PDA

Ver la versión completa : sera la tarjeta de video_



wilson poblete vilca
02/03/2008, 14:28
necesito ayuda tengo una maquina que al encenderla funciona normalmente hasta cierto tiempo despues de unos 20 minutos se apaga el monitor y no prende si no hasta despues de apagar el cpu y si le cambio de monitor igual no prende ya le cambie la tarjeta de video y el problema persiste revise todas las conexiones y aun no encuentro el problema :???:

Macuy
03/03/2008, 01:17
necesito ayuda tengo una maquina que al encenderla funciona normalmente hasta cierto tiempo despues de unos 20 minutos se apaga el monitor y no prende si no hasta despues de apagar el cpu y si le cambio de monitor igual no prende ya le cambie la tarjeta de video y el problema persiste revise todas las conexiones y aun no encuentro el problema :???:

El problema es que debe de haber un problema de corto con la board, o que el operativo este fallando. Que operativo tienes? que tarjeta de video tienes? cuanto de ram tiene tu pc???

Saludos

wilson poblete vilca
03/03/2008, 19:45
el operativo es el windows XP sp2 la tarjeta es GF2 MX400 64MB Y LA RAM 256 aun sigo rompiendome la cabeza ˇGRACIAS! por la ayuda espero mas respuestas

Macuy
05/03/2008, 12:12
el operativo es el windows XP sp2 la tarjeta es GF2 MX400 64MB Y LA RAM 256 aun sigo rompiendome la cabeza ˇGRACIAS! por la ayuda espero mas respuestas

El SP2 se lo instalaste con el parche de microsoft o instalaste un windows que trae el sp2??? Yo tuve ese problema, y de hecho, tenia exactamente la misma tarjeta de video.... El problema se soluciono instalando un windows con el sp2 incluido.Ahora si con esto no funciona, creo que si es problema de la motherboar o de la tarjeta fisicamente....

wilson poblete vilca
08/03/2008, 13:26
ok macuy gracias por las sugerencias que me diste y bueno te hice caso al hecho de que podria estar habien un corto en alguna parte del cpu, no fue precisamente en la board si no en la fuente de poder que al desarmarla encontre un toenillo debajo de la placa integrada ahora el problema ya esta solucionado.

nuevamente gracias :grin: