PDA

Ver la versión completa : { Cualidades de mis compañeros foristas }



josell
05/03/2008, 01:11
Ok, he creado este tema para que los usuarios digan lo que admiran de otros foristas.

Perdon si este tema ya ha existido, pero bueno, si existe, nunca lo he visto flotar.... en fin,

me gustaría que cada forista pasara por aquí y dijera una que otra cualidad de otros foristas (ojo, hablo en plural) tanto de foristas amigos como no-tan-amigos, así, creo que el foro se haría un poquito más unido.

Nota: los foristas no podrás publicar cualidades de ellos mismos.

saludos.

josell
05/03/2008, 01:13
A ver, empiezo con Atenea2:
- Me encanta su paciencia.
- Me encanta su personalidad, aveces es ambigüa, pero creo que eso le cae bien, pues creo que es una muy buena amiga.
- Me encanta cuando es tan sincera.

josell
05/03/2008, 01:15
Jack Nichelson:
- Me gusta su sentido del humor.
- Me gusta su actitud al definirse a si mismo.
- Me agrada su forma de razonamiento, aunque quizá no comparta en todo su razonamiento e ideas.
- Me gusta cuando siempre trata de reconciliarse y cuando es sincero, aunque a diferencia de la sinceridad de atenea, Jack se queda calladito hasta que explota de sinceridad, y eso es emocionante: coge por sorpresa.

Mañana: Umbral (si me lo permite)

En fin, es un buen ser humano.

saludos.

Umbras Monstrator
05/03/2008, 01:33
¿Hay algún/a Umbral en monos? no l@ conozco, me quiso copiar el nick, le cambió una letra no más... eso no se vale.

josell
05/03/2008, 16:36
¿Hay algún/a Umbral en monos? no l@ conozco, me quiso copiar el nick, le cambió una letra no más... eso no se vale.
Sorry Umbran... quise decir Umbram, :-(

josell
05/03/2008, 19:19
UMBRAN:
- Me gusta su poderosa e intensa personalidad... me recuerda el color violeta, de tono no muy brillante, ni muy oscuro... un color hermoso. No se porqué me recuerda ese color.
- Me impresiona su forma de llevar una conversación en el foro... va directoto a lo que es, según el tema.
- Me encanta presenciar sus mensajes de amistad con alejandrita.... por eso digo, que según veo, umbran parece se runa muy buena amiga. No lo dudo.
- Me da el presentimiento de que es muy independiente, y eso es admirable.

saludos.

atenea2
05/03/2008, 19:42
A ver, empiezo con Atenea2:
- Me encanta su paciencia.
- Me encanta su personalidad, aveces es ambigüa, pero creo que eso le cae bien, pues creo que es una muy buena amiga.
- Me encanta cuando es tan sincera.

Gracias Joseph, por eso no me admitiste en el msn?

josell
05/03/2008, 20:04
Gracias Joseph, por eso no me admitiste en el msn?
Como? No será que te confundiste de dirección? Yo no he recivido ninguna invitacion. Envíamela de nuevo, esta vez, con el MSN que te mandaré a tu MP.

Ni idea tenía de que me habías enviado una invitación y nunca la recibí.. mejor mandame la direccion tuya ;-) aunque de todas formas te mandaré la mía.

Umbras Monstrator
05/03/2008, 20:33
Muchas gracias por tu apreciación, Josell, qué detalle de tu parte tenerme en cuenta.

Y sólo por eso, hoy un beso para vos jeje... pero no te acostumbres ¿eh?

josell
05/03/2008, 20:35
Emeric:
- Muy buen teólogo, sabe muchas cosas sobre las escrituras y hace muy buenas respuestas alo respecto. Aún sin conocer al Dios que da como valor=True.
- Me gusta ver sus mensajes, porque están muy bien decorados con caritas y cosas así, lo que lo hace una persona, además de seria, pintorezca y original.
- Está convencido de lo que hace y piensa, lo que hace que parezca o sea un persona muy orientada a sus objetivos; por lo menos eso parece ser, según sus mensajes y este lector.
- Sabe respetar mucho más que otros foristas no-creyentes.

josell
05/03/2008, 20:41
Muchas gracias por tu apreciación, Josell, qué detalle de tu parte tenerme en cuenta.

Y sólo por eso, hoy un beso para vos jeje... pero no te acostumbres ¿eh?
No no, no me acostumbraré. Traté de se rlo más sincero que pude, perdón si ignoré alguna que otra cualidad de su persona. saludos.

atenea2
05/03/2008, 20:49
Listo Josell, Te AgreguÉ, Aceptame! Je Je

josell
05/03/2008, 20:52
Listo Josell, Te AgreguÉ, Aceptame! Je Je
No tengo el messenger, pero orita me conecto nen el otro sistema operativo. Ten paciencia.

atenea2
05/03/2008, 21:01
josell, necesito un favor urgente... agregueme pues

josell
05/03/2008, 22:34
josell, necesito un favor urgente... agregueme pues
pues dime por MP porque estoy estudiando informática y todavía no puedo ir al otro sistema operativo para conectarme al messenger.

saludos.

atenea2
05/03/2008, 22:56
ya mijito, ya le escribí