PDA

Ver la versión completa : Intento



idem
21/02/2008, 14:16
Decimoquinto intento fallido.
Y se me segmenta la sonrisa.
Decido darte una oportunidad.
Quizás porque en lo más profundo no quiero que te vayas.
Tal vez sólo porque no puedo respirar sin respirarte.
Intento convencerme de que ésta va a ser la buena...pero no confío en mis pasos...mucho menos en los tuyos.
Aún queda un pedazo de risa que puedes estropear, un pedacito de alma que desgarrar, un cachito de hueso sin tu nombre grabado.
Y yo no me muevo de aquí sin agotar las posibilidades.
El decimosexto intento ya no me dá miedo.
Tantas veces me he reconstruído que cada vez lo hago mejor...y además, pongo las piezas en su sitio en un tiempo récord.

Besos;
Idem

karlacris
21/02/2008, 14:22
Niñaaaaa.... hay veces que el riesgo vale la pena!!!!!!! Y pus si has decidido irte al décimosexto intento... a darle con todo!!!
Si no sale... pues acá estoy apar ayudarte con las piezas, desde ya me pongo a tu disposición.

Eso sí... Mi deseo es que funcione!

Diana2005
21/02/2008, 15:08
No lo intestes más,
solo decídelo y verás...

Besos Ruth !!!

dragonfly
21/02/2008, 17:40
Tantas veces me he reconstruído que cada vez lo hago mejor...y además, pongo las piezas en su sitio en un tiempo récord.

Tan cierto como tú... te quiero espesa... pontón... canica roja.
Jud.-

idem
22/02/2008, 08:22
Muchas gracias, chicas...

Karlish HMV: me consta que estarás si no sale (estoy cruzando los dedos para que salga...jajajaja). Arriesgar ahora, por esto, hoy, vale la pena...
Besos grandoooooooooooooootes.
Di: Muchas gracias por pasarte por aquí, guapa. Más besos para ti.
Speshaaaaaa: Eres consciente de mis "reconstrucciones", gracias pro estar en cada una de ellas...¿sabes?...cada vez me dán menos miedo...yo también te quiero, caniquilla....

Besos para las tres...
Ruth

M@Gd@
22/02/2008, 13:11
Es bueno intentar de nuevo algo (yo estoy pasando por un intento en mi relaciòn), y hasta ahorita va todo muy bien...te deseo lo mejor y que todo salga bien con tu decimoquinto intento...

atenea2
23/02/2008, 01:22
gracias mi Ruth, fue hermoso leerte