PDA

Ver la versión completa : Excusa de los defensores de Al Qaeda



Jack Nicholson
13/03/2008, 19:48
Algunos rojillos que están en contra de EEUU y de Israel, no pueden caer más bajo que defender a una red terrorista que quiere acabar con la democracia y el Laicismo y sustituir a ambos por un Estado Teocrático islámico-fascista.

Pues bien, ahora hablemos de las dos excusas que presentan estos personajes para defender a dicha organización terrorista:

EEUU ayuda a Israel a masacrar palestinos

Y ahora bien... ¿Cuantos ataques de Al Qaeda se perpetran en Israel? Ninguno

¿Cuantos palestinos hay en dicha organización? Ninguno

EEUU masacró a Irak

Olvidandose que el atentado del 11-S fue anteriormente a la Guerra de Irak

Emeric
09/04/2008, 17:33
Algunos rojillos que están en contra de EEUU y de Israel, no pueden caer más bajo que defender a una red terrorista que quiere acabar con la democracia y el Laicismo y sustituir a ambos por un Estado Teocrático islámico-fascista.[/I]Jack : para que te entendamos bien, ¿ a qué rojillos te refieres ? :confused:

Jack Nicholson
09/04/2008, 18:24
Jack : para que te entendamos bien, ¿ a qué rojillos te refieres ? :confused:

A comunistas que han defendido tácitamente a Al Qaeda en este mismo foro. Aunque también los hay fuera.

Emeric
09/04/2008, 20:37
A comunistas que han defendido tácitamente a Al Qaeda en este mismo foro. Aunque también los hay fuera.¡ Hostia ! Los extremos se tocan ... :nod:

Emeric
11/04/2008, 18:33
Pensando en este tema, pregunto :

¿ Hay rojillos latinoamericanos enemigos de los EUA, y también de Israel y que, por esa razón, simpatizan con Al Qaeda ?

Jack Nicholson
11/04/2008, 18:40
Pensando en este tema, pregunto :

¿ Hay rojillos latinoamericanos enemigos de los EUA, y también de Israel y que, por esa razón, simpatizan con Al Qaeda ?

Bastantes. No sólo en Latinoamerica.

Emeric
11/04/2008, 18:44
Bastantes. No sólo en Latinoamerica.Me gustaría saber qué rojillos latinoamericanos simpatizan con Al Qaeda.

Jack Nicholson
12/04/2008, 08:33
Me gustaría saber qué rojillos latinoamericanos simpatizan con Al Qaeda.

Que te respondan, ya que hay varios en el foro. No sé si llegarán a hacerlo, ya que es políticamente incorrecto afirmarlo de forma clara.

Emeric
12/04/2008, 15:19
Que te respondan, ya que hay varios en el foro¿ Varios en el foro ??? ¡ No me digas ! :doh: