PDA

Ver la versión completa : Puerto Rico, ¿colonia, estado o pais independiente?



Sirroger
16/03/2008, 23:16
Saludos.

En el tema sobre el Tibet, se esta tocando el tema de Puerto Rico, asi que como a mi me gusta tanto ese tema y habiendo uno que otro boricua en el foro, decidí aprovechar esta oportunidad abriendo este tema para discutir el gran dilema de Puerto Rico...

Entre estadistas, independentistas y colonialistas, Puerto Rico tiene un futuro incierto aunque para muchos predecible.

¿que opinan?

josell
16/03/2008, 23:22
Puerto Rico es una país ratón y parsito, en cuestiones sociales... pero es también bonito, característico, cálido, y siempre tiene una sonrisa.

Como sea, Puerto Rico es una colonia, y espero que deje de serlo algún día.

saludos.

Sirroger
16/03/2008, 23:27
Yo tambien espero que algun dia deje de ser una colonia y pase a ser un pais independiente, que se una a latinoamerica y al caribe en espiritu y dejen de creerse o aspirar ser algo que no son ni seran... no hay gringos caribeños

Jack Nicholson
17/03/2008, 09:34
Como sea, Puerto Rico es una colonia, y espero que deje de serlo algún día.

saludos.

¿Ahora cambias de opinión? Ya no sabes ni defender tus ideas. A más decadencia no podemos llegar. Siento ganas de vomitar.

Gaetano
17/03/2008, 12:27
¿Ahora cambias de opinión? Ya no sabes ni defender tus ideas. A más decadencia no podemos llegar. Siento ganas de vomitar.

Lo que pasa es que Josell es abogado!!!

josell
17/03/2008, 12:55
¿Ahora cambias de opinión? Ya no sabes ni defender tus ideas. A más decadencia no podemos llegar. Siento ganas de vomitar.
No he cambiado mi opinión, es que no entendiste bien lo que quise decir: cuando deseo que deje de ser una colonia, lo digo porque debería convertirse en un estado de los Estados Unidos de América, la nación por excelencia.

Jack Nicholson
17/03/2008, 12:56
No he cambiado mi opinión, es que no entendiste bien lo que quise decir: cuando deseo que deje de ser una colonia, lo digo porque debería convertirse en un estado de los Estados Unidos de América, la nación por excelencia.

Es decir, que quieres ser un esclavo. Eso es no tener dignidad.

josell
17/03/2008, 12:59
Es decir, que quieres ser un esclavo. Eso es no tener dignidad.Pero si USA es el país de la libertad! Si eso es supuestamente esclavitud, prefiero ser un esclavo de EEUU que de la pobresa que generaría este "país" como independiente. ;-)

Jack Nicholson
17/03/2008, 13:00
Pero si USA es el país de la libertad! Si eso es supuestamente esclavitud, prefiero ser un esclavo de EEUU que de la pobresa que generaría este "país" como independiente. ;-)

Si, país de la libertad para los blanquitos adinerados.

Gaetano
17/03/2008, 13:05
Pero si USA es el país de la libertad! Si eso es supuestamente esclavitud, prefiero ser un esclavo de EEUU que de la pobresa que generaría este "país" como independiente. ;-)

Tienes toda la razón del mundo pero esas son cosas que se piensan pero no se dicen. Es como tener una amante, mucha gente la tiene, pero nadie le dice a la mujer que la tiene.

Emeric
17/03/2008, 15:53
Tema abundantemente tratado en :

"Puerto Rico : ¿ estado 51 de los Estados Unidos de Norteamérica ?"

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=33413&highlight=Puerto+RicoYa todo está dicho allí. Visítenlo.