PDA

Ver la versión completa : Esos locos bajitos...



idem
07/03/2008, 07:54
No sabía dónde ponerlo, pero a mi me sacó más de una sonrisa (si véis necesario cambiarlo de sitio, ya sabéis...jejeje).
Son frases de niños:

Adriana, 3 años: Al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie exclamó "¡hala!, esta piscina sí que tiene suelo"
(Ésta es mi favorita...me parece tan tiernaaaa)Manu, 7 años: Su madre le dijo un día lo mucho que le gustaba su cara, y el niño contestó: "Te la regalo, pero te la guardo yo, ¿vale?"
Inés, 3 años: A Inés se le insistía mucho en casa para que pronunciara bien y ella, ya cansada, dijo: "es que yo hablo en inglés"
Juana, 5 años: un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sóla y le preguntó a su madre: "¿Mamá, ésta en qué pie vá?". Su madre le contestó "En este". Y la niña dijo "vale, ¡el otro no me lo digas!".
Josu, 6 años: A Josu le gustan mucho los piratas y todo lo que los rodea. Un día su madre le pidió que se lavara los dientes y él contestó: "No, que me los estoy dejando de oro"
Leo, 5 años: Leo estaba un día muy enfadado porque su madre no le hacía caso, y la dijo: "yo nací de tu barriga, ¡sé todo lo que piensas!"
José, 8 años: José le preguntó un día a su padre: "Papá...¿yo dónde me voy a morir?", y su padre contestó "Eso no se sabe, pero ¿por qué lo preguntas?"...y el niño dijo "Para no ir nunca".

Besos;
Idem

Arielo
07/03/2008, 08:21
oh, no... ahora se viene una catarata de frases lacrimógenas, cariñósicas y babachorreantes por parte de las féminas del foro... jejeje

idem
07/03/2008, 08:22
oh, no... ahora se viene una catarata de frases lacrimógenas, cariñósicas y babachorreantes por parte de las féminas del foro... jejeje

Ariel, X años.............jajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaja

Arielo
07/03/2008, 08:24
Arielo, X años.............jajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaja
jajajajajajajajaja....... un poco crecidito para estar entre ellos, eso sí, jajajaja.....