PDA

Ver la versión completa : Inestabilidad creo?



Esmeraldagsa
27/02/2008, 16:56
Hola... Quisiera platicarles mi Historia y a la vez quisiera es recibir algunos consejos.

Soy divorciada y tengo un hermoso hijo de 5 años, mi ex mesigue acosando y mi hijo feliz de vernos juntos el trata de que nuestras relacion a un cuando me sigue insultando quiere que volvamos hacer la familia en algun momento fuimos, yo por mi parte creeo q no es sano pero tengo la duda ya que me ha ido muy mal economicamente y emosionalmente no me e podido recuperar por mas q hecho lo posible. Estoy saliendo con una persona maravillosa y estamoa tratando de llevar na relacion diferente pero la inestibilidad q tengo no me deja ser 100% feliz.

¿que se hace en estos casos? :?

Shetland
27/02/2008, 17:24
Hola... Quisiera platicarles mi Historia y a la vez quisiera es recibir algunos consejos.

Soy divorciada y tengo un hermoso hijo de 5 años, mi ex mesigue acosando y mi hijo feliz de vernos juntos el trata de que nuestras relacion a un cuando me sigue insultando quiere que volvamos hacer la familia en algun momento fuimos, yo por mi parte creeo q no es sano pero tengo la duda ya que me ha ido muy mal economicamente y emosionalmente no me e podido recuperar por mas q hecho lo posible. Estoy saliendo con una persona maravillosa y estamoa tratando de llevar na relacion diferente pero la inestibilidad q tengo no me deja ser 100% feliz.

¿que se hace en estos casos? :?
Hola Esmeralda.:
Bienvenida a los foros (No te había dado la bienvenida, ¿no?)
Cuando dices que tu ex "te sigue acosando" ¿a qué te refieres exactamente?
Si terminaron su relación, supongo que tenían razones para ello, y por lo que escribes acá, entiendo que él (tu ex) no es muy dósil contigo -porque te insulta-...
¿Crees que vivir en un ambiente en el que agreden es lo mejor para tu vida y para la vida de tu pequeño hijo?
Me parece que no.
Está bien que busques nuevos horizontes, con el fin de despejar tu mente y buscar nuevos aires para tí.

Calvinandhobbes
13/03/2008, 14:26
El mayor problema de tu inestabilidad en este momento es la inestabilidad economica que tienes ponte como primer objetivo solucionar esto. además habla con el papá de tu hijo para que te ayude en lo que tiene que ver con el pero siempre debes ser clara en lo que quieres o no quieres con el para que él no se vaya crear falsas esperanzas. Sin embargo, si estas buscando un hombre con quien hacer vid marital te aconsejo que primero ten varios amigos con los que puedas llevar una vida sin tanto compromiso pero de verdadera amistad y podras elegir mejor.

tulipan
13/03/2008, 15:30
Bienvenida a foros.

Como te han dicho, primero tienes que estar estable tu, elabora un plan a seguir para lograr ser estable economicamente, en cuanto a tu ex hay que saber cortar por lo sano, si es "ex" es ex ok, que sea el padre de tu hijo, más no tu hombre cada vez que le provoque a él o a ti, porque si le das un dejo de esperanza, te aseguro que nunca te va a dejar ni tu a él.

Economicamente él es tan responsable de tu hijo como tu, asi que debe ayudarte, si no lo hace por la buena pues entonces te toca llevarlo a juicio.

Y en cuanto a tu relación, si ya estás con otra persona? porque te dejas acosar? o a caso es que todavia te sientes atraida por él papá de tu hijo? si es asi... lo primero es sincerarte contigo que quieres para tu vida,

Saluditos,