PDA

Ver la versión completa : ¡ Otra METIDA DE PATA, en el CORáN 12 : 101 !



Emeric
21/02/2008, 19:13
Amig@s :

La Biblia dice que Raquel, la madre de José, murió durante el alumbramiento de su hijo menor, Benjamín, Gén. 35:16-19.

Por lo tanto, cuando, muchos años después, José fue llevado a Egipto, donde llegó a ser el Vice-Faraón, y recibió a su anciano padre Jacob y a toda su familia, Raquel no estaba presente. No podía estar presente, ya que había sido ENTERRADA en el camino de Efrata, la cual es Belén. :rip:

Sin embargo, el Corán, libro que, supuestamente "confirma" las Escrituras hebreas, según el propio Corán 2:83, CONTRADICE DESCARADAMENTE la Biblia al escribir :

"El (José) hizo sentarse en un asiento elevado a su padre y a SU MADRE ..." :doh: ¡ En Egipto !!! :doh:

¡ TREMENDA METIDA DE PATA del Santo Corán ! :faint:

:rant: ¡ TERRIBLE MENTIRA que sólo los musulmanes se pueden tragar ! :rant:

Emeric
21/02/2008, 19:57
Me imagino que aquí también los musulmanes me dirán que la Biblia se equivocó y que es el Corán el que dice la verdad al poner que Raquel viajó a Egipto junto a su marido, Jacob ... :crazy:

el_herrero
21/02/2008, 22:32
saludos:
tanto tiempo...
quiero saber que version del coran usas, y debes saber que la biblia a sido miles de veces traducida, segun algunos "por el espiritu santo", y deseo saber si esas traducciones son dignas de fiar para ti.
acaso sabes cuantas vecs a sido traducido el coran???, o cuantas versiones a sido revisadas??.
saludos.

Emeric
22/02/2008, 06:30
quiero saber que version del coran usas,Saludos, el herrero. Uso la versión en lengua francesa realizada por Kasimirski, del siglo XIX y, al final, contiene también un Pequeño léxico del islam, escrito por Thomas Decker. :yo:

Emeric
22/02/2008, 06:36
debes saber que la biblia a sido miles de veces traducida, ¿ Y tú crees que yo no sé eso ? El Corán también ha sido traducido, lo cual no le quita de su valor.

Emeric
22/02/2008, 06:40
deseo saber si esas traducciones son dignas de fiar para ti.Como no vienes muy a menudo por nuestros foros, verás que ya toqué eso en :

"LA" Biblia es un concepto VIRTUAL; no una realidad" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=36253&highlight=Biblia+concepto+virtual%

Emeric
22/02/2008, 07:33
Con este tema, y los demás que he abierto sobre los ERRORES del Corán, pruebo, una vez más, la competencia religiosa que llevan los musulmanes contra los judíos y contra sus derivados espirituales, los cristopaulinos. Que conste. :yo:

Y esa competencia les lleva, incluso, a odiarse mutuamente :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44185&highlight=odian+jud%EDos+musulmanes

Jack Nicholson
22/02/2008, 12:28
saludos:
tanto tiempo...
quiero saber que version del coran usas, y debes saber que la biblia a sido miles de veces traducida, segun algunos "por el espiritu santo", y deseo saber si esas traducciones son dignas de fiar para ti.
acaso sabes cuantas vecs a sido traducido el coran???, o cuantas versiones a sido revisadas??.
saludos.

El Quijote también ha sido traducido a millones de idiomas, y no por ello tiene menos valor.

Que yo sepa, el Corán (aparte de la versión original en árabe), ha sido traducido al inglés (una conocida mía musulmana me contó que lo leía en dicha versión), en español (yo lo leí en dicha versión), francés (como la que leyó Emeric), Alemán, hay una versión antigua escrita en Latín, e incluso ha sido traducido al hebreo.

Que aproveche.

zouitinamed
22/02/2008, 17:38
leer en este enlace para poder tener un vesion de las cosas y dejar de mentir y desviar .

http://www.elislamweb.net/index.php?mod=articles&c_id=5

zouitinamed
22/02/2008, 17:41
el Coran :

« Es un libro que se te ha hecho descender para que saques a los hombres de las tinieblas a la luz con el permiso de su Señor, hacia el camino del Poderoso, el Digno de Alabanza » (Corán 14: 1)

Dios se encargó de guardar el Corán intacto.



« Nosotros revelamos el Corán y nosotros nos encargamos de conservarlo ». (Corán 15:9)


Una de las muestras de la atención divina al Corán consiste en conservarlo intacto a lo largo de todas las épocas de una forma veraz y perfecta.



El Corán trata todos los temas que se relacionan con los seres humanos: sabiduría, doctrina, adoración, transacciones, leyes, etc., pero su tema básico es la relación entre Dios y sus criaturas. Al mismo tiempo provee líneas de Guía y detalladas enseñanzas para lograr una sociedad justa, una conducta humana correcta y un sistema económico equitativo.



Hay que tener en cuenta que el Sagrado Corán fue revelado en árabe al profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) , por lo tanto cualquier traducción del mismo, ya sea en castellano o en cualquier otro idioma, no es el Corán, ni es una versión del mismo; es tan solo una traducción de los significados del Corán. El Corán como tal, existe tan solo en árabe tal y como fuera revelado.

Emeric
22/02/2008, 17:57
Amig@s :

La Biblia dice que Raquel, la madre de José, murió durante el alumbramiento de su hijo menor, Benjamín, Gén. 35:16-19.

Por lo tanto, cuando, muchos años después, José fue llevado a Egipto, donde llegó a ser el Vice-Faraón, y recibió a su anciano padre Jacob y a toda su familia, Raquel no estaba presente. No podía estar presente, ya que había sido ENTERRADA en el camino de Efrata, la cual es Belén. :rip:

Sin embargo, el Corán, libro que, supuestamente "confirma" las Escrituras hebreas, según el propio Corán 2:83, CONTRADICE DESCARADAMENTE la Biblia al escribir :

"El (José) hizo sentarse en un asiento elevado a su padre y a SU MADRE ..." :doh: ¡ En Egipto !!! :doh:

¡ TREMENDA METIDA DE PATA del Santo Corán ! :faint:

:rant: ¡ TERRIBLE MENTIRA que sólo los musulmanes se pueden tragar ! :rant:Zouiti no puede refutar esto ...

zouitinamed
23/02/2008, 16:20
Zouiti no puede refutar esto ...

jajajajja

tienes que tener una mente abierta para entender correctamente .

el coran confirma lo correcto y corrije lo alterado y erroneo .
para que lo entiendas bien :
- el coran la ultima revelacion de Dios sin manipular ( ni diferentes versiones ni contradicciones ,...)

zouitinamed
23/02/2008, 16:24
Saludos, el herrero. Uso la versión en lengua francesa realizada por Kasimirski, del siglo XIX y, al final, contiene también un Pequeño léxico del islam, escrito por Thomas Decker. :yo:

debes utilizar una version hecha por musulmanes y reconocida por las organizaciones islamicas , si eres objetivo en tu trabajo .

Jack Nicholson
23/02/2008, 19:30
debes utilizar una version hecha por musulmanes y reconocida por las organizaciones islamicas , si eres objetivo en tu trabajo .

En la versión coránica de www.webislam.com se dice lo mismo que en las otras versiones. Jaque Mate, morito :grin:

zouitinamed
24/02/2008, 08:50
En la versión coránica de www.webislam.com se dice lo mismo que en las otras versiones. Jaque Mate, morito :grin:

no me llames morito ,señor ateo . llamame con mi pseudo " zouitinamed"

yawhara
24/02/2008, 11:38
En la versión coránica de www.webislam.com se dice lo mismo que en las otras versiones. Jaque Mate, morito :grin:

porque poner el epiteto "morito"?

aca estamos debatiendo en forma adulta, cada cual su creencia o su doctrina, no hace falta descalificar al otro, porque tu no estes de acuerdo con sus argumentos.... tratemos el debate en forma diplomatica... si vamos a provocar esto termina mal...

yawhara
24/02/2008, 11:40
En la versión coránica de www.webislam.com se dice lo mismo que en las otras versiones. Jaque Mate, morito :grin:

Con los musulmanes qeu tengo contacto, no suelen tener muy buenas referencias de esa web.. ya que en contra de lo que establece las religiones monoteistas , apoyan la homosexualidad, y otras cosas.. y bailan al son de los politicos... no es una web que los identifiquen..

Por lo tanto, no creo que sea buen arma, colocar esa web para argumentar tus posturas

Emeric
26/02/2008, 21:35
En la versión coránica de www.webislam.com se dice lo mismo que en las otras versiones. Jaque Mate, morito :grin:Jack : ¿ en qué sección exactamente se puede leer la traducción el Corán ahí ? No la encuentro. :yo:

yawhara
27/02/2008, 05:50
Jack : ¿ en qué sección exactamente se puede leer la traducción el Corán ahí ? No la encuentro. :yo:

vaya a arabspanol.org. o inforislam.. a ver si hay algo

Emeric
27/02/2008, 08:22
vaya a arabspanol.org. o inforislam.. a ver si hay algoGracias por el consejo, pero ya las consulté. :yo: