PDA

Ver la versión completa : Otra importante baja en las FARC



Shetland
07/03/2008, 15:00
Muere Otro miembro de la cúpula de las FARC.

Un importante miembro del secretariado de las Farc, que al parecer se llamaba José Juvenal Velandia, alias 'Iván Ríos', habría sido abatido hace aproximadamente una hora y media, según una fuente de la Fiscalía. Se dice que era uno de los hombres más cercanos a 'Raúl Reyes'.

Ríos murió en una operación conjunta del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, en zona rural del municipio de Samaná, Caldas, señaló la fuente, que requirió el anonimato.

"Podemos confirmar que en esta operación murió 'Iván Ríos', miembro del Secretariado de las FARC, en una acción del Ejército y el CTI", indicó.

Fuente >> (http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Marzo072008/marquezivan.html)

Shetland
07/03/2008, 15:14
Me parece que al fin Colombia está despertando y actuando en contra de las fuerzas que amenazan la paz de Colombia y del mundo.

atenea2
07/03/2008, 20:54
está despertando... a la guerra que es lo único que quiere el presidente!

dragonfly
08/03/2008, 12:54
Me cuesta entender tu comentario Atenea...
En primer lugar, porque creo que como Colombiana pues te interesa que se acabe con las Guerrillas que sólo han causado muerte, angustia y desolación a tu pueblo y al mundo, pero sobre todo a tu pueblo... Y en segundo, porque a éste lo mataron sus propios "camaradas", de éste no se "encargó" el gobierno... apenas les ofrecieron rescate en $$ no se lo pensaron dos veces, mano y PC fueron incluso como garantía de que era él... eso da una idea perfecta y clara (para el que no la tenga o no se la haya pensado) de lo que son estos desalmados, ni los suyos se salvan, qué se puede esperar para los demás...

Alekhos
09/03/2008, 22:33
está despertando... a la guerra que es lo único que quiere el presidente!

No es cuestiòn de que quiera o no el presidente... Es simplemente un unico camino que le queda a estos guerrilleros, desmovilizarse y admitir las implicaciones del caso, o simplemente intentar justificar una guerra absurda y sangrienta y morir en el intento...
A mi parecer este esd otro fuerte mensaje a todos los guerrilleros y en especial a ese salvaje secretariado de las farc, la via armada, justificada en el camino ilegal sera definitivamente desarticulada.

Shetland
10/03/2008, 11:12
Espero que pronto caiga alguien más, de esos que sólo buscan el mal para la humanidad.