PDA

Ver la versión completa : BORRAR viejos posts



Emeric
07/03/2008, 21:06
Sugiero que se borren sistemáticamente de todos los foros los posts o subforos que tengan más de tres años de existencia.

Miren de cuándo datan éstos :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=6101 :faint:

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32 :faint:

Ya que tampoco se pueden reflotar, no veo ninguna razón para conservarlos. Además, no aportan nada.

Saludos. :yo:

atenea2
07/03/2008, 22:13
mi apoyo :yo:

tulipan
08/03/2008, 23:49
Upssss borrar todos los temas viejos y absurdos y sin aportación... jajaj creo que mas de uno se va a quedar sin "k" y el conteo les llegaria a 0

Saluditos,

Ales
09/03/2008, 02:29
Eme...acaso no hay temas que si bien son viejos pueden servirle de algo a quién le interese o busque información?
Sólo mi opinión...
Bisous.!

Emeric
09/03/2008, 07:20
Eme...acaso no hay temas que si bien son viejos pueden servirle de algo a quién le interese o busque información?
Sólo mi opinión...
Bisous.!Claro que los hay. Me refiero, sobre todo, a temas abiertos en el 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y que no han recibido respuestas, o muy pocas. Ahora, si "monos" prefiere dejarlos ahí, me da igual. Fue solo una sugerencia. :yo:

ArieliSs!!
09/03/2008, 15:57
Como los que citó Emeric son temas que no aportan nada y solo ocupan lugar y recursos. Eliminarlos sería una buena forma de mantener en orden los foros de Monos.

Es como la PC, eliminando lo inutilizable se mantiene el orden y la facilidad de buscar información sobre temas útiles.

Shetland
10/03/2008, 11:09
Saludos Amig@s.
Resulta ser una propuesta, buena, el detalle es, ¿Quién los borrará?.
Lo que se está haciendo eventualmente es cerrar los temas que se han reflotado sin aportes que enriquecen, pero de ahí a otra cosa, ya es muuuuucho trabajo.

Sin embargo, gracias por la preocupación, ya veremos cómo se hace.

atenea2
10/03/2008, 15:28
ustedes no pueden borrar esos viejos post?

Shetland
10/03/2008, 15:34
ustedes no pueden borrar esos viejos post?

¿Leiste esto?
Lo que se está haciendo eventualmente es cerrar los temas que se han reflotado sin aportes que enriquecen, pero de ahí a otra cosa, ya es muuuuucho trabajo.

josell
10/03/2008, 15:38
Pero la base de datos de el servidor de este foro es finita, verdad? Amenos que le haya comprado un disco duro al diablo, como hizo Gmail, para poder dar más de 2 gigas a cada usuario con una cuenta gratuita :-S

ElMundo
10/03/2008, 15:51
Se podría formar una comisión multinacional de observadores que emita un informe a ser considerado por la asamblea general del año 2012… uf… parece sesión de la ONU.

Yo he rescatado algunos post del año 2003 o 2004, no voy a decir de quien (Sí!! de rgjimenez y me entretuvieron mucho).

Otra idea:

Así como hay un epígrafe dedicado a las frases célebres, podría haber uno para los reflotes (técnicamente no sé como hacerlo sin hacer un desbarajuste). Con premio para el mejor. El título podría ser (con voz modulada): “Monografías en sepia”.

Dejo lanzada la idea para la celebración de los 50 años de Monografías – Un testigo del Siglo XXI.


...