PDA

Ver la versión completa : SEXTO año de CAUTIVERIO ...



Emeric
23/02/2008, 08:40
Amig@s :

Hoy, 23 de febrero del 2008, ya se cumplen 6 años que mi compatriota franco-colombiana Ingrid BETANCOURT ... Bueno, ya saben ...

Consuelo GONZáLEZ se encuentra en París, junto a Mélanie y a Lorenzo. Esta tarde, una larga cadena humana se extenderá desde el Ayuntamiento de París y hasta la catedral Notre Dame de Paris, como signo viviente de solidaridad.

Para que nunca olvidemos a ninguno de los que siguen sufriendo por falta de LIBERTAD en la selva colombiana, como en otras partes del Mundo. :yo:

www.agirpouringrid.com

Gaetano
25/02/2008, 13:30
Amig@s :

Hoy, 23 de febrero del 2008, ya se cumplen 6 años que mi compatriota franco-colombiana Ingrid BETANCOURT ... Bueno, ya saben ...

Consuelo GONZáLEZ se encuentra en París, junto a Mélanie y a Lorenzo. Esta tarde, una larga cadena humana se extenderá desde el Ayuntamiento de París y hasta la catedral Notre Dame de Paris, como signo viviente de solidaridad.

Para que nunca olvidemos a ninguno de los que siguen sufriendo por falta de LIBERTAD en la selva colombiana, como en otras partes del Mundo. :yo:

www.agirpouringrid.com

Preguntale a Jack que se puede hacer, yo no sé que decir...

Jack Nicholson
26/02/2008, 17:11
Preguntale a Jack que se puede hacer, yo no sé que decir...

Waw, no sabía que tenía tanto poder sobre tí XD

Si un moderador quiere borrar estos dos posts por frivolizar en un tema serio, tiene mi visto bueno.

Gaetano
27/02/2008, 14:09
Waw, no sabía que tenía tanto poder sobre tí XD

Si un moderador quiere borrar estos dos posts por frivolizar en un tema serio, tiene mi visto bueno.

Y el foro no es para debatir? Y no te creas eso del poder sobre mí. No llegas a tanto XD.

Emeric
27/02/2008, 18:57
Nos regocijamos sobremanera por la liberación, hoy, de cuatro rehenes colombianos más. :clap2:

Sirroger
27/02/2008, 20:39
Maravillosa noticia, imagenes sentidas, una gran alegria en verdad, ojala esto siga por este rumbo.

Emeric
27/02/2008, 20:47
Sí. Dicen que están bastante malos de salud. Los farquistas han anunciado que no liberarán a nadie más unilateralmente hasta que se les conceda el territorio que exigen.

Emeric
28/02/2008, 05:28
Informa France Info esta mañana que, según dos de los cuatro ex-rehenes liberados ayer, la vida de Ingrid está peligrando por cuanto no recibe el tratamiento médico que necesita. Uno de ellos dice que la última vez que la vio fue el 04 de febrero, y que estaba que ya no podía más.

Mélanie ha dicho que se siente muy angustiada.

Por su parte, informa también la prensa de hoy que Hugo Chávez les ha pedido a las FARC que Ingrid sea incluida en la lista de los 40 rehenes que quieren liberar contra la liberación de 500 farquistas por parte de Uribe.

Emeric
28/02/2008, 08:11
"El País" de hoy informa :

http://elpais.com/global

Gaetano
28/02/2008, 12:44
"El País" de hoy informa :

http://elpais.com/global

habrá que entregar la capital de colombia para que liberen a Ingrid???

Emeric
06/03/2008, 06:48
Fabrice DELLOYE, el ex-esposo de Ingrid y padre de Mélanie y Lorenzo, expresó ayer en París su ira por el entorpecimiento que el asesinato de Raúl Reyes ha causado, según él, al proceso de liberación de unos 40 rehenes, incluyendo a la madre de sus hijos, tal y como Reyes lo tenía planeado.

Por su parte, el Presidente de Francia, Nicolas SARKOZY, se expresó anoche por la televisión colombiana, reiterando su petición para que Ingrid sea liberada, dado su grave estado de salud, y proponiendo ir él mismo allá a recibirla, si tal es el deseo de las FARC.

dragonfly
06/03/2008, 10:05
El señor Fabrice debería leer un poquito más de prensa, ya van tres comunicados de las FARC en donde dicen explícitamente que lo sucedido NO tiene porqué entorpecer las labores de canje humanitario que se han venido desempeñando hasta ahora, puesto que ellos, a pesar de, están dispuestos a seguir negociando la liberación de los rehenes que tienen en su haber. Es de entender que se sienta miedo, que se sienta preocupación por la situación, pero continuar con diálogos que ya han sido esclarecidos me deja en ocasiones mucho que pensar.
Por cierto, me llamó la atención la reacción de ayer del presidente Francés, sin dejar de lado sus anteriores declaraciones, dio muestras de una palabra prudente, como debe ser en todo mandatario, con relación al conflicto entre Ecuador y Colombia y la resolución de la OEA ante las investigaciones de los hechos, dejó a un lado su aparente parcialización. Voto de confianza para él.

MoredanKantose
06/03/2008, 11:36
Con todo el debido respeto a los sufrimientos de la Sra. Betancourt, me parece desproporcionado montar tantas manifestaciones y movimientos por una persona secuestrada mientras, cada 4 segundos, muere un niño de hambre.

Cuatro segundos. Cuando termine de leer este mensaje habrán muerto unos cuantos más.

Sin embargo, por supuesto, condeno el secuestro y la actividad criminal de los narcoguerrilleros de las FARC. No es un tema de disculpar a los criminales, simplemente es un tema de proporcionalidad.

Un saludo.

Shetland
06/03/2008, 12:20
Con todo el debido respeto a los sufrimientos de la Sra. Betancourt, me parece desproporcionado montar tantas manifestaciones y movimientos por una persona secuestrada mientras, cada 4 segundos, muere un niño de hambre.

Cuatro segundos. Cuando termine de leer este mensaje habrán muerto unos cuantos más.
Eso es correcto, sin embargo, hay muchas muertes de estas, que no se pueden evitar, en cambio el tema del secuestro, se puede negociar.

MoredanKantose
06/03/2008, 12:34
hay muchas muertes de estas que no se pueden evitar

Y muchas más que sí, y mucho más fácilmente que ése secuestro. Con la milésima parte del esfuerzo dedicado a presionar a las FARC para que libere a esa pobre mujer, se podría haber salvado la vida de un niño.

Shetland
06/03/2008, 12:42
Y muchas más que sí, y mucho más fácilmente que ése secuestro. Con la milésima parte del esfuerzo dedicado a presionar a las FARC para que libere a esa pobre mujer, se podría haber salvado la vida de un niño.
No creo mucho, para no ir tan lejos, ¿Por qué está legalizado el aborto?
Pero esto ya es historia de otro Epígrafe.

Gaetano
06/03/2008, 13:06
Con todo el debido respeto a los sufrimientos de la Sra. Betancourt, me parece desproporcionado montar tantas manifestaciones y movimientos por una persona secuestrada mientras, cada 4 segundos, muere un niño de hambre.

Cuatro segundos. Cuando termine de leer este mensaje habrán muerto unos cuantos más.

Sin embargo, por supuesto, condeno el secuestro y la actividad criminal de los narcoguerrilleros de las FARC. No es un tema de disculpar a los criminales, simplemente es un tema de proporcionalidad.

Un saludo.

Eso quiere decir que una cosa opaca a la otra??? Y quién es esa persona que va a decirnos que es proporcionado o desproporcionado??? tú???

elrector
06/03/2008, 13:18
Eso quiere decir que una cosa opaca a la otra??? Y quién es esa persona que va a decirnos que es proporcionado o desproporcionado??? tú???

Puede que al señor Moderan ninguna causa le parezca merecedora de denuncia, sensibilización o manifestación, total para lo que somos comparados con el universo, una nimiedad.

Shetland
06/03/2008, 13:27
Eso quiere decir que una cosa opaca a la otra??? Y quién es esa persona que va a decirnos que es proporcionado o desproporcionado??? tú???
La verdad, me parece que no tiene relación un tema con el otro.

Gaetano
06/03/2008, 13:31
Con todo el debido respeto a los sufrimientos de la Sra. Betancourt, me parece desproporcionado montar tantas manifestaciones y movimientos por una persona secuestrada mientras, cada 4 segundos, muere un niño de hambre.

Cuatro segundos. Cuando termine de leer este mensaje habrán muerto unos cuantos más.

Sin embargo, por supuesto, condeno el secuestro y la actividad criminal de los narcoguerrilleros de las FARC. No es un tema de disculpar a los criminales, simplemente es un tema de proporcionalidad.

Un saludo.

Entonces abre un post con los ninos que se mueren de hambre cada cuatro minutos y listo!!!

Que bonita es la libertad??? verdad???

MoredanKantose
07/03/2008, 06:30
Shetland:

Si, mucho, independientemente de los abortos.

Gaetano:

No, no quiere decir eso, quiere decir lo que he dicho.

No, yo no voy a decirles qué es desproporcionado, porque ya se lo he dicho (¿para qué repetirme?).

Y abriré los espígrafes que me parezcan, porque sí, la libertad es muy bonita.

elrector:

No.

Emeric
07/03/2008, 07:12
El señor Fabrice debería leer un poquito más de prensa, ya van tres comunicados de las FARC en donde dicen explícitamente que lo sucedido NO tiene porqué entorpecer las labores de canje humanitario que se han venido desempeñando hasta ahora,Fabrice tiene conocimiento de eso. Lo que ha querido subrayar es, según él, el papel de entorpecedor de Uribe.