PDA

Ver la versión completa : sexo oral

atenea2
07/03/2008, 21:21

josell
07/03/2008, 23:54
atenea, recuerdas la paginita que te di para comprar pastillas 100% naturales que cambian el sabor del semen a uno más dulce?

atenea2
10/03/2008, 21:06
y tengo que recordar algo que no me dijiste ni me interesa?

josell
10/03/2008, 21:11
y tengo que recordar algo que no me dijiste ni me interesa?
No te lo dije? Está aquí:

(http://meneame.net/story/pastillas-para-cambiar-sabor-semen-terminaron-excusas-d)

dragonfly
10/03/2008, 21:15
josell
ya has traido al foro enlaces que sabes no debes traer y que se te han borrado, este es el tercero. Uno más y te mando a banear.

Dragonfly
Moderadora

josell
10/03/2008, 21:19
Recuerdo que cuando yo era chico, cría que el sexo anal era sexo una vez por año XD como sea, nadie nace inteligente.

PD: Dragonfly, no sabía que traer un simple enlace me iba a llevar a una amenaza de tanta consistencia :-(

saludos.

Emeric
12/03/2008, 19:06
Recuerdo que cuando yo era chico, cría que el sexo anal era sexo una vez por año ¿ Y ya tan temprano estabas enterado sobre el sexo anal, Josell ? :faint:

ElMundo
29/03/2008, 02:55
Cuando notes su sexo (de la mujer) muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable.

Confieso que para mí es nuevo. Gracias atenea2.

Antes de probar - se me ocurre que en invierno da mucho frío. ¿Alguien podría relatar su experiencia al respecto? puede ser por MP, seré una tumba.

Emeric
30/03/2008, 21:17
Con las yemas de los dedos, juega con su vello público, Querrás decir "con su bello público" si se trata de un artista que halaga a su querido y bello público ... :biggrin:

ElMundo
02/04/2008, 14:07
Pues su referencia a los canes me hace recordar una antigua canción popular tocada en guitarra:

"cómeme perro, perro - me icía" (icía es decía en la voz popular campesina). El cantor - nada de caballero - recordaba las palabras de una de sus acompañantes.

Nunca más se volvió a escuchar... hay ahí una relación entre política y tratamiento de la cultura popular y una influencia sobre la forma en que se vive el sexo. Algo así como: "La política, el pueblo, la cama y otros lugares".

Lo que me hace reflexionar sobre como se constituye una identidad personal y nacional.

La canción sonaba cuando yo era menos que un púber y también andaba por ahí en mi casa el libro "El Mono Desnudo" de Desmond Morris. Música y libros eran aficiones de mi hermano mayor (hace tiempo que no lo saludo, le voy a enviar un mail de reconocimiento).

Si mal no recuerdo el Mono Desnudo hace referencia a como la relación sexual cambió del intercambio posterior (a lo perrito) hacia el encuentro frontal que habría permitido un intercambio más rico a la pareja (otros opinan que es más sabroso del otro modo; pero en fin). Aunque décadas atrás se decía que muchas mujeres aprovechaban la postura frontal para inspeccionar el cielo raso y ver si hacía falta una mano de pintura.

Hay una película, no es La Guerra del Fuego- no recuerdo el nombre, que plantea lo mismo. El homo sapiens, cuando coexistía con hominídeos menos evolucionados, habría incursionado por primera vez en el sexo frontal. En la película es una mujer que enseña al otro - más rudimentario - otra forma de tener sexo... él queda sorprendido!! Bueno es una película que cumple con dos sueños contrapuestos de las féminas: ser más evolucionadas y tener sexo con un tipo medio bruto.

Desmond Morris dice algo distinto. Dice que el gran desarrollo mamario de la mujer (unas más que otras; pero todas buenas al fin) va más allá del necesario para amamantar a la cría {ver a las hembras papiones en el zoológico} y que ese desarrollo habría incentivado el sexo frontal.

¿Que tiene que ver el sexo oral con esto?

Pues.. que nadie a estudiado el origen antropólogico del tema y su teoría que lo relaciona con la domesticación del perro no está nada de mal. El ser humano es muy observador y curioso.

Saludos

apuntadelapiz
25/04/2008, 22:22
eso explica porque son tan pocos los animales cuyas hembras tienen un desarrollo mamario notable. haciendo calculo solopuedo recordar a los bovinos. pero el resto del reino animal mamifero, las hembras casi que solamente tienen pezones, y solo se llegan a notar "grandes" si se puede decir en periodo lactante, y ni siquiera seria algo parecido a las mujeres... que estan la pechugoncitas todo el tiempo ;)