PDA

Ver la versión completa : la burocracia metida en la religion!!!!!!



banship009
09/03/2008, 17:00
No les parece absurdo estar intercambiando criticas, pensamientos, creencias, acerca de algo de que ni nosotros mismos sabemos acaso algunos de ustedes de los que estan en este foro o los que dejaron su comentarios sabe la verdad.... si alguno llega a decir que tiene la verdad es puras patrañas puesto que esa persona ni ninguno de nosotros la sabe y saben por que lo digo por que ninguno vivio en esa epoca y las escrituras que hay al respecto quien sabe si son verdad....... acaso esas escrituras no las escribieron hombres iguales a nosotros y como todo humano tendemos a exagerar aquello que vemos o nos han contado bueno piensenlo un rato y luego me contestan si quieren y si no me da igual no me voy a poner a discutir cosas inverosimiles con ustedes ya son grandes y creo que deben darse cuenta y si me escriben les respondere como crea necesario estoy a su dispocision hasta luego nos vemos.....


banship

dragonfly
09/03/2008, 17:24
Usuario banship009
Bienvenido a los foros
La intención de su post es?... Qué desea le respondan?
La redacción de su comentario está un tanto subida de tono además de inentendible a nivel de la intención que se busca o de lo que se espera.
Le agradezco en próximas oportunidades se dirija con un poco más de cordialidad hacia los que aquí opinan y con más respeto a las opiniones de éstos. Nadie le obliga a estar de acuerdo con lo que dicen los demás, pero esto no le da derecho a la crítica sin sentido.
En el futuro, todo comentario como este le será eliminado, ya que se considera una actividad Troll, que contraviene las normas de convicencia de los foros, las cuales por cierto, le suguiero lea.
Buenas Tardes.

Dragonfly
Moderadora