PDA

Ver la versión completa : Vaya forma de hacer campaña...



dragonfly
01/03/2008, 12:16
Hillary Clinton se la juega a vida o muerte el próximo martes en las primarias de Texas y Ohio. Este es su último spot: “Son las tres de la madrugada y tus hijos están dormidos …”.

Tras una decena de triunfos consecutivos de Barack Obama, la ex primera dama necesita vencer en ambos estados para evitar el hundimiento de su campaña presidencial. Y en ese objetivo —quizá utópico— de recuperar el protagonismo puede desempeñar un papel clave la publicidad.

El último anuncio difundido por sus asesores en el estado de Texas y también en la Red se centra en la seguridad nacional. El spot, de medio minuto de duración, pide a los votantes que reflexionen antes de votar e insinúa que Obama no está preparado para ser presidente, una acusación reiterada una y otra vez en las últimas semanas.

“Son las tres de la madrugada y tus hijos están dormidos y a salvo“, comenta el narrador mientras aparecen imágenes de niños que descansan plácidamente bajo las sábanas.

“Pero hay un teléfono en la Casa Blanca y está sonando. Algo está ocurriendo en el mundo. Tu voto decidirá quién coge esa llamada“, prosigue el anuncio, antes de comparar a ambos aspirantes demócratas sin mencionarlos explícitamente.

Se trata de elegir, según la grabación, entre alguien inexperto o “alguien que ya conoce a los líderes mundiales, que conoce el Ejército, alguien que ha sido probado y está listo para llevar el mando en un mundo peligroso”.

Concluye la pieza publicitaria insistiendo en el mensaje del miedo: “Son las tres de la madrugada y tus hijos están dormidos y a salvo. ¿Quién quieres que coja el teléfono?“. Y tras un breve fundido, sorpresa: ¡Clinton al aparato!


Luis Tejero-El Mundo (Madrid, España)


Aquí el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=M70emIFxETs&eurl=http://www.noticias24.com/

Emeric
05/03/2008, 06:34
Hillary Clinton se la juega a vida o muerte el próximo martes en las primarias de Texas y Ohio.Aparentemente, la estrategia de Hillary dio resultados, pues acaba de ganar en Texas, en Ohio, y en Rhode Island.

dragonfly
05/03/2008, 09:50
Siiiiiiiiii, pensaba lo mismo anoche cuando vi la información... y lo comentó Larry King también... que astutos son eh?... Bueno, será desearles suerte... quien te llama más la atención a estas alturas Eme?

Emeric
05/03/2008, 10:37
Bueno, gane quien gane, en ambos casos será algo novedoso : o gana la investidura una mujer, lo cual es inédito, o la gana un café con leche, lo cual es igual de inédito.

En cuanto a McCain ... creo que puede ganarle a cualquiera de los dos, pues él ya recibió anoche la investidura republicana y eso le va a dar una dinámica difícil de detener. Los otros dos van a tener que esperar más tiempo para saber cuál luchará contra el republicano. :yo:

Templar
05/03/2008, 19:24
Si, y que forma de ganar... yo creo que los Democratas se estan desgastando de una manera inutil, se esta dividiendo mucho y esto será o ya es aprovechado muy bien por McCain quien tendrá mas que el tiempo necesario para hacer una campaña exitosa.

Sinceramente creo que lo mas saludable para USA es Clinton, de alguna forma ella tiene mucho control en lo alto de la politica estadounidense, Obama tendra el camino muy dificil si es que llega a ser el candidato democrata, aunque a mi me encantaria que llegara. En este momento enfrentan una decision en el partido Democrata, o dejan de atacarse fuertemente al grado de lesionar al partido, o alguno tendra que dimitir ya.

Saludos

Templar

Emeric
05/03/2008, 19:31
Exacto, Templar. Ya hay comentaristas que dicen que la declaración que hizo hoy Hillary no descartando una candidatura conjunta de ella como Presidenta y Obama como Vicepresidente es una tremenda hipocresía de su parte, justo después de haber martillado tanto "Shame on you !" contra su adversario. Así es la política. Y si siguen con ese jueguito, se debilitarán mutuamente. :yo:

dragonfly
05/03/2008, 20:39
Triste por demás, porque de continuar los Republicanos en el poder, van a seguir en el jueguito de la Guerra, no me gustan los Republicanos ni un poquito. Yo creo que si ellos lo analizan bien, el mejor candidato es Obama. No es que no me guste Hillary, y como dice Templar, posee un poder de la alta política que no tiene Obama asi como la experiencia de la Casa Blanca aunque sea de ladito, pero las pataditas de ahogada que está dando no me parece que le ayuden a ella ni al Partido Demócrata. No obstante como esos norteamericanos son tan extraños, ahí resulta que ganó la mujer otros dos estados que aportan un importante número de delegados, y los otros dos que no son muy representativos en este aspecto... es un sube y baja extraño, ciertamente les está haciendo mucho daño, los está dividiendo y siento que están perdiendo cancha y fuerza.

Emeric
11/03/2008, 17:51
Coincido con mucho de lo expresado por Draggie. Y hay dos nubarrones que afectan la campaña de Hillary :

- Obama sale airoso al rechazar la oferta que le hizo Hillary para que fuera su Vice-Presidente

- la próxima renuncia del gobernador demócrata del estado de New York, y fiel partidario de la candidata, a raíz de la revelación del escándalo sexual en el cual está envuelto ... :doh: