PDA

Ver la versión completa : ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?



Páginas : [1] 2

Emeric
16/03/2008, 19:34
Amig@s :

En estas últimos días nos ha sacudido, en Francia, una vez más, la petición de un enfermo más (en este caso, una enferma) que solicita públicamente que le practiquen la eutanasia, pues ya no soporta más su sufrimiento tanto físico como moral. :cry:

¡ Cuántas personas sufren por terribles enfermedades que no tienen cura, y hay que ver lo tranquilos e indiferentes que se quedan los teístas que tanto se llenan la boca garantizando que su Dios es dizque Todopoderoso !

:rant: ¡ Y NINGUNO de los pastores pentecostales que tanto predican la "sanidad divina" se ha propuesto para ir a orarle a esa señora para que Dios la sane ! :rant:

¿ Qué mejor prueba que el Dios de la Biblia no existe más que en la Biblia ? ¡ No en nuestra RE-A-LI-DAD ! :brick:

http://adn.es/mundo/20080228/NWS-0734-Sarkozy-desfigurada-enferma-dejen-morir.html


http://www.youtube.com/watch?v=e9dd1a0pBu8&feature=related

josell
16/03/2008, 19:45
Pues yo he visto demasiado, es decir, muchísimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% físicas, pero las físicas es las que más impresionan, considerando que de todas formas, el cuerpo morirá, con o sin sanación física.

saludos.

Emeric
16/03/2008, 19:47
Pues yo he visto demasiado, es decir, muchísimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% físicas, pero raramente las físicas es las que más impresionan, considerando que de todas formas, el cuerpo morirá, con o sin sanación física.

saludos.No crees en la sanidad divina. Extraño, pues los pentecostales que yo conocí sí que la garantizaban en casi un 100% de los casos.

josell
16/03/2008, 19:50
No crees en la sanidad divina. Extraño, pues los pentecostales que yo conocí sí que la garantizaban en casi un 100% de los casos.
Hep, yo creo en la sanidad divina, pero creo que no es necesario que Dios sane un cuerpo que se pudrirá y se lo comerán los gusanos... y además, Dios sana físicamente, pero lo hace por una razón más profunda: para salvar el espíritu de otros, osea, el testimonio SALVA; y yo he escuchado y hasta visto dichos testimonios.

Pedid y se os dará.

Emeric
16/03/2008, 19:52
Hep, yo creo en la sanidad divina, pero creo que no es necesario que Dios sab=ne un cuerpo que se pudrirá... y además, Dios sana físicamente, pero lo hace por una razón: para salvar el espíritu de otros, osea, el testimonio SALVA.Se ve que no eres biblista. Crees en un Dios suprabíblico, y a la medida; no en el Dios de la Biblia.

josell
16/03/2008, 19:53
Se ve que no eres biblista. Crees en un Dios suprabíblico, y a la medida; no en el Dios de la Biblia.
Ha no?:

Pedid y se os dará.

Emeric
16/03/2008, 19:54
Ha no?:

Pedid y se os dará.Pues, pídele que la sane ...

Emeric
16/03/2008, 20:03
Pues yo he visto demasiado, es decir, muchísimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% físicas, ¡ Fíjense, amig@s, qué diferencia con respecto al Cristo de los evangelios ! :faint:

josell
16/03/2008, 20:10
¡ Fíjense, amig@s, qué diferencia con respecto al Cristo de los evangelios ! :faint:
La diferencia es que la mayoría de las personas no tienen tanta fe como la que tenía Cristo.

Una vez, hubo una hermana que siempre decía "Dios me sanará", pero murió, porqué no tuvo fe, sino esperanza. No es bueno sustentarse en un futuro que no va a llevar. El futuro no existe. Lo que cuenta es el ahora, y para el ahora, está la fe.

saludos.

Emeric
16/03/2008, 20:13
La diferencia es que la mayoría de las personas no tienen tanta fe como la que tenía Cristo.No. La diferencia entre tu Cristo y el Cristo de los evangelios es que Este sanaba a todos los enfermos que le pedían que los sanara, mientras que el tuyo, según tú mismo lo has escrito, sólo sana 5% de enfermos físicos. Conclusión : tu Cristo NO es el Cristo de la Biblia. :nono:

josell
16/03/2008, 21:13
No. La diferencia entre tu Cristo y el Cristo de los evangelios es que Este sanaba a todos los enfermos que le pedían que los sanara, mientras que el tuyo, según tú mismo lo has escrito, sólo sana 5% de enfermos físicos. Conclusión : tu Cristo NO es el Cristo de la Biblia. :nono:
Pero todavía sigue sanando, no sana multitudes, porque multitudes no quieren buscar de El.

Emeric
16/03/2008, 21:17
Pero todavía sigue sanando, no sana multitudes, porque multitudes no quieren buscar de El.¿ Por qué ningún teísta ora para que Dios sane a esa señora ?

josell
16/03/2008, 21:26
¿ Por qué ningún teísta ora para que Dios sane a esa señora ?
Este, no lo caonozco :roll: Como sea, la Iglesia ya no está tan viva como hace por lo menos 5 años. Ni modo, quizá estemos en los últimos tiempos... primero se empieza a cumplir lo que dice el apocalipsis, luego los mayas dicen que el mundo se acaba en diciembre del 2012, luego la ciencia nos asusta con el calentamiento global y el desplazamiento de la dimensión del tiempo... no se, quizá pensar que se acerca el fin sea solo una estupidez, pero es mejor estar preparado. saludos.

Emeric
16/03/2008, 21:33
Este, no lo caonozco Pero, si es que hay montones de pentecostales en Francia que se la pasan predicando que Dios puede y quiere sanar a enfermos como esa señora, y NINGUNO ha aparecido por la televisión para proponer ir a orarle a esa señora. ¿ Tan indolentes son ???

josell
16/03/2008, 21:38
Pero, si es que hay montones de pentecostales en Francia que se la pasan predicando que Dios puede y quiere sanar a enfermos como esa señora, y NINGUNO ha aparecido por la televisión para proponer ir a orarle a esa señora. ¿ Tan indolentes son ???
Pero eso no significa que no hayan oraro por ella, por lo menos alguno lo habrá ellos, aunque sea en un minuto, en su cuarto.

Por cierto, hay bastantes cristiano0s en francia? porque según se, solo hay personas creyentes que NO van a ninguna iglesia, especialmente católicos, y también hay un buen número de agnósticos y ateos... me equivoco?\

saludos.

Emeric
16/03/2008, 21:42
Pero eso no significa que no hayan oraro por ella, por lo menos alguno lo habrá ellos, aunque sea en un minuto, en su cuarto.Entonces, hasta hoy, si algún teísta ha orado por ella, Dios no la ha sanado, pues la vi por la tele hoy mismo, y sigue igual de desfigurada ... :doh:
Lo que pasa, Josell, es que los pentecostales hablan mucho, pero NO actúan.

josell
16/03/2008, 21:49
Entonces, hasta hoy, si algún teísta ha orado por ella, Dios no la ha sanado, pues la vi por la tele hoy mismo, y sigue igual de desfigurada ... :doh:
Lo que pasa, Josell, es que los pentecostales hablan mucho, pero NO actúan.
Para algunos, la muerte es necesaria... pero no te preocupes! todos moriremos, y si Dios tiene un plan con ella, la sanará, y si tiene como plan llevársela, lo hará también.

saludos. Buenas noches.

Emeric
16/03/2008, 21:50
Para algunos, la muerte es necesaria... pero no te preocupes! todos moriremos, y si Dios tiene un plan con ella, la sanará, y si tiene como plan llevársela, lo hará también.

saludos. Buenas noches.Esquivita. Eso que has escrito NO es lo que enseña la Biblia. :nono:

josell
16/03/2008, 21:54
Esquivita. Eso que has escrito NO es lo que enseña la Biblia. :nono:
"hágase tu voluntad (la de Dios) así en la tierra como en el cielo"

ArieliSs!!
17/03/2008, 00:34
Si pides y Dios no da = No tienes la fe suficiente; Dios quizo que sea así; es la voluntad de Dios, por algo Dios lo hizo así.

Si pides y Dios no da = Fue solo casualidad.

La oración no sirve de nada, ya está comprobado.

josell
17/03/2008, 00:47
Si pides y Dios no da = No tienes la fe suficiente; Dios quizo que sea así; es la voluntad de Dios, por algo Dios lo hizo así.

Si pides y Dios no da = Fue solo casualidad.

La oración no sirve de nada, ya está comprobado.
Sirve, pero no para los que no tienen fe ni para los que no desean ser sanos (porque hay personas que no quieren saber nada de Dios). Tampoco sirve para las personas que SABEN que van a morir.

Yo he visto las sanidades de Dios, y puedo asegurar que la oración funciona. Lo aseguro.

ArieliSs!!
17/03/2008, 00:56
Sirve, pero no para los que no tienen fe ni para los que no desean ser sanos (porque hay personas que no quieren saber nada de Dios). Tampoco sirve para las personas que SABEN que van a morir.

Yo he visto las sanidades de Dios, y puedo asegurar que la oración funciona. Lo aseguro.
Tu hablas desde una posición muy cómoda. Si estuvieras en el lugar de esta mujer o si padecieras un mal incurable y Dios no te curaría, te aseguro que lo primero que pedirías es morir, y tu fe habría desaparecido.

¿Que harías si tuvieras el problema de este muchacho?

http://www.youtube.com/watch?v=xeJBdeNd1x0

Emeric
17/03/2008, 07:17
"hágase tu voluntad (la de Dios) así en la tierra como en el cielo"Has sacado esas palabras de Cristo de su contexto para tratar de justificar la inacción de Dios. ¿ Por qué no citas, más bien, lo que Cristo prometió en Marcos 16:17 y 18, es decir, sanidad divina para los enfermos ??? ¿ No conoces ese pasaje ?

Emeric
17/03/2008, 09:57
Informa Chantal SEBIRE que como en su país la eutanasia todavía es ilegal, está decidida a trasladarse a Suiza, donde la Ley autoriza el suicidio médicamente asistido.

¡ La nación entera está al corriente de ese caso, y todavía ningún predicador se ha manifestado para orarle a Dios para que sane y no tenga que suicidarse esa pobre ciudadana que tanto sufre ! ¡ Qué desalmados son Dios y sus siervos ! :brick:

ArieliSs!!
17/03/2008, 13:50
Informa Chantal SEBIRE que como en su país la eutanasia todavía es ilegal, está decidida a trasladarse a Suiza, donde la Ley autoriza el suicidio médicamente asistido.

¡ La nación entera está al corriente de ese caso, y todavía ningún predicador se ha manifestado para orarle a Dios para que sane y no tenga que suicidarse esa pobre ciudadana que tanto sufre ! ¡ Qué desalmados son Dios y sus siervos ! :brick:
Que verguenza, de que les sirve a los creyentes ser creyentes, si cuando necesitan a Dios El sigue jugando a las escondidas. :doh:

josell
17/03/2008, 15:42
Has sacado esas palabras de Cristo de su contexto para tratar de justificar la inacción de Dios. ¿ Por qué no citas, más bien, lo que Cristo prometió en Marcos 16:17 y 18, es decir, sanidad divina para los enfermos ??? ¿ No conoces ese pasaje ?
Primero sanidad espiritual, pues esa es la que permanece.

La madre de Jesús Adrián Romero (el cantante) fue sanada de cáncer.

Y mi hermano menos fue sanado de la vista.

Además, conozco de adictos que han dejado de ser adictos al alcohol el mismo día en que conocieron a Cristo.

Conozco muchos casos, y conozco casos en lo que Dios no ha sanado; pero al final, sabemos perfectamente porqué, y sabemos que fue para bien.

No es casualidad que a nosotros, los cristianos, personas de todas religiones vengan a decirnos "ora por mi", ya que ellos saben lo que puede suceder y lo que Dios es capaz de hacer... si, incluso testigos de Jehová.

Conozco familias enteras que se han convertido, gracias a una milagro de Dios... no solo físico, sino espiritual.

Conozco una niña que fue sanada de lupus, si, todo gracias a la oración.

Al final, esto es más que suficiente para mi... pues no es casualidad que a nosotros nos sucedan estas cosas, y a los demás, los que no lo piden, no.

La oración funciona.

Emeric
17/03/2008, 15:45
Se llenan la boca hablando de la supuesta omnipotencia de su Dios, pero cuando se presenta una oportunidad para demostrarla, ningún teísta se presenta. NINGUNO.

NO les importa un pepino el sufrimiento AJENO. El suyo sí que les importa.

Hoy mismo le escribí a un pastor francés que tanto se jacta en su sitio internet de "sanidades", y de "milagros" que Dios he hecho en su vida, según lo garantiza. Le pregunté por qué rayos él se queda cruzado de brazos ante la desesperación de Chantal; por qué no va a orarle para que no tenga que suicidarse.

Su respuesta : el silencio. :rolleyes:

Emeric
17/03/2008, 17:18
Primero sanidad espiritual, pues esa es la que permanece.Veo que pisoteas la PROMESA de Jesús de Marcos 16:18. :rolleyes: ¿ Crees en TODA la Biblia, o sólo en las porciones que te agradan ?

Emeric
17/03/2008, 20:42
No olvides mi pregunta, Josell.

josell
17/03/2008, 20:44
Veo que pisoteas la PROMESA de Jesús de Marcos 16:18. :rolleyes: ¿ Crees en TODA la Biblia, o sólo en las porciones que te agradan ?El versículo no se refiere solo a la sanidad física, además, la sanidad espiritual es más duradera y útil para la salvación.

Emeric
17/03/2008, 20:46
El versículo no se refiere solo a la sanidad física, además, la sanidad espiritual es más duradera y útil para la salvación.Lee bien ese versículo, y verás que NO se refiere a ninguna sanidad "espiritual", como lo has inventado tú. No eres biblista.

josell
17/03/2008, 21:13
Lee bien ese versículo, y verás que NO se refiere a ninguna sanidad "espiritual", como lo has inventado tú. No eres biblista.
Ese versículo me recuerda la ver que mi tía fue picada por un cienpies, y se puso bien, aún sin ir al hospital.

La sanidad física es una promesa, pero también es pbvio que Dios quiere lo mejor para nosotros. Por eso, cuando Dios no sana a alguien, tiene buenas razones, y lo bueno es que nosotros podemos entenderlas!

además, ya te dije algunos milagros... espero que los hayas considerado :roll:

Emeric
17/03/2008, 21:19
cuando Dios no sana a alguien, tiene buenas razones, y lo bueno es que nosotros podemos entenderlas!Eso NO es bíblico, Josell. ¿ Ya no eres pentecostal ? :confused:

josell
17/03/2008, 23:54
"Haced lo posible, y yo me encargaré de lo imposible"

el problema está cuando la gente no hace lo posible, no muestra el anelo, pierde la esperanza y/o la fe.

Emeric
18/03/2008, 07:44
"Haced lo posible, y yo me encargaré de lo imposible"Eso tampoco está en la Biblia. No te entiendo, Josell. ¿ Por qué no te basas en la Biblia ? ¿ No es para ti la autoridad suprema en materia de fe y de conducta ? :confused:

Emeric
19/03/2008, 13:16
Zouiti : ¿ crees que Alá podría sanar a Chantal ?

Arielo
19/03/2008, 18:30
Acabo de enterarme que Chantal fué encontrada muerta en su casa...

Emeric
19/03/2008, 18:51
Informa France Info que Chantal SEBIRE fue encontrada muerta hoy en su hogar, a las 19 H 30 hora de Europa.Ningún pastor, ningún evangelista se presentó para orar por su salud.

¿ Qué mejor prueba de que el NADApoderoso no existe ?

Emeric
20/03/2008, 16:13
Acabo de enterarme que Chantal fué encontrada muerta en su casa...Los primeros análisis no revelan la causa de su muerte. Se habla de hacerle una autopsia. Creo que es lo mejor que se puede hacer.

josell
20/03/2008, 16:43
Eso tampoco está en la Biblia. No te entiendo, Josell. ¿ Por qué no te basas en la Biblia ? ¿ No es para ti la autoridad suprema en materia de fe y de conducta ? :confused:
Claro que está en la Biblia:

Moises hizo lo posible: golpear el mar.

Y Dios hizo lo imposible: abrirlo por la misma mitad.

Aunque no haya sucedido en realidad, es obvio que esta hstoria y muchísimas otras, muestran que Dios exige de nosotros lo posible, y así, El hará lo imposible..

Descanse en paz la señora; ahora está con el Señor, mas sana que todos nosotros juntos.

Emeric
20/03/2008, 16:57
Claro que está en la Biblia:

Moises hizo lo posible: golpear el mar.Mentira. Moisés NO golpeó el mar. La Biblia NO dice eso. Ponte a estudiar la Biblia, Josell. No la conoces bien. :rolleyes:

josell
20/03/2008, 17:14
Mentira. Moisés NO golpeó el mar. La Biblia NO dice eso. Ponte a estudiar la Biblia, Josell. No la conoces bien. :rolleyes:
Como sea... el punto es que los profetas siguieron la voluntad de Dios, hicieron lo que pudieron, y así, Dios hizo lo imposible.

Emeric
20/03/2008, 17:31
Como sea... el punto es que los profetas siguieron la voluntad de Dios, hicieron lo que pudieron, y así, Dios hizo lo imposible.Dentro de la Biblia; no en la realidad. ¿ Cuándo vas a entenderlo ?

josell
20/03/2008, 19:46
Dentro de la Biblia; no en la realidad. ¿ Cuándo vas a entenderlo ?La biblia refleja la realidad, independientemente de que sus historias sean simbólicas o literales, son un enlace simbólico que lleva a la realidad que nos rodea, y que por más que queramos, no podemos esconder: como es la muerte, y las consecuencias de los pecados (guerras, pobreza, etc.).

Umbras Monstrator
20/03/2008, 20:10
¿ Cuándo vas a entenderlo ?

Señor, creo que esa fue una pregunta retórica ¿verdad?

Emeric
21/03/2008, 02:14
La biblia refleja la realidad,El pecado genéticamente heredado no es ninguna realidad, sino un mito bíblico. Despiértate, Josell.

Emeric
21/03/2008, 02:29
El diario "Le Parisien" informa que la autopsia de los restos mortales de Chantal SEBIRE ya comenzó.

El abogado de la difunta manifestó su desaprobación. Por mi parte, yo estoy de acuerdo con que se le haga la autopsia, ya que la misma permite determinar con exactitud la causa del deceso :

- suicidio
- asesinato
- accidente
- muerte natural

Umbras Monstrator
21/03/2008, 02:34
En esa lista de causas del deceso, falta "salvación del espíritu a manos de Dios"

Emeric
21/03/2008, 02:36
En esa lista de causas del deceso, falta "salvación del espíritu a manos de Dios"Je, je. Es asesinato cometido por Dios ... :biggrin:

Umbras Monstrator
21/03/2008, 02:44
¡Aleluya! Dios está a favor de la eutanasia jejeje

josell
21/03/2008, 15:25
El pecado genéticamente heredado no es ninguna realidad, sino un mito bíblico. Despiértate, Josell.
Nosotros adquirimos la capacidad de pecar, y por eso pecamos... Cristo murió para evitar que ese pecado sea contado en el más allá.

josell
21/03/2008, 15:31
Je, je. Es asesinato cometido por Dios ... :biggrin:
Dios no es un asesino por las siguientes razones:
1 - La vida nos la dio El, y El nos la puede quitar. El nos prestó la vida.
2 - Dios hace todo para bien, pero el asesino no.
3 - Dios no comete nada ilegal, porque nadie puede quitarse/robarse algo que es de uno mismo. Si yo quemo la casa del vecino, estoy cometiendo un delito... pero si quemo mi propia casa, es mi problema. No soy delincuente. Así mismo, Dios no es asesino.
4. Además, la vida es de Dios, pero el espíritu, el alma, y el cuerpo es de nosotros... El nos los regaló. Y por cierto, la muerte es una trasición.

Usted debería saberlo, a menos pues que usted ni siquiera sea teólogo. :roll:

Emeric
21/03/2008, 16:08
Bueno, les informo que los teístas franceses a quienes les pregunté por qué no oraron a Dios para que sanara a Chantal nunca me contestaron. Que conste.

Emeric
22/03/2008, 08:13
Para los que todavía no entiendan el porqué del tema, he aquí fotos de Chantal, antes y después :

http://expresse.excite.fr/photos/70/Chantal-Sebire-souffre-desthesioneuroblastome

ArieliSs!!
22/03/2008, 13:39
Para los que todavía no entiendan el porqué del tema, he aquí fotos de Chantal, antes y después :

http://expresse.excite.fr/photos/70/Chantal-Sebire-souffre-desthesioneuroblastome
Realmente es lamentable.
Un día estamos, un día dejamos de estar en este mundo. Y así una vez le toca a uno y otra vez le toca a otro. Los nuestros nos van avandonando.

Que don tan maravilloso la vida!! Hay que agradecer al Señor!!:boom:

Emeric
23/03/2008, 05:58
¿ Qué tendrán que hacer los teístas para armonizar sus sermones con sus prácticas ?

¿ Borrarán, en futuras ediciones de sus Biblias, la promesa de sanidad divina dada por Jesús en Marcos 16:18 " ... sobre los enfermos pondrán sus manos, y SANARáN "? :confused:

¿ Borrarán, también, la promesa dada por Santiago : "Y la oración de fe SANARá al enfermo, y el Señor lo levantará ..." ? Santiago 5:15. :confused:

josell
23/03/2008, 18:15
Que don tan maravilloso la vida!! Hay que agradecer al Señor!!
Exacto, hay que agradecer el hecho de que podemos respirar y tenemos vida... con solo eso es suficiente.

Y considerando la sorpresa que no tiene... jeje

Emeric
23/03/2008, 18:58
Exacto, hay que agradecer el hecho de que podemos respirar y tenemos vida... con solo eso es suficiente.Dices eso porque no estás en la situación en la que estuvo Chantal SEBIRE ... Es fácil hablar así.

josell
23/03/2008, 20:30
Dices eso porque no estás en la situación en la que estuvo Chantal SEBIRE ... Es fácil hablar así.
Si estuviera en su situación, probablemente estaría en el cielo [o "dormido"]. Y eso es bueno.

Emeric
24/03/2008, 07:33
Si estuviera en su situación, probablemente estaría en el cielo [o "dormido"]. Y eso es bueno.¿ O sea, que habrías pedido y recibido eutanasia ?

ArieliSs!!
24/03/2008, 14:35
Vale aclarar que la autanasia va en contra de los principios bíblicos.

josell
24/03/2008, 16:20
¿ O sea, que habrías pedido y recibido eutanasia ?
Habría que pensarlo... no se.

Emeric
30/03/2008, 08:53
¿ Qué tendrán que hacer los teístas para armonizar sus sermones con sus prácticas ?

¿ Borrarán, en futuras ediciones de sus Biblias, la promesa de sanidad divina dada por Jesús en Marcos 16:18 " ... sobre los enfermos pondrán sus manos, y SANARáN "? :confused:

¿ Borrarán, también, la promesa dada por Santiago : "Y la oración de fe SANARá al enfermo, y el Señor lo levantará ..." ? Santiago 5:15. :confused:Le hice esa pregunta a un pastor francés, Léopold GUYOT, y no me contestó. Para que vean lo embarazoso del tema para los teístas que creen en la sanidad divina en el 2008 ...

ArieliSs!!
30/03/2008, 13:20
Le hice esa pregunta a un pastor francés, Léopold GUYOT, y no me contestó. Para que vean lo embarazoso del tema para los teístas que creen en la sanidad divina en el 2008 ...
Excelentes preguntas; son determinantes.

Emeric
30/03/2008, 13:23
Excelentes preguntas; son determinantes.Y lo peor de todo es que los teístas no se ponen de acuerdo sobre el tema, pues hay teístas que creen en la sanidad divina en el 2008, mientras que otros tan teístas como ellos la NIEGAN rotundamente. Esa es una prueba más de que el Dios de la Biblia sólo existe DENTRO de la Biblia; no en la RE-A-LI-DAD. :biggrin:

ArieliSs!!
30/03/2008, 13:27
Y lo peor de todo es que los teístas no se ponen de acuerdo sobre el tema, pues hay teístas que creen en la sanidad divina en el 2008, mientras que otros tan teístas como ellos la NIEGAN rotundamente. Esa es una prueba más de que el Dios de la Biblia sólo existe DENTRO de la Biblia; no en la RE-A-LI-DAD. :biggrin:
Ya voy a caer con esas "preguntillas" con mis amigos teístas de mi comunidad. Vamos a ver que es lo que me dicen. ;-)

Emeric
30/03/2008, 13:29
Zouiti : ¿ crees que Alá podría sanar a Chantal ?Zouiti tampoco cree que Alá pudiera sanar a Chantal. Así son los teístas; se llenan la boca asegurando que su Dios es dizque "omnipotente", pero cuando deberían PROBARLO con HECHOS, se esfuman ... :bolt:

zouitinamed
30/03/2008, 14:15
Zouiti tampoco cree que Alá pudiera sanar a Chantal. Así son los teístas; se llenan la boca asegurando que su Dios es dizque "omnipotente", pero cuando deberían PROBARLO con HECHOS, se esfuman ... :bolt:

claro que los musulmanes oramos a dios y le pedimos que nos sane .
los medicamientos son solo remedios de tratamiento , el que cura es Dios .

Emeric
30/03/2008, 14:30
claro que los musulmanes oramos a dios y le pedimos que nos sane.¿ Qué opinas del caso de Chantal ?

josell
30/03/2008, 15:03
Pues en mi Iglesia, hay una persona que está teniendo [o tuvo] problemas de depresión.

Entonces, el pastor estaba guiando y sintió un presentimiento repentino de llamar a esa persona, como una corazonada, incluso perdió el control del auto un segundo con la fuerza de esa corazonada.

Entonces, llamó a dicha persona, y en ese mismo mismo momento la salvó de un suicidio.

Dios habla, Dios sana, Dios nos utiliza. Si puede hacer estas cosas, puede hacer más... y yo he visto esas cosas.

Emeric
30/03/2008, 15:07
Háblanos de milagros comprobables, Josell.

ArieliSs!!
30/03/2008, 15:17
Pues en mi Iglesia, hay una persona que está teniendo [o tuvo] problemas de depresión.

Entonces, el pastor estaba guiando y sintió un presentimiento repentino de llamar a esa persona, como una corazonada, incluso perdió el control del auto un segundo con la fuerza de esa corazonada.

Entonces, llamó a dicha persona, y en ese mismo mismo momento la salvó de un suicidio.

Dios habla, Dios sana, Dios nos utiliza. Si puede hacer estas cosas, puede hacer más... y yo he visto esas cosas.
Pura casualidad de la cual los creyentes se basan para decir que exísten los milagros. :doh:

josell
30/03/2008, 15:45
Pura casualidad de la cual los creyentes se basan para decir que exísten los milagros. :doh:
Quieres otra casualidad?

Había una niña que fue diganosticada (si no me equivoco, varias veces) de Lupus. Después de oraciones, hicieron otra prueba... estaba sana.

Emeric
30/03/2008, 15:48
Quieres otra casualidad?

Había una niña que fue diganosticada (si no me equivoco, varias veces) de Lupus. Después de oraciones, hicieron otra prueba... estaba sana.¿ Y salió en algún periódico, o por la tele ?

josell
30/03/2008, 15:53
¿ Y salió en algún periódico, o por la tele ?
No, porque por lo menos en Puerto Rico, por la tele y el periódico no hay lugar para noticias buenas... solo política, violencias, crimenes y gobierno en general. lamentablemente.

En EEUU hay periodicos que publican milagros, sino me equivoco.

Emeric
30/03/2008, 15:55
No, porque por lo menos en Puerto Rico, por la tele y el periódico no hay lugar para noticias buenas... solo política, violencias, crimenes y gobierno en general. lamentablemente.Si hubieran milagros, ya habrían salido en los periódicos y por la tele ...

josell
30/03/2008, 16:10
Si hubieran milagros, ya habrían salido en los periódicos y por la tele ...
?????

Pues los hay, yo los he visto. Aunque no creas mi palabra y la de muuuuchos que comparten mi postura, es su problema. Yo no necesito probarte algo que yo se, pues como yo me encargo de lo mio, los demás deben encargarse de lo suyo. Yo me encargué por ver la verdad, y si otros no la quieren ver, es su problema.

Cuando yo naci, tampoco publicaron algo en el periódico diciendo que fue así.

Apenas aparecen noticias de descubrimientos científicos.

Emeric
30/03/2008, 16:10
Pues los hay, yo los he visto.Pues, yo no he visto ninguno.

josell
30/03/2008, 16:13
Pues, yo no he visto ninguno.
Lástima por usted. Si solo supiera buscarlos... no solo encontrara milagros, sino familias de hermanos dispuestos a compartir juntos en armonía y espiritualidad con usted, en vez de ponerle a seguir dogmas y religión. Pero esa fraternidad, ese amor, tampoco aparece en el periódico. El periodico de aquí es deprimente.

Emeric
30/03/2008, 16:15
Lástima por usted. Si solo supiera buscarlos... no solo encontrara milagros, sino familias de hermanos dispuestos a compartir juntos en armonía y espiritualidad con usted, en vez de ponerle a seguir dogmas y religión. Pero esa fraternidad, ese amor, tampoco aparece en el periódico. El periodico de aquí es deprimente.No hay nada en la prensa. Si hubieran curaciones milagrosas, resurrecciones de muertos, etc., ya se sabría.

josell
30/03/2008, 16:18
No hay nada en la prensa. Si hubieran curaciones milagrosas, resurrecciones de muertos, etc., ya se sabría.
Pues yo y muchas personas hemos visto esos hechos, y no necesitamos compartirlos con la prensa... después de todo, la prensa tiene muchos crímenes que informar. En la prensa no aparece mi nacimiento, así que, si yo soy menos importante que un crimen, entonces visualiza cuan menos importante será un milagro según la prensa.

Emeric
30/03/2008, 16:22
Pues yo y muchas personas hemos visto esos hechos¿ Has visto a muertos resucitar ? ¿ Cuándo ? ¿ Dónde ? ¿ Y cómo se llaman ?

josell
30/03/2008, 16:29
¿ Has visto a muertos resucitar ? ¿ Cuándo ? ¿ Dónde ? ¿ Y cómo se llaman ?
Muertos en si, no... pero he escuchado testimonios de familiares cercanos (muy cercanos) y de fuentes de mucha confianza muy sólidas sobre personas que han resucitado de una muerte clínica. Muchas de esas personas han incluso escrito libros.

Emeric
30/03/2008, 16:30
Muertos en si, no.¿ Ves que los muertos no resucitan ?

josell
30/03/2008, 16:31
¿ Ves que los muertos no resucitan ?
Y tu, me viste nacer? Si no me viste, entonces deberías creer que no existo.

Emeric
30/03/2008, 16:33
Y tu, me viste nacer? Si no me viste, entonces deberías creer que no existo.Claro que creo que existes, por cuanto me contestas. ¿ O eres un fantasma ??? :biggrin:

josell
30/03/2008, 16:36
¿ O eres un fantasma ??? :biggrin:
Quizá soy varias personas, quizá soy un dispositivo experimental del gobierno para imitar la interacción humana, quizá soy un fantasma... etc.

Emeric
30/03/2008, 16:39
Bueno, volviendo al tema, es triste ver que los teístas buscan mil y una excusas para no orarle ni a Chantal, ni a tanta gente que sufre enfermedades en todo el Mundo.

elzorrito
31/03/2008, 00:00
Amig@s :

En estas últimos días nos ha sacudido, en Francia, una vez más, la petición de un enfermo más (en este caso, una enferma) que solicita públicamente que le practiquen la eutanasia, pues ya no soporta más su sufrimiento tanto físico como moral. :cry:

¡ Cuántas personas sufren por terribles enfermedades que no tienen cura, y hay que ver lo tranquilos e indiferentes que se quedan los teístas que tanto se llenan la boca garantizando que su Dios es dizque Todopoderoso !

:rant: ¡ Y NINGUNO de los pastores pentecostales que tanto predican la "sanidad divina" se ha propuesto para ir a orarle a esa señora para que Dios la sane ! :rant:

¿ Qué mejor prueba que el Dios de la Biblia no existe más que en la Biblia ? ¡ No en nuestra RE-A-LI-DAD ! :brick:

http://adn.es/mundo/20080228/NWS-0734-Sarkozy-desfigurada-enferma-dejen-morir.html



Si hubieses Creido en tu corazon desde el primer momento y resivido al Señor contemplarias su Poder,

por que mejor no Donas tu tu dinero para salvarla o vas a salvarle y apoyarla en vez de Jusgar,

REALIDAD?

MI FANTASIA COMO TU LA LLAMAS, ME ALEGRA EL MUNDO AUN EN LA AFLICCION,

Y TU REALIDAD?

Emeric
31/03/2008, 08:40
Si hubieses Creido en tu corazon desde el primer momento y resivido al Señor contemplarias su Poder,

por que mejor no Donas tu tu dinero para salvarla o vas a salvarle y apoyarla en vez de Jusgar,

REALIDAD?

MI FANTASIA COMO TU LA LLAMAS, ME ALEGRA EL MUNDO AUN EN LA AFLICCION,

Y TU REALIDAD?Fuera de tema.

ArieliSs!!
31/03/2008, 14:18
Quieres otra casualidad?

Había una niña que fue diganosticada (si no me equivoco, varias veces) de Lupus. Después de oraciones, hicieron otra prueba... estaba sana.
Yo tengo otra "casualidad".
El otro día vi en las noticias de la TV que un golfista tiró desde más de 160 yardas y metió la pelotita, en un oyo que como mínimo es par 3, o sea, tres golpes. Que casualidad. :smile:

elzorrito
31/03/2008, 14:42
Fuera de tema.

Sostubistes una platica entera con Jossel fuera de tema Hbablando Sobre Milagros, que ese no ES EL TEMA,

en fin ^^ al que no quiere escuchar, todas las pruebas no bastan :S

Emeric
31/03/2008, 14:51
Si hubieses Creido en tu corazon desde el primer momento y resivido al Señor contemplarias su Poder,

por que mejor no Donas tu tu dinero para salvarla o vas a salvarle y apoyarla en vez de Jusgar,

REALIDAD?

MI FANTASIA COMO TU LA LLAMAS, ME ALEGRA EL MUNDO AUN EN LA AFLICCION,

Y TU REALIDAD?Ese no es el tema de aquí.

josell
31/03/2008, 15:02
Yo tengo otra "casualidad".
El otro día vi en las noticias de la TV que un golfista tiró desde más de 160 yardas y metió la pelotita, en un oyo que como mínimo es par 3, o sea, tres golpes. Que casualidad. :smile:Si... que casualidad.

Lástima que dicha casualidad no se para bien, sino por diversión. Dios hace las cosas para bien, y estoy seguro que ese golfista no le pidió a nada ni nadie que sucediera esto, por otro lado, con los milagros, las casualidades suceden cuando las pedimos :-D

Emeric
31/03/2008, 15:03
las casualidades suceden cuando las pedimos :-DYa no eres pentecostal ... :cry:

josell
31/03/2008, 15:07
Ya no eres pentecostal ... :cry:
Nótese que con el término "casualidades" me refiero a Milagros, solo me adapto al vocavulario ateo del siglo.

Emeric
31/03/2008, 15:08
Nótese que con el término "casualidades" me refiero a Milagros, solo me adapto al vocavulario ateo del siglo.Entonces crees en casualidades, y no en causalidades ...

elzorrito
31/03/2008, 15:09
Nótese que con el término "casualidades" me refiero a Milagros, solo me adapto al vocavulario ateo del siglo.

saves escuchar Emerid?

Jossel que haces hablando con la Pared otra vez te eh de Exortar?

Emeric
31/03/2008, 15:17
Nótese que con el término "casualidades" me refiero a Milagros, solo me adapto al vocavulario ateo del siglo.Confundir una mera casualidad con un milagro es bastante incoherente. O es casualidad, o es milagro ...

josell
31/03/2008, 15:24
Entonces crees en casualidades, y no en causalidades ...
No necesariamente... para mi, todo tiene una causa. La causa de loa sanación divina es la oración.

Por cierto, hace poco estaba viendo un programa de televisión donde las personas contaban sus milagros, y el programa los recreaba y si no me equivoco, aveces los trataba de desmentir.

Solo se que eras milagros muy pero muy interesantes.

Además, a mi me sucedió un milagro -más o menos- que me salvó la vida... no tan sobrenatural, pero si es apersona no hubiera estado allí, quizá yo y mi familia nos hubieramos ahogado. Y no me sucedió en Puerto Rico.

Emeric
31/03/2008, 15:28
No necesariamente... para mi, todo tiene una causa. La causa de loa sanación divina es la oración.Yo asistí a muchas campañas de "sanidad divina" de Yiye Avila y de Morris Cerullo, y no presencié NINGúN milagro. Los que fueron con muletas, o en sillones de ruedas, volvieron a sus hogares igualitos. :cry:

josell
31/03/2008, 15:35
Yo asistí a muchas campañas de "sanidad divina" de Yiye Avila y de Morris Cerullo, y no presencié NINGúN milagro. Los que fueron con muletas, o en sillones de ruedas, volvieron a sus hogares igualitos. :cry:
Pues en su revista yo he visto de pasada mucho, si, muchos. Incluyendo el de mi madre.

Una vez escuché de un testimonio de un hermano que sintió que los huesos de su espalda estillaron consecutivamente... su espalda había sido sana.

También se de alguien que dijo que Dios le había dicho que los últimos milagros serán para quitar problemas de peso.

Emeric
31/03/2008, 15:36
Pues en su revista yo he visto de pasada mucho, si, muchos. Incluyendo el de mi madre.

Una vez escuché de un testimonio de un hermano que sintió que los huesos de su espalda estillaron consecutivamente... su espalda había sido sana.

También se de alguien que dijo que Dios le había dicho que los últimos milagros serán para quitar problemas de peso.¿ Y fueron publicados en la prensa ?

josell
31/03/2008, 15:36
¿ Y fueron publicados en la prensa ?
Si consideras la revista de Yiye como prensa: si.

Emeric
31/03/2008, 15:39
Si consideras la revista de Yiye como prensa: si.No me refiero a una revista parcializada, sino a la prensa libre : periódicos, reportajes periodísticos hechos por personas independientes de Yiye, noticieros de televisión y de radio ...

josell
31/03/2008, 15:44
No me refiero a una revista parcializada, sino a la prensa libre : periódicos, reportajes periodísticos hechos por personas independientes de Yiye, noticieros de televisión y de radio ...
No quieren escucharnos :-(

Como sea, no se debe creer por ver.

Emeric
31/03/2008, 18:51
No quieren escucharnos :Lo dudo mucho, Josell. Si son verdaderos milagros, tienen que aparecer en la prensa. Si no aparecen en la prensa, es porque NO son verdaderos milagros.

josell
31/03/2008, 18:59
Si no aparecen en la prensa, es porque NO son verdaderos milagros.
Eso es una conclusión falaz. Si no aparecen ahí, es porque la prensa no estuvo cuando sucedieron, que es cuando importa. Obviamente, los milagros no necesitan de la prensa para existir, ni Dios necesita demostrarle a nadie sobre sus milagros... solo necesita sanar a sus hijos, pues eso es lo importante.

Emeric
31/03/2008, 19:02
Eso es una conclusión falaz. Si no aparecen ahí, es porque la prensa no estuvo cuando sucedieron, que es cuando importa.¿ Y por qué no la invitan ustedes ?

Emeric
31/03/2008, 19:03
los milagros no necesitan de la prensa para existir, ni Dios necesita demostrarle a nadie sobre sus milagros... solo necesita sanar a sus hijos, pues eso es lo importante.Sería más honesto reconocer que NO hay milagros, Josell.

josell
31/03/2008, 19:06
Sería más honesto reconocer que NO hay milagros, Josell.
Disculpa, pero no puedo negar lo que han visto mis ojos. Si usted no los ha visto, es su problema. Que usted los crea o no, me es tan indiferente como su preferencia política, sexual o modo de vida.

Emeric
31/03/2008, 19:17
Disculpa, pero no puedo negar lo que han visto mis ojos.¡ Qué pena que no se te haya ocurrido sacar fotos de supuestos "milagros" !

Emeric
02/04/2008, 15:01
Me imagino que el caso de Chantal SEBIRE no es el único que se ha dado. ¿ Qué opinan los demás teístas ? ¿ Por qué ustedes no intervienen para que su Dios sane a esos seres humanos que tanto sufren ? ¿ O será que no les importa el sufrimiento ajeno ? :confused:

josell
02/04/2008, 16:34
¡ Qué pena que no se te haya ocurrido sacar fotos de supuestos "milagros" !
Puedo sacarle fotos, pero es tan difícil sacarle fotos como sacarle fotos a la digestíon. Por ejemplo, como le saco fotos a la sanación de un tumor? o a la sanación de cáncer?

josell
02/04/2008, 16:35
¿ Por qué ustedes no intervienen para que su Dios sane a esos seres humanos que tanto sufren ?
Disculpa, pero no hay que generalizar.

Emeric
02/04/2008, 18:47
Puedo sacarle fotos, pero es tan difícil sacarle fotos como sacarle fotos a la digestíon. Por ejemplo, como le saco fotos a la sanación de un tumor? o a la sanación de cáncer?Pregúntaselo a Dios ... Si existe, te puede explicar cómo hacerlo, ¿ no ?

Emeric
02/04/2008, 18:49
Disculpa, pero no hay que generalizar.Conozco a muchos teístas que no sólo no oran para que Dios sane a los enfermos, sino que, incluso, NIEGAN que Dios sane a los enfermos en nuestros tiempos ... ¡ TEíSTAS ! :doh:

josell
02/04/2008, 21:27
Pregúntaselo a Dios ... Si existe, te puede explicar cómo hacerlo, ¿ no ?
Dios está para cosas que valen la pena, no para demostrarle o no demostrarle a nadie su existencia o influencia en nosotros, ya que su creación es obvia, y sus sanaciones también.

Ni yo ni Dios necesitamos fotos de ningún milagro, independientemente de que dichas fotos sean posibles. Como sea, ni aún con la foto usted creería, porque dejó un Dios que nunca conoció, por causa del fanatismo de los tuyos, por lo tanto, nunca tuvo fe viva, porque la fe muerta no da fruto, mas la fe viva da muchos frutos, incluso con ella puedes conocer a Dios: no fue su caso, lamentablemente.

saludos.

josell
02/04/2008, 21:29
Conozco a muchos teístas que no sólo no oran para que Dios sane a los enfermos, sino que, incluso, NIEGAN que Dios sane a los enfermos en nuestros tiempos ... ¡ TEíSTAS ! :doh:
Entonces, ¿ Porque habló usted como si todos los teístas fueran así ?

Emeric
03/04/2008, 04:09
Dios está para cosas que valen la pena, no para demostrarle o no demostrarle a nadie su existencia o influencia en nosotros,Cada vez te alejas más de la Biblia, Josell. En la Biblia, YHVH se jacta muchísimo por los milagros y portentos que hace a favor de su pueblo, y le encanta mostrar su gran poder ... Ya lo has olvidado ... :doh:

Emeric
03/04/2008, 04:12
dejó un Dios que nunca conoció, por causa del fanatismo de los tuyos, por lo tanto, nunca tuvo fe viva, porque la fe muerta no da fruto, mas la fe viva da muchos frutos, incluso con ella puedes conocer a Dios: no fue su caso, lamentablemente.100% FALSO.

Emeric
03/04/2008, 04:13
Entonces, ¿ Porque habló usted como si todos los teístas fueran así ?¿ Dónde ? :confused:

Van Sword
03/04/2008, 04:19
¿ Dónde ? :confused:

http://foros.monografias.com ??? maybe

Emeric
03/04/2008, 06:19
http://foros.monografias.com ??? maybeEse enlace no corresponde a lo que usted ha escrito.

josell
03/04/2008, 16:13
¿ Dónde ? :confused:
seré más específico: http://foros.monografias.com//showpost.php?p=361780&postcount=113

Emeric
03/04/2008, 16:14
seré más específico: http://foros.monografias.com//showpost.php?p=361780&postcount=113Los demás teístas que participan en Teología, obviamente.

Emeric
03/04/2008, 18:21
Les traigo esto como homenaje a Chantal, para que nunca la olvidemos ... :rip:

Su tragedia abrirá nuevos surcos hacia la solución que la Ley actual le negó.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chantal_S%C3%A9bire

SinPecadoConcebido
03/04/2008, 20:25
Me imagino que el caso de Chantal SEBIRE no es el único que se ha dado. ¿ Qué opinan los demás teístas ? ¿ Por qué ustedes no intervienen para que su Dios sane a esos seres humanos que tanto sufren ? ¿ O será que no les importa el sufrimiento ajeno ? :confused:
Para mi que tienen miedo de darse cuenta que su fe no es la misma que les enseña su religion a traves de la biblia como me respalda el siguiente versiculo:

Mateo 17: 19.- Entonces los discipulos se acercaron a Jesus en privado y le dijeron: "¿Por que nosotros no pudimos expulsarle?" 20.- Diceles: "por vuestra poca fe.- por que yo os aseguro, si teneis fe como un grano de mostaza, direis a este monte: "desplazate de aqui alla", y se desplazara, y nada os sera imposible

Emeric
03/04/2008, 20:35
Entonces, el problemón que tienen nuestros amigos teístas es que tienen un pie en la Biblia, y el otro en la Realidad de nuestra Tierra. Tienen, inconscientemente, una doble personalidad, con sus subsecuentes neurosis, en el mejor de los casos ... Son como Sancho Panza (el realista), y Don Quijote de la Mancha (el idealista y soñador despierto).

SinPecadoConcebido
03/04/2008, 21:13
Entonces, el problemón que tienen nuestros amigos teístas es que tienen un pie en la Biblia, y el otro en la Realidad de nuestra Tierra. Tienen, inconscientemente, una doble personalidad, con sus subsecuentes neurosis, en el mejor de los casos ... Son como Sancho Panza (el realista), y Don Quijote de la Mancha (el idealista y soñador despierto).
jajaja....

Es la poca capacidad de creer en ellos mismos y sacar provecho del optimismo. Vaya!!! y pensar que sacerdotes, feligreses y demas teistas les encanta defender un yugo religioso y se les llena la boca de recriminaciones para nosotros, que somos culpables de nuestras desgracias.

Si solo tuvieramos voluntad propia como enseña la biblia no necesitariamos de nada ni de nadie, en cuestion de enfermedades y cualquier otro tipo de obstaculos en nuestra rutina diaria.

Que es tan dificil para los religiosos demostrarnos que su Dios existe???

Cuando Jesus un simple hombre en la tierra, que la biblia un libro literario le llama hijo de Dios tan simple que dio el tip de como sanar y expulsar demonios de nosotros mismos, y he aqui a los religiosos que se obstaculizan con su frase tipica cuando no pueden justificarse de su poca fe, le echan la culpa al debil enfermo diciendole que el o ella debian resignarse que solo Dios sabe porque le mando ese castigo o que su fe no estaba cimentada verdaderamente en Dios, que disparate!!!!!!

Imagina un teista que acepta la existencia de Dios pero no cree en sus palabras......

apuntadelapiz
03/04/2008, 21:53
hola chicos. hola emeric, un placer verte por aqui todavia (para los que no lo saben este es uno de los subforos favoritos de emeric, y a pesar de su posicion antagonista para la mayoria es uan persona que se expone claramente y con diligencia en buscarbases y argumentos para sus comentarios.)
bueno
dare mi aporte. espero no incomodar a nadie, y quiero que sepan que a pesar del clima eterno de debate que existe en este foro, no es mi intencion refutar ni afirmar los comentarios de ninguno en especial (ni siquiera emeric, cuya opinion tiene tanto valor y base como la de otros).
digo esto porque sinceramente no me interesa participar demasiado discuciones teologicas, puesto que la myor parte de las que he visto terminan sin una conclusion clara para nadie.

pues, ahi va mi aporte:
Dios es supremo. la oracion fue instaurada como herramienta de comunicacion entre Dios y el hombre pero esta sujeta a la voluntad de Dios.

pondre un ejemplo: Moises.
Moises fue escogido por Dios para guiar a Israel a traves del Desierto como todos lo saben. y en el camino sucedieron episodios q son conociods por todos. el pueblo necesitaba cruzar el rio, Moises oro, Dios le habrio el mar. Luego el hambre, se fueron a quejar con moises por hambre, Moises oro, Dios le dio instruciones y les dio maná.
pero hay un episodio que casi nadie analiza y es cuando comenzaron a sufrir de sed. Moises oro y Dios le dio instrucciones acerca de como resolver el conflicto, solo qu esi nos fijamos bien, Moises no siguio al pie la instruccion que se le habia dado, salio agua, a pesar de esto, y bebieron y fin. pero el problema con moises estaba alli aun. (habia hecho las cosas a su modo si seguir la voluntad de Dios).

otro ejemplo: Abraham.
El creyó en la promesa de Dios. pero quizo, por no ver su cumplimiento, hacerlo a su manera. con la esclava de su mujer. en este caso, Dios cumplio su palabra igualmente. pero Abraham no lo hizo d ela manera en que Dios le habia indicado.

en los 2 casos. la fe estuvo presente, pero debia ser guiada a traves de la obediencia.

Dios no esta sujeto a voluntad de hombre. El hace lo que quiere y como lo quiere hacer.
les dire otra cosa:

y con un ejemplo:

pedro camino sobre el agua cuando jesus lo llamó.
y en corea del sur, lei el caso de unas chicas que en medio de una inundacion, tuvieron fe, oraron, y quisieron cruzar sobre el agua. pero se ahogaron.
donde esta la diferencia?
en la obediencia.
pedro camino por el agua pero Jesus se lo ordeno. en ningun momento, esatas chicas en corea recibieron la indicacion de caminar sobre el agua. asi que no tenian en que basar su fe.

no quiero con esto decir que la fe no tenga valor. pero la fe tiene que estar basada en la voluntad de Dios.

existe un episodio en el nuevo testamento en que un hombre esta esperando tener la oportunidad de lavarse en un estanque que segun decian tenia poder curativo (estoy seguro que ustedes lo recordaran mejor que yo). cuando jesus le conocio, y le sano, le ordeno ir a lavarse en otro estanque, uno que no era presisamente aquel. y el chico fue, y se lavo y se sano.
habria pasado igual si este hobre no hubiese hecho como jesus le habia ordenado? si se huebiera quedado en ese donde estaba hasta tener oportunidad de lavarse? o si en ves de ir donde jesus le indicó hubiera ido a otro?

aqui les dejo mi argumento. espero haber aportado algo valioso a la discusion. saludos a todos....

SinPecadoConcebido
03/04/2008, 23:33
y con un ejemplo:

pedro camino sobre el agua cuando jesus lo llamó.
y en corea del sur, lei el caso de unas chicas que en medio de una inundacion, tuvieron fe, oraron, y quisieron cruzar sobre el agua. pero se ahogaron.
donde esta la diferencia?
en la obediencia.
pedro camino por el agua pero Jesus se lo ordeno. en ningun momento, esatas chicas en corea recibieron la indicacion de caminar sobre el agua. asi que no tenian en que basar su fe.

no quiero con esto decir que la fe no tenga valor. pero la fe tiene que estar basada en la voluntad de Dios.

aqui les dejo mi argumento. espero haber aportado algo valioso a la discusion. saludos a todos....

En Mateo 14:22-33 no dice en ningun momento que Jesus le ordeno a Pedro cruzar el agua, al contrario Pedro pidio a Jesus que se le confirmara si el era el que estaba en ese momento de la tribulacion y le pidio ir a el sobre las aguas, a lo cual Jesus respondio a la peticion de Pedro.

En la biblia Reina Valera 1960 dice asi:
Mateo

14:22 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
14:23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
14:24 Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.
14:25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
14:26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
14:27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
14:28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
14:29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

------------------------------------------------------------------
Ahora tu dices:


no quiero con esto decir que la fe no tenga valor. pero la fe tiene que estar basada en la voluntad de Dios.

14:30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!
14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
14:32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.

Te das ahora cuenta de que no es por voluntad de Dios todo lo que podemos segun la biblia hacer?? el ejemplo del grano de mostaza es muy claro en
Mateo

17:17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá.

17:18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.
17:19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

(Ahora mira aca lo que dice, la formula para poder nosotros mismo hacerlo)
17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

(No es tanto lo que presumen los sacerdotes que se debe de hacer para limpiar el espiritu??? Oracion y ayuno????, Por que nunca dicen que esta es la formula divina para sanar de enfermedades del cuerpo?

Yo se porque y todos lo sabemos pero nos negamos a creerlo:

17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Por eso confirmo una vez mas como es que se dicen religiosos por creer en Dios pero no en su palabra.

Ahora te digo es lamentable lo de las chicas de Corea, pero eso fue por su falta de fe no por falta de la voluntad de Dios segun lo que dice la biblia, lo acabo de mostrar. No era necesario que Jesus estuviera presente con ellas como con Pedro, igual hubieran dudado como desgraciadamente asi se dieron los hechos, falta de voluntad propia y una fe mal alimentada por parte de un yugo religioso que solo las llevo a perder su vida.

Una formula divina que de hecho Emeric ha tratado ese tema buenisimo y nadie a podido refutar es el de Marcos 16:17-20

16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

(Te das cuenta aqui que no era necesario que Jesus siguiera en la tierra para que esas chicas s e salvaran?)

Vemos aqui que el señor dejo un legado antes de subir al cielo, el de Predicar y Sanar y no se estipulo ninguna fecha final a esto.

16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Entonces cuando fue que se perdio todo esto????

Por que los teistas tienen fe en algo que no pueden comprobar como la existencia de Dios pero hacen inexistente su palabra......?

apuntadelapiz
03/04/2008, 23:57
gracias por poner la cita. ahora me explicare mejor.

tienes toda la razon al afirmar que pedro le pido a jesus que so lo confirmara de esa manera. ahora, el punto que queria citar es este:
Y él dijo: Ven

Pedro pido(y generalmente cuando oramos hacemos eso), jesus respondio diciendole que lo hiciera. y pedro obedeció. sin haber tenido esas palabras de jesus: "ven" pedro no habria tenido en que basar su fe.
sin embargo, como dije cuando afirme que la fe tiene su propio valor.
despues de obedecer, pedro dudó. y esa falta de fe se reveló.

segundo punto:
no afirmo que es la voluntad de Dios todo lo que queramos o podamos hacer, sino que lo que queremos o podamos hacer tiene que estar dentro de la voluntad de Dios.

por otra parte, no quize decir que el suceso de las chicas de corea fuera porque la voluntad de Dios fue asi. lo que quize dar a entender es que pedro recibio una confirmacion a su peticion. estas chicas no esperaron recibir una confirmacion a su oracion para actuar.

y ese es el problema.

despues del suceso de corea, mucha gente se burlo de aquella iglesia y del Dios que predicaban. pero comunmente la mayoria hacen lo mismo.

sabes porque jesus hacia lo que hacia? precisamente, por eso que tu acabas de decir: oracion y ayuno. pero no son formulas magicas como quieren afirmar, el ayuno por si solo, no significa nada. el sentido que tiene la oracion y el ayuno es precisamente para buscar esa confirmacion que estamos necesitando.

he visto muchos cristianos en situaciones economicas dificiles. orando para que Dios les ayude a resolver esa situacion. y normalment nada sucede hasta que el espiritu les indica lo que tienen que hacer. ir con tal persona o a cual sitio.

y no solamente en ese tipo de situaciones, sino en muchas otras. seguramente que incluso tu podrias afirmar lo mismo basandote en ejemplos propios.

SinPecadoConcebido
04/04/2008, 05:54
gracias por poner la cita. ahora me explicare mejor.

De nada, fue solo para explicar mejor como tu lo dices.


tienes toda la razon al afirmar que pedro le pido a jesus que so lo confirmara de esa manera. ahora, el punto que queria citar es este:
Y él dijo: Ven

Pedro pido(y generalmente cuando oramos hacemos eso), jesus respondio diciendole que lo hiciera. y pedro obedeció. sin haber tenido esas palabras de jesus: "ven" pedro no habria tenido en que basar su fe.
sin embargo, como dije cuando afirme que la fe tiene su propio valor.
despues de obedecer, pedro dudó. y esa falta de fe se reveló.

Creo mas bien que a Pedro le hubiera pasado lo mismo que a las chicas de Corea si tan solo Jesus no fuera de sus tiempos, pero realmente hubo alguien en este caso el mismo Jesus quien despues de reprenderlo por su poca fe lo animo a seguir adelante, ante todo si nosotros tuvieramos una preparacion como la que tenia Jesus en cuanto a voluntad propia y fe en el mismo no estariamos sufriendo de nada, bien claro que lo dice el texto de Mateo sobre el grano de mostaza 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Ademas en Mateo

9:27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!
9:28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
9:30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.
9:31 Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.

Te fijas como en el versiculo 31 les ordeno que se callaran sobre el milagro que realizo en ellos? Ellos no obedecieron y no los castigo regresandoles la ceguera, verdad???

Y claro les dejo en el ver.30 por su fe os sea hecho, fijate no dijo: "por tener fe en mi os sea hecho".

Entonces si Jesus llamo a Pedro porque asi este se lo solicito lo podemos tomar como un ejemplo de que las chicas no quisieron escuchar esa voz interior en ellas donde la voluntad les permitia sobrevivir ante la tragedia. Por que nos negamos a eso??? Por el yugo religioso donde nos predican a diario que eso es imposible, que debemos ser resigandos a la voluntad de Dios de lo malo que nos pase, eso no es lo que vemos en estos versiculos de mateo. Tampoco en el de Hechos que nos dice claramente:

16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Sin esto estamos fritos porque en Mateo 13: 53-58 te citare lo mas importante

13:57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
13:58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

Te das ahora cuenta???? Si no tienes voluntad de sanar o de hacer lo que deseas no lo seras nunca o si crees a tus hermanos de la caridad que cualquier cosa es imposible asi sera tu vida imposible, no se vale echarle la culpa a Dios ni a su hijo de las desgracias que nos pasen, si no quieres ser salvo, pues no lo seras, "si quieres puedes" "voluntad" propia, no de Dios.


segundo punto:
no afirmo que es la voluntad de Dios todo lo que queramos o podamos hacer, sino que lo que queremos o podamos hacer tiene que estar dentro de la voluntad de Dios.

por otra parte, no quize decir que el suceso de las chicas de corea fuera porque la voluntad de Dios fue asi. lo que quize dar a entender es que pedro recibio una confirmacion a su peticion. estas chicas no esperaron recibir una confirmacion a su oracion para actuar.

y ese es el problema.

No creo que hayan tenido tiempo de esperar a recibir una confirmacion de Dios en ese momento, creo que la situacion de ellas solo ellas la sabian e imagino que era dificil el momento y en su deseperacion en lugar de sacar su espiritu de supervivencia dudaron de esta. Pudiendose apoyar en su religion me supongo que esta no les retroalimentaba lo suficientemente bien esa fe.

Tal vez si ellas hubieran escuchado a diario este capitulo del grano de mostaza y retroalimentandose ellas mismas sin que nadie les obstaculizara su idea, ellas lo hubieran logrado y no cabe aqui el que digan "solo la voluntad de Dios", nosotros tambien lo sabemos pero nos han creado un tabu de conciencia sobre la voluntad propia de creer o tener fe.

Si en aquel tiempo se podia y en Marcos 16:17-20 nos manda decir que si se puede sanar sin fecha determinada y despues ascendio al cielo, entonces que estamos esperando que nos digan los eruditos religiosos??
Adelante!!!!.... que no pesa mas la palabra de Jesus en la biblia y los ejemplos que nos dejo de los milagros, entonces que falta????? quitarnos la soga del cuello, de aquellos que a diario no la ponen para evitar a toda costa que seamos libres en la voluntad propia de ser sanos y salvos.

Hechos, 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

sabes porque jesus hacia lo que hacia? precisamente, por eso que tu acabas de decir: oracion y ayuno. pero no son formulas magicas como quieren afirmar, el ayuno por si solo, no significa nada. el sentido que tiene la oracion y el ayuno es precisamente para buscar esa confirmacion que estamos necesitando.

he visto muchos cristianos en situaciones economicas dificiles. orando para que Dios les ayude a resolver esa situacion. y normalment nada sucede hasta que el espiritu les indica lo que tienen que hacer. ir con tal persona o a cual sitio.

y no solamente en ese tipo de situaciones, sino en muchas otras. seguramente que incluso tu podrias afirmar lo mismo basandote en ejemplos propios.

Jesus oraba y ayunaba lejos de la gente para lograr un indice alto de concentracion para llevar a cabo la palabra de su padre. Y dejo dicho muy claro que estas dos cosas son necesarias para uno para llegar a hacer las cosas que el hizo, un ejemplo:Mateo 17:20

recuerda que los discipulos no pudieron sacar el demonio de aquel niño por falta de fe en ellos mismos por eso Jesus les llamo incredulos.

En cuanto a la gente que sufre de enfermedades y de situaciones economicas o cualquier otro problema es mas bien por falta de voluntad de salir de ello, realmente no es el espiritu el que llega y les dice que hacer, es mas facil creer lo que dice: Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Si tan solo creyeran verdaderamente en estas palabras recobrarian la fe en si mismos y la voluntad de lograr lo que mejor se desea para su bienestar estaria al alcance de sus manos.

Pero te repito estan esclavizados a un yugo religioso y a costumbres muy tradicionalistas en los cuales solo les es mas facil creer que ahora en estos tiempos que Jesus no esta en la tierra todo es imposible, Mentira!!!!

Lamentablemente yo me doy cuenta de personas que al diagnosticarles una enfermedad terminal solo hacen lo que tradicionalmente se nos ha enseñado "Resignarse" y creer que es la "voluntad de Dios". Mentira!!!!

Cuando Jesus sano a todos esos enfermos, no les decia "resignate que es la voluntad de mi padre"

Romanos 12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; etc, etc

12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

entonces para lograr esto se necesita fe en Jesus y voluntad propia para lograr buenos objetivos, no la voluntad del padre y la fe en nosotros mismos.

Repito aqui lo citado arriba

Mateo 13
13:57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
13:58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

Emeric
04/04/2008, 18:52
Si en aquel tiempo se podia y en Marcos 16:17-20 nos manda decir que si se puede sanar sin fecha determinada y despues ascendio al cielo, entonces que estamos esperando que nos digan los eruditos religiosos??.No es de descartar que terminen BORRANDO ese pasaje en futuras ediciones de la Biblia ...

josell
04/04/2008, 18:56
Pues yo he visto sanaciones divinas de todo tipo... incuso personas que no van a la iglesia le piden a cristianos oración: Por algun será, ¿no? Obviamente, la piden porque saben que funciona.

Emeric
04/04/2008, 18:57
Pues yo he visto sanaciones divinas de todo tipo...¿ Puedes probarlas ?

josell
04/04/2008, 19:06
¿ Puedes probarlas ?
Bueno, pues un doctor le dijo a una hermana de la Iglesia que tenía una enfermedad (probablemente de edad) que solo tenía tratamiento, y no tenía cura. La hermana de la Iglesia se rió, y el médigo comprendió, y dijo... ha! lo olvidaba; tu eres cristiana. (o algo así dijo, pero lo dijo)

Ese es un médico muy famoso en mi pueblo. como sea.

http://www.noticiascristianas.org/Norteamerica/665.html

Emeric
04/04/2008, 19:09
Bueno, pues un doctor le dijo a una hermana de la Iglesia que tenía una enfermedad (probablemente de edad) que solo tenía tratamiento, y no tenía cura. La hermana de la Iglesia se rió, y el médigo comprendió, y dijo... ha! lo olvidaba; tu eres cristiana. (o algo así dijo, pero lo dijo)

Ese es un médico muy famoso en mi pueblo. como sea.
[/url]Eso no prueba nada, Josell. Te pido PRUEBAS de curaciones que dices haber visto.

josell
04/04/2008, 19:11
Respuesta al post #121

La fe viva nos permite conocer a Dios, pero la fe muerta no. El que tuvo fe, y no conoció a Dios, el tal no tuvo fe viva.

Emeric
04/04/2008, 19:12
Respuesta al post #121

La fe viva nos permite conocer a Dios, pero la fe muerta no. El que tuvo fe, y no conoció a Dios, el tal no tuvo fe viva.Eso de "fe viva" y de "fe muerta" es una falacia. Fe es fe. O la tienes, o no la tienes.

josell
04/04/2008, 19:13
Eso no prueba nada, Josell. Te pido PRUEBAS de curaciones que dices haber visto.
Bueno, si quieres ven a Peñuelas y yo te consigo una entrevista con loos que fueron sanos... luego preguntale quienes fueron sus médicos, y ve a entrevistarlos también. Quedarás tan sorprendido como los médicos que dijeron "imposible".

En Discovery Channel, hace poco, vi el caso (real) dramatizado de una mujer que tenía un dolor horrible. Una enfermera sabía que era que le habían hecho brujería, y ésta le hizo un exsorcismo en el propio hospital... ella quedó sana.

Emeric
04/04/2008, 19:14
Bueno, si quieres ven a Peñuelas y yo te consigo una entrevista con loos que fueron sanos... luego preguntale quienes fueron sus médicos, y ve a entrevistarlos también. Quedarás tan sorprendido como los médicos que dijeron "imposible".Y, naturalmente, no salió nada de eso en la prensa ... Como de costumbre.

josell
04/04/2008, 19:16
Y, naturalmente, no salió nada de eso en la prensa ... Como de costumbre.Bueno, si no nos entrevistó la prensa (que puede ganarse enemigos por publicar algo así), entponces ven y entrevístanos tu.

Emeric
04/04/2008, 19:17
Bueno, si no nos entrevistó la prensa (que puede ganarse enemigos por publicar algo así), entponces ven y entrevístanos tu.Ja, ja, ja ... :laugh: Siempre echándole la culpa a la prensa ... :rolleyes:

SinPecadoConcebido
04/04/2008, 21:42
No es de descartar que terminen BORRANDO ese pasaje en futuras ediciones de la Biblia ...
Aaaahhh ya cai Emeric, entonces los religiosos agregaron
Juan 21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Para justificar si algun dia tenian que eliminar de la biblia lo que no les convenia o a lo mejor ya lo empezaron hacer desde hace mucho.:doh:

apuntadelapiz
04/04/2008, 23:32
extraño como se estan discutiedno varios temas cuando se empezo en uno solo no?

pues. no es necesario exponer pruebas. yo lo he visto tambien. y seguro que aqui otros lo han hecho. asi la cosa no la tengo muy clara: se esta discutiendo sobre las curaciones de jesus? sobre si existe la curacion mediante la oracion? sobre si la oracion es eficaz o no en las respuestas.
yo no ando en busca de respuestas, yo he visto lo que he visto.
sirvanse ustedes sacar las mejores conclusiones sobre eso.

solo escribo una vez mas porque veo que se estan enredadno un poco al discutir demasiados temas a la vez.

josell
04/04/2008, 23:44
Eso de "fe viva" y de "fe muerta" es una falacia. Fe es fe. O la tienes, o no la tienes.
Decir que fe es fe, es como decir que las plantas son plantas; ¿Acaso no existen las especies?

¿acaso la fe no puede ser de diferentes formas, tamaños y aplicaciones?

Todos tenemos fe... tenemos fe en que no nos ocurrirá un accidente de automóvil, pues si no tuviéramos esa fe, no iríamos en automóvil, pues tendríamos miedo a un accidente.

Todos tenemos fe, pero la pregunta es: ¿ Todos la tenemos en Dios ?

Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras es muerta. - Santiago 2:26

saludos.

josell
04/04/2008, 23:44
Ja, ja, ja ... :laugh: Siempre echándole la culpa a la prensa ... :rolleyes:
En el post #144 Yo no he criticado la prensa.

Emeric
05/04/2008, 06:01
Si esas supuestas curaciones divinas fueran verídicas, ya habrían sido publicadas en la prensa libre.

josell
05/04/2008, 13:00
Si esas supuestas curaciones divinas fueran verídicas, ya habrían sido publicadas en la prensa libre.
Es curioso, porque existe un hombre que nos protegió de la tercera guerra mundial, y aún así no salió en la prensa.

Emeric
05/04/2008, 13:09
Es curioso, porque existe un hombre que nos protegió de la tercera guerra mundial, y aún así no salió en la prensa.Fuera de tema.

josell
05/04/2008, 13:10
Fuera de tema.
Entonces la prensa está fuera del tema también.

Emeric
05/04/2008, 13:12
La prensa está fuera del tema también.No has entendido. Si hablamos de la prensa es para demostrar que si ésta NO relata ningún supuesto "milagro", alegadamente realizados en tantas y tantas campañas evangelísticas que se dan por el Mundo, es porque, sencillamente, NO hay tales milagros. De ser así, los periódicos estarían REPLETOS de testimonios y de fotos. ¿ Comprendes ?

ArieliSs!!
05/04/2008, 13:25
No has entendido. Si hablamos de la prensa es para demostrar que si ésta NO relata ningún supuesto "milagro", alegadamente realizados en tantas y tantas campañas evangelísticas que se dan por el Mundo, es porque, sencillamente, NO hay tales milagros. De ser así, los periódicos estarían REPLETOS de testimonios y de fotos. ¿ Comprendes ?
Tal vez la publicación de estos tan evidentes milagros de los que habla Josell va en contra de los interéses de los dueños de los medios de comunicación. Tal vez estos están bajo el dominio de Satanás, y exíste una conspiración para no difundir ante la población tan asombrosos acontecimientos. :roll:

josell
05/04/2008, 13:31
Tal vez la publicación de estos tan evidentes milagros de los que habla Josell va en contra de los interéses de los dueños de los medios de comunicación. Tal vez estos están bajo el dominio de Satanás, y exíste una conspiración para no difundir ante la población tan asombrosos acontecimientos. :roll:
O quizá no nos creen... pero no importa que ellos no crean nuestro testimonio... yo creeré en lo que he visto, porque lo he visto, y he sabido la verdad que encierra un milagro. El que sea sabio, que vea por si mismo.

Emeric
05/04/2008, 13:33
O quizá no nos creen... pero no importa que ellos no crean nuestro testimonio... yo creeré en lo que he visto, porque lo he visto, y he sabido la verdad que encierra un milagro. El que sea sabio, que vea por si mismo.No queremos más declaraciones, Josell. Queremos PRUEBAS.

josell
05/04/2008, 13:41
No queremos más declaraciones, Josell. Queremos PRUEBAS.
¿Pruebas? Ya te di la invitación a que venga acá a buscar sus pruebas y testimonios... confirmados por médicos.

Emeric
05/04/2008, 13:46
¿Pruebas? Ya te di la invitación a que venga acá a buscar sus pruebas y testimonios... confirmados por médicos.Tráenos eso a "monos", para que todos lo aprovechen.

josell
05/04/2008, 13:56
Tráenos eso a "monos", para que todos lo aprovechen.
Yo soy uno de ellos, y no te sirvió de nada... así que de nada me servirá traerlos a monos. Ven tu acá, o quedese con la duda.

Emeric
05/04/2008, 13:57
Yo soy uno de ellos, y no te sirvió de nada... así que de nada me servirá traerlos a monos. Ven tu acá, o quedese con la duda.¿ Ves que no puedes PROBAR nada de lo que afirmas, Josell ? Ni tú, ni los demás teístas que tanto dicen que Dios hace milagros. Lo dicen, pero no lo pueden probar.

josell
05/04/2008, 13:59
¿ Ves que no puedes PROBAR nada de lo que afirmas, Josell ? Ni tú, ni los demás teístas que tanto dicen que Dios hace milagros. Lo dicen, pero no lo pueden probar.
Bueno, le doy las pruebas, pero si no las quiere ***** ,es su problema, pues yo ya he cumplido con lo mio.

Emeric
05/04/2008, 14:00
Bueno, le doy las pruebas, pero si no las quiere ***** ,es su problema, pues yo ya he cumplido con lo mio.Tráelas aquí.

josell
05/04/2008, 14:02
Tráelas aquí.
Por razones obvias, no puedo trarte los médicos ni los hermanos de la Iglesia... pues nada, no les creerías como no me creíste a mi, que soy uno de ellos. Ven acá y verás las pruebas... quizá te consiguen una entrevista.

Emeric
05/04/2008, 14:03
Por razones obvias, no puedo trarte los médicos ni los hermanos de la Iglesia... pues nada, no les creerías como no me creíste a mi, que soy uno de ellos. Ven acá y verás las pruebas... quizá te consiguen una entrevista.¿ Me pagas el viaje a Puerto Rico ? :biggrin:

josell
05/04/2008, 14:04
¿ Me pagas el viaje a Puerto Rico ? :biggrin:
jajajajajaja

es un chiste, ¿verdad? -- creí que tendrías suficiente dinero...

Emeric
05/04/2008, 18:48
No voy a ir a Puerto Rico expresamente para buscar esas "pruebas" ... :rolleyes:

Jack Nicholson
05/04/2008, 18:51
No voy a ir a Puerto Rico expresamente para buscar esas "pruebas" ... :rolleyes:

Vamos a Puerto Rico de excursión, Emeric. Propongo que nos lo paguen los moderadores, que para eso están.

josell
05/04/2008, 20:44
No voy a ir a Puerto Rico expresamente para buscar esas "pruebas" ... :rolleyes:
Pues si te pasas por aquí de visita, te doy la dirección de la Iglesia y te consigo una entrevista con el pastor, y algunos ferigreses.

Emeric
05/04/2008, 21:26
Pues si te pasas por aquí de visita, te doy la dirección de la Iglesia y te consigo una entrevista con el pastor, y algunos ferigreses.Eso lo puedo hacer también con otras iglesias y cada vez es lo mismo : enfermedades psicosomáticas a granel ... pero de pruebas empíricas, nada.

josell
05/04/2008, 21:35
Eso lo puedo hacer también con otras iglesias y cada vez es lo mismo : enfermedades psicosomáticas a granel ... pero de pruebas empíricas, nada.
Ya te invite... si no quieres venir, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Emeric
06/04/2008, 05:12
Ya te invite... si no quieres venir, no hay peor ciego que el que no quiere ver.Ya te dije que no voy a ir a Puerto Rico. Coloca PRUEBAS aquí.

josell
06/04/2008, 16:18
Ya te dije que no voy a ir a Puerto Rico. Coloca PRUEBAS aquí.
Ya te he colocado suficientes pruebas, si no las acepta como verdad, es problema de usted, no mio... y yo no necesito demostrarle lo que se a nada ni a nadie, depués de todo, yo se que es verdad, y eso es suficiente para mi.

Emeric
06/04/2008, 18:26
Ya te he colocado suficientes pruebas, si no las acepta como verdad, es problema de usted, no mio... y yo no necesito demostrarle lo que se a nada ni a nadie, depués de todo, yo se que es verdad, y eso es suficiente para mi.No he visto ninguna prueba. :nono: No ha ni nombres completos, ni direcciones de los alegados beneficiados, ni fechas de los supuestos "milagros", ni informes médicos, ni artículos de prensa certificando la veracidad de tales milagros". No has traído nada. :rolleyes:

josell
06/04/2008, 18:33
No he visto ninguna prueba. :nono: No ha ni nombres completos, ni direcciones de los alegados beneficiados, ni fechas de los supuestos "milagros", ni informes médicos, ni artículos de prensa certificando la veracidad de tales milagros". No has traído nada. :rolleyes:
OK. Veamos un caso milagroso de un cantante ligeramanete famoso: Jesús Adrián Romero; su madre quedó sana de cáncer, luego de conocer y seguir el evangelio.

No te doy otros nombres completos porque no tengo autorización para eso, pero ya te di la invitación y te dijo lo que sucedió.

Emeric
06/04/2008, 18:38
OK. Veamos un caso milagroso de un cantante ligeramanete famoso: Jesús Adrián Romero; su madre quedó sana de cáncer, luego de conocer y seguir el evangelio.¡ Qué curioso ! ¡ Yo he conocido a montones de evangélicos, incluyendo a predicadores, que han muerto de cáncer ! :doh:

josell
06/04/2008, 18:42
¡ Qué curioso ! ¡ Yo he conocido a montones de evangélicos, incluyendo a predicadores, que han muerto de cáncer ! :doh:
Pedid y se os dará... que que no pide, no tendrá, y el que no tenga fe, no obtendrá sanidad.

Y el estar sano espiritualmente, es más importante que tener sano un cuerpo que, tarde o temprano, volverá a ser polvo.

Emeric
06/04/2008, 18:51
¡ Y mira que se les oró para que Dios los sanara, y ellos mismos oraron para que Dios los sanara, pero todos murieron de cáncer ! NO basta con pedir, ni con tener fe.

josell
06/04/2008, 19:41
¡ Y mira que se les oró para que Dios los sanara, y ellos mismos oraron para que Dios los sanara, pero todos murieron de cáncer ! NO basta con pedir, ni con tener fe.
Todos moriremos... Dios solo sana al que cumple los siguientes requisitos:
1. Tiene un propósito divino (no ha llegado su hora)
2. Tiene fe.
3. Aprecia y ama la vida, pero nunca más que a Dios.

En este caso, la madre de Jesús Adrián tuvo un gran propósito: ser testimonio, para que de esta forma, su hijo pueda decirlo.

Emeric
06/04/2008, 19:43
Todos moriremos... .¡ Pues, entonces, que no prometa sanarlos ! :rant:

josell
06/04/2008, 19:45
¡ Pues, entonces, que no prometa sanarlos ! :rant:
La vida que viene es muy sana... siempre y cuando la persona haya sido salva.

Que Dios diga que nos proveerá comida, no significa que nos la dará en la boca.

Emeric
06/04/2008, 19:46
Dios solo sana al que cumple los siguientes requisitos:
1. Tiene un propósito divino (no ha llegado su hora)
2. Tiene fe.
3. Aprecia y ama la vida, pero nunca más que a Dios.Fragmento del evangelio apócrifo de San Josell, cap. 3, vv. 8-10. :doh:

josell
06/04/2008, 20:30
Fuera de tema, además de tonto. :rolleyes:
se dice bromiscuo... bro-mis-cuo, y se llama sentido del humor.

Por otro lado, creo en la sanación divina por dos cosas; porque es una promesa y porque la he visto y escuchado.

Umbras Monstrator
06/04/2008, 23:22
1. Tiene un propósito divino (no ha llegado su hora)

Pues entonces ¿para qué enviarle la enfermedad en primer lugar?

josell
07/04/2008, 00:22
Pues entonces ¿para qué enviarle la enfermedad en primer lugar?
Para que haya sanación, debe haber enfermedad... para que haya testimonio, debe haber experiencia... para que seamos redimidos, Cristo tuvo que morir.

Umbras Monstrator
07/04/2008, 00:32
Para que haya sanación, debe haber enfermedad... para que haya testimonio, debe haber experiencia... para que seamos redimidos, Cristo tuvo que morir.

¿Y es necesario tanto sadismo?
Un Dios sádico... qué lindo...

josell
07/04/2008, 00:42
Para vivir, hay que morir.

Emeric
07/04/2008, 05:52
Para que haya sanación, debe haber enfermedadEnfermedades, las hay; lo que no hay son sanaciones divinas ...

josell
07/04/2008, 15:03
Enfermedades, las hay; lo que no hay son sanaciones divinas ...Bueno, ese es su punto de vista, porque desde el mio, veo sanaciones divinas con muuucha frecuencia.

Emeric
07/04/2008, 15:29
Bueno, ese es su punto de vista, porque desde el mio, veo sanaciones divinas con muuucha frecuencia.De nada vale que veas cosas, si no puedes probarlas.

josell
07/04/2008, 15:32
De nada vale que veas cosas, si no puedes probarlas.No hay peor ciego que el que no quiere ver lo que se le esta ofreciendo.

Emeric
07/04/2008, 15:33
No hay peor ciego que el que no quiere ver lo que se le esta ofreciendo.A ver, ponnos pruebas aquí de lo que afirmas.

josell
07/04/2008, 16:01
A ver, ponnos pruebas aquí de lo que afirmas.
use los testimonios... porque no puedo subir a la persona al foro para que la entrevistes, por razones obvias. Y con esas prubas, solo quiere smás y más... y eso no es así. Además, le ofrecía una entrevista.

Emeric
07/04/2008, 16:08
use los testimonios... porque no puedo subir a la persona al foro para que la entrevistes, por razones obvias. Y con esas prubas, solo quiere smás y más... y eso no es así. Además, le ofrecía una entrevista.¿ Y se publicó algo al respecto ?

josell
07/04/2008, 20:10
¿ Y se publicó algo al respecto ?
|| si... ||

Emeric
07/04/2008, 20:12
|| si... ||¿ En qué periódico, o cadena de radio, o de televisión ? ¿ Fechas ?

josell
07/04/2008, 20:18
¿ En qué periódico, o cadena de radio, o de televisión ? ¿ Fechas ?
Por aqui encontré algunos con fotos y NOMBRES:

http://www.yosoyinfinito.com/testimonios.html

Emeric
07/04/2008, 20:22
Tráenos prensa LIBRE; Josell; no sitios religiosamente orientados.

josell
07/04/2008, 20:28
Tráenos prensa LIBRE; Josell; no sitios religiosamente orientados.
Ellos no son sitios religiosos... son personas que puedes ir a entrevistar.

Emeric
07/04/2008, 20:29
Ellos no son sitios religiosos... son personas que puedes ir a entrevistar.Vi que hablan de Dios, y del Infinito ... Laicos no son.

Espartacus
07/04/2008, 20:31
Para todos los casos de enfermedades, se resumen en lo mismo:
Si la persona ora, y sana:
"¡Dios ha realizado un milagro!, y se llenan la boca en pregonarlo..."

Si la persona ora y NO sana:
"Bueno, es alguien sin Fé..."
Pero cuando se anteponen multitudes, obviamente no intervienen. Esperas que queden en evidencia, y que se demuestre UNA VEZ MAS, que su Dios no existe...? Claro que no...

josell
07/04/2008, 20:31
Vi que hablan de Dios, y del Infinito ... Laicos no son.
Laico no es sinónimo de escéptico empedernido.

josell
07/04/2008, 20:33
Para todos los casos de enfermedades, se resumen en lo mismo:
Si la persona ora, y sana:
"¡Dios ha realizado un milagro!, y se llenan la boca en pregonarlo..."

Si la persona ora y NO sana:
"Bueno, es alguien sin Fé..."
Pero cuando se anteponen multitudes, obviamente no intervienen. Esperas que queden en evidencia, y que se demuestre UNA VEZ MAS, que su Dios no existe...? Claro que no...
El punto es que, cuando Dios no sana, EL DICE porqué... el siempre responde, porque El no nos desampara, y El no es médico, el es Dios... y aveces, es***** lo mejor para nosotros, implica es***** la muerte; porque aveces es mejor morir enfermo que asesinado.

josell
07/04/2008, 20:36
Vivo rodeado de personas llenas de testimonios de sanación y liberación.

Para ellos, estas cosas de parte de Dios son tan comunes como la lluvia. Por eso no hacen escándalos ni lo publican o gritan al mundo... solo al que quiere escuchar.

Y si, yo los he escuchado, son impresionantes, y las pruebas son abrumadoras: médicos impresionados, enfermedades quitadas, etc.

Esa es la promesa, y esa promesa se cumple.

saludos.

Emeric
07/04/2008, 20:37
Laico no es sinónimo de escéptico empedernido.Laico es no religioso; neutral.

josell
07/04/2008, 20:39
Laico es no religioso; neutral.
Si les sucedió un milagro, obviamente debe ser de parte de Dios, pues de eso se trata un milagro... un milagro no puede ser una cosa no religiosa, porque eso es un disparate, pues los milagros de sanación provienen de Dios.

Emeric
07/04/2008, 20:41
Me refiero a recuentos de milagros relatados por periódicos laicos, neutrales, no orientados religiosamente. Objetivos, imparciales.

josell
07/04/2008, 20:42
Me refiero a recuentos de milagros relatados por periódicos laicos, neutrales, no orientados religiosamente. Objetivos, imparciales.
Uff... creía que te referías a los redactores del testimonio, jajaja

Espartacus
07/04/2008, 20:47
Veamos éste testimonio de Sanación y Milagro:
Tenia aproximadamente 12 años.
Me dije:
"Dios, OH, Dios todopoderoso, sáname de éste dolor de cabeza terrible, rezo por ti ahora..."
Efectivamente, al rato, y viendo que no sanaba, Dios me mando un mensaje, tras una publicidad en TV.
Opté por hacerle caso por supuesto, y, para mi sorpresa, en el kiosko de la esquina, tal como la promoción, Dios me había dejado Aspirinas.

¡¡¡MILAGRO!!!, exclamé en mi inocencia...

Es un milagro simple, pero sirve...

josell
07/04/2008, 20:53
En realidad, la vida es un milagro, la posición de la tierra es un milagro, la influencia exacta de la luna es un milagro, el tamaño del planeta es un milagro, y su temperatura también.

Sin esas cosas, no estuviéramos aquí, pues no estamos vivos.

De hecho, la distribución de la gravedad es un milagro y todas estas cosas permitieron la proliferación de la vida.

¿ Porque interpretamos las diferentes ondas de luz como colores ? ¿ que son los colores en realidad y porque los vemos ? Todo esto sucede porque somos energía, una energía que manifiesta su presencia en el planeta, y testifica el milagro de la vida.

¿ sanación ? ¿ que acaso no hace Dios brotar las plantas medicinales necesarias para la medicina ? Luego, la medicina es un milagro.

saludos.

Emeric
07/04/2008, 20:54
En realidad, la vida es un milagro, la posición de la tierra es un milagro, la influencia exacta de la luna es un milagro, el tamaño del planeta es un milagro, y su temperatura también.

Sin esas cosas, no estuviéramos aquí, pues no estamos vivos.

De hecho, la distribución de la gravedad es un milagro y todas estas cosas permitieron la proliferación de la vida.

¿ Porque interpretamos las diferentes ondas de luz como colores ? ¿ que son los colores en realidad y porque los vemos ? Todo esto sucede porque somos energía, una energía que manifiesta su presencia en el planeta, y testifica el milagro de la vida.

¿ sanación ? ¿ que acaso no hace Dios brotar las plantas medicinales necesarias para la medicina ? Luego, la medicina es un milagro.

saludos.Fuera de tema. Nadie oró ni por Chantal SEBIRE. Y se suicidó a causa de su dolor insoportable. ¡ Qué indolente son Dios y los teístas que NO hicieron nada por ella !

josell
07/04/2008, 21:05
Fuera de tema. Nadie oró ni por Chantal SEBIRE. Y se suicidó a causa de su dolor insoportable. ¡ Qué indolente son Dios y los teístas que NO hicieron nada por ella !Estamos hablando de sanación, que es un tipo de milagro... al final, si hubieras leído lo que escribí, relaciono lo que he dicho con el tema central.

Otra sanación? A ver... bueno, en la Iglesia hay/había una jóven embarazada, y le hicieron una prueba al bebe... salió con Síndrome de Dawn. Luego, le hicieron una segunda prueba, que según dijeron, era quizá la más precisa y era muy difícil de que dicha prueba se equivocara. Entonces, el bebé salió otra vez con síndrome de Dawn. Pero le hicieron una tercera prueba, y salió SANO.

Quizá pueda considerarlo un milagro, o una prueba, pues Dios deja que pasen las cosas, y dejó que quizá las pruebas se equivocaran para que se acuerden de su nombre, y comprendan que hay que confiar en Dios para que las cosas salgan bien, no como queremos, sino como deben salir.

saludos.

Emeric
08/04/2008, 06:31
Quizá pueda considerarlo un milagroSi tú mismo no estás seguro ... :doh:

Van Sword
09/04/2008, 03:26
Si tú mismo no estás seguro ... :doh:

El Altisimo es Soberano, El decide QUE PASA y que NO PASA.

Y su desición y voluntad son la ley, Nadie torcerá su brazo si él no decide quitarlo.

Dios decide hacer lo que quiere a quien quiera y eso es la Perfección, su Soberanía sobre todas las cosas.

Dios no necesita a nadie para hacer lo que quiere, él puede sacar de las piedras quienes usar para sanar, si Dios quiere hacer algo, LO HACE y Punto, sino lo quiere hacer por cual razon sea, No lo hace y punto.

Parece que un dia, la persona que deseaste sanar, al ver que nunca sanó (te acuerdas), se cumplió esto:

P19:3 “La insensatez del hombre tuerce su camino y luego contra Jehová se irrita su corazón.

Tu no controlas a Dios, a Dios no le ordenas, a Dios no lo encierras, a Dios por más que hagas, no lograrías torcer su poder ni voluntad en un billon de años. Y los que dicen que Dios no existe, simplemente ellos ni cuentan en esto, ni modifican en lo más minimo lo que es. Opinan de realeza celestial los que estan de una u de otra forma en ella SOLAMENTE:

Emeric
09/04/2008, 17:57
El Altisimo es Soberano, El decide QUE PASA y que NO PASA.Entonces, Marcos 16: 17, 18 y Santiago 5:14, 15 son puras MENTIRAS del Altísimo. :doh:

Van Sword
09/04/2008, 23:38
Entonces, Marcos 16: 17, 18 y Santiago 5:14, 15 son puras MENTIRAS del Altísimo. :doh:

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

LEE lo anterior y se cumple lo siguiente :

El Altisimo es Soberano, El decide QUE PASA y que NO PASA.

Y su desición y voluntad son la ley, Nadie torcerá su brazo si él no decide quitarlo.

Dios decide hacer lo que quiere a quien quiera y eso es la Perfección, su Soberanía sobre todas las cosas.

Dios no necesita a nadie para hacer lo que quiere, él puede sacar de las piedras quienes usar para sanar, si Dios quiere hacer algo, LO HACE y Punto, sino lo quiere hacer por cual razon sea, No lo hace y punto.

Tu no controlas a Dios, a Dios no le ordenas, a Dios no lo encierras, a Dios por más que hagas, no lograrías torcer su poder ni voluntad en un billon de años. Y los que dicen que Dios no existe, simplemente ellos ni cuentan en esto, ni modifican en lo más minimo lo que es. Opinan de realeza celestial los que estan de una u de otra forma en ella SOLAMENTE:

Emeric
10/04/2008, 05:39
Entonces, cuando Jesús dijo : "Y TODO lo que pidiéreis al Padre en mi nombre, lo HARé ... y " Si algo pidiéreis en mi nombre, YO lo HARé", ¡ es otra MENTIRA de Jesús ! :doh:

Van Sword
10/04/2008, 15:12
Entonces, cuando Jesús dijo : "Y TODO lo que pidiéreis al Padre en mi nombre, lo HARé ... y " Si algo pidiéreis en mi nombre, YO lo HARé", ¡ es otra MENTIRA de Jesús ! :doh:

Lo que pidieres al Padre, estando EN EL ESPIRITU, sera hecho.

Es el requisito, estar CONECTADO con la VOLUNTAD de DIOS, asi OBVIAMENTE que SERA HECHO, pues estaba en la VOLUNTAD DE DIOS antes de que estuviera en tu mente.

Es uno quien debe amoldarse a la voluntad de Dios, NO DIOS A TU VOLUNTAD.

Emeric
20/09/2011, 05:39
Lo que pidieres al Padre, estando EN EL ESPIRITU, sera hecho.Mentira. :rant:

Cristo NO dijo "estando en el Espíritu". Tergiversas Sus palabras a tu antojo y conveniencia para NO admitir que Cristo prometió sanar a los que, en Su Nombre, oraran por los enfermos. Eres un "creyente" negacionista. No le crees ni a tu propio Señor. :doh:

rebelderenegado
20/09/2011, 07:41
Se acabaría la medicina si algo , una pequeña parte, de esa promesa fuera verdad.

Emeric
20/09/2011, 08:54
él puede sacar de las piedras quienes usar para sanar, si Dios quiere hacer algo, LO HACE y Punto¿ Quiere, o puede ??? :eyebrows:

Los testigos de Jehová dicen que Dios puede sanar a los enfermos en nuestros tiempos, pero que no quiere. :faint:

¡ Vaya Dios de "Amor", y de "Misericordia" ! :lol:

Ciro
20/09/2011, 12:40
Hola a todos, acabo de llegar a estos foros y soy católico, os lo digo para que comprendeís mejor mis respuestas.


¿Si Dios hace siempre lo que quiere, o lo que quieren los demás, para qué nos hizo las leyes, las matemáticas, etc..? ¿Sería para aceptarlas, comprenderlas, y no para cambiarlas según su Antojo-Voluntad?.

Cuando una persona se suicida yo creo que es a causa de alguna enfermedad, principalmente mental.

Bueno, un saludo a todos.

rebelderenegado
20/09/2011, 13:05
Los mas de doscientos suicidas de las torres gemelas hace 10 años demostraron que personas perfectamente normales dedicados a sus cosas diarias y sin ningún motivo para cometer suicidio, al verse perdidos, optaron por una muerte que juzgaron más rápida que la agonía de asfixiarse o morir quemados, es una opcíon acabar con la propia vida si se ve venir algo peor que la muerte.

rebelderenegado
20/09/2011, 13:24
¿Si Dios hace siempre lo que quiere, o lo que quieren los demás, para qué nos hizo las leyes, las matemáticas, etc..?

Es por eso que los "milagros" son un absurdo, como tantas otras cosas que dicen creer los supuestos seguidores de un profeta, del que nunca se ha probado su existencia, pero dicen que dijo cosas muy contradictorias y que su conducta personal dejaba bastante que desear, no es raro entonces que su "mensaje" cayera en las manos de los manipuladores que han perpetuado una curiosa e inverosimil leyenda.

Emeric
20/09/2011, 13:56
¿Si Dios hace siempre lo que quiere, o lo que quieren los demás, para qué nos hizo las leyes, las matemáticas, etc..? ¿Sería para aceptarlas, comprenderlas, y no para cambiarlas según su Antojo-Voluntad?.Hola, Ciro, y bienvenido por estos foros.

Mira, amigo católico : si eres católico, entonces, sabes lo que Jesucristo les prometió a los que creen. Y El prometió sanar a los enfermos cuando Se lo pidieran, Mr. 16:17,18.

Si has leído todo lo ya explicado desde el post 1, habrás visto que lo que subrayo aquí es que los que tanto predican que Cristo sana a los enfermos hoy en día no se propusieron para ir a orar por esa pobre señora, para que fuera sanada de su mal. Ese es el punto. ¿ Qué opinas al respecto ? Saludos. :yo:

Emeric
20/09/2011, 14:21
Para los que no han visto bien el aspecto físico, ni el sufrimiento tanto corporal como moral de Chantal :

http://www.youtube.com/watch?v=e9dd1a0pBu8&feature=related

Ciro
20/09/2011, 14:36
Amigos Dios sana para el bien de las personas; es decir si conviene que se sane, Dios la sanará.

Los contemplativos, desde los maitines, ya oran para la salvación de toda la humanidad. Para la eternidad.

Supongo que por la frase "Pedid y se os dará" (si os conviene). Es una invitación a no dejar nunca la oración.

Ciro
20/09/2011, 14:41
¿Si Dios hace siempre lo que quiere, o lo que quieren los demás, para qué nos hizo las leyes, las matemáticas, etc..?

Es por eso que los "milagros" son un absurdo, como tantas otras cosas que dicen creer los supuestos seguidores de un profeta, del que nunca se ha probado su existencia, pero dicen que dijo cosas muy contradictorias y que su conducta personal dejaba bastante que desear, no es raro entonces que su "mensaje" cayera en las manos de los manipuladores que han perpetuado una curiosa e inverosimil leyenda.

Quizás el milagro entre en el absurdo dentro del orden establecido.

Emeric
20/09/2011, 16:37
Pero, si es que hay montones de pentecostales en Francia que se la pasan predicando que Dios puede y quiere sanar a enfermos como esa señora, y NINGUNO ha aparecido por la televisión para proponer ir a orarle a esa señora. ¿ Tan indolentes son ???¿ Leíste esto, Ciro ?

Ciro
21/09/2011, 07:23
No lo había leído. Si no la quieren curar ¿que podemos decirles? ¿les damos dinero para que la curen?; porque ellos no son Dios.

Emeric
21/09/2011, 09:43
No lo había leído. Si no la quieren curar ¿que podemos decirles? ¿les damos dinero para que la curen?; porque ellos no son Dios.Ni a ellos, ni a Dios hay que darles dinero para que enfermos sean sanados. Bíblicamente, era de esperarse que los predicadores que tanto predican que Cristo sana a los enfermos, hoy también, se propusieran para ir a orarle a Chantal. Pero no lo hicieron ...

rebelderenegado
21/09/2011, 19:46
Un absurdo; es algo que no tiene ni pies ni cabeza, dios según la definición que dan sus propios inventores, no puede cometer absurdos ni salirse del supuesto plan que habría diseñado él mismo, porque su saber es perfecto, asi que cualquier "milagro" sería una confesión de sus errores, por eso mismo es que no pueden ser, ¿por que rectificar lo que ya era perfecto y estaba destinado a ser desde el comienzo de los tiempos?. Les gusta demasiado contradecir a su dios favorito como para detenerse a pensar en las consecuencias.

Emeric
22/09/2011, 04:23
asi que cualquier "milagro" sería una confesión de sus errores, por eso mismo es que no pueden ser,El Dios de la Biblia hizo que gente naciera con determinados impedimentos físicos, con el claro fin de sanarlos, para poder jactarse de haberlos sanado. O dejó que algunos murieran, para resucitarlos enseguida y jactarse de nuevo. Esto puede parecer pueril, y lo es; puede parecer sádico y egocéntrico, y lo es de parte de ese Dios.

rebelderenegado
22/09/2011, 07:23
Puerilidad, egocéntrismo, jactancia y sadismo, perfectos aditamentos de cualquier superstición y mas si es "organizada".

Ciro
22/09/2011, 09:45
Un absurdo; es algo que no tiene ni pies ni cabeza, dios según la definición que dan sus propios inventores, no puede cometer absurdos ni salirse del supuesto plan que habría diseñado él mismo, porque su saber es perfecto, asi que cualquier "milagro" sería una confesión de sus errores, por eso mismo es que no pueden ser, ¿por que rectificar lo que ya era perfecto y estaba destinado a ser desde el comienzo de los tiempos?. Les gusta demasiado contradecir a su dios favorito como para detenerse a pensar en las consecuencias.


No te compliques mucho la cabeza rebelderenegado. Para nosotros el obrar de Dios puede parecernos absurdo, que deja de serlo si se estudia.

Si Dios hizo el Universo; si quiere decirnos a nosotros que Él lo hizo todo ¿por qué no podría hacerlo?.

Pues eso es lo que sucede con la Biblia. Dios entra en el mundo creado por Él, para decirnos que es nuestro creador.

¿Y si quiere saltarse las leyes? ¿quienes somos nostros para pensar que no lo puede hacer?.

Un saludo rebelderenegado.

rebelderenegado
22/09/2011, 15:34
Simplemente porque no, ¿por que habría de ser una interpretación que no explica nada mejor que otra opinión cualquiera?, si no saben ni conocen, los que creen, en lo que dicen que creen, ¿para que serviría la supuesta revelación?, el asunto de que dios les oculta algo a los creyentes, no son mas que conjeturas y decires sin ningún fundamento, ¿por que les ocultaría algo? ¿acaso no les tiene confianza? ¿o es que es una religión que no conoce ni a su propio dios?, ¿que es mas posible? ¿que dios sea un absurdo que hace leyes para no respetarlas luego o que los creyentes estén completamente equivocados y no tengan la menor idea de que cosa es dios?.

Ciro
22/09/2011, 16:31
¿Estás hablando de tí, por casualidad?.

Emeric
23/09/2011, 05:43
Dios entra en el mundo creado por Él, para decirnos que es nuestro creador.¿ Y qué saca El con eso ?

Ciro
23/09/2011, 11:58
Empleando la razón, o sea el razonamiento, podemos y debemos encontrar a Dios detrás de toda la Creación. La Biblia es para conocerlo, para que sepamos cómo es Él y qué hacemos aquí.

Emeric
23/09/2011, 14:00
Empleando la razón, o sea el razonamiento, podemos y debemos encontrar a Dios detrás de toda la Creación.Si así fuera, no habría ni ateos, ni agnósticos.

Ciro
23/09/2011, 15:26
Bueno, si tú lo dices.

Emeric
19/10/2011, 06:53
¿ No crees en la sanidad divina para nuestra época ?Mi pregunta, Ciro ... :ranger:

Emeric
12/03/2012, 20:29
El caso de esa pobre señora no es el único. Como ella, muchas otras personas sufren terriblemente, y ningún evangelista, ningún pastor va a visitarles con el fin de orar por sanidad divina para ellas ...

Emeric
12/03/2012, 20:35
Distanasia cristiana :


http://www.youtube.com/watch?v=1zB5WI_KtZs&feature=related

Emeric
24/04/2012, 06:55
Invito a los nuevos foristas a examinar este caso tan triste, y a darnos sus reacciones. Eso sí, lean desde el post 1.No me digan que ustedes no creen en la sanidad divina para nuestra época ...

Emeric
24/04/2012, 14:49
El caso de esa pobre señora no es el único. Como ella, muchas otras personas sufren terriblemente, y ningún evangelista, ningún pastor va a visitarles con el fin de orar por sanidad divina para ellas ...En la práctica, son tan ateos como los ateos. :lol:

Ciro
24/04/2012, 19:18
Mi pregunta, Ciro ... :ranger:

Tienes que ampliar el horizonte Emeric. Nuestra verdadera vida está tras la salvación del cuerpo y alma; aquí estamos de prueba.

Lo importante es ser fiel al Señor. Cualquier otra cosa es irrelevante, comparado con la eternidad.

Ciro
24/04/2012, 19:19
Si quieres saber qué es la vida; piensa en la vida tras la muerte del cuerpo material. A esa Vida es a la que somos llamados.

Emeric
24/04/2012, 19:21
Es ahora cuando la gente sufre, Ciro. Es ahora cuando necesita ser sanada.

Así que no hables del futuro.

Emeric
24/04/2012, 20:28
Ven, Eugene, aquí también ...Cuento contigo. :yo: