PDA

Ver la versión completa : ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno



Jack Nicholson
11/03/2008, 15:49
BTK

En Abril del 2005 fue detenido, bajo la acusación de ser el asesino en serie conocido como BTK (Bind, Torture, Kill), autor de 10 brutales asesinatos, el Presidente de la Congregación Luterana de Wichita, Dennis Rader, de 60 años. La comunidad religiosa referida recaudó fondos para la defensa de su líder. Para espanto de todos, el 26 de Junio de 2005, el, aparentemente, ejemplar ciudadano (que fuera inclusive jefe de los Boy Scouts), Dennis Rader, confesó ser el “Serial Killer” BTK y relató con increíble sangre fría, y detalles espeluznantes, cómo había torturado, violado y asesinado a sus 10 víctimas, entre ellas una niña de 11 años y un niño de 9. Actualmente Rader declara estar arrepentido y pide a Dios que le perdone sus crímenes.

Mississipi en Llamas

En el mismo mes de Junio de 2005 fue condenado a 20 años de prisión Edgard Ray Killen, de 80 años, por el asesinato de dos jóvenes judíos de 19 y 21 años y un joven de raza negra de 22 años, activistas de los derechos civiles, los crímenes ocurrieron en 1964. Esta era la segunda vez que juzgaban a Killen, después de 38 años. Uno de los miembros del jurado que lo declaro inocente en su primer juicio, en 1967, dijo que no lo podía declarar culpable porque “era un predicador”. El caso es que Killen era de hecho Predicador Bautista y dirigente del KuKluxKlan. El caso conmovió a todo el país y sirvió como argumento para la película “Arde Missisipi” (protagonizada por Gene Hackman).

Ambos son creyentes y dicen estar arrepentidos de sus actos... ¿Irán al Cielo?

¿Dios permite a estos asesinos ir al Cielo y muchos ateos honrados arderán en el Infierno?

Prefiero irme al Infierno, es más divertido: Nietzsche, Sartre, Poe, Sade, Buñuel, Jack Nicholson, Joaquin Sabina, Borges...

josell
11/03/2008, 15:52
Disculpa, pero nadie en la tierra tiene derecho a decidir quien va o no va al cielo o al infierno, y nadie sabe si X creyente muerto está o npo en uno de esos lugares. Además, Crosto fue claro con lo úni co que había que hacer para ser salvo, y lo mejor que podías hacer para ser cristiano: solo lee el nuevo testamento. Saludos.

Jack Nicholson
11/03/2008, 15:56
Josell ¿Leíste los antecedentes de esos asesinos? ¿Te parece justo que vayan al Cielo, estando supuestamente arrepentidos de sus actos?

Cíñete al tema y no intentes convertirme.

Shetland
11/03/2008, 16:06
¿Cómo saber quién va al Infierno o al cielo?

Jack Nicholson
11/03/2008, 16:07
¿Cómo saber quién va al Infierno o al cielo?

Jesús dice que vino a salvarnos de nuestros pecados, supongo que si estos asesinos están arrepentidos, debería perdonarlos y aceptarlos en su Paraíso.

Es el pensamiento cristiano el que uso aquí. Para los cristianos y la Biblia, por muy bueno que seas, si no crees en Cristo arderás en el infierno.

Conclusión: Me voy al Infierno (es una expresión, no me voy porque no existe XD )

Ales
11/03/2008, 16:12
BTK

En Abril del 2005 fue detenido, bajo la acusación de ser el asesino en serie conocido como BTK (Bind, Torture, Kill), autor de 10 brutales asesinatos, el Presidente de la Congregación Luterana de Wichita, Dennis Rader, de 60 años. La comunidad religiosa referida recaudó fondos para la defensa de su líder. ...

Patético,...tanto Iglesias como congregaciones que hacen eso incentivan aún más el crimen...total!!! Tienen la defensa paga.



Para espanto de todos, el 26 de Junio de 2005, el, aparentemente, ejemplar ciudadano (que fuera inclusive jefe de los Boy Scouts), Dennis Rader, confesó ser el “Serial Killer” BTK y relató con increíble sangre fría, y detalles espeluznantes, cómo había torturado, violado y asesinado a sus 10 víctimas, entre ellas una niña de 11 años y un niño de 9. Actualmente Rader declara estar arrepentido y pide a Dios que le perdone sus crímenes....

Dios puede perdonarle, pero... acá hay personas encargadas de encerrar a los asesinos por lo tanto lo que diga Dios no afecta el resultado: La carcel.



Uno de los miembros del jurado que lo declaro inocente en su primer juicio, en 1967, dijo que no lo podía declarar culpable porque “era un predicador”.

Falta de juicio por parte del miembro del jurado. Donde esta la igualdad de derechos?
Tanto predicadores como cualquier ser humano debe recibir la condena merecida sin distinciones.

Jack Nicholson
11/03/2008, 16:15
Me imagino el Cielo... Lleno de estos asesinos, además de drogadictos y gente mojigata.

Y ahora imaginemos el infierno... Me acuerdo de una caricatura que vi hace años (era niño incluso) en la cual se contaba la vida de un niño, el cual sabe que su hermano mayor va a morir de una enfermedad (cáncer creo que era).

El niño le pregunta si teme ir al infierno. El hermano le contesta: "Sólo los recaudadores de impuestos y las prostitutas van al infierno" XD

Shetland
11/03/2008, 16:16
Acá en Colombia, se conocío de un caso terrible de un tipo que mató a más de 100 personas, entre violaciones, estrangulamientos, etc...
Ahora dice ser creyente.

Ales
11/03/2008, 16:18
Acá en Colombia, se conocío de un caso terrible de un tipo que mató a más de 100 personas, entre violaciones, estrangulamientos, etc...
Ahora dice ser creyente.


jajaja...la excusa perfecta para no ser condenado.

Shetland
11/03/2008, 16:28
La cosa es que nadie le cree mucho, por la crudeza que tiene al comentar sus "hechos".
La verdad, no creo que haya cambiado.

josell
11/03/2008, 16:56
Josell ¿Leíste los antecedentes de esos asesinos? ¿Te parece justo que vayan al Cielo, estando supuestamente arrepentidos de sus actos?
A mi me enseñaron algo muy lógico: Si yo asesino a alguien, y le pido perdón a Dios, no significa que Dios deba sacarme de la cárcel, de hecho, debería ser todo lo contrario. Que yo pida el perdón de mis pecados, y que Dios me perdone, no significa que Dios me vaya a sacer de las consecuencias del pecado que yo mismo cometí.

Muchas de estas personas apenas estuvieron concientes de lo que hicieron, otros, estovieron muy consientes. Que la justicia del hombre sea hecha, pero que la justicia perfecta de Dios, también.

josell
11/03/2008, 16:57
Me imagino el Cielo... Lleno de estos asesinos, además de drogadictos y gente mojigata.
No será así. Dios siempre hará justicia.

Un asesiono no puede ser creyente porque:
1) Dios dijo "no matarás"
2) Dios nos dejó la receta perfecta; amarás a tu Dios sobre todas las cosas, y como mandamiento semejante, amarás a tu prójimo como a ti mismo.

saludos.

Jack Nicholson
11/03/2008, 16:59
Muchas de estas personas apenas estuvieron concientes de lo que hicieron, otros, estovieron muy consientes. Que la justicia del hombre sea hecha, pero que la justicia perfecta de Dios, también.

Se escribe "Consciente" no "conciente". ¿Qué no fueron conscientes de sus actos, siendo estos bastante maduros para liderar unas iglesias?

Mucho me temo que no tienes escapatoria aquí y defiendes lo indefendible.

Y gracias por darme la razón en lo que expuse. Que te vaya bien en el Cielo con esos asesinos, Josell.

Jack Nicholson
11/03/2008, 17:00
Josell, dijiste que los asesinos entran en el Cielo si se arrepienten. No te contradigas ahora.

josell
11/03/2008, 17:08
Josell, dijiste que los asesinos entran en el Cielo si se arrepienten. No te contradigas ahora.
Exacto, si se arrepienten... sin embargo, ellos no escaparán a la justica, porque ellos también serán avergonzados ante sus actos, antes de ser perdonado. Como sea, esa vergüenza es un horrible castigo, que te aseguro que será com oestar en el infierno, y será tan fuerte como sus crímenes. Más la justicia que reciva en la tierra por sus actos... y el desprecio de los demás, eso si es un gran castigo.

Que un criminal se haya arrepentido, no necesita que lo diga a los cuatro vientos... podría estar mintiendo, además, a quien le importa si se arrepintió o no? Después de todo, si se arrepintió o no, eso es asunto de El y Dios.

Después de todo, todos hemos cometido errores, grandes o pequeños, cortos o largos, sin embargo, todos somos humanos, y Dios comprende eso.

Por otro lado, no se que te hace pensar que me estoy contradiciendo. sea claro.

saludos.

Jack Nicholson
11/03/2008, 17:10
Aunque se arrepientan y sean humillados, esas personas asesinadas no volveran. No es como cuando robas y te arrepientes, que lo puedes devolver.

El cielo está lleno de asesinos, drogadictos y mojigatos. ¿Verdad que tú también los defenderías si ellos fueran tus pastorcitos?

josell
11/03/2008, 17:21
Aunque se arrepientan y sean humillados, esas personas asesinadas no volveran. No es como cuando robas y te arrepientes, que lo puedes devolver.

El cielo está lleno de asesinos, drogadictos y mojigatos. ¿Verdad que tú también los defenderías si ellos fueran tus pastorcitos?
¿Alguna vez has querido borrar un error de tu pasado para no volverlo a cometer? Si es así, permite también a los demás que tengan una segunda oportunidad, porque si tu quieres tenerla (en caso de que digas si), también deberías dejar que otros la tengan. La única diferencia es el tamaño de sus pecados, pero como ya dije, todos cometemos errores, y cuando Dios santifica, santifica para siempre, ese es su perdón. Todos somos pecadores, que uno sea más que el otro no te da derecho a discriminarlos. Muchos criminales cometieron grandes errores, porque solo eso le enseñaron sus padres, y solo eso pudieron aprender. Si no los comprendes, tampoco te comprendes a ti mismo.

El cielo esta lleno de ex-criminales, porque todos hemos sido criminales, ya sea al mentir, al robar un lápiz o a hacer trampas. Y como ya dije, no debes discriminar a los demás por su pasado cuando han cumplido su sentencia ante la justicia; de la msima forma que [probalmente] a ti no te gustaría que te discriminaran por los errores de tu pasado.

En el cielo hay gente que fueron más pecadores que tu y yo juntos, y otros que fueron casi santos, sin embargo, todos ellos cometieron errores. Todos ellos cumplieron su sentencia, y todos ellos se arrepintieron, y por eso fueron santificados, ya no son criminales, asesinos, pillos, o lo que sea, todo ellos fue borrado, de hecho, ahora son más santos que tu y yo juntos. (aprende la definición de arrepentimiento, comprende que no es fácil arrepentirse, y si no quisieran borrar su pasado, no se arrepentirían)

saludos.

Jack Nicholson
11/03/2008, 17:28
A esas personas hay que condernarlas mediante cadena perpetua, es decir, no volver a concederles el privilegio de ver la Luz del Sol.

No hay que perdonarlos, pues hay cosas, que "no tienen perdón de Dios" (una expresión de mi tierra). Yo jamás he matado a nadie, no tengo nada de qué arrepentirme, y de haberlo hecho, jamás hubiera pedido perdón, pues no sería digno de recibirlo.

Entonces... ¿También darías dinero para defender a tu pastorcito de matar, torturar y violar a tantas personas?

Yo alucino.

josell
11/03/2008, 17:31
¿También darías dinero para defender a tu pastorcito de matar, torturar y violar a tantas personas?
De que hablas? Yo no estoy pegado a ningún pastor. LOL

Por cierto, todos hemos cometido errores... otra cosa es reconocerlos.

josell
11/03/2008, 17:41
...además, usted tuvo, como me dijo, unos padres que ama... otros, la mayoría criminales, incluso odian a sus padres, porque sus padres, desde pequeños, le enseñaron a cometer crímenes, y cuando se enredan en la mafia, entran los nuevos crímenes, las drogas, etc. ¿Crees todavía que ellos no merecen una oportunidad?

saludos.

Jack Nicholson
11/03/2008, 18:41
...además, usted tuvo, como me dijo, unos padres que ama... otros, la mayoría criminales, incluso odian a sus padres, porque sus padres, desde pequeños, le enseñaron a cometer crímenes, y cuando se enredan en la mafia, entran los nuevos crímenes, las drogas, etc. ¿Crees todavía que ellos no merecen una oportunidad?

saludos.

No te vayas por las ramas. Esos pastores no eran "jóvenes corrompidos por sus padres", eran vistos como personas buenas por la sociedad respectiva de cada uno, eran dirigentes de una iglesia.

A ver si sabemos centrarnos en el tema y no hablar de otras personas.

Tu salvarías a tu pastor, lo cual te convierte también en criminal, esas personas no merecen que se los defienda, sino que sean exterminados.

josell
11/03/2008, 19:17
No te vayas por las ramas. Esos pastores no eran "jóvenes corrompidos por sus padres", eran vistos como personas buenas por la sociedad respectiva de cada uno, eran dirigentes de una iglesia.
Todos los casos son diferentes, y no se a que se refiere usted al decir que me estoy desviando del tema, pues he hablado sobre la raíz de este tema, que es donde empieza todo criminal.

Jack Nicholson
11/03/2008, 19:39
Todos los casos son diferentes, y no se a que se refiere usted al decir que me estoy desviando del tema, pues he hablado sobre la raíz de este tema, que es donde empieza todo criminal.

Básate en los casos que cité en el Post 1. No estamos hablando de los criminales de tu calle.

Y la raíz del tema no es "donde comienza cada criminal", sino que Dios acepta en su Paraíso a estos canallas.

Jack Nicholson
11/03/2008, 19:56
Por cierto... ¿También irán al cielo los curas pederastas? ¡Cada vez me gusta menos el Cielo! :noidea:

josell
11/03/2008, 20:04
Por cierto... ¿También irán al cielo los curas pederastas? ¡Cada vez me gusta menos el Cielo! :noidea:
Ni idea. Por defecto, supongo que sí irán allá, pero mira este video sobre el infierno... me parece algo interesante, dice porqué supuestamente no es eterno: http://youtube.com/watch?v=Py1efN4hlNM

josell
11/03/2008, 20:05
Y la raíz del tema no es "donde comienza cada criminal", sino que Dios acepta en su Paraíso a estos canallas.
Los acepta si se arrepienten. Recuerda: todos hemos pecado y fuimos destituidos de la gloria de Dios, así que, los criminales también merecen una oportunidad, ya que, como dije antes, ellos alguna vez fueron buenos, pero ya sea por lo que le inculcaron sus padres, o por los problemas que tuvo, se hizo criminal. saludos.

Jack Nicholson
12/03/2008, 15:41
Los acepta si se arrepienten.

Y a los ateos honrados, que han hecho tanto por tu bien y por el mío, que les den, ¿No?

Así es Dios. Es capaz de perdonar tales crímenes, pero si no crees en él, aunque hayas sido un ciudadano impecable, arderás en el infierno.

Cada vez me gusta menos, menos ese Dios.

josell
12/03/2008, 16:05
Y a los ateos honrados, que han hecho tanto por tu bien y por el mío, que les den, ¿No?
Ups... sorpresa! nadie lo sabe. Por lo tanto, no puedo decirte si los ateos van o no van al cielo, pues podría decirte que no, pues no tiene fe, pero también podría decirte que si, pues Cristo murío también por ellos. Nadie es santo, y nadie ha sido verdaderamente honrado jamás. Mucho menos los que se auto-denominan "buenas personas", en vez de demostrarlo. Por ejemplo, tu no fuiste honrado al citar solo la parte que te convenía de mi mensaje anterior; pero no te culpo. ;-) A mi no me importa que a usted Dios no le caiga bien o mal (por eso, no necesita decirmelo ni decirlo, pues no existe, o si?), mucho menos cuando se que usted no le conoce, y cuando mucho menos conoce su propósito en lo más mínimo (bien para todos), y de hecho, empiezo a creer que usted no conoce el significado del perdón; pero como ya dije, no lo culpo, además, si usted quiere creer que Dios no es justo o es malo, créalo, pero al final, sabrá la verdad, o por lo menos, empezará a entender cuando aprenda a leer y aplicar el NT. Aunque claro, el asesino no destruye... solo despega el alma del cuerpo, así que, el asesino no necesita más castigo del que ejerce la justicia a Dios; no necesita el infierno, amenos que no se arrepienta. Después de todo, según nuevas investigaciones, el infierno no es eterno, como sea, no me imteresa si es o no es eterno.

saludos

Jack Nicholson
12/03/2008, 16:12
Ups... sorpresa! nadie lo sabe. Por lo tanto, no puedo decirte si los ateos van o no van al cielo.

Ups, ¡Sorpresa! Me estoy basando en la Biblia, no en la doctrina que te inventas. Sin fe es imposible agradar a Dios (La Biblia)

josell
12/03/2008, 16:16
Ups, ¡Sorpresa! Me estoy basando en la Biblia, no en la doctrina que te inventas. Sin fe es imposible agradar a Dios (La Biblia)
En la Biblia o en las leyes machistas registradas en la Biblia de la antigua sociedad judía?

Y ahora... es necesario agradar a Dios para ir al cielo?

Que a mi no me agrade una cosa, no significa que no deba hacerla. ;-)

Jack Nicholson
12/03/2008, 16:17
En la Biblia o en las leyes machistas de la antigua sociedad judía?

Y ahora... es necesario agradar a Dios para ir al cielo?

Que a mi no me agrade una cosa, no significa que no deba hacerla. ;-)

Es la Biblia. ¿Tú eres cristiano o tienes una religión propia? Yo me estoy basando en La Biblia, no en tus interpretaciones chorras.

Jack Nicholson
12/03/2008, 16:17
Tu propia iglesita (la pentecostal) quiere evangelizar al mundo ya que Jesús "es el único camino al Cielo".

josell
12/03/2008, 16:24
Tu propia iglesita (la pentecostal) quiere evangelizar al mundo ya que Jesús "es el único camino al Cielo".
Cuando Cristo dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; y nadie viene al Padre sino por mi", quizá no quería decir que por medio de creer en El somos salvos, sino por medio de su sacrificio... quizá es solo un error de interpretación.

Yo soy pentecostal, pero mi Dios no es mi religión, sino El Padre; o por lo menos, eso intento.

Jack Nicholson
12/03/2008, 16:28
Cuando Cristo dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; y nadie viene al Padre sino por mi", quizá no quería decir que por medio de creer en El somos salvos, sino por medio de su sacrificio... quizá es solo un error de interpretación.

Yo soy pentecostal, pero mi Dios no es mi religión, sino El Padre; o por lo menos, eso intento.

Josell, yo sé que te encanta decir chorradas y gilipolleces, pero por desgracia (o por fortuna) a mí no. Tú y yo sólo podemos tener un diálogo dentro del campo bíblico secular, no de interpretaciones particulares.

Tanto los católicos, como los protestantes y demás sectas cristianas afirman que sólo Cristo es el camino al cielo, y no es por capricho, es que viene en la Biblia.

Los ateos, por muy buenos que sean, arderán en el infierno. Yo no me quejo, ya que no existe, y de existir, me agradaría más estar en él que en un cielo lleno de asesinos, violadores, pederastas, drogadictos y mojigatos.

Lo siento.

josell
12/03/2008, 16:52
Josell, yo sé que te encanta decir chorradas y gilipolleces, pero por desgracia (o por fortuna) a mí no. Tú y yo sólo podemos tener un diálogo dentro del campo bíblico secular, no de interpretaciones particulares.

Tanto los católicos, como los protestantes y demás sectas cristianas afirman que sólo Cristo es el camino al cielo, y no es por capricho, es que viene en la Biblia.

Los ateos, por muy buenos que sean, arderán en el infierno. Yo no me quejo, ya que no existe, y de existir, me agradaría más estar en él que en un cielo lleno de asesinos, violadores, pederastas, drogadictos y mojigatos.

Lo siento.
Ya te dije, mi Dios no es ninguna religión. Quizá toda religión está equivocadas, quizás no... quizán son solo diferentes puntos de vista para ver a Dios.

Supongo que ya expuse lo suficiente de mi punto de vista, y bueno, usted quiere seguir en lo tradicional y monolítico, obviamente:

Los ateos, por muy buenos que sean, arderán en el infierno.

En fin, considere que no todos piensan igual a usted, y que la mayoría (la mayoría de las religiones) no tienen porqué estar en lo correcto, pero nadie ha estado jamás en lo correcto, por eso Cristo murió por nosotros... y si me equivoco, no es nada nuevo.

Si la Biblia dijera lo siguiente, yo entonces creería fuertemente que creer en Cristo es lo único que salva: "La única forma de que no vayas al infierno para siempre, es siendo cristiano". Pero no dice eso, como sea, cada cual puede entonces pensar lo que sea al respecto, y la Biblia no necesariamente dice que debes conocer de Cristo para ser salvo... de hecho, dice que Cristo murió para eso, así que, para tiene lógica. Solo acepto que conocer a Dios (a través de Jesucristo) es lo mejor.

Fuera de toda crítica personal, ya expuse mi punto de vista, por lo tanto, yo se que fui neutral y que no estoy negando que nadie tenga razón, y si lo hice, no era mi intención. Independientemente de que usted considere mi opini;on o mis creencias, yo he sido claro, y si no lo considera así, podemos continuar con este diálogo.

saludos.

Exotica
13/03/2008, 17:23
Si josell se va al cielo, prefiero irme al infierno con Jack. :grin:

Nada en contra tuya josell, pero a veces eres aburridillo.. :grin:

josell
13/03/2008, 20:25
Si josell se va al cielo, prefiero irme al infierno con Jack. :grin:

Nada en contra tuya josell, pero a veces eres aburridillo.. :grin:
Disculpa, tu eres quien decides si ir o no ir a un infierno. Yo respeto eso, y me da igual. Yo cumplí con lo mío.

Jack Nicholson
14/03/2008, 11:50
Si josell se va al cielo, prefiero irme al infierno con Jack. :grin:



Es más divertida la eternidad con vos que con Josell ;)

Exotica
18/03/2008, 15:35
Jack, a gwevo, como dicen en el ranchowww...

josell, te vas a ir al infierno por no seguir las leyes de la biblia. :wink:

elzorrito
31/03/2008, 02:04
Josell, acuerdate de cuando dice


ID DE DOS EN DOS Y TOCAD ALA PUERTA SI LES RESIVIESEN etc,,, etc,,,

Que haces aca desgastando tu espiritu contendiendo?


Lees la Biblia o solo asistes al culto?


Anda hermano no contendais :)

DTB :) cuidate mucho :)

Van Sword
01/04/2008, 02:49
Josell, acuerdate de cuando dice


ID DE DOS EN DOS Y TOCAD ALA PUERTA SI LES RESIVIESEN etc,,, etc,,,

Que haces aca desgastando tu espiritu contendiendo?


Lees la Biblia o solo asistes al culto?


Anda hermano no contendais :)

DTB :) cuidate mucho :)

Ellos se mofan de Josell - pero no como otros además de EL Que Es se está empezando a mofar de ellos.

elzorrito
01/04/2008, 12:10
Ellos se mofan de Josell - pero no como otros además de EL Que Es se está empezando a mofar de ellos.

no entendi, podrias ser mas claro?

gracias

Jack Nicholson
01/04/2008, 14:09
no entendi, podrias ser mas claro?

gracias

Las palabras de Vansito son tan profundas que necesitan largas meditaciones para comprenderlas XD Vansito is God

elzorrito
01/04/2008, 15:03
Las palabras de Vansito son tan profundas que necesitan largas meditaciones para comprenderlas XD Vansito is God


si tu le entendiste explicamelo ^^

Jack Nicholson
01/04/2008, 15:48
si tu le entendiste explicamelo ^^

Te explico: Según mi queridísimo amigo-compañero-maestro-héroe-dios, dice que nosotros nos burlamos de Josell, pero que "El que Es" (es decir, Dios) ya se está burlando de nosotros.

Medita en las palabras de Vansito, zorrito.

elzorrito
01/04/2008, 16:47
Te explico: Según mi queridísimo amigo-compañero-maestro-héroe-dios, dice que nosotros nos burlamos de Josell, pero que "El que Es" (es decir, Dios) ya se está burlando de nosotros.

Medita en las palabras de Vansito, zorrito.

Tiene sentido tu definicion,

pero esperare a la definicion del Autor de las palabras :).

y pues ^^ no creo que se Burle ^^

como humano entiendo XD como ateo me hubiese causado una gran gracia :)

josell
01/04/2008, 17:50
Es la Biblia. ¿Tú eres cristiano o tienes una religión propia? Yo me estoy basando en La Biblia, no en tus interpretaciones chorras.
La Biblia es un libro de leyes, un libro de historia (o cuentos, como TU lo quieras ver) de generaciones y hasta de moralejas.

Ahora bien, Dios nos dio su ley... pero el pueblo judío completó su ley. De esta forma, el mandamiento <Ama a tu padre y a tu madre> se convirtió, según la ley JUDÍA (no divina) en <El que no respete a su padre o su madre, muera sin remedio>

Si te das cuenta, yo solo son lo que dictó Dios, yo no tengo porqué seguir la ley machista y violenta de un antiguo pueblo judío que, por causa de su ignorancia y leve arrogancia, incluso rechazó al mesías... y hoy es solo conocido como la "víctima" de otras naciones, en vez de ser el ejemplo, como Dios le había prometido.

Yo trato de seguir la ley de Dios, no las leyes machistas del pueblo judío, porque en la Biblia hay de las dos cosas... porque la Biblia no es un libro de solamente algo, sino que es un libro de muchas cosas... entre ellas, la palabra de Dios, y eso es lo más importante.

Fui claro>?

josell
01/04/2008, 17:53
josell, te vas a ir al infierno por no seguir las leyes de la biblia. :wink:
A que leyes te refieres? A las leyes de Dios o a las del pueblo judío? Porque en la Biblia hay de las dos, y no es difícil ver cual es de ios y cual es de hombres... para eso solo hay que ver el Viejo testamento.

Además, un pecador no es digno de juzgar a otro pecador ni a un santo.

Van Sword
02/04/2008, 01:12
no entendi, podrias ser mas claro?

gracias

Claro, dame un momento nadamas.


Las palabras de Vansito son tan profundas que necesitan largas meditaciones para comprenderlas XD Vansito is God

tu le dices dios a cualquier cosa... pues para empezar, tu eres tu propio dios.


Te explico: Según mi queridísimo amigo-compañero-maestro-héroe-dios, dice que nosotros nos burlamos de Josell, pero que "El que Es" (es decir, Dios) ya se está burlando de nosotros.

Medita en las palabras de Vansito, zorrito.

Número 1. No soy tu amigo.
Número 2. No soy tu compañero
Número 3. No soy ni me interesa ser tu maestro.
Número 4. No me interesa ser tu héroe.
Número 6. No soy tu dios, tu ya haces ese trabajo.


no entendi, podrias ser mas claro?

gracias

Por supuesto, Ellos se burlan de Josell y de cualquier persona que sea creyente y represente de alguna forma, algo que tenga que ver con Dios.. cuando les contestas como debe ser, es Pican y se alborotan, te acusan de no creyente ademas de otras 10 estupidas cosas más - usan argumentos baratos - logicamente de ellos se burlan otros, yo incluido, pues me hacen reir bastante, y logicamente, a la larga Dios se burlará de los que se han querido burlar de Él, como si le pudieran ganar, haha.

Umbras Monstrator
02/04/2008, 01:25
¿Dios se burla de mí? Pues qué extraño... no escucho sus risas...

elzorrito
02/04/2008, 02:10
[COLOR=Blue] [B]Ellos se burlan de Josell y de cualquier persona que sea creyente y represente de alguna forma, algo que tenga que ver con Dios.. cuando les contestas como debe ser, es Pican y se alborotan, te acusan de no creyente ademas de otras 10 estupidas cosas más - usan argumentos baratos - logicamente de ellos se burlan otros, yo incluido, pues me hacen reir bastante, y logicamente, a la larga Dios se burlará de los que se han querido burlar de Él, como si le pudieran ganar, haha.

Bueno ^^

a ya vi en que no entendia ^^

Entiendo mucho hermano es obvio tu gran pacion por el Señor,

Pido pues nos limitemos a ser ams Cordiales ya que nuestra actitud debe reflejar nuestro segimiento al señor ^^

Sin duda se ve la llama ardiente por la FE ^^ ahora falta moderar el lenguaje te lo pide un Hermano

de igual manera te pido me reprendas tu cuando veas un mal comportamiento mio



Umbral,

el mundo no se a acabado aun y el futuro existe, no por que no lo ayas padecido no significa que no lo padeseras

Van Sword
02/04/2008, 03:35
Bueno ^^

a ya vi en que no entendia ^^

Entiendo mucho hermano es obvio tu gran pacion por el Señor,

Pido pues nos limitemos a ser ams Cordiales ya que nuestra actitud debe reflejar nuestro segimiento al señor ^^

Sin duda se ve la llama ardiente por la FE ^^ ahora falta moderar el lenguaje te lo pide un Hermano

de igual manera te pido me reprendas tu cuando veas un mal comportamiento mio

Umbral,

el mundo no se a acabado aun y el futuro existe, no por que no lo ayas padecido no significa que no lo padeseras

Es lo más gracioso de todo esto, yo creo en Dios, pero no tengo religion, nisiquiera cuento como cristiano para muchos cristianos, y sinceramente tampoco me preocupa.

Solo voy a favor del balance y lo justo - y aveces el balance viene de extrañas formas.

elrector
02/04/2008, 03:46
Es lo más gracioso de todo esto, yo creo en Dios, pero no tengo religion, nisiquiera cuento como cristiano para muchos cristianos, y sinceramente tampoco me preocupa.

Solo voy a favor del balance y lo justo - y aveces el balance viene de extrañas formas.

:razz: :-) :hurt: :lol: :lol: :lol:http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/dance.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/dance.gif ,

Van Sword
02/04/2008, 03:49
:razz: :-) :hurt: :lol: :lol: :lol:

Minuscula risa que viene de un minúsculo ser.

No molestes, tengo que trabajar.

Sayonara

elrector
02/04/2008, 03:50
Minuscula risa que viene de un minúsculo ser.

No molestes, tengo que trabajar.

Sayonara

http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gif http://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gifhttp://www.portalsedg.com/foro/images/smilies/Me%20parto.gif

Jack Nicholson
02/04/2008, 13:20
Es lo más gracioso de todo esto, yo creo en Dios, pero no tengo religion, nisiquiera cuento como cristiano para muchos cristianos, y sinceramente tampoco me preocupa.

Solo voy a favor del balance y lo justo - y aveces el balance viene de extrañas formas.

Por tu actitud y por ser de EEUU (aparte de ser pro-Bush) tú no me engañas. Eres de la Iglesia de Pat Robertson, que tanto odio desprende (como tú con tus palabras).

Para Josell: Josell por tales comentarios ya habrías sido condenado a muerte por quien quieras ¿Los católicos con su Inquisición? ¿Los protestantes con su quema de Brujas?

Dale gracias al Laicismo (que no al cristianismo) de que puedas decir eso, porque la Biblia tiene un castigo para aquellos que dudan de sus palabras.

Jack Nicholson
02/04/2008, 13:22
Número 1. No soy tu amigo.
Número 2. No soy tu compañero
Número 3. No soy ni me interesa ser tu maestro.
Número 4. No me interesa ser tu héroe.
Número 6. No soy tu dios, tu ya haces ese trabajo.


Por fin tienes una iluminación, cual Buda. Veo que pese a tener distintas ideas, no eres tan ignorante como para no captar la ironía. Te felicito.

Gracias por reconocer que soy Dios 8)

Van Sword
03/04/2008, 03:05
Por tu actitud y por ser de EEUU (aparte de ser pro-Bush) tú no me engañas. Eres de la Iglesia de Pat Robertson, que tanto odio desprende (como tú con tus palabras).

Para Josell: Josell por tales comentarios ya habrías sido condenado a muerte por quien quieras ¿Los católicos con su Inquisición? ¿Los protestantes con su quema de Brujas?

Dale gracias al Laicismo (que no al cristianismo) de que puedas decir eso, porque la Biblia tiene un castigo para aquellos que dudan de sus palabras.

A diferencia del Rector, tu no me das Nauseas, sino más bien me causas unas profundas Carcajadas! hahahahahaha

elrector
03/04/2008, 03:40
A diferencia del Rector, tu no me das Nauseas, sino más bien me causas unas profundas Carcajadas! hahahahahaha

Si te dan nauseas y después te ries puede que estes embarazado, hazte una ecografía, igual has sido preñado por dios y un monstruo crece en tu interior.

Van Sword
03/04/2008, 04:24
Si te dan nauseas y después te ries puede que estes embarazado, hazte una ecografía, igual has sido preñado por dios y un monstruo crece en tu interior.

omg you are so funny..........ha ha ha ha ha - deverias hacer cosquillas con un cepillo de acero ?

elrector
03/04/2008, 04:37
omg you are so funny..........ha ha ha ha ha - deverias hacer cosquillas con un cepillo de acero ?

y tu deberías aprender a escribir para participar en foros públicos, da pena leerte por tu ignorancia mental y tu sintaxis gramatical.

elzorrito
03/04/2008, 05:33
y tu deberías aprender a escribir para participar en foros públicos, da pena leerte por tu ignorancia mental y tu sintaxis gramatical.


sinceramente esas palabras no deberian ser usadas, deberias ayudar al progimo no expresarte de esta manera de el, corregirlo y sacarlo de su error con paciencia

Si tu cres que las grandes mentes son limitadas por su escritura creo que estamos en un error,

de que sirve estar lleno de libros y cultura si se olvida uno de la ETICA Y DIGNIDAD no solo de uno sino para con los demas

esto va para ambos, CON TODO RESPETO

elrector
03/04/2008, 06:00
sinceramente esas palabras no deberian ser usadas, deberias ayudar al progimo no expresarte de esta manera de el, corregirlo y sacarlo de su error con paciencia

Si tu cres que las grandes mentes son limitadas por su escritura creo que estamos en un error,

de que sirve estar lleno de libros y cultura si se olvida uno de la ETICA Y DIGNIDAD no solo de uno sino para con los demas

esto va para ambos, CON TODO RESPETO

Sr. zorrito, deje usted de molestarme con sus falsas lecciones de moral, o acaso no ve las faltas de su amigo vansito.?

Jack Nicholson
03/04/2008, 14:05
y tu deberías aprender a escribir para participar en foros públicos, da pena leerte por tu ignorancia mental y tu sintaxis gramatical.

Rector, ¿Qué esperas de un estadounidense republicano ultrarreligioso como Vansito?

Dudo mucho que alcance la sintaxis de un paisano suyo que es lingüista, de nombre Noam Chomsky.

Jack Nicholson
03/04/2008, 14:06
A diferencia del Rector, tu no me das Nauseas, sino más bien me causas unas profundas Carcajadas! hahahahahaha

Y tú me pones cachondo ;)

Van Sword
03/04/2008, 15:40
y tu deberías aprender a escribir para participar en foros públicos, da pena leerte por tu ignorancia mental y tu sintaxis gramatical.

Aún con mi español, los que me importan entienden mas rapido y efectivamente que a lo que a ti se te podría entender de tantas sandeces con cara de "educacion" que dices.


Y tú me pones cachondo ;)

El que tu seas gay no es algo que me sorprenda, ni algo que me interese.


Rector, ¿Qué esperas de un estadounidense republicano ultrarreligioso como Vansito?

Dudo mucho que alcance la sintaxis de un paisano suyo que es lingüista, de nombre Noam Chomsky.

Eres extremadamente Ridiculo. Pobrecito de ti. Que te mejores pronto.
Y no tengo religión por cierto, asi que tus palabras mas que faltar el respeto, despertan risa por lo carentes de VALOR que son.

Ahora, si me disculpan- tengo cosas que hacer.

Adieu

Jack Nicholson
03/04/2008, 16:53
El que tu seas gay no es algo que me sorprenda, ni algo que me interese.

No soy gay, Soy Sadomasoquista, como Jesucristo.



Eres extremadamente Ridiculo. Pobrecito de ti. Que te mejores pronto.
Y no tengo religión por cierto, asi que tus palabras mas que faltar el respeto, despertan risa por lo carentes de VALOR que son.

Jaja ¿Así que prefieres que te falta el respeto antes de hacerte reir? ¡También eres sadomasoquista! Somos tal para cual XD

Van Sword
03/04/2008, 22:22
Jaja ¿Así que prefieres que te falta el respeto antes de hacerte reir? ¡También eres sadomasoquista! Somos tal para cual XD

Todas las ofensas que aceptas publicamente como "faltas de respeto hacia mi", me hacen reir, por el simple y sencillo hecho de que vienen de ti.

Deverías mirarte en un espejo mientras las escribes. hahahaha.

elzorrito
03/04/2008, 23:10
Sr. zorrito, deje usted de molestarme con sus falsas lecciones de moral, o acaso no ve las faltas de su amigo vansito.?


Por eso dije para ambos


Es Obvio que veo las faltas de Vansito

josell
03/04/2008, 23:25
Prefieres irte al infierno, Jack? Y que esperas?

Así dejas en paz a las personas que piensan, y a la vez, saben amar.

(no quiero que te pierdas, pero si es tu voluntad, también es tu problema)

Van Sword
03/04/2008, 23:26
Por eso dije para ambos


Es Obvio que veo las faltas de Vansito

Mi falta es cumplir esto:

P26.5 (responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio en su propia opinión).

Dudo que sea una falta al final.

Umbras Monstrator
04/04/2008, 01:39
Mi falta es cumplir esto:

P26.5 (responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio en su propia opinión).

Dudo que sea una falta al final.

Pues yo te respondo a eso que: sólo el que se cree sabio, y no lo es, se limitará a responder al necio; empero, el verdadero sabio, buscará educarle para que abandone su necedad.

¿Has intentado educar alguna vez o te limitás a ofender a los necios bajando a su nivel?

Espartacus
04/04/2008, 01:57
¡Disculpen!, ¿me equivoqué de Foro?
Busco algo sobre inventos, y como aquí mencionan: Biblia, Infierno, Dios,
Cristo, me redireccionaron hasta aquí...

Van Sword
04/04/2008, 16:51
Pues yo te respondo a eso que: sólo el que se cree sabio, y no lo es, se limitará a responder al necio; empero, el verdadero sabio, buscará educarle para que abandone su necedad.

¿Has intentado educar alguna vez o te limitás a ofender a los necios bajando a su nivel?

A los necios los uso para educar a los que no lo son o pueden evitar serlo, no para los que no tienen solución aún.

A los necios les contesto como merecen sus necedades, asi es como debe ser, pues de lo contrario, terminarán autodestruyendose al creerse dioses, ahogandose en el vomito de sus propios EGOS.

Umbras Monstrator
04/04/2008, 16:57
Pues tené cuidado, la necedad es una epidemia.

Jack Nicholson
04/04/2008, 16:59
Todas las ofensas que aceptas publicamente como "faltas de respeto hacia mi", me hacen reir, por el simple y sencillo hecho de que vienen de ti.

Deverías mirarte en un espejo mientras las escribes. hahahaha.

Si no son faltas de respeto, es cachondeo entre tú y yo. De buen rollo.

Jack Nicholson
04/04/2008, 17:01
Prefieres irte al infierno, Jack? Y que esperas?

Así dejas en paz a las personas que piensan, y a la vez, saben amar.

(no quiero que te pierdas, pero si es tu voluntad, también es tu problema)

Si, prefiero irme al infierno, es más divertido. El Cielo es un sitio aburrido lleno de asesinos en serie (como los que cité en mi primer post).

Ya ves si saben amar los que están en el Cielo, que "aman" tanto a los niños que los violan.

josell
04/04/2008, 17:51
Si, prefiero irme al infierno, es más divertido. El Cielo es un sitio aburrido lleno de asesinos en serie
Y como sabes que es divertido si no has estado ahí?

Ahí también hay asesinos, violadores, etc. pero éstos NO se arrepintieros de sus ERRORES.

Todos cometemos errores, y no dudes que algún "amigo" tuyo esté por ahí buscando de Dios solo para no ir a donde tu quieres ir: el infierno.

Bueno, y yo quiero tirarme en paracaídas.

saludos.

Jack Nicholson
04/04/2008, 18:02
Tranqui, Josell. Prefiero a todos los asesinos del infierno que al menos vivieron acordes a sus actos y no en el Cielo con gente hipócrita. Espero que cuando vayas seas mayor de edad, porque esos violan a menores.

josell
04/04/2008, 18:40
Prefiero a todos los asesinos del infierno que al menos vivieron acordes a sus actos y no en el Cielo con gente hipócrita. Espero que cuando vayas seas mayor de edad, porque esos violan a menores.
¿Gente hipócrita en el cielo? Lo siento, pero esa gente no entrará al cielo, según la promesa. Solo entrarán los santificados po la sangre inmolada del cordero inmolado. ¿ Cual es la diferencia del arrepentido y del hipócrita ? El hipócrita vuelve a pecar, y su pensamiento está en maldad, pero el corazón del arrepentido jamás volverá a cometer el mismo error.

No creo que en el infierno haya violaciones... allí están las almas, no los cuerpos ;-) (ni en el cielo tampoco, obviamente)

Allí solo hay tormento, y si no existe nada de eso... pues ndada, no tengo nada que temer... me muero y ya :-D

Exotica
04/04/2008, 18:44
El cielo no solo tendra hipocritas Josell, sino tambien asesinos, violadores, mentirosos, homosexuales, rateros, borrachos, en fin...TODO aquel que se arrepienta y haya aceptado a jesucristo como su salvador personal, SERA perdonado!

Inmolada verdad.

josell
04/04/2008, 19:25
TODO aquel que se arrepienta y haya aceptado a jesucristo como su salvador personal, SERA perdonado! .
Como si fuera tan fácil arrepentirse, jajaja... obviamente, no sabe lo que habla.

Todos somos pecadores, unos más que otros, pero el pecado sigue siendo pecado... así que, en el infierno habrá pecadores, pero en el cielo habrá ex-pecadores.

Todos somos pecadores, incluyendo usted y yo.

Umbras Monstrator
05/04/2008, 02:20
Todos somos pecadores, incluyendo usted y yo.
¿Cómo no ser pecadores si según la Biblia por poco no es pecado comer o respirar? Ni Ned Flanders tiene asegurada la entrada al cielo.

Espartacus
05/04/2008, 02:28
Ni Ned Flanders tiene asegurada la entrada al cielo.

Estuviste GENIAL!, asi, GRITADO...!!!...GENIAL!

Umbras Monstrator
05/04/2008, 02:33
Jejeje, gracias, che... se hace lo que se puede jajaja

Exotica
07/04/2008, 13:35
Como si fuera tan fácil arrepentirse, jajaja... obviamente, no sabe lo que habla.

Todos somos pecadores, unos más que otros, pero el pecado sigue siendo pecado... así que, en el infierno habrá pecadores, pero en el cielo habrá ex-pecadores.

Todos somos pecadores, incluyendo usted y yo.

Solo son pecadores los que "creen" en pecado; yo no "creo" en pecado.

Es muy facil arrepentirse, solo tienes que decir "lo siento".

En el cielo hay mentirosos, asesinos, violadores, hipocritas, rateros..etc etc...Si matas un perro, te llamaran "mata-perros", asi, todos los que roban son rateros, etc etc...Y si se arrepienten, se van al cielo.

josell
07/04/2008, 14:56
Solo son pecadores los que "creen" en pecado; yo no "creo" en pecado.
Pues bien, si lo deseas, no creas en el calentamiento global ni en las guerras, porque esas cosas son claramente el reflejo de lo que es el pecado. Sencillamente, usted le tiene otro nombre al pecado... y descubrira lo que es pecado cuando descubra que es lo que lo provoca que el ser humano haga cosas en contra de los demas, de si mismo, o de su relacion con Dios.

josell
07/04/2008, 14:58
Es muy facil arrepentirse, solo tienes que decir "lo siento".
Querido amor... eso es pedir perdon.

El arrepentimiento es AVERGONZARTE y JURAR no volver a cometer ese pecado. No es facil avergonzarse, a fin de cuentas, prefiero el bien que hay detras del arrepentimiento, antes de cargar con un pecado toda la vida.

Shetland
07/04/2008, 16:16
Van Sword.:
Una frase más, pasada de tono en los foros y recibirá un BAN en su cuenta de usuario.

»·· Tema Cerrado ··«

SHETLAND
Moderador

Abril 07 de 2008