PDA

Ver la versión completa : ·De Compras·



idem
04/03/2008, 06:28
No me vendas tus excusas.
Otros las dijeron antes que tú, ya fueron escuchadas en su momento, que no aceptadas...tampoco las compré.
Tienen un precio tan alto que ni me molesto en mirarlas.
Lucen con colores brillantes, llaman mi atención más de lo que podría imaginar, pero siguen resultando caras.
En momentos de debilidad pienso que podría negociar, no me vendría nada mal la suavidad que podrían proporcionarme.
Quizás un poco de anestesia cuando el dolor ahoga, llegue a justificar su precio.
Tal vez me serenaran el tiempo suficiente como para fijarme en que el sol brilla ahí fuera...pero serían simples parches.
Así que, mi sentido común tira de mi hacia el otro lado.
Me lleva al escaparate de enfrente, donde se exponen las verdades como puños.
Más dolorosas, pero de precio razonable.
No actúan como parche momentáneo para el dolor, pero me abren los ojos.
Necesito abrir los ojos para dejar de verte.

Besos;
Idem

atenea2
05/03/2008, 00:15
abrelos si es lo que quieres
Muy lindo
Un placer :yo:

dragonfly
05/03/2008, 02:38
Que el sentido común siga halando mi bella... vamos, que vas bien
Pontón mi Shpesa... que HEIYMMPCMA...

idem
05/03/2008, 07:03
Ahora, más que nunca, necesito esas verdades como puños, y abro los ojos, hasta que escuecen, restrasando el pestañeo porque en esos instantes es donde existe el dolor.
Muchas gracias por leerme a las dos.
Caro me gusta que te parezca lindo...gracias. Un besotón.
Spesha, gracias siempre, por todo. Yo también pucho pontón...HEIYMMPCMA (me gusta la nueva versión...jajaja)

Besos;
Ruth

Diana2005
06/03/2008, 17:22
Hola Ruth,
muy ingeniosa la letra y sobre todo el título "de compras"
me gustó !

Besos :wink:

tulipan
10/03/2008, 12:18
Uffffffff creo que más de una hemos ido de compras jejeje... Excelente Idem como siempre.

Besitos

Espartacus
11/03/2008, 13:02
Bueno, también puedes esperar a que se abaraten, en épocas de liquidación,
¿verdad?, jejejeje...
Muy lndo escrito...

idem
11/03/2008, 13:40
Di...muchas gracias por pasarte, por leerme, y por que te guste...besos.
Tuli...yo ya me canso de ir de compras, ¿eh?...pero es difícil encontrar algo a buen precio y con la mejor calidad...;). Muchas gracias por leerme. Un besón.
Hec...mmm...quizás para la época de liquidación ya quede lo peorcito...jejejeje. Gracias por pasarte, niño. Besosss

Ruth

tulipan
11/03/2008, 14:12
Idem----


No te canses de comprar, uno nunca sabe cuando llega el pantalon adecuado ehhh... Por lo pronto te acompaño en la compradera jejeje ya nos llegará la medida justa.

Besitos

grettel5
12/03/2008, 19:12
me gusta mucho, y siempre me han parecido más justas las verdades, por más que duelan.
Te felicito

Sadness
18/03/2008, 00:59
Mi admirada poeta, me es grato leerte y sobre todo, darme cuenta que tu poesía aún conserva esa fuerza que hace vibrar a quien la leé. No dejes de sacudirnos con la belleza de tus poemas.