PDA

Ver la versión completa : ¡ Una METIDA DE PATA más, en el CORáN 6:74 !



Emeric
22/02/2008, 19:15
Amig@s :

Sigue el Festival de ERRORES del Corán, supuesta obra "infalible" de Alá. :rolleyes:

¿ Cómo dice la Biblia que se llamaba el padre de Abraham ?

Taré, Génesis 11:27 y 31.

Pero como los que escribieron el Corán estaban muy despistados, he aquí lo que pusieron en Corán 6:74 :

"Abraham dijo a su padre Azar ..." :doh:

¡ Qué barbaridad ! :drama:

La Biblia fue escrita siglos antes que el Corán. Conclusión : los que redactaron el Corán, o no conocían bien la Biblia, o la conocían, pero no lo hicieron caso.

¿ Ven que el Corán también CONTRADICE la Biblia ? No siempre la confirma. :yo:

Jack Nicholson
22/02/2008, 19:17
No estoy muy seguro de ese error, tal vez se trate de la translación del hebreo al árabe. Aunque no estoy seguro, porque no conozco la translación de Taré al árabe.

Emeric
22/02/2008, 19:18
No estoy muy seguro de ese error, tal vez se trate de la translación del hebreo al árabe. Aunque no estoy seguro, porque no conozco la translación de Taré al árabe.En todo caso, está en blanco y negro en mi Corán. :yo:

Jack Nicholson
22/02/2008, 19:19
En todo caso, está en blanco y negro en mi Corán. :yo:

¿Qué quiere decir lo de "blanco y negro"??? :???:

Emeric
22/02/2008, 19:20
¿Qué quiere decir lo de "blanco y negro"??? :???:Je, je ... :biggrin: Significa que está ahí escrito.

zouitinamed
28/02/2008, 14:20
Zouiti : ¿ Conoces alguna traducción española del Corán que llame Taré al padre de Abraham, como en la Biblia ?

nota importante :

- el Coran confirma lo correcto ( lo se ha quedado autentico) y correje lo erroneo y manipulado DE LA Biblia.

yawhara
28/02/2008, 16:32
nota importante :

- el Coran confirma lo correcto ( lo se ha quedado autentico) y correje lo erroneo y manipulado DE LA Biblia.

pero hay un problemilla, que tambien fue mi incognita... cuando habla de la vida de Jesus, ISA, se basa en los evangelios apocrifos, escritos 200 años despues de Cristo.. y mucha fabulas...eso de dar vida a pajaritos de arena... es de un apocrifo que si lo lees, no lo puedes creer, Jamas Dios pudo haber dado poder a una criatura que no tiene control racional de sus poderes, matando a niños por capricho y dando vida por que se le venia el mundo encima, porque el pueblo querian echar a la familia de Jesus de egipto..o hablando ni bien es parido...

josell
28/02/2008, 16:33
primero con la biblia, luego con la biblia de los TJ, y ahora con el Corán!!!

yawhara
28/02/2008, 16:35
primero con la biblia, luego con la biblia de los TJ, y ahora con los musulmanes!!!

Es que Emeric debe ser un ser que no tiene paz consigo mismo y se la agarra con todos los que se le cruza. jajjajaja

Emeric
28/02/2008, 17:01
Es que Emeric debe ser un ser que no tiene paz consigo mismo y se la agarra con todos los que se le cruza. jajjajajaYo tengo mucha paz conmigo mismo, Yawha. Y no "me la agarro" con todos los que se me cruzan. :rolleyes:

Pero si yo constato la existencia de errores ora en la Biblia, ora en la "b"iblia neoarriana, ora en el Corán, ora en el Libro de Mormón, pues, los señalo. No más que eso. :yo:

Emeric
28/02/2008, 17:04
nota importante :

- el Coran confirma lo correcto ( lo se ha quedado autentico) y correje lo erroneo y manipulado DE LA Biblia.Entonces, Zouiti se atreve a afirmarnos que el padre de Abrahm NO se llamaba Taré, sino Azar, y que, por ende, la Biblia MIENTE, mientras que, según él, el Corán nos da el verdadero nombre del padre de Abraham. Juzguen ustedes. :yo:

Emeric
03/03/2008, 21:05
pero hay un problemilla, que tambien fue mi incognita... cuando habla de la vida de Jesus, ISA, se basa en los evangelios apocrifos, escritos 200 años despues de Cristo.. y mucha fabulas...eso de dar vida a pajaritos de arena... es de un apocrifo que si lo lees, no lo puedes creer, Jamas Dios pudo haber dado poder a una criatura que no tiene control racional de sus poderes, matando a niños por caprichoEn efecto, ésa es otra de las debilidades del Corán. :nod:

Emeric
07/03/2008, 20:08
Zouiti : ¿ Conoces alguna traducción española del Corán que llame Taré al padre de Abraham, como en la Biblia ?Sigo esperando, Zouiti ... :bored: