PDA

Ver la versión completa : coopulacion sexual



jesus super star
06/03/2008, 13:51
-r-------------------------

ElMundo
07/03/2008, 03:55
Muchas son las informaciones acerca de la coopulacion sexual, la cual se diferencia del acto sexual y las relaciones sexuales, tres actividades totalmente en lineas paralelas.

1) la coopulacion sexual natural plantea el acto reproductivo de las especies a travez del instinto fisicomental de la supervivencia.

2) el acto sexual es aquel que nutre los deseos y en actividad de parejas o no ,proyecta el conocimiento personal y absoluto de los vericuetos sexuales.

3) las relaciones sexuales tienen que ver con todo aquello segmentado dentro del erotismo,sensualidad acto fisico,propension al encuentro,siempre destacado de la actividad sexual organica natural.

ESTA OPINION PERSONAL""; esta basada en los estudios propios y de algunas personalidades cientificas e investigadores de la sipcologia social. en internet existe un pasquin enorme de variadas declaraciones oficiales y no oficiales acerca de las consecuencias y ventajas de la actividad sexual dentro y fuera del embarazo,asi como otras tantas informaciones adicionales que destacan las anomalias creadas a travez de la actividad sexual en tiempos de embarazo,de hecho algunos investigadores plantean que la homosexualidad y la promiscuidad derivan de alteraciones sipcomentales o sipcosomaticas en el seno fetal,aparte de otras anomalias sipcologicas en el orden del subconciente y la personalidad,es interesante abordar las opiniones bilaterales y opuestas a la norma,solo asi el pluralismo y libertad de expresion cobran sentido a la hora de la investigacion imparcial.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Pues un mismo efecto puede atribuirse a muchas causas y a distintas leyes que parecen estar actuando.

Yo pienso que más relevante que un hecho puntual - la copulación durante el embarazo y la intencionalidad de los padres en ese momento - es la relación que establezcan los padres con el hijo y entre ellos mismos y finalmente como interprete el hijo todo aquello.

Por qué pienso así:

1) la intención a los hechos se la da uno, no creo en la predeterminación, en un ordenamiento y clasificación derivados de un ABSOLUTO

2) por qué así la visión de las cosas es menos fatalista


De la misma forma en la Dianética:

me accidento, me duele mucho la pierna y me pongo a llorar, se acerca mi mamá y me dice "pero que tonto, nunca pones cuidado"

desde el punto de vista de la Dianética queda grabado un engrama

Esa es una forma de ver el problema, que puede verse confirmada por el relativo éxito de las técnica de auditación

Mas, lo que yo veo ahí es una madre que apoca a su hijo y que seguramente no sólo lo hace en ese episodio si no que en muchos y de variadas formas. Y agrego que probablemente es así porque la madre recibió cuando niña un trato similar. Y esa característica suya le hizo elegir cierto hombre que la trató de X manera antes, durante y después del embarazo.... aprovechando el ejemplo.

Me da la impresión que Ud. le otorga a los acontecimientos una intencionalidad que queda calificada en forma extra humana, una suerte de distinta calidad energética, que se deduce de la observación del comportamiento animal y confirmada por casos clínicos.

Ok, ahora que recuerdo ya lo dijo en otro post: además su ciencia está auspiciada por el ABSOLUTO.

Pues es una forma de ver las cosas, una construcción coherente tal vez. Como lo puede haber sido en algún momento el chamanismo, por dar un ejemplo, que seguramente curó y guió a mucha gente.

...

jesus super star
08/03/2008, 22:58
[quote=ElMundo]Pues un mismo efecto puede atribuirse a muchas causas y a distintas leyes que parecen estar actuando.

Yo pienso que más relevante que un hecho puntual - la copulación durante el embarazo y la intencionalidad de los padres en ese momento - es la relación que establezcan los padres con el hijo y entre ellos mismos y finalmente como interprete el hijo todo aquello.

Por qué pienso así:

1) la intención a los hechos se la da uno, no creo en la predeterminación, en un ordenamiento y clasificación derivados de un ABSOLUTO

2) por qué así la visión de las cosas es menos fatalista


De la misma forma en la Dianética:

me accidento, me duele mucho la pierna y me pongo a llorar, se acerca mi mamá y me dice "pero que tonto, nunca pones cuidado"

desde el punto de vista de la Dianética queda grabado un engrama

Esa es una forma de ver el problema, que puede verse confirmada por el relativo éxito de las técnica de auditación

Mas, lo que yo veo ahí es una madre que apoca a su hijo y que seguramente no sólo lo hace en ese episodio si no que en muchos y de variadas formas. Y agrego que probablemente es así porque la madre recibió cuando niña un trato similar. Y esa característica suya le hizo elegir cierto hombre que la trató de X manera antes, durante y después del embarazo.... aprovechando el ejemplo.

Me da la impresión que Ud. le otorga a los acontecimientos una intencionalidad que queda calificada en forma extra humana, una suerte de distinta calidad energética, que se deduce de la observación del comportamiento animal y confirmada por casos clínicos.

Ok, ahora que recuerdo ya lo dijo en otro post: además su ciencia está auspiciada por el ABSOLUTO.

Pues es una forma de ver las cosas, una construcción coherente tal vez. Como lo puede haber sido en algún momento el chamanismo, por dar un ejemplo, que seguramente curó y guió a mucha gente.

ElMundo
10/03/2008, 14:56
Respecto al fatalismo y al orden energético natural.

Lo que me parece puede inducir a una actitud fatalista es darle peso a ciertos hechos puntuales – el acto sexual durante el embarazo – cuando ellos están insertos en una situación más amplia y compleja.

Para mí los seres humanos tenemos 1) una constitución natural, que no diría que está dentro de un orden, porque no me consta que haya una intención ajena y 2) estamos insertos en una inercia cultural. Dentro de esa inercia cultural se mueven la mayoría de los asuntos que nos preocupan a los humanos.

El funcionamiento del cerebro

Es interesante el modelo que esboza sobre el funcionamiento del cerebro y es interesante pensar en cómo se fijan ciertos patrones de respuesta en él. A mí me parece que esos mecanismos son una herramienta sofisticada destinada a la adaptación al medio.

En cuanto a la sustracción de energía por parte de estos malos programas. Es bueno el concepto. Yo diría que el programa es malo en cuanto es poco eficiente para resolver un nuevo problema.

Del empalamiento

La penetración suele estar asociada a la sumisión. La dominación de la hembra y por analogía la penetración anal del sometido. Casi todos tenemos referencias de esta relación entre relación sexual y humillación que se ve reproducida en bromas groseras. ¿Las raíces de aquello? 1) el mundo animal más inmediato a nosotros (las amebas no saben de esto) y 2) como se ha construido parte de la civilización, a través de la eliminación del adversario y la dominación de una progenie sobre otra

Lo que siente el feto

Mucho acontecimientos deben llamar la atención del feto. ¿Tiene él la capacidad de interpretarlos? ¿Tiene un yo el feto? Jajaja (no me río de Ud, me río de mi ocurrencia).

¿El proceso de aculturación comienza en el vientre? ¿Hay una transmisión cultural genética? ¿Alguna forma de impregnación energética? ¿son los memes? ¿pertenecemos a un alma familiar? ¿¿¿???

Poniéndome en el lugar del feto, podría decir: “Estos dos se están viviendo la vida, bien por ellos. Yo voy a hacer la mía”. Y si después de nacer hay cuidados y leche en el mejor envase, miel sobre hojuelas.

No le atribuiría al hecho en si -de tener una relación sexual durante el embarazo- una connotación negativa. Si el padre es medio bruto y se deja influir por los spots de cerveza y la madre es una pusilánime, van a haber problemas antes, durante y después del embarazo. Por otra parte, la relación íntima de los padres, la conversación abierta, la aceptación de las emociones y sensaciones, el contacto físico, son una fuente de cordura y felicidad.

...