PDA

Ver la versión completa : "LOS NUEVOS PECADOS SOCIALES"



Carlos Guillermo
13/03/2008, 14:58
Los nuevos “pecados sociales” presentados por el plenipotenciario apostólico del Vaticano, son éstos:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre
3. La drogadicción
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva
7. Generar pobreza

-¿Al rato no van a cambiar los 10 Mandamientos también?-

Ya entendí!!!

No entendía como era permitida la pedofilia en el seno de la iglesia católica mientras se prohibían cosas tan simples como comer carne los viernes?......

Pues bien.. lo que no sabíamos es que al parecer NO ES PECADO!!!...

La Biblia dice "acostarse con varón como con mujer" (Levítico 18:22; 20:13)…. En ningun momento dice: “Acostarse con niño”………… AHORA CAIGO!!!!
EL CATOLICISMO ES UNA IGLESIA QUE AUN NO SE ACABA DE FORMAR…

Entonces esto formara parte de LOS “OTROS” NUEVOS PECADOS … o que?.... Cuando?
NO LES PARECE QUE NUESTROS SEÑORES DEL VATICANO SE ESTAN TARDANDO UN POQUITO PARA DECIR LO QUE ES PECADO?
. ...............De que se trata pues??........................

En lo personal el 1 y 2… se repiten… el 5, 6, y 7 también…. Entonces solo quedarían 3…..

1.- Experimentos genéticos
2.- Drogadicción (Cualquier daño al organismo)
3.- El enriquecimiento excesivo o explotación de pobres

Exotica
13/03/2008, 17:20
Joder...Ahora que me doy cuenta, soy tremenda pecadora, nunca se me olvida tomar mi pildora anticonceptiva...

PLOP!


Una pregunta, en lo de "drogadiccion" tambien se incluye el tylenol? o mejor dicho, el vicodin que es que consumo por mi operacion...

Vivia creyendo que era libre de pecado... :grin: :grin: :grin:

Puro sarcasmo amigos...

chauuuu

Emeric
24/03/2008, 16:52
Los nuevos “pecados sociales” presentados por el plenipotenciario apostólico del Vaticano, son éstos:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción Bueno, la contracepción no es un nuevo "pecado social". Ya había sido condenado por la ICAR.

Emeric
01/04/2008, 17:07
Los nuevos “pecados sociales” presentados por el plenipotenciario apostólico del Vaticano, son éstos:


2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre Bueno, esto es muy delicado : las manipulaciones genéticas, por cuanto son empíricamente posibles, seguirán dándose, sean o no sean "moralmente" dudosas ... La tendencia natural de la ICAR consiste en rechazarlas por lo novedosas que son, amén de por lo revolucionarias que también son frente a normas y a modelos tan antiguos como el de la familia "como Dios manda" ...

Emeric
01/04/2008, 17:19
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.Es decir, la especulación bursátil, la usura, la competencia desleal ...

elzorrito
01/04/2008, 18:13
:S

Yo no estoy contra los catolicos,

sino preguntome YO

Sabran algo los PAPAS que yo no se?

Por que yo siendo un inculto y usando un poquito la Biblia

me es logico ver que no van nada a fabor de la Doctrina sana del cristianismo

Y Yo me pregunto

hace dos mil años

cuando el Señor le dijo a Pedro

Apartate de mi Satanas,

Se lo habra dicho a Pedro? o a lo que Vemos hoy en Dia ?

(aparte de saber que era satan que queria impedir la victoria de nuestro señor)

No que Satanas fuera Pedro ^^ ¬¬ o Pedro fuera Satanas

Emeric
02/04/2008, 04:33
6. La riqueza excesivaConcepto fiscalmente relativo ... :rolleyes:

Carlos Guillermo
08/04/2008, 14:18
Lo que me llama la atencion aqui, es que los catolicos estan descubriendo algo que la corriente filosofica del budismo habia señalado hace mas de 500 años antes de cristo que es el quinto precepto del SAMYAC KARMANTA del Noble Octuple sendero.....

Veo claramente que el catolismo esta muy atrasado, y me nace la duda como si Cristo conociera ya esta doctrina.