PDA

Ver la versión completa : Mi Bebé Gatuno.



karlacris
11/03/2008, 14:46
Hola gente linda, amantes de los animales!!!!!


Hoy les quiero presentar a la nueva adquisición de mi familia: mi Bebé Gatuno de apenas 20 días de nacido... es toda una preciosura peluda!!!

Les cuento la historia:

Hace un poco más de una semana la señora que trabaja con nosotros, que sabe muy bien que mi madre no le niega ayuda a cualquier ser viviente que lo necesite, llevó a mi casa a este pobre huérfano gatuno. No se sabe si la madre fue robada o si le envenenaron, lo que si está claro es que un buen día no regresó y sus hijitos quedaron a la buena de Dios... Y pues uno de ellos es el que fue a parar a mi casa.

Como está tan bebecito lo alimentamos con una pacha para recién nacidos y con una fórmula especial para bebés perrunos y gatunos (síiiii me ha costado dinero este animalito...)

Yo soy la encargada de darle su pachita de cena los días de semana (como toda buena madre sustituta salgo corriendo de mi trabajo para llegar justo a la hora en que se despierta...) y los findes sí es mi entera responsabilidad, no porque me obliguen sino porque me encanta hacerlo!!! (jejejejejejeje)

Bueeee... acá les dejo unas fotografías de mi Bebé Gatuno.... (todavía no tiene nombre porque según mi hermana el gatito se irá de mi casa pero mi madre y yo ya estamos pensando en aumentar la familia... es que mucho nos ha costado!!!!! jajajajajajajaaja)


Aquí le estoy dando su pachita de cena... (está un poco borroso pero que le vamos a hacer!!!)

http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/miscelneos002-1.jpg


Luego de comer, pues juega un ratito antes de quedarse felizmente dormidito...

http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/miscelneos011.jpg


Y con la pancita ya satisfecha ¡a dormir se ha dicho!

http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/miscelneos020.jpg



Verdad que está súper lindo mi Bebecito??? Más les vale que digan que sí!!! jejejejejejejejeje

Un abracito a todos y todas!!!

dragonfly
11/03/2008, 17:04
Aaaaahhhh!!!! Qué cuchuuuuraaaa... es una verdadera cuchuuuraaaa... qué lindo Karlisss... parece un juguetico jajajaja

Emeric
11/03/2008, 18:58
Lindísimo, Karla, lindísimo. :thumb:

Si pudiera quedarse siempre así de pequeñito, ¿ verdad ? :noidea:

karlacris
11/03/2008, 19:31
Jud: pues... la verdad.... este... Es mi juguetito!!!! jajajajajajajajaaja


Emeric: Ay sí!!!!!!!!!!!! Son tan lindos cuando están pequeños!!!!!! Todo un primor!!! jejeje

Gracias a los dos por pasar a conocer mi bebé gatuno!

Ales
12/03/2008, 03:38
jajaja que lindo karlissssssss, peleshitooo atendelo bien ehh!!
Sólo lo miro de lejos...ya sabes es un esfuerzo pa´mi mirarlo jeje.
Muuuak.!!

karlacris
12/03/2008, 11:09
jajajajajajajajaja

Pues agradezco tu esfuerzo Niña Linda!!!!!!!
Y vaya que si lo cuidaré bien jejejejee

besito para ti también!

tulipan
12/03/2008, 12:16
Lindo tu gatito Karlis... Aunque no soy amante de los gatos, al unico que quiero es al de foros jajaja, pero bueno... no puedo negar que es un cuchura

saluditos,

karlacris
12/03/2008, 13:01
jajajajajajajajajajaja


Gracias Tuly!!!! Y vaya que si es una "cuchura" (ves? ya sé venezolano!!! jejejeje)... si lo vieras como juega conmigo! bueeee... con mi dedo!!!! jajajajajaja

Te agradezco por pasar y dejar tu comentario a pesar de no ser una "amante" de los gatos jajajajajajajaja

Shetland
12/03/2008, 13:17
A mi no me gustan los Gatos.
Pero bueno, será decir que está Lindo., Ja.!

karlacris
12/03/2008, 13:23
jajajajajajajaja


Lo sé Ed, lo sé.... por cierto como está Rocky?

Y más te vale decir que está lindo !!! jajajajajajajajajajaja

No, ya en serio, gracias por decirlo!

Shetland
12/03/2008, 13:26
¿Rocky?
Está engordando, creciendo y poniéndose peludito.

karlacris
12/03/2008, 13:31
Me parece entonces que lo estás cuidando muy bien Ed!!! a ver cuando nos lo dejas conocer!!!

Diana2005
12/03/2008, 14:36
Karlisss...qué lindo bebé, es una ternurita...suerte la tuya de tenerlo ehhh :grin:

karlacris
12/03/2008, 14:40
Verdad que sí Dianita???

En definitiva se queda en mi casa y no lo regalaré como pretende mi hermana jajajajajajaja, es que es tan lindooooooooooo...

Diana2005
12/03/2008, 14:49
de veras que si Karlisss... me da penita no poner tener una mascotita en casa :sad: ... pero es que no me queda tiempo de atendenderlo como debiera.

Umbras Monstrator
12/03/2008, 23:03
Qué belleeeezaaaaaaa... me hace acordar a Coto-san cuando llegó de bebé con esos colores, era flaquiiito puro pelo... ahora es pura panza jajaja

Beso para vos y tu bebecito hermosooooooo. ¡Ay! que me pueden estos bichitos jeje

karlacris
13/03/2008, 11:10
Soooooollll!!!!

Ya me extrañaba que no habías venido a ver a mi bebé!! jajajajajajajaja

Yo le doy tu besito argento!!

En serio te recordó a Coto-san? Me alegra que te haya traído buenos recuerdos!

Emeric
13/03/2008, 15:11
mi bebé!!¡ Ah ! Eso me recuerda el siguiente tema ...

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=35992&highlight=Tener+gato

Emeric
24/03/2008, 20:33
Oye, Karla, ¿ no existe alguna técnica para mantener a los gatitos así de pequeñitos durante toda su vida, como ocurre con los bonsáis ? :yo:

karlacris
03/04/2008, 10:49
Oye, Karla, ¿ no existe alguna técnica para mantener a los gatitos así de pequeñitos durante toda su vida, como ocurre con los bonsáis ? :yo:

jajajajajajajajajajajajaa ¡Ay, Emeric! sí que me has hecho reír a mandíbula batiente!!!

Pues que yo sepa no! Lástima, no crees??? Tan lindos que son cuando están chiquitines... pero ni modo!!!

Es más, Jojo (que ya tiene nombre el gatuno), ya creció y anda que muerde todo!!! Mis pobres manos y dedos están de testigos inocentes jajajajajaja, ya corre y se sube a todo y, como todo buen gato que se precia de serlo, es un curioso de marca mayor!

Así que... mi bebecito gatuno está siguiendo las reglas de la naturaleza y pues ¡ha crecido!... Eso sí... todavía le doy su pachita!

Saludos, Emeric!

karlacris
03/04/2008, 14:53
Oye, Karla, ¿ no existe alguna técnica para mantener a los gatitos así de pequeñitos durante toda su vida, como ocurre con los bonsáis ? :yo:


Emeric! me acabo de recordar que en alguna ocasión me mandaron el enlace para una página web, donde se describía un "experimento" en el cual un señor asiático introducía a gatitos bebés en botellas de cristal para evitar el crecimiento normal de los animalitos. Estas botellas las vendía a un precio muy alto para aquellas personas que los quisiesen como mascotas.

Lastimosamente ya no tengo el enlace a esta página, para habértela compartido, porque me pareció una total aberración y la borré de inmediato...

Emeric
04/04/2008, 04:46
un señor asiático introducía a gatitos bebés en botellas de cristal ¡ Madre mía ! ¡ Yo sabía de leche en botellas de cristal, pero de gatos !!!!!! :faint:

idem
04/04/2008, 11:51
Karlisssss...anoche por fín pude ver a tu gato...en el ordenador del trabajo no podía verlo...(a no ser que el gato fuera un cuadradito con una cruz roja en el centro, que era lo que veía...jajajajajajaja).
Preciosoooooooooooo!!!...como leí por ahí, un juguetito...
Cuídalo mucho y dale un beso de mi parte a Jojo...

Ruth

karlacris
04/04/2008, 15:11
Gracias Ruth!!!!!!! Yo le doy tu beso españolete!
(Y sí, de lo menos que tiene es ser cuadrado: tiene una panzaaaaa que más bien parece círculo!!!!!! jajajajajajajajajajaja)

teamo
04/04/2008, 15:23
bonito gato

yo tenia uno que se llamaba Aldo... era muy serio, no jugueton pero un dia ya no regreso... cuando yo estaba en casa, llegaba en la noche a dormirse conmigo, pero no se que le paso... dicen que se aislan para morirse, pero no estoy segura.
ya tenia 8 años...

Nemdor
23/04/2008, 21:10
bonito gato

yo tenia uno que se llamaba Aldo... era muy serio, no jugueton pero un dia ya no regreso... cuando yo estaba en casa, llegaba en la noche a dormirse conmigo, pero no se que le paso... dicen que se aislan para morirse, pero no estoy segura.
ya tenia 8 años...

Si hubieras tenido su peso ecxacto, hubieses tenido su edad en "años humanos" y así saber si estaba en decadencia.

karlacris
25/04/2008, 17:06
Bueno, sólo les quería contar que mi Bebé pues ya no es tan Bebé jajajajaja

Ha crecido y ya tuvo su primer control veterinario... fue muy buen paciente ya que no se quejó cuando le hicieron su chequeo y le pusieron su vacuna! Pesó 1.8 libras y la Doctora dictaminó que se encuentra en "perfecto" estado de salud!!!

http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/miscelneos003-1.jpg

Violetas
25/04/2008, 18:39
Oyyy... es toda una monada el minigatito Karlacris

saludos

karlacris
26/04/2008, 10:38
Muchas gracias Viole!!!!!

Me ha causado mucha gracia eso de "minigato" jajajajajajajajaja