PDA

Ver la versión completa : Se casó Liam Gallagher, cantante de Oasis



lucasz
17/02/2008, 05:22
El cantante de la banda británica "Oasis", y Nicole Appleton, vocalista del grupo "All Saints", se casaron en Londres.



Liam Gallagher, cantante de la banda británica "Oasis", y Nicole Appleton, vocalista del grupo también británico "All Saints", se casaron este jueves, Día de San Valentín, en una discreta ceremonia civil que tuvo lugar en Londres.

Según informa hoy la cadena pública británica BBC, Gallagher, de 35 años y Appleton, de 33, eligieron el día más romántico del año para formalizar su relación de ocho años.

La ceremonia. La pareja pronunció el "sí quiero" en la Oficina del Registro de Westminster (centro de Londres), donde casualmente el músico de "Oasis" contrajo en 1997 matrimonio con su primera esposa, la también cantante Patsy Kensit, de quien se divorció en 2002.

Entre los invitados al acto nupcial estuvieron, entre otros, la hermana de Appleton, Natalie, y su marido, Liam Howlett, miembro del conjunto de música electrónica "The Prodigy", pero no acudió el hermano de Liam, Noel Gallagher, también integrante de "Oasis".

Al parecer, Noel Gallagher se quedó en Los Ángeles (Estados Unidos), donde la banda se encuentra grabando su nuevo disco.

Boda. Appleton, ex novia del cantante Robbie Williams, ya había expresado públicamente su deseo de casarse con Liam desde que se comprometieron en 2002: "El matrimonio es importante para mí y me encanta la idea de casarme", dijo la artista hace poco.

La cantante de "All Saints" parece haber contribuido a calmar el fuerte temperamento de su marido, famoso en el pasado por sus borracheras y su mal carácter.

La pareja tiene un hijo, Gene, de siete años, mientras que Gallagher es padre de otros dos hijos: Lennon, de ocho años, que tuvo con Kensit, y Molly, de nueve, que nació de su relación con la cantante Lisa Moorish.

"Oasis" encabezó en los años noventa el movimiento musical "Britpop" y los hermanos Gallagher aún son considerados grandes estrellas en el Reino Unido.

Agencia EFE

pd: yo no eh''' ja'' estan fumados¡¡