PDA

Ver la versión completa : Estoy preocupado



ArieliSs!!
01/03/2008, 15:58
Buenas queridos compañeros monoforistas.

Como muchos ya saben el miércoles de la semana pasada me operaron la rodilla izquierda por la ruptura de el ligamento cruzado interno anterior.


¿Que me preocupa? Bueno, hoy sábado, tres días después de la operación, veo que en mi mano donde tenía colocado el suero hay una vena que esta como endurecida, es como si fuera de plástico. Supongo que es la vena en donde se conecto el suero. No se, es como si estuviera tapada y se ubiera endurecido. No siento dolor pero como recién veo al médico el jueves, tal vez alguien sabe al respecto y puede tranquilizarme.

Por otro lado, para la operación me pusieron una anestesia en la colúmna que me adormeció todo de la cintura para abajo. Ahora, siento que mi parte derecha de la cadera está un poco adormesida, me toco la piel y no la siento en algunas partes. O sea, es obvio que no tengo nada anestesiado pero esa parte esta rara. Además, en algunos momentos siento un ardor fuerte en el interior de la piel en ese lugar de la cadera, es cuando hago algún movimiento.

Desde ya muchas gracias si es que pueden ayudarme.

SaludoSs!! :yo:

dragonfly
01/03/2008, 20:43
Hola mi AriSs...
Lo de la mano suele suceder, así mismo he escuchado que cuando te colocan la peridural puede quedarte bagando en el sistema por unos buenos días. Sin embargo mi consejo es que llames al doctor por teléfono y le preguntes directamente a él (es una duda importante de aclarar antes de la nueva consulta) ya que es la persona más idonea para explicarte qué pueda estar sucediendo, él tiene tu historia médica y fue quien te intervino, cualquier otra información creo que sólo te va a seguir dejando dudas.
Te mando un besote...

ElMundo
05/03/2008, 13:02
Hola ArieliSs!! cómo va la recuperación?

josell
05/03/2008, 16:08
Si te mueres, me avisas por el messenyer.

No ya, no es broma... tienes razones para preocuparte. Siempre y cuando no te sientas muy mariado, demasiado cansado y atrofiado, podría decirte que no es demasiado motivo para preocuparte, pero no soy doctor. Ve a un doctor de inmediato. Cualquier cosa, si recuerdo, oraré por ti.

Arielo
05/03/2008, 17:27
Ups...
No sabía nada de esto, tocayo... ¿atrás de una nº 5, fué, che?

Mucha suerte, que tengas una buena y pronta recuperación...

Saludos...

ArieliSs!!
06/03/2008, 20:54
Hola mi AriSs...
Lo de la mano suele suceder, así mismo he escuchado que cuando te colocan la peridural puede quedarte bagando en el sistema por unos buenos días. Sin embargo mi consejo es que llames al doctor por teléfono y le preguntes directamente a él (es una duda importante de aclarar antes de la nueva consulta) ya que es la persona más idonea para explicarte qué pueda estar sucediendo, él tiene tu historia médica y fue quien te intervino, cualquier otra información creo que sólo te va a seguir dejando dudas.
Te mando un besote...
Bueno, muchas gracias.
Aparecí. Es que tenía un virus en la compu que me hizo perder toda la información que tenía, así que te imaginarás la mala suerte que he tenido.

Con respecto a la consulta, ya hablé con el médico y me dijo que todo es normal, así que va todo bien. Ahora viene la rehabilitación que es lo que más cuesta.

Mis saludoSs!!

ArieliSs!!
06/03/2008, 20:56
Hola ArieliSs!! cómo va la recuperación?
Todo bien, gracias por preguntar!! :thumb:

ArieliSs!!
06/03/2008, 20:57
Si te mueres, me avisas por el messenyer.

No ya, no es broma... tienes razones para preocuparte. Siempre y cuando no te sientas muy mariado, demasiado cansado y atrofiado, podría decirte que no es demasiado motivo para preocuparte, pero no soy doctor. Ve a un doctor de inmediato. Cualquier cosa, si recuerdo, oraré por ti.
Gracias por tus oraciones Josell, veo que han tenido efecto. En caso de que hubiera salido todo mal no te estaría dando las gracias.

SaludoSs!! :yo:

ArieliSs!!
06/03/2008, 21:00
Ups...
No sabía nada de esto, tocayo... ¿atrás de una nº 5, fué, che?

Mucha suerte, que tengas una buena y pronta recuperación...

Saludos...
HoliSs!!
¿Que quieres decir con "atrás de una nº 5?

La cosa es que hace como seis meses jugando al fútbol hice un mal movimiento y se me salió la rodilla derecha de una forma terrible; pensé, en ese momento, que era un muñequito de plástico. Y bueno, en esa salida de rodilla se me rompió el ligamento interno cruzado anterior, y ya me lo operé, así que veremos como termina la película y si puedo seguir demostrando mis dotes de futbolista boquense, jaja.

SaludoSs!! querido!!

dragonfly
06/03/2008, 21:07
A mi AriSs... me alegro mucho. Y de la recuperación no te angusties, pasa más rápido de lo que te imaginas.
Suerte mi lindo... que todo irá mejorando poco a poco.
Un besón
Jud.-

ArieliSs!!
06/03/2008, 21:10
A mi AriSs... me alegro mucho. Y de la recuperación no te angusties, pasa más rápido de lo que te imaginas.
Suerte mi lindo... que todo irá mejorando poco a poco.
Un besón
Jud.-
Gracias Jud.

Es que esta pesadilla no se termina más, ahora tengo que empezar con la rehabiligación y todo eso, y ya quiero quedar bien de una vez por todas.

Cuidate y gracias por tus buenos deseos.

josell
06/03/2008, 21:14
No te preocupes; la vida necesita males para que aprecies tus bienes, entre ellos, la vida.

ArieliSs!!
06/03/2008, 21:16
No te preocupes; la vida necesita males para que aprecies tus bienes, entre ellos, la vida.
Cuando venga Cristo en su Segunda Venida, ¿de que manera voy a apreciar los bienes, como por ejemplo la vida? Digo, porque supuestamente no van a existir los males.

josell
06/03/2008, 21:18
Cuando venga Cristo en su Segunda Venida, ¿de que manera voy a apreciar los bienes, como por ejemplo la vida? Digo, porque supuestamente no van a existir los males.
Supongo que, para ese tiempo, ya deberías saber apreciarla, aunque la vida de allá es inimagina e incomparable a la de acá. saludos.

ArieliSs!!
06/03/2008, 21:28
Supongo que, para ese tiempo, ya deberías saber apreciarla, aunque la vida de allá es inimagina e incomparable a la de acá. saludos.
Esta bien Josell, gracias sinceras por tus oraciones.

Cuando puedas date una vuelta por el foro de informática que voy a crear un tema porque no puedo ocupar el msn ni meterme a la páguina de hotmail. A ver si sabes algo.

SaludoSs!! :yo:

ElMundo
07/03/2008, 02:34
Es que esta pesadilla no se termina más, ahora tengo que empezar con la rehabiligación y todo eso, y ya quiero quedar bien de una vez por todas.



Yo te diría otra cosa: tiempo al tiempo. O más exactamente: atención, cuidado y tiempo al cuerpo. Generosidad con él. Aprovecha la oportunidad de experimentar la vida a otro ritmo, por un tiempillo.

Una vez escuché de un compañero un buen ejemplo en este sentido: "uno no tira de las hojas de las plantas para que crezcan más rápido".

Saludos y muy buena regeneración de tejidos y tono

...

Arielo
07/03/2008, 06:19
HoliSs!!
¿Que quieres decir con "atrás de una nº 5?

La cosa es que hace como seis meses jugando al fútbol hice un mal movimiento y se me salió la rodilla derecha de una forma terrible; pensé, en ese momento, que era un muñequito de plástico. Y bueno, en esa salida de rodilla se me rompió el ligamento interno cruzado anterior, y ya me lo operé, así que veremos como termina la película y si puedo seguir demostrando mis dotes de futbolista boquense, jaja.

SaludoSs!! querido!!

Justamente: "Atrás de una Nº 5" = "jugando al fútbol" ... me extraña de un argento!!!!!!

Si hiciste un mal movimiento, estabas demostrando tus virtudes boquenses, tocayo...

ArieliSs!!
07/03/2008, 09:51
Yo te diría otra cosa: tiempo al tiempo. O más exactamente: atención, cuidado y tiempo al cuerpo. Generosidad con él. Aprovecha la oportunidad de experimentar la vida a otro ritmo, por un tiempillo.

Una vez escuché de un compañero un buen ejemplo en este sentido: "uno no tira de las hojas de las plantas para que crezcan más rápido".

Saludos y muy buena regeneración de tejidos y tono

...
Ja, claro, "tiempo al tiempo".
Por lo menos puedo disfrutar con los triunfos de Boca.

SaludoSs!!

ElMundo
09/03/2008, 09:39
Ja, claro, "tiempo al tiempo".
Por lo menos puedo disfrutar con los triunfos de Boca.

SaludoSs!!

Que Diego esté contigo.

...

ArieliSs!!
09/03/2008, 13:45
Que Diego esté contigo.

...
Muchas Gracias.

San Diego nos proteja. jajaja

tulipan
13/03/2008, 16:18
arielisss...

Veo que vas mejorando, me alegra, y a tomar las cosas en su justa medida ehhh nada de imprudencias,que luego vienen las consecuencias.

Saluditos...

Pssst para que no nos oigan, quejate bastante, has puchero, para que te consientan ehhh

Besitos que siga la mejora!!!

ArieliSs!!
13/03/2008, 17:47
Justamente: "Atrás de una Nº 5" = "jugando al fútbol" ... me extraña de un argento!!!!!!

Si hiciste un mal movimiento, estabas demostrando tus virtudes boquenses, tocayo...
Al igual que Messi, tengo habilidades extraordinarias que mi cuerpo no puede sobrellevar, es por eso que me he lesionado. Como Messi, vivimos lesionándonos y bueno, es lo que Dios nos dió, habilidades sobrenaturales.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
13/03/2008, 17:55
arielisss...

Veo que vas mejorando, me alegra, y a tomar las cosas en su justa medida ehhh nada de imprudencias,que luego vienen las consecuencias.

Saluditos...

Pssst para que no nos oigan, quejate bastante, has puchero, para que te consientan ehhh

Besitos que siga la mejora!!!
Ya me consienten bastante, jaja. Esos son los privilegios de estas cosas. :smile:

Gracias por tus deseos de mejora. Ya estoy mejorando, justo hoy me sacaron los puntos y ya mañana empiezo la rehabilitación. Por ahora todo va muy bien.


SaludoSs!! y cuidate!!

Emeric
13/03/2008, 20:54
Arieliss : me imagino, espero que no estés solito ... ¿ Tienes quien venga a visitarte ? :wave:

ArieliSs!!
14/03/2008, 13:06
Arieliss : me imagino, espero que no estés solito ... ¿ Tienes quien venga a visitarte ? :wave:
HoliSs!!
No estoy solo, vivo con mi abuela y tengo a mis tíos que están todo el día aquí. Además, tengo amigos y mis padres que vienen a verme. Estoy muy consentido.

Si bien ya estoy podrido de estar así y de todo el tramiterío y la rehabilitación que tengo que hacer, de a poco estoy mejor y voy a poder estar bien nuevamente.

SaludoSs!! querido!!

Ales
14/03/2008, 13:08
http://img.myspacesmileys.com/bac8441af43ab64f9f5f997c0bc1c38f7bbb3f28.gif

Tus Manis.;-)

ArieliSs!!
14/03/2008, 13:16
http://img.myspacesmileys.com/bac8441af43ab64f9f5f997c0bc1c38f7bbb3f28.gif





Tus Manis.;-)
Muchas gracias querida manita, solo hay que tener paciencia, pero todo va viento en popa.

Así que en unos días ya voy a poder caminar solito como lo hace la gente adulta.

BesoSs!!

Shetland
22/03/2008, 22:47
Ariel.:
Debes seguir los consejos de tu médico de cabecera, ¿eh?

ArieliSs!!
23/03/2008, 20:24
SR ARIELISS
para elimar posteriores sintomas o consecuencias postoperatorias, permitace una dieta saludable de frutas y verduras y muy poca carne si es que no puede superar el escollo.
haga thai chi mirando las partes tratadas y donandoles energia recuperativa y reconstructiva y recuerde el cuerpo humano solo requiere de ser abierto cortado u operado al momento de no tener un remedio eficaz en la nutriccion y energetizaccion mental.
mis respetos
JESUS SUPER STAR
Muchas gracias por el consejo, querido amigo jesus super star, lo tendré en cuenta. :yo:

ArieliSs!!
23/03/2008, 20:26
Ariel.:
Debes seguir los consejos de tu médico de cabecera, ¿eh?
Si los sigo.

Soy jóven, mi salud está 0 km.

Emeric
24/03/2008, 19:50
Arieliss : ¿ Cómo te encuentras hoy ? :yo:

ArieliSs!!
24/03/2008, 21:33
Arieliss : ¿ Cómo te encuentras hoy ? :yo:
HoliSs!!
Me siento cada día mejor, gracias por preguntar.
Estoy realizando ejercicios en mi casa para mejorar la flexibilidad de mi rodilla (ya llego a los 90 grados). Y bueno, hay que seguir con la rehabilitación para que el funcionamiento de la rodilla sea el normal.

SaludoSs!! :yo:

Emeric
24/03/2008, 21:36
HoliSs!!
Me siento cada día mejor, gracias por preguntar.
Estoy realizando ejercicios en mi casa para mejorar la flexibilidad de mi rodilla (ya llego a los 90 grados).¿ Y por qué tan caliente ? :confused:

ArieliSs!!
25/03/2008, 14:40
¿ Y por qué tan caliente ? :confused:
Jajaja.

No es 90 grados de temperatura. Lo que quiero decir es que mi femur y mi tibia llegan, al flexionar, a formar un ángulo de 90 grados, ¿entiéndes? Una pierna norma flexiona totalmente hasta llegar el talón a la cola. Bueno, yo no, solo logro 90 grados.

SaluteSs!!

Emeric
05/04/2008, 12:27
Era broma, Arieliss ... Para reírnos un poco. ¿ Y cuántos grados logras alcanzar ahora, agrimensor ? :biggrin:

ArieliSs!!
05/04/2008, 12:56
Era broma, Arieliss ... Para reírnos un poco. ¿ Y cuántos grados logras alcanzar ahora, agrimensor ? :biggrin:
Jajaja, pensé que te habías confundido.

Ahora ya estoy completamente bien. Luego de una inyección de corticoides que me pusieron el sábado pasado mi rodilla se desinflamó completamente. Ahora solo queda recuperar los músculos, ya que cuando dejas de utilizar un músculo por el término de 72 horas termina atrofiándose y hay que empezar nuevamente de cero para recuperarlo.

Un Abrazo!! :yo:

Emeric
05/04/2008, 20:09
Pues, ¡ Animo ! ¡ Pa'lante ! :hug: