PDA

Ver la versión completa : ··Castigo Pecuniario··



Shetland
10/03/2008, 17:13
Saludos a tod@s.

necesito encontrar algo en la red para hacer un debate, respecto a proyecto de ley propuesto como "Castigo Pecuniario por Infidelidad", se supone que este proyecto lo propusieron en Italia, pero no tengo todos los datos para la búsqueda.

¿Alguien sabe algo al respecto?

¡ HELP, HELP... !

tulipan
10/03/2008, 17:21
Ed no he visto nada, pero que tal si buscas en la red, en las propuestas que tienen el en congreso de allá

Shetland
28/03/2008, 16:13
Gracias, Jefa.
___________
Bueno, retomando el tema, tras haber investigado ya como era, resulta que a un señador colombiano, se le ocurrió la idea de promover un proyecto de ley que haga que las personas con Infidelidades demostradas, paguen una suma cercana a los 4.000 dólares o hagan trabajos sociales...

¿Qué opinan uds. de este tipo de proyecto?
¿Será que resultaría beneficioso para la sociedad, implementarlo en las leyes civiles?

Shetland
31/03/2008, 16:45
Bueno, retomando el tema, tras haber investigado ya como era, resulta que a un señador colombiano, se le ocurrió la idea de promover un proyecto de ley que haga que las personas con Infidelidades demostradas, paguen una suma cercana a los 4.000 dólares o hagan trabajos sociales...

¿Qué opinan uds. de este tipo de proyecto?
¿Será que resultaría beneficioso para la sociedad, implementarlo en las leyes civiles?
A mí me parece que está bien velar por la Familia, puesto que es esta es la base de la Sociedad, sin embargo, me parece exagerado que las cosas se lleven a tal extremo.