PDA

Ver la versión completa : Ayuda



wilmore
17/04/2001, 14:59
Cuando mi computadora sube presenta este problema:

Internet Explorer Script Error
Line: 64
Char: 1
Error: 'suih' no está definido
Code: 0
URL: file://C:WindowsApplication DataMicrosoftInternet ExplorerDesktop.htt

Cómo hago para resolver este problema?

También tengo problemas con el Active Desktop

juasmajo
24/04/2001, 10:33
hola, creo que se tu respuesta, pero necesito unos datos: qué sistema operativo tienes y qué versión de internet?

wilmore
24/04/2001, 14:54
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda juasmajo.
Mi sistema operativo es Windows 98 SE y mi Internet Explorer es el 5.00.
Por favor trata de darme la ayuda que puedas, gracias de nuevo.

juasmajo
24/04/2001, 18:29
hola amigo, sin duda tu problema tiene que ver con el desktop.
Pero tengo na última duda, que siento mucho no haberte preguntado antes y es en qué momento te sale el mensaje, al abrir el navegador, o al estar en alguna página ya navegando.
Otra cosa que no te pregunté,es por qué dices que tienes problemas con el desktop? que te aparece? o que te sucede?, perdón por tanta preguntadera pero en tu problema te pueden estar pasando miles de cosas.
Pero vete preparando a re instalar internet explorer, o a formatear tu disco duro...

Espero tu respuesta

chao

wilmore
25/04/2001, 15:33
Gracias por interesarte en mi problema, amigo.
El mensaje sale al yo estar navegando en internet.

Con el desktop pasa que la maquina se freeza, y cuando logro que funcione, me aparece el error del desktop (pantalla toda en blaco, o sea el fondo de pantalla desaparece, y aparece el mensaje de si deseo activar el desktop).
Si necesitas cuelquier otra información al respecto, no dudes en preguntar, el que pregunta es inteligente, porque significa que quiere aprender, del modo contrario, sería un bruto.
De nuevo te doy las gracias.

juasmajo
25/04/2001, 16:36
hola de nuevo, como vas?
bueno quiero contarte que desafortunadamente windows, ese que dice ser el sistema operativo superior a todos, en realidad no lo es y existe una sencilla razón: está repleto de errores de programación!.
El mensaje del Desktop que te aparece siempre te va a salir cuando apagues el computador incorrectamente (en algunos casos)optras veces cuando teclees las tres teclas que desbloquean el computador cuando se congela (ctrl-alt-del). Lo que sucede es que windows como precaución de proteger todos los programas activos en el momento, los "cierra" automáticamente y esto ocasiona que en la memoria se pierda todo lo que se estaba ejecutando en el momento, y todo es todo, hasta el fondo del escritorio que tenías en ese momento (sabes que el escritorio es lo que siempre va a permanecer en la memoria así no se ejecuten otros programas).
Esto mi amigo desafortunadamente siempre va a pasar cada vez que se bloquee tu computadora, pero si realmente se te bloquea y bloquea constantemente, lo mejor es que compres más memoria y la instales en tu pc, para que puedas hacer mas cosas al tiempo.
Lo del internet pues tu problema puede estar en la configuración de tu explorer.
Vete a herramientas, opciones de internet, y donde dice opciones avanzadas, ahí encontrarás una cantidad de configuraciones que le puedes hacer a tu navegador, mira en la mitad mas o menos en java Vm que esté seleccionada la primera opción (compilador java Jit)luego de eso haz clic en restaurar valores predeterminados y aceptar.
Si sigue igual, lo mas probable es que tu navegador no acepte visitar ciertas páginas. Prueba si eso te sucede siempre en una página en especial, o en todas, o cuando miras el correo o cuando chateas.
Si te sucede únicamente cuando chateas, deberás desinstalar el explorer y volverlo a instalar de una forma manual, pues lo más probable es que no está configurado para recibir peticiones de java script;
El mejor consejo que te puedo dar(por que esto ya me sucedió) es que desinstales internet y lo vuelvas a instalar de forma manual; si no sabes como cuentame y yo te explico, pues me ha tocado hacerlo en 5 computadores con muy buenos resultados.

hasta la próxima!!

Chao...

wilmore
26/04/2001, 09:47
Gracias, amigo por tu ayuda.
Me gustaria saber un poco más sobre las opciones de Internet de las que me hablas, para poder configurar de manera optima mi explorer, podrías ayudarme de nueve?, te lo agradeceré; ah por cierto de dónde eres?, me gustaría saberlo.
Adios........ digo hasta luego.