PDA

Ver la versión completa : Autor



El_susodicho
03/03/2008, 00:33
Disculpen:
Sabran como buscar un tema por medio del nombre del autor.. lo que pasa es que no recuerdo cual articulo publique y quiero confirmar..
gracias

mi mail es : jesucristo63@hotmail.com

atenea2
03/03/2008, 00:41
arribita, en tu pantalla hay un enlace que dice buscar... allí escribes tu nick y buscas el mensaje

espero que te sirva

saludos

Ales
03/03/2008, 05:01
Disculpen:
Sabran como buscar un tema por medio del nombre del autor.. lo que pasa es que no recuerdo cual articulo publique y quiero confirmar..
gracias

mi mail es : jesucristo63@hotmail.com


¿Pero te referís a que publicastes un tema acá en el foro? Por que si tenés un mensaje en total seria raro que lo encuentres ya que este ha sido tu primer mensaje aqui.

Shetland
03/03/2008, 12:44
Disculpen:
Sabran como buscar un tema por medio del nombre del autor.. lo que pasa es que no recuerdo cual articulo publique y quiero confirmar..
gracias

mi mail es : jesucristo63@hotmail.com
¿Cuál es el Nombre del usuario? Para poder ayudarte.
Si lo prefieres, como ya te lo dijo Atenea, puedes usar la herramienta de BUSCAR (http://foros.monografias.com/search.php?)

El_susodicho
03/03/2008, 16:38
Me refiero a una monografia que escribi anteriormente a mi registro....
Para publicar algo requiero mi mail soamente no?.... lo que pasa es que ultimamente me llegan mails del administrador diciendome que tenemos oprtunidad de seguir publicando y de personas que me informan que van a usar mi monografia, pero la verdad no me acuerdo cual articulo publique.. pero fue como hace 2 años o algo asi.. es mas no me acuerdo si lo publique..
y le mande un mail al administrador preguntandole pero no me contesta..

atenea2
03/03/2008, 20:50
pues comunicate con el administrador