PDA

Ver la versión completa : Que le pasa a mi PC



ArieliSs!!
06/03/2008, 21:35
HoliSs!!
Estuve varios días sin PC porque un virus me frizo la máquina y me hizo perder todo lo que tenía.
Ahora, una vez instalado el Windows XP desde cero, veo que no me puedo conectar al MSN ni puedo ver mi correo por la páguina de hotmail. Cuando trato de conectarme al MSN me dice que la cuenta o la contraseña no es válida o no es correcta. Y cuando trato de revisar mi correo desde la páguina de hotmail no habre. Tampoco puedo bajar una nueva versión de MSN, ya que la que te viene al instalar el windows es la 6.2.

Bueno, yo supongo que hay alguna opción que tildar o destildar para que esto funcione correctamente, pero no se cual.

Agradecería si alguién me puede tirar una mano así me hago un estofado.

SaludoSs!! :yo:

Arielo
07/03/2008, 06:13
Hola!!
No estoy seguro, pero probá registrando algunas DLL: Tenés que ir a Inicio -> Ejecutar, y tipeás: REGSVR32 MSSIP32.DLL
Deberías registrar algunas otras también, pero no recuerdo cuáles. En el sitio de Microsoft seguro que encontrás cuáles son. Fijate en la sección de ayuda y FAQs...

En cuanto al correo, por las dudas, probá de ingresar desde Firefox...

Saludos!!


PD: Si te frizó la máquina, debe ser el virus "Riquelme"... jejeje

ArieliSs!!
07/03/2008, 09:50
Muchas gracias, pero igual no consigo respuesta.
Con firefox tampoco puedo ingresar a mi cuenta.

¿Que significa "Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy"? Tal vez ese es el problema.

GraciaSs!!

Arielo
07/03/2008, 09:56
Sip, esa puede ser la otra causa: el Firewall. El Firewall ("cortafuegos") es utilizado para controlar las comunicaciones, permitiendo o negando las mismas, todo de acuerdo a la configuración que le hayas dado. Es para proteger la PC...

El XP con SP2 te bloquea todos los puertos más habituales.
Lo que tendrías que hacer, es activar el firewall de XP, y darle acceso total al Explorer y al MSN. Lo que sí, no recuerdo cómo hacerlo.... si lo encuentro por ahí, te digo.

Saludos!

ArieliSs!!
07/03/2008, 10:15
Muchas gracias tocayo.

Ya solucioné el problema. Hablé con mi proveedor de internet y me hizo seguir unos pasos para solucionar el problema.

-Inicio
-Panel de control
-Conexiones de red
-Conexión de área local
-Ahí coloqué el número de IP que me suministró y la "Puerta de Enlace predeterminada"
-Aceptar, aceptar, y listo.

SaludoSs!!

josell
07/03/2008, 19:11
Tienes que comprarte uno nuevo. Cada mes los ordenadores (PCs, computadoras) se ponen más viejos)

Shetland
07/03/2008, 19:27
Tienes que comprarte uno nuevo. Cada mes los ordenadores (PCs, computadoras) se ponen más viejos)
¿en serio?
¡ Qué gran frase, Josell !

ArieliSs!!
07/03/2008, 20:33
Tienes que comprarte uno nuevo. Cada mes los ordenadores (PCs, computadoras) se ponen más viejos)
Todo se pone más viejo cada mes. Tu y yo también nos ponemos más viejos. :wink:

josell
08/03/2008, 01:11
Todo se pone más viejo cada mes. Tu y yo también nos ponemos más viejos. :wink:
No no no... yo no me voy a poner viejo... no puedo aceptarlo! no no! solo estoy madurando... yo no puedo envejecer... no puedo!!!!