PDA

Ver la versión completa : Qué malos actores son los gringos



ElMundo
13/03/2008, 12:44
Al ver la renuncia pública del gobernador de Nueva York, ver su gesto, escuchar la afectación de la voz.. y la postura de su mujer que parecía colocada ahí por un mal director, me acordé del cine gringo

Todo parece demasiado brillante, dientes perfectos, escenas predecibles, cine fabricado en serie

Será que son así en la vida real? Se aprenderá en la escuela primaria o en la escuela de negocios a presentarse así?... para ellos es quizás lo más natural del mundo.... y quizás se emocionan y lloran con todo lo sintético... puede ser... yo por ejemplo me acostumbré al sabor del pan del McDonald, la primera vez que lo probé creí que estaba hecho de papel

Exotica
13/03/2008, 17:37
Los politicos no son como el resto de los ciudadanos/residentes de EEUU.

La esposa de Spitzer me recordo a Hillary Clinton cuando su esposo Bill enfrentaba el escandalo de la Monica Lewinsky...Al igual la esposa del former Mayor de New Jersey James McGreevey, que igualmente renuncio a su cargo politico diciendo "soy un american gay y engane a mi esposa infinidada de veces con hombres"...

Estas mujeres tienen algo en comun, y ese algo es el desmesurado amor al poder y al dinero, y con la cola entre las patas, supuestamente muestran apoyo por el marido que nada les inspira.

Esos matrimonios son solo pantalla, nada mas.

saludos