PDA

Ver la versión completa : No puedo hacer otra cosa...



idem
25/02/2008, 09:34
Me enamoré de tus ojos. Me miraban intrigantes desde el otro lado de la habitación, y no tuve más remedio que caer rendida.
Me enamoré de tus manos. Me rozaron accidentalmente al salir, y mi piel se quedó prendida en ellas.
Me enamoré de la parte de atrás de tu cuello...no quedaba otra salida más que perderme en su curva perfecta, y allí ando vagando de una esquina a la otra, desde la raíz de tu pelo hasta el inicio de tu espalda.
Me enamoré de tu labio inferior, de sus comisuras, la primera vez que me sonreiste...y la mitad de mi corazón permanece escondida entre sus minúsculas grietas.
Me enamoré de tu forma de caminar, y no tuve más opción que plantar mis raíces en tus huellas, para seguir cada uno de tus pasos, incluso si retrocedes.
Me enamoré de la proyección de tu cuerpo en el suelo, me enamoré de tu sombra, comparé la tuya y la mía, y eran tan parecidas, que se disolvieron en una sóla...
No intentes disuadirme para que no te quiera, me enamoré de tí sin remedio, sin escape, sin solución, sin salida...con millones de razones. Quizás te parezcan absurdas, a mi me sirven.
Y ya no puedo hacer otra cosa que quererte...

Besos;
Idem

dragonfly
25/02/2008, 09:40
:jaw: Pedazo de inspiración... envíaselo por mail... por favor... jajaja... quiero que se le caiga la boca como a mi... me lo robé, lo siento... prometo poner tu firma, pero ya lo hice mío.... cómo te quiero mi canica... :hail:

Mis besos...

idem
25/02/2008, 09:46
Jajajajajaja...todo tuyo, mi niña...todo tuyo...jajajaja.
me pidió algo de lo que escribo para publicar...nada importante, a modo interno dentro de donde trabaja...quizás envíe esto...jajajajaja
Yo también te quiero, rubita...puuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Besos a puñaos;

Ruthi

dragonfly
25/02/2008, 16:15
Sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiii este, este, este....
Jajajaja Yo tamien... mutio...

atenea2
26/02/2008, 00:48
excelente mi Ruth, excelente

lucasz
26/02/2008, 02:42
Uu Esta Bueno Si¡¡¡

Fragmetas Cabezas En Unas Lineas x ahi.

...uuu Pobre Cristiano ...dios se apiade de su alma jajaja .

idem
26/02/2008, 09:03
Muchas gracias, Mi Caro, un placer que te guste...Besos, mil.
Luc...pobre cristiano, porque me enamoré?...jajajajajajaja. Gracias por pasarte ex-melenudo. Un besotón.

Ruth

lucasz
27/02/2008, 02:01
Luc...pobre cristiano, porque me enamoré?...jajajajajajaja. Gracias por pasarte ex-melenudo. Un besotón.

Ruth
no'' porqe si lee estas lineas quizas se caiga de espalda ruth...falta el anillo jejejeje

idem
27/02/2008, 09:06
Jajajaja...la intención es que las lea, Luc...eso si, lo del anillo, ni borracha...tengo alergia a las bodas!!!...jajajajajajajajajajaja.
Más besos;
Ruth

karlacris
27/02/2008, 13:15
Que manera de describir de lo que te enamoraste Ruth!!!!!!!!!!

Simplemente dulce y fenomenal descripción...
(Si es para "concurso" que gana el afortunado de las líneas jejejejeje)

idem
27/02/2008, 13:33
Muchas gracias, niña!!!.

Besos a montones;
Ruth

lucasz
29/02/2008, 01:18
Jajajaja...la intención es que las lea, Luc...eso si, lo del anillo, ni borracha...tengo alergia a las bodas!!!...jajajajajajajajajajaja.
Más besos;
Ruth
jejeje we entonces seguro se cae de espalddas .......

no sabia de tu alergia a las bodas :( puf''''''''''''''''''' idem me desilucionaste virtualmente :hurt:

no te podras cazar conmigo entonces ... la salud es primero jajajajaaaaaaaaaaaajajaja ;-)

idem
29/02/2008, 07:45
jejeje we entonces seguro se cae de espalddas .......

no sabia de tu alergia a las bodas :( puf''''''''''''''''''' idem me desilucionaste virtualmente :hurt:

no te podras cazar conmigo entonces ... la salud es primero jajajajaaaaaaaaaaaajajaja ;-)


OJO!!!...que se puede hacer un esfuerzo...;)...jajajajajajajaja
Besos,

Ruth

Espartacus
29/02/2008, 19:42
Eeeehmmmm, que es esto?
Parecia un chat entre usuarios, mas que una publicacion.
Como sea, se salva por algunos pasajes...aunque es una experiencia mas que una poesia.
¿Creen que esta en el foro correcto?

idem
01/03/2008, 17:00
Eeeehmmmm, que es esto?
Parecia un chat entre usuarios, mas que una publicacion.
Como sea, se salva por algunos pasajes...aunque es una experiencia mas que una poesia.
¿Creen que esta en el foro correcto?

No sé si está en el foro correcto, tampoco me preocupa. Lo publico, si no es aquí, que se encarguen de moverlo.
Gracias por pasar.

Idem

Diana2005
05/03/2008, 16:21
Magnífico escrito Ruth,
me encantó...

besos