PDA

Ver la versión completa : Juego de la F1 !!!!



Arielo
14/03/2008, 09:02
Hola!
Les traigo una idea que se me acaba de ocurrir: Un juego de pronósticos sobre la F1.
Como la temporada comienza este fin de semana, no habrá tiempo para empezarlo yá, pero sí en la segunda fecha.

Los interesados pueden comenzar a inscribirse, y a realizar sus pronósticos para la segunda fecha.

En un momento subo las reglas...

Arielo
14/03/2008, 09:10
Reglas para "El Gran Piloto" - juego de la F1 -




El juego "El Gran Piloto" se trata de un juego de pronósticos sobre la temporada 2008 de la Fórmula 1

Puede participar cualquier forista registrado en monografias.com

Al inscribirse, cada jugador deberá proporcionar los siguientes datos:
* Número del auto (puede ser cualquiera)
* Nombre del piloto (el nombre del "piloto" que corre para tu escudería)
* Nombre de la escudería (nombre de fantasía de tu escudería)
* Nombre del dueño de la escudería (tu nick en monografías)

Estos datos, serán los utilizados para identificar a los participantes del juego

Una vez comenzado el juego, se admitirán inscripciones, pero el jugador comenzará con 0 (cero) puntos en todas las tablas.
Se pondrán en juego 3 copas (virtuales, claro):
la Copa de Pilotos (pronósticos sobre los pilotos participantes,
la Copa de Escuderías (pronósticos sobre las escuderías participantes), y
la Copa Gran Piloto Monográfico (una tabla general que sumariza los puntos obtenidos por los participantes en las otras dos copas)

Copa de Pilotos:
Cada jugador deberá subir un mensaje donde colocará su pronóstico para las primeras 5 (cinco) posiciones en la carrera del día domingo. El post deberá ser subido antes del día sábado. La forma del pronóstico deberá ser la siguiente:

Posición) Nombre_Piloto

Ej.:
1º) Kimi Raikkonnen

Por cualquier posición final en la carrera que acierte el jugador, sumará 5 puntos. Además, sumará puntos extras si acierta:

El 1º: 10 puntos extras
El 1º y el 2º: 20 pts. extras
El 1º, el 2º y el 3º: 40 pts. extras
El 1º, el 2º, el 3º y el 4º: 60 pts. extras
Los primeros 5 puestos: 100 pts. extras


Copa de Escuderías:
Cada jugador deberá subir un mensaje (puede ser en el mismo que para la Copa de Pilotos) con su pronóstico para las primeras 3 (tres) posiciones en la carrera del domingo, en cuanto a las escuderías. La forma del pronóstico deberá ser la siguiente:

Posición) Nombre_Escudería

Ej.:
1º) BMW-Sauber

Este pronóstico, no necesariamente tiene que coincidir con el de la Copa de Pilotos. Por ejemplo, se admite colocar como piloto ganador de la carrera a K. Raikkonnen, y como escudería ganadora de la carrera a BMW-Sauber, aunque aquél no pertenezca a esta escudería.

Por cualquier posición final en la carrera que acierte el jugador, sumará 5 (cinco) puntos. Además, sumará puntos extras si acierta:

La 1º: 10 puntos extras
La 1º y la 2º: 20 pts. extras
La 1º, la 2º y la 3º: 40 pts. extras

Se llevarán 3 tablas de posiciones distintas, con el puntaje acumulado de cada jugador:
1 – Campeonato de Pilotos
2 – Campeonato de Escuderías
3 – Tabla General (pts. Campeonato Pilotos + pts. Campeonato Constructores)

Al final de la temporada, se declarará "Campeón" a los primeros de las tablas 1 y 2, y "Gran Piloto Campeón" al primero de la Tabla General




Si tienen alguna pregunta, duda o sugerencia, ya saben: no tienen más que postear...


¿Qué les parece?

Inscripciones abiertas!!!!!!

Arielo
14/03/2008, 09:24
Yo me inscribo, así que aquí están mis datos:

Número del auto: 32
Piloto: Harry Elo
Escudería: Miyo
Dueño: Arielo



.

Shetland
14/03/2008, 11:09
Yo también me inscribo:

Número del auto: 21
Piloto: Hammy
Escudería: Egon
Dueño: Shetland

Espartacus
14/03/2008, 21:12
Acá toy Yo...

Número del auto: 33
Piloto: Sokoban
Escudería: Ibroock
Dueño: Espartacus

Arielo
17/03/2008, 08:14
Bien, ya están anotados...

La próxima carrera, que es la primera de nuestro calendario, es el 23/03/08, en Malasia

Para más información, clic acá (http://thef1.com/) .

dragonfly
17/03/2008, 17:37
Bueno aquí llegué yo juju... me bajo del avión y me monto en mi súper auto jijiji... ambos son rojitos... (OJO, mosca, sin confundir ni ofender eh?) jijijiji

Número del auto: 26
Piloto: Amelia
Escudería: MacLöen
Dueño: Dragonfly

Ales
18/03/2008, 02:37
Hola!
Les traigo una idea que se me acaba de ocurrir: Un juego de pronósticos sobre la F1.
Como la temporada comienza este fin de semana, no habrá tiempo para empezarlo yá, pero sí en la segunda fecha.

Los interesados pueden comenzar a inscribirse, y a realizar sus pronósticos para la segunda fecha.

En un momento subo las reglas...

Me gusta este juego, pero sólo observaré esta vez...me cansé de ganar los juegos de monos :rolleyes: no quiero que se aburran jaja!!
Que gane el mejorrrrrrr. ;-)

tulipan
22/03/2008, 02:46
Y por supuesto que yo ehhhh



Número del auto: 9
Piloto: Galex alias la mujer del hombre del hielo jajaja Mrs. Raikonnen
Escudería: McFerra
Dueño: Tulipan

tulipan
31/03/2008, 16:40
Carayyyyyyyy

al fin pego una jajaja....

Vamos a seguir sumando ehhhh.. nos vemos este Domingo.

:razz:

Shetland
31/03/2008, 16:40
Ya te dije que es suerte de principiante, Jefa.

tulipan
31/03/2008, 17:53
Bahhhhhhh
Buhhhhhhhh

Espartacus
04/04/2008, 21:30
Para el GP de Barhein:
Pilotos:
1) Rubens Barrichello.
2) Kimmi Raikonnen.
3) Jarno Trulli.
4) David Coulthard.
5) Jason Button.
Equipos:
1) Ferrari.
2) Red Bull.
3) Toyota.

Vamos SOKO...!!!!!!!!

Arielo
27/05/2008, 16:31
uf!... ¿porqué no vi antes tu post, Caceroleo? .... en fin....

Perdoname Tuli, pero...... Raikkonnen: ¿9º? Andáaaa!!!!! Fuiste, viejo!!!! Dimití!!!!! Renunciá!!!!!! Colgá el volante!!! Me animo a correrte con un Fitito de calle!!!!!!

Shetland
27/05/2008, 19:04
La maniobra de Kimi fue olímpica, ¡ qué horror !.

tulipan
27/05/2008, 19:23
Giuaaaaaaaaaaaaaaa no pude apostar, estuve sin internet desde el viernes y luego con el foro caido, jejeje...

Van a llevar palos mis chicos jejejeje...

Besitos Ari y Ed.

Shetland
27/05/2008, 19:25
Giuaaaaaaaaaaaaaaa no pude apostar, estuve sin internet desde el viernes y luego con el foro caido, jejeje...

Van a llevar palos mis chicos jejejeje...

Besitos Ari y Ed.
Hola Jefa...
A mí, se me olvidó que había carrera, me acordé el domingo, al verla.

Shetland
27/05/2008, 19:54
Vamos Shetland.
En la carrera anterior te disculpaste porque, supuestamente, Arielo no te avisó del evento.
Ahora, es por culpa del olvido.
Asumelo porfa :smile:
No quiero ser yo quien lo diga ;-)
Este... :roll:
Está bien... LO OLVIDÉEEEE, estoy envejeciendo !!!

¿Contentos?

dragonfly
05/06/2008, 01:25
Ajá... ahora danos tus pronósticos... me resultan interesantes y atinados, así no tanteo tanto jejeje...
Gracias de antemano... ;)

dragonfly
20/06/2008, 21:53
Mmmm... buena pregunta... :confused:... aunque los puntos se los descuentan a Hamilton por necio, no a nosotros jejeje...

Arielo
21/06/2008, 09:23
Sí, yo diría que acá, queda todo como está... si el tipo no sabe manejar, qué culpa tenemos nosotros, no? :mrgreen:

Arielo
21/06/2008, 11:59
se aceptan, cómo no... si al final, estamos errando tanto, que no nos alejamos muchos puntos, jajaja....