PDA

Ver la versión completa : Estuviste en mi casa



karlacris
28/02/2008, 11:51
Para mi HMV ...


Mientras el viento jugaba en la noche a correr entre las hojas de los árboles sin querer ser alcanzado por las estrellas que le perseguían, un curioso ruido se escuchó en mi habitación: era un revoloteo inusual, unas alas que ansiaban libertad. Desperté a mi madre para que me ayudase a averiguar de donde provenía el ruido (no puedo negar que estaba un poco asustada) y mi madre tranquilamente fue e investigó: ¡una libélula se había quedado atrapada en mi habitación!

Revoloteó un poco más y se posó en mi cama, clama y serena se quedó ahí por unos segundos, luego fue a una esquina recóndita y de ahí pasó a la pared...

Mientras revoloteaba sin cesar en mi imaginación fluían miles de ideas y mi corazón palpitaba con emoción: para mi toda esta aventura significó que habías venido a visitarme convertida en una libélula de color verde esmeralda...

Y fue tan mágico el momento que hice que mi madre esperara un largo rato antes de ponerte en libertad: simplemente me senté al borde de mi cama mientras contemplaba alucinada las iridiscentes alas de tan gentil visitante... y te conté.

Te conté de las sonrisas que estaban jugueteando en mi rostro, de como había disfrutado de la puesta del sol, del aroma del marañón en flor, de como me dejé embrujar por la noche estrellada... Pero, sobre todo, te conté de de las sonrisas que estoy dibujando en mi rostro...

Y fue como si te tuviera ahí, a la par mía, a pesar de los miles de kilómetros que nos separan. Anoche, mi HMV del corazón, anoche estuviste en mi habitación: disfrazada de una grácil bailarina del aire, en una esmeralda alada...

Acompañada de mi madre, fui al jardín y puse a mi visitante nocturna en una planta de mi jardín, se quedó ahí quieta y luego observé como alzó el vuelo con un rumbo desconocido... ¿A quién visitaste después en esta noche mágica y especial? Sólo el viento que jugaba a no ser alcanzado por las estrellas sabe el rastro que dejaste tras de ti...

Pero yo me quedo con tu visita en mi corazón...



*-*-*-*-*

Jud: me fue tan especial la visita de esta libélula que te la tenía que contar!!! Te dejo unas fotografías para que la puedas conocer... jejejeje

TQM!!!!







http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/liblula5.jpg


http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/miscelneos027.jpg

idem
28/02/2008, 11:53
Vete tú a saber dónde fué después esa loca de porra...jajajaja
Bello relato, Karlis...

Besos;
Ruth

dragonfly
28/02/2008, 20:58
A donde fui? ejem ejem... jajajajaja... mmm es posible jajaja
Es que como buena libélula nunca estoy tranquila en un solo lugar jeje, si ustedes lo saben mejor que nadie jajaja
Mi Karlish... hermoso, muy muy hermoso... lo guardé ya... y te dejo una promesa en el aire... ya hablaremos... Mil gracias mi bella HMV, te quiero y muchote
Millones y millones de besos
Estuvo bello el cuento de las sonrisas, si lo escuché... y ya las veía venir, lo sabes jeje