo género con el desarrollo de la sensualidad? :confused:

dragonfly
17/03/2008, 21:03
Yo me atengo al tema del autor. : la sensualidad.
Y acaso yo estoy hablando de otra cosa?

Emeric
17/03/2008, 21:07
Hay quienes consideran muy sensuales a sus mujeres hasta el extremo de que las encierran en sus casas.¿ Ejemplos concretos ???

Calvinandhobbes
18/03/2008, 14:33
Todo lo contrario : las menos sensuales son las prostitutas, según los testimonios de los tontos que han recurrido a ellas. A ellas no les importa un pepino la sensualidad con sus CLIENTES. Lo único que les importa es el dinero que esos tontos les traen; no la sensualidad.

Si los clientes, no las consideran sensuales, no irian donde ellas, ni gastarian todo el dinero que gastan. El problema es que los clientes no saben lo que es una mujer sensual.

Y la pregunta es: Cuando es mas sensual una MUJER? no un hombre

Umbras Monstrator
18/03/2008, 17:43
Si los clientes, no las consideran sensuales, no irian donde ellas

Los clientes van con ellas porque no pueden conseguirse una mujer si no es pagando o, en algunos casos, porque con ellas pueden hacer lo que su pareja no admitiría.

Cierto, en cuanto al tema, no sabría decirte, soy hetero jeje, pero he notado que me miran bastante más en la calle cuando uso polleras que cuando uso pantalones... claro que teniendo en cuenta mi estilo... no es raro que me miren jajajaja (por lo raro, digo, no piensen cualquiera ¿eh?)

Emeric
18/03/2008, 18:53
Y la pregunta es: Cuando es mas sensual una MUJER? no un hombreSi lees bien, me referí a la supuesta sensualidad de las prostitutas. No de los tontos que les pagan para que chapuceen un acto sexual en el cual ellas no tienen ningún placer, excepto el de cobrar plata.

Shetland
18/03/2008, 20:05
No entiendo ¿Qué tiene que ver el convivir con personas del mismo género con el desarrollo de la sensualidad? :confused:
Calvin.:
¿Quieres decir que las mujeres que viven juntas, no son sensuales?

Calvinandhobbes
18/03/2008, 20:08
Los clientes van con ellas porque no pueden conseguirse una mujer si no es pagando
Esto no es cierto aunque no se el porcentaje muchos de los que van alla o son casados o tienen parejas estables.


o, en algunos casos, porque con ellas pueden hacer lo que su pareja no admitiría.
Tampoco se cual es el porcentaje de quienes van por estos motivos pero esto ya no es sensual aunque quien lo practique si lo considere.

Umbras Monstrator
19/03/2008, 00:09
pero esto ya no es sensual

Precisamente a eso me refería.

Calvinandhobbes
19/03/2008, 13:45
No entiendo ¿Qué tiene que ver el convivir con personas del mismo género con el desarrollo de la sensualidad? :confused:

Haber si con este ejemplo se entiende.

Cual mujer tendra mas seguridad de haber escogido el hombre correcto?

la que solo conocio un amigo y con el se caso o la que pudo conocer muchos amigos y despues escogio con cual casarse.

Calvinandhobbes
19/03/2008, 13:47
¿ Ejemplos concretos ???
El tipico hombre que se casa para que su mujer solo tenga hijos y se quede en la casa sin educarse ni trabajar.

Calvinandhobbes
19/03/2008, 13:49
Calvin.:
¿Quieres decir que las mujeres que viven juntas, no son sensuales?
No hasta ese extremo, pero si al,hecho de que le,dique mas tiempo a su amiga que a tener amigos con quienes disfrutar su tiempo de mujer.

Shetland
19/03/2008, 13:53
No hasta ese extremo, pero si al,hecho de que le,dique mas tiempo a su amiga que a tener amigos con quienes disfrutar su tiempo de mujer.
Es decir, que por estar con su amiga, no tiene a quien mostrarle su sensualidad... ¿correcto?

Calvinandhobbes
19/03/2008, 14:04
Es decir, que por estar con su amiga, no tiene a quien mostrarle su sensualidad... ¿correcto?
No solo mostrarla, tambien desarrollar su propia sensualidad

Calvinandhobbes
19/03/2008, 14:08
He estado reflexionando sobre el hecho de que hay muchos hombres casados que gastan mucho dinero en prostitutas.

¿sera que ellosconsideran mas sensual una mujer cuando tiene sexo por dinero? porque si es asi va tocar enseñarles a lasmujeres casadas aque cobre a sus maridos por tener sexo. jajajaja

Shetland
19/03/2008, 14:12
El tema de la prostitución vendría a ser otro tema, me parece.

Ales
19/03/2008, 14:15
No logro entender nadaaaa del tema... :confused:

O sea...si sos prostituta sos sensual? si no no? eh?

Shetland
19/03/2008, 14:20
No logro entender nadaaaa del tema... :confused:

O sea...si sos prostituta sos sensual? si no no? eh?

No, para nada...
Se ha traido al tema a las señoras prostitutas como los personajes que pueden llegar a hacer uso de la sensualidad.

Ales
19/03/2008, 14:22
No, para nada...
Se ha traido al tema a las señoras prostitutas como los personajes que pueden llegar a hacer uso de la sensualidad.

Aaaaaaahhhhhh entiendo y sigo sin entender...me abstengo pues.

Calvinandhobbes
19/03/2008, 19:26
El tema de la prostitución vendría a ser otro tema, me parece.
Lo que quiero decir es que no dejan de ser mujeres y en todo caso se las arreglan para que los hombres casados las sigan buscando lo que quiere decir para ellos son sensuales.

Pero como sabemos porque un hombre casado va donde una prostituta lance la idea de que a estos hombres les gustan las mujeres que tienen sexo por dinero y que las esposas debian cambiar de strategia en la casa y cobrarles a los esposos por tener sexo si esos lo que ven de sensual en una prostituta ademas el dinero quedaria en casa.

Shetland
19/03/2008, 19:37
Lo que quiero decir es que no dejan de ser mujeres y en todo caso se las arreglan para que los hombres casados las sigan buscando lo que quiere decir para ellos son sensuales.

Pero como sabemos porque un hombre casado va donde una prostituta lance la idea de que a estos hombres les gustan las mujeres que tienen sexo por dinero y que las esposas debian cambiar de strategia en la casa y cobrarles a los esposos por tener sexo si esos lo que ven de sensual en una prostituta ademas el dinero quedaria en casa.

Donde una esposa que ocupa su lugar de manera correcta en su hogar y que se hace respetar se entere que su marido está yendo de visita donde las Señoras Prostitutas, no creo que siga teniendo relaciones sexuales con él.
En un caso hipotético que la dama de casa use la estrategia que planteas... ¡ Qué horror ! No creo que el marido esté muy satisfecho con su propia mujer, me imagino que lo primero que haría es conseguir una amante que no le cobre.
Si quieres, podemos sacar los posts con comentarios acerca de la prostitución a un epígrafe nuevo para tratar el tema allí...

Calvinandhobbes
19/03/2008, 20:08
Donde una esposa que ocupa su lugar de manera correcta en su hogar y que se hace respetar se entere que su marido está yendo de visita donde las Señoras Prostitutas, no creo que siga teniendo relaciones sexuales con él.
En un caso hipotético que la dama de casa use la estrategia que planteas... ¡ Qué horror ! No creo que el marido esté muy satisfecho con su propia mujer, me imagino que lo primero que haría es conseguir una amante que no le cobre.
Si quieres, podemos sacar los posts con comentarios acerca de la prostitución a un epígrafe nuevo para tratar el tema allí...

Son solo ideas sueltas que tiene que ver con el tema, creo que es bueno dejar las aca para que la reflexión sea mejor debatida.

Para seguir con el tema sera que es por la forma de vestir y arreglarse que las prostitutas irradian mas sensulidad para quienes las buscan? porque sies asi seria un buen negocio obligar a las mujeres a cambiar sus roperos para que sean mas sensuales.

Shetland
19/03/2008, 20:39
Calvin.:
¿Será que se puede forzar a alguien a ser sensual? :confused:

P.D.:Cuidado, porque te podrían estar acusando de "Machista"

Calvinandhobbes
19/03/2008, 20:51
Calvin.:
¿Será que se puede forzar a alguien a ser sensual? :confused:

P.D.:Cuidado, porque te podrían estar acusando de "Machista"
Es solo un chiste jajaja

Chechi22
20/03/2008, 01:34
Es solo un chiste jajaja

si sólo un chiste ... machista... la verdad que no tiene nada que ver la prostitucion con la sensualidad.
las mujeres somos sensuales por naturaleza.

lucasz
20/03/2008, 04:26
es verdad¡¡¡

-...pero talvez lo sean solo x ser de sexo opuesto al nuewstro, complementarias a nosotros ...por eso englobaria a la mayoria..

lucasz
20/03/2008, 04:42
Hay quienes consideran muy sensuales a sus mujeres hasta el extremo de que las encierran en sus casas. Pero tambien hay quienes consideran que las mujeres son mas sensuales cuando son prostitutas.

Sera que realmente no sabemos lo que es una mujer sensual.
:roll: creo qe realmente no lo sabemos ...y qe se confunden terminos...

Calvinandhobbes
22/03/2008, 14:40
Donde una esposa que ocupa su lugar de manera correcta en su hogar y que se hace respetar se entere que su marido está yendo de visita donde las Señoras Prostitutas, no creo que siga teniendo relaciones sexuales con él.
En un caso hipotético que la dama de casa use la estrategia que planteas... ¡ Qué horror ! No creo que el marido esté muy satisfecho con su propia mujer, me imagino que lo primero que haría es conseguir una amante que no le cobre.
Si quieres, podemos sacar los posts con comentarios acerca de la prostitución a un epígrafe nuevo para tratar el tema allí...

Para que reflexione mas sobre el tema, estuve revisando el codigo de derecho canonico y codigo de derecho civil, y en ninguno de los dos se prohibe a las mujeres cobrarles a sus maridos por tener sexo y ademas ninguno de los dos obliga las mujeres a tener que hacer los oficios de la casa gratis.

Calvinandhobbes
22/03/2008, 14:41
Aaaaaaahhhhhh entiendo y sigo sin entender...me abstengo pues.
Que no entiendes?

Calvinandhobbes
23/03/2008, 16:10
si sólo un chiste ... machista...
El chiste no es tan machista, porque, también lo puedes adaptar para los hombres.

la verdad que no tiene nada que ver la prostitucion con la sensualidad.
Estoy de acuerdo, pero, la prostitución afecta la sensulidad de las demás mujeres.

las mujeres somos sensuales por naturaleza.
También creo que es asi, pero, en la realidad las cosas funcionan de otra forma.

Shetland
23/03/2008, 17:13
Haber si con este ejemplo se entiende.

Cual mujer tendra mas seguridad de haber escogido el hombre correcto?

la que solo conocio un amigo y con el se caso o la que pudo conocer muchos amigos y despues escogio con cual casarse.

Supongo que la mujer que más segura está de haber escogido al hombre correcto es aquella que es feliz con el hombre que tiene y que es hombre también es feliz con ella y no necesitan de terceras personas en sus vidas.

Pero... ¿qué tiene que ver el ejemplo con la sensualidad?

Calvinandhobbes
24/03/2008, 13:59
Supongo que la mujer que más segura está de haber escogido al hombre correcto es aquella que es feliz con el hombre que tiene y que es hombre también es feliz con ella y no necesitan de terceras personas en sus vidas.

Pero... ¿qué tiene que ver el ejemplo con la sensualidad?
Lo que pasa es que la sensualidad depende también de la interacción con otras personas y sobretodo de las interacciones con las personas del sexo opuesto.

poblano
24/03/2008, 15:45
bueno tambien hay prostitutas que son muy sensuales, sin que su condicion de sexoservidoras menoscabe esa cualidad, es mas me atreveria a decir que se dedican a cultivarla mas pues de ahi depende su sustento.



en cuanto que hay hombres que casi encierran a la mujer para que no la vean otros, eso tiene que ver mas con la inseguridad que tienen algunos que con la sensualidad de las mujeres. es mejor disfrutar de la sensualidad de una mujer en lugar de tratar de encerrar esa virtud, nadie es dueño de nadie para andar prohibiendo conductas.



saludos

Calvinandhobbes
25/03/2008, 15:11
bueno tambien hay prostitutas que son muy sensuales, sin que su condicion de sexoservidoras menoscabe esa cualidad, es mas me atreveria a decir que se dedican a cultivarla mas pues de ahi depende su sustento.
Creo que las prostitutas utilizan cosas que son muy sensuales incluyendo su cuerpo, pero, la sensualidad del ser mujer en una prostituta se menoscaba cuando no hay amor de por medio asi se pasajero.

Calvinandhobbes
25/03/2008, 15:20
Lo cierto es que la ropa juega un papel muy importante dentro del juego de la sensualidad. Lo que hace pensar que la sensualidad tiende a ser mas una forma de hacer de la mujer un objeto.

Emeric
23/04/2008, 07:24
Si los clientes, no las consideran sensuales, no irian donde ellas,Creo que el tema de la prostitución debe ser considerado en otro epígrafe más específico, para que no mezclemos cosas distintas : sensualidad de la mujer, y "actividad profesional".

dragonfly
23/04/2008, 09:37
Originalmente Escrito por Calvinandhobbes
Si los clientes, no las consideran sensuales, no irian donde ellas,
Concuerdo con Emeric... creo que en los casos de prostitución nada tiene que ver la sensualidad, la sensualidad no forma parte de un acto mecánico.
La mujer es más sensual, cuando aquello que exuda, se hace sensual a la vista de quien ella desee sea así. Y para poder lucir sensual, se necesita tener confianza plena en lo que se es y lo que se desea, tener confianza y sentirse bien consiga misma. Igual en el caso de los hombres, pues considero que no es algo inherente exclusivamente a la mujer. Se puede ligar a la sexualidad cuando de parejas se habla, porque siento que es el preámbulo para el juego e intercambio que viene posteriormente.

Calvinandhobbes
23/04/2008, 12:30
No habia vuelto a escribir sobre el tema porque encontre un versiculo en la biblia que me ha hecho revisar lo que pensaba sobre el tema de la sensualidad.

Si 23 6

Que la sensualidad y la lujuria no se apoderen de mi, no me dejes caer en pasiones vergonzosas.

Shetland
23/04/2008, 12:45
No habia vuelto a escribir sobre el tema porque encontre un versiculo en la biblia que me ha hecho revisar lo que pensaba sobre el tema de la sensualidad.

Si 23 6

Que la sensualidad y la lujuria no se apoderen de mi, no me dejes caer en pasiones vergonzosas.
¿Qué versículo es? :confused:

Calvinandhobbes
23/04/2008, 14:04
¿Qué versículo es? :confused:
Eclesiastico 23 6 y tambien el 17

Emeric
23/04/2008, 19:14
No habia vuelto a escribir sobre el tema porque encontre un versiculo en la biblia que me ha hecho revisar lo que pensaba sobre el tema de la sensualidad.

Si 23 6

Que la sensualidad y la lujuria no se apoderen de mi, no me dejes caer en pasiones vergonzosas.Calvin, amigo : si deseas darle a este bonito e interesante tema tuyo : "¿ Cuándo es más sensual una mujer ?", una dimensión bíblica y, por ende, teológica, te vas a salir del marco de este Foro Femenino.

Por lo tanto, te sugiero que abras una "sucursal" :biggrin: del mismo en el Foro de Teología, más adecuado. Allí podremos citar el Eclesiástico, y todos los demás libros de la Biblia, incluyendo a los deuterocanónicos de tu Biblia católica. Saludos. :wave:

Calvinandhobbes
24/04/2008, 14:20
Calvin, amigo : si deseas darle a este bonito e interesante tema tuyo : "¿ Cuándo es más sensual una mujer ?", una dimensión bíblica y, por ende, teológica, te vas a salir del marco de este Foro Femenino.

Por lo tanto, te sugiero que abras una "sucursal" :biggrin: del mismo en el Foro de Teología, más adecuado. Allí podremos citar el Eclesiástico, y todos los demás libros de la Biblia, incluyendo a los deuterocanónicos de tu Biblia católica. Saludos. :wave:
Pero si la biblia habla sobre el tema porque no tratarlo aqui. Ademas es un dato que muchas mujeres no sabian.

elrector
24/04/2008, 14:27
Pero si la biblia habla sobre el tema porque no tratarlo aqui. Ademas es un dato que me imagina que muchas mujeres no sabian.

El concepto de mujer para la biblia no tiene nada que ver con la sensualidad, en principio la mujer es un producto que se genera a partir de una costilla de hombre y su única función en la vida es traer mas cristianitos al mundo para que dios siga vigente, a otro perro con ese hueso señor calvino.

Emeric
24/04/2008, 20:21
Pero si la biblia habla sobre el tema porque no tratarlo aqui. Ademas es un dato que muchas mujeres no sabian.Pues que vayan a Teología.

Shetland
25/04/2008, 12:14
Pero si la biblia habla sobre el tema porque no tratarlo aqui. Ademas es un dato que muchas mujeres no sabian.
Calvin.:
Aún no entiendo cuál es la persistencia en unir el Sexo con la Teología.
Ya te han dicho cada posición y tú ya has dado la tuya, me parece que estás dando vueltas en el mismo sitio.
Creo que el tema se está agotando.

Calvinandhobbes
25/04/2008, 12:27
Calvin.:
Aún no entiendo cuál es la persistencia en unir el Sexo con la Teología.
Ya te han dicho cada posición y tú ya has dado la tuya, me parece que estás dando vueltas en el mismo sitio.
Creo que el tema se está agotando.
Mas bien los que estan dando vueltas en el mismo sitio (la biblia) son los bibliofobicos que se resisten a tratrar los problemas de manera integral.

elrector
25/04/2008, 12:40
Mas bien los que estan dando vueltas en el mismo sitio (la biblia) son los bibliofobicos que se resisten a tratrar los problemas de manera integral.

Mira Calvin, cuando sepas en la práctica lo que es estar con una mujer, podrás opinar, lo que pasa es que cuando eso suceda, dejarás de escribir todas estas incongruencias.

Calvinandhobbes
25/04/2008, 12:51
Mira Calvin, cuando sepas en la práctica lo que es estar con una mujer, podrás opinar, lo que pasa es que cuando eso suceda, dejarás de escribir todas estas incongruencias.
Cuando sepa lo importante que es la verdad para la vida, amara la verdad.

elrector
25/04/2008, 12:54
Cuando sepa lo importante que es la verdad para la vida, amara la verdad.

Vale, pero prefiero amar a una mujer, cuando sepas eso, sabrás lo que es amor de verdad y sabrás lo que es la sensualidad femeina, debes dedicarte a hablar de dios y de todas esas cosas que dominas, es muy osado de tu parte escribir de lo que desconoces, aunque a dios tampoco lo conoces, ni conocerás.

Calvinandhobbes
28/04/2008, 21:18
Vale, pero prefiero amar a una mujer.
Pero si anda con mentiras no va encontrar ninguna que lo ame.

Vale, pero prefiero amar a una mujer, cuando sepas eso, sabrás lo que es amor de verdad
Esta especulando sobre algo que no sabe y que supone que no se da.

y sabrás lo que es la sensualidad femeina
Acepto que no se lo que es la sensualidad, sin embargo, me he dado cuenta que la sensualidad implica inducir al deseo sexual, lo que me ha hecho reflexionar sobre como propuse el tema.