PDA

Ver la versión completa : ¡ Infidelidad ! --- ¡¿ Virtual ?! ---



Shetland
10/03/2008, 13:37
Saludos a tod@s.

Internet se ha convertido en una nueva manera de gestar relaciones amorosas que, si bien pueden no implicar el contacto físico -por lo menos inicialmente-, no dejan por ello de estar sumamente cargadas de contenido sexual.

En efecto, los “affaires” por Internet suelen implicar las mismas clases de pensamientos y emociones que cualquier otra relación, lo cual incluye secretos, fantasías, entusiasmo, frustraciones, negación, racionalización, etc., y por ello mismo tiene también el potencial de ser devastador para otras relaciones que se mantengan al mismo tiempo.

··FUENTE·· (http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=105057)
_____

¿Será que Internet ayuda a la infidelidad?

poblano
11/03/2008, 01:26
pero que emocion podria tener una relacion a distancia solo por internet? siempre será mejor un relacion en persona, bueno es lo que pienso.

Diana2005
11/03/2008, 16:44
Yo creo que si es posible la infidelidad por internet y he leído algunos casos.

La infidelidad cuando alguien quiere tomarlo, puede darse bajo cualquier cincunstancia, y este medio es solo uno de los tantos.

elrector
11/03/2008, 17:15
La fidelidad es cosa de perros y animales de compañía, hablar de infidelidades humanas es un absurdo, nadie puede controlar los pensamientos y los perros no piensan, por eso son fieles.

tulipan
11/03/2008, 22:33
lo que pasa con la internet... narrada desde un lugar no muy lejano en el norte...


Se prende las pc en cualquier parte del mundo, y la magia del internet los conecta...
Comienza la charla
hola mi nena
hola como vas?
bien extrañandote mucho
ahhh pues y que pasaba que no te conectabas
pues es que he tenido gripa
ah ok y que has tomado?
pues nada, esperaba que por lo menos al verte mejorase
tan comico no? tu siempre con tus cosas
y que me cuentas?
pues ya te dije que extrañandote?
que tal si me dices como ha ido tu dia?
pues bien, con trabajo, la jefa fastidiando y pues aqui bien
ahh y como vas vestida?
pues nada con una falda roja y una camisa blanca
y que mas?
ahh no empieces chico...
pero yo que he hecho?
solo te pregunto como vas vestida...
Sisi y asi vamos y tu que?
heyyy andas por ahi?
heyyyy
zumbidoooo para despertar....
zumbidooo de nuevo...
cooo se cayo la comunicación...

No mija no se cayo nada, soy la esposa de tu adorado
dejalo en paz, no vez que tiene esposa e hijos... descarada
plop que? casado? con hijo?
ya va? pero no vive en tal lado________?
no mija vive aqui conmigo tiene 2 hijas y de paso no es pediatra es industriologo

plop.... asi es como termina la historia jajaja. A poco el internet causa infidelidad? jajjaa

Todo lo aqui descrito es pura casualidad, si alguno se ven afectados, es mera mera casualidad ehhhh.

Besitos

ElMundo
12/03/2008, 00:55
Buen tema.

Y claro, como dijo elrector, nadie puede controlar los pensamientos del otro. Ni las emociones, ni las sensaciones. No se necesita internet para pensar en cualquier cosa menos en la pareja.

Hace poco veía por TV el concierto de una cantante romántico. Se veían parejas abrazadas. Se repetía la misma escena: mientras ella cantaba y se balanceaba extasiada mirando hacia adelante, él parecía una especie de apéndice que trataba de seguir el ritmo y poner una cara afín a las circunstancias. Ellas estaban enamoradas de sus sentimientos.

No me gusta Arjona, a partir de una frase más o menos inteligente hace una canción aburrida, pero una de esas frases viene al caso: tú no me amas si no que amas lo que sientes cuando estás conmigo (perdón por lo poco fiel).

Eso se aplica a las relaciones en carne y hueso y virtuales.

Son buenas las relaciones virtuales. Pues la distancia y el anonimato permiten conversaciones que, por una parte la cercanía (marcación al hombre) y el compromiso no permiten. Además no sacan pedazo.

Y no sólo en el plano sexual.

Mi ex nunca quiso chatear, ni ponerse los disfraces que compré ajajjaja

...

elrector
12/03/2008, 05:24
En realidad la fidelidad humana se basa en controlar precisamente el animal que llavamos dentro, aunque suene paradójico, y no intentar controlar los sentimientos, por otra parte espontaneos en su mayoría, además tiene mas mérito ese autocontrol que no obcecarse en negar lo que uno piensa o desea.

A propósito ElMundo, de que eran esos disfraces?, si puede saberse.

dragonfly
12/03/2008, 09:58
Fidelidad, honestidad, hipocrecía... creo que son términos tan extensos para interpretar y analizar... Lo que si considero cierto es que la doble moralidad se lleva como sellito, si se es infiel por internet segura estoy que también se es de frente, aunque la internet sirve para que no te vean la cara... seguramente la poca probabilidad de verse algún día ayuda... humm... o sea, que ademas de infiel, se está siendo cobarde... huy, que combinación tan bella, no? jajaja... En fin, da para todo... se puede ser infiel en dónde se esté y cómo se esté. Si se es noble en escencia, la infidelidad no está en el repertorio, no hay necesidad ni de controlar pensamientos... digooo...
Saludoss

ElMundo
12/03/2008, 10:58
A propósito ElMundo, de que eran esos disfraces?, si puede saberse.

Me da vergüenza decirlo. Es que eran ineficaces! Finalmente la cola estorba y los guantes de goma son molestos.


Fidelidad, honestidad, hipocrecía... creo que son términos tan extensos para interpretar y analizar... Lo que si considero cierto es que la doble moralidad se lleva como sellito, si se es infiel por internet segura estoy que también se es de frente, aunque la internet sirve para que no te vean la cara... seguramente la poca probabilidad de verse algún día ayuda... humm... o sea, que ademas de infiel, se está siendo cobarde... huy, que combinación tan bella, no? jajaja... En fin, da para todo... se puede ser infiel en dónde se esté y cómo se esté. Si se es noble en escencia, la infidelidad no está en el repertorio, no hay necesidad ni de controlar pensamientos... digooo...
Saludoss

Tan dura maestra. Y no olvide que la esencia (self) se construye. A veces las relaciones son demasiado restrictivas o las abrazamos sin haber vivido lo suficiente. Se necesita espacio vital, es decir: conocer rubias, coloridas, morenas (estoy reduciendo a propósito). Es necesario …¿cuál es el término? curarse (como el cántaro que se cuece) o foguearse dicen otros.

...


Me parece más apropiado decir que el self se asienta y no que se construye

....

elrector
12/03/2008, 11:42
Tan dura maestra. Y no olvide que la esencia (self) se construye. A veces las relaciones son demasiado restrictivas o las abrazamos sin haber vivido lo suficiente. Se necesita espacio vital, es decir: conocer rubias, coloridas, morenas (estoy reduciendo a propósito). Es necesario …¿cuál es el término? curarse (como el cántaro que se cuece) o foguearse dicen otros.

...


Me parece más apropiado decir que el self se asienta y no que se construye

....

En esto hay que ser extremista, ignorante total o curtido hasta la saciedad, lo malo es que no dejes nada para el final o no te enteres de "na".

ElMundo
12/03/2008, 12:45
En esto hay que ser extremista, ignorante total o curtido hasta la saciedad, lo malo es que no dejes nada para el final o no te enteres de "na".

Prefiero la dualidad: ir con actitud de ignorante (ingenuo) y que la experiencia se acomode sola en alguna parte, sin esfuerzo.. cuál es el verbo para acomodar carga?... estibar

...