PDA

Ver la versión completa : "en què lugar...???"



Espartacus
17/02/2008, 13:01
Me gustarìa abrir èste tema:
"En què lugar/es del mundo te pasarìas horas quieto, dejandote llevar por
tus sentidos?"

Yo particularmente, en el Coliseo Romano. Donde se conjuga la voràgine actual
de la nueva Italia, y la historia ahi nomàs...a centìmetros...!!!

atenea2
17/02/2008, 23:12
un lugar del mundo, inquieto para que yo esté quieta
me quedaría en su rostro
respiraría su aire
porque es lo que quiero

ideaslibres
19/02/2008, 06:36
Hola ,
Pues yo me quedaria en la orillA del mar escuachando las olas "morir " en la arena .
El sonido de las gaviotas. ..
El sol cubriendo mi cuerpo y haciendome sentir como si fuera todo mio!
ummmmmmmm
Que agradable sensacion !

Shetland
08/04/2008, 19:30
Me gustarìa abrir èste tema:
"En què lugar/es del mundo te pasarìas horas quieto, dejandote llevar por
tus sentidos?"

Mmmm...
Creo que sería cualquier lugar, mientras tenga vida y ganas de existir...
Quizá una playa, al atardecer; o una montaña, al anochecer...

Espartacus
08/04/2008, 19:53
En donde haya humanos fluctuando en realidades verosímiles...

atenea2
08/04/2008, 21:25
donde las playas sean pura imaginación... y la imaginación sea...

Umbras Monstrator
08/04/2008, 23:24
Yo pasaría horas enteras en una inmensa catedral gótica, con rayos de luna entrando por sus ventanales; o en un cementerio (sin gente, de preferencia) de los más antiguos, una tarde nublada de otoño, con suaves lloviznas esporádicas...

tulipan
09/04/2008, 11:02
En la vida virtual, fácil... me la paso en poesia jejeje.

El la vida real, pues indiscutiblemente cuando voy a los roques, eso no tiene nombre, el agua de un color especial, sin tanta gente, con una brisa suavecita y una arena que ni pica ni fastidia

linasofi
09/04/2008, 16:33
A mi me gustaria estar recostada en mi cama, en la cama donde dormi desde niña y un dia ya de viejita mi madre la boto, en esa cama de inocencia y de sueños fertiles...estar alli sin pensar en nada, abrazada a mi almohada y mis peluches la gran mayoria de colores verdes, mi preferido, lo cambiaria eso y no haber rodado por el mundo...me he ensuciado varias veces con lodo...


Saludos.

dragonfly
09/04/2008, 16:52
Mmmmm... en Morrocoy... en cualquiera de sus cayos... nada como el mar para relajarme y darme energías nuevas...
En los cayos el agua es tansparente... la arena suavecita... y la inmensidad del mar de frente ufff... paradisíaco.
Otro lugar? mi montaña, entre Yaracuy y Carabobo... esa que conoce mis huellas y mi pensamientos... al Lomo de un caballo, sólo paseando, respirando ese aire y dejandome estaciar por el verde de las lomas... para qué más.

Espartacus
09/04/2008, 19:33
Otro lugar? mi montaña, entre Yaracuy y Carabobo... esa que conoce mis huellas y mi pensamientos...

wOW!, quiero conocer ése lugar...

Espartacus
09/04/2008, 19:36
Yo pasaría horas enteras en una inmensa catedral gótica, con rayos de luna entrando por sus ventanales; o en un cementerio (sin gente, de preferencia) de los más antiguos, una tarde nublada de otoño, con suaves lloviznas esporádicas...
Ayayayaya, tengo "cuiqui" ... :violin: ... te faltaría ésto ...