PDA

Ver la versión completa : Parece Spam Pero No Es



Gaetano
14/02/2008, 17:04
Con lo expresado arriba me recuerda las veces que encontramos dentro de los foros de monografías una cantidad de títulos que sin llegar a ser considerados SPAM se repiten sin cesar, uno de mis favoritos es:

1.necesito ayuda

Ustedes no han notado lo mismo?

Shetland
14/02/2008, 17:09
Con lo expresado arriba me recuerda las veces que encontramos dentro de los foros de monografías una cantidad de títulos que sin llegar a ser considerados SPAM se repiten sin cesar, uno de mis favoritos es:

1.necesito ayuda

Ustedes no han notado lo mismo?
Aja...
Pero parece inconclusa tu exposición... Continúa.‼

Gaetano
14/02/2008, 17:30
Aja...
Pero parece inconclusa tu exposición... Continúa.‼

jejejeje bueno es que no te has dado cuenta que algunas veces colocan, no de manera maliciosa por supuesto; títulos a los post que sin darnos cuenta repetimos una y otra y otra vez. Este caso se da muchas veces, y el favorito mio es necesito ayuda o puede ser pregunta o puede ser necesito ayuda con mi tesis. La gente que coloca estos títulos sin darse cuenta caen en el lugarcomunismo, es decir, que repiten y repiten sin darse cuenta que muy poca gente les va a prestar atención a sus escritos.

Esa era la idea, es una recomendación para que los títulos de los post puedan ser diferenciados unos de otros.

Shetland
14/02/2008, 17:32
ggg...
Es cierto, y resulta un tanto gracioso verlos en la lista de temas... :roll: