PDA

Ver la versión completa : ???



Raf...
28/02/2008, 16:30
..............

idem
28/02/2008, 16:37
:jaw: :jaw: :jaw:
Sólo puedo decirte que me ha parecido GENIAL (así, con mayúsculas, en grande y en negrita). Afortunada musa.

Besos;
Ruth

atenea2
28/02/2008, 17:11
atrévete hombre
un beso y me encantó leeros... je je

karlacris
28/02/2008, 17:24
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Chiquillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero que prosa más linda y dulce la que has escrito...

Cómo dice Atenea... atrévete... no hay peor batalla que la que no se libra!!!

Y, desde acá, espero que todo salga de manera favorable paar ti, para qeu así puedas disfrutar todo eso que ahora sólo parece una posibilidad...

Un abrazo mi niño Poeta!

Raf...
28/02/2008, 19:28
Idem, gracias por el comentario y claro, por leerme también…


Atenea: jajaja… ser atrevido son algunos puntos… pero no en este caso, no es real… gracias por pasar…


Karli… gracias por tu comentario… y bueno, como dije antes, no es a algo ó alguien, no hay musa que inspire. No hay posibilidades mientras se juega con la imaginación y la locura a la vez… el final lo dice, demasiado para atreverme, la incógnita sigue, hasta que las letras difuminen…

En fin, sólo imaginación….

dragonfly
28/02/2008, 21:18
Haces de forma impresionante que me identifique y me sumerja en tus escritos... quizá porque nos inspire lo mismo, quizá porque se identifiquen las musas... quizá porque la musa sea simplemente el deseo de...
De cualquier forma, como siempre, espectacular tu prosa, espectacular... guardad en mi acervo
Besos, Trovador...

Diana2005
05/03/2008, 16:24
me dejaste sin palabras Raf...
sencillamente fascinante !!!

besos

Sheccid
05/03/2008, 16:49
Muy Bello Raf!!!!!

Raf...
05/03/2008, 17:30
Jud… sí, quizás la musa sea lo que simplemente no existe… a menos que uno quiera, claro…

Diana… pasar por aquí y por tu comentario…

Yanin… bueno, no tengo más con que agradecer, así que, Gracias por pasar…

Saludos... :wink: