PDA

Ver la versión completa : Hablando de AUV



atenea2
13/02/2008, 22:53
Para debatir sobre el gobierno colombiano... recuerden que se llenó de parapolíticos, de escandalos...

Fuente original (http://colombia.indymedia.org/news/2008/01/78847.php)

Nuevo gobierno de reconstrucción y reconciliación nacional
por Carolina Trens Tuesday, Jan. 29, 2008 at 9:31 AM

"El problema más grave no es el hambre y la miseria, las desigualdades sociales como en otros países, el problema en Colombia es el Terrorismo de Estado."


"Para sostener este jugoso negocio que es la “patria colombiana” la oligarquía, la burguesía, los latifundistas y terratenientes han recurrido sistemáticamente a la violencia. El problema mas grave no es el hambre y la miseria, las desigualdades sociales como en otros países, el problema en Colombia es el Terrorismo de Estado. Esa política ha producido durante los últimos 25 años mas de 4 millones de desplazados, mas de un millón de muertos, millares de desaparecidos, cientos de torturados, miles de fosas comunes y una clase social mafiosa aliada a la oligarquía inmensamente rica y poderosa. Ninguna dictadura en América Latina produjo tal magnicidio. Ninguna logró mostrarse al mundo como una “democracia” y engañar durante tanto tiempo y al precio de tanta sangre.

Esa “democracia” sostenida, entrenada, financiada por los diferentes gobiernos de los EE.UU. produjo a Pablo Escobar, primo hermano del hoy asesor presidencial José Obdulio Gaviria. Produjo al mismo presidente Uribe hijo de quien estuvo apunto de ser extraditado por mafioso a los EE.UU. -Alberto Uribe Sierra - socio de Fabio Ochoa Restrepo, destacadísimo jefe del clan Ochoa vinculado al narcotráfico y la cría de caballos. Produjo a cientos de mafiosos como Escobar, como José Obdulio y como Uribe: parlamentarios, alcaldes, gobernadores, ministros, fiscales, desde generales hasta soldados y policías, embajadores, curas y obispos, periodistas, reinas, siquiatras, gerentes de empresas, empresas nacionales y extranjeras, multinacionales"


Después de leer esto, quisiera debatir las opiniones que se merece el gobierno colombiano, asociado y peón del gobierno de US

Shetland
15/02/2008, 22:47
Bueno, pues después de leer esto, Dinos Tú, Atenea Qué opinas del gobierno de tu país?

atenea2
15/02/2008, 23:01
de tu mismo país... ya lo he dicho muchas veces... a veces ni pienso en un gobernante que siembra miedo y compra conciencias

Gaetano
19/02/2008, 00:40
de tu mismo país... ya lo he dicho muchas veces... a veces ni pienso en un gobernante que siembra miedo y compra conciencias

Crees que la gente de las FARC harian mejor papel?

Deberías ir por la calle del medio

Shetland
19/02/2008, 11:59
de tu mismo país... ya lo he dicho muchas veces... a veces ni pienso en un gobernante que siembra miedo y compra conciencias
Ah, bueno...
Pensé que el tema era para ser debatido.‼ :roll:

atenea2
19/02/2008, 23:55
quieres que reitere mi desacuerdo con un gobernante paramilitar y de la extrema derecha?

Gaetano
20/02/2008, 10:44
quieres que reitere mi desacuerdo con un gobernante paramilitar y de la extrema derecha?

¿y cual consideras que debería estar al mando?

¿las FARCS?

¿PIEDAD CORDOBA?

¿HUGO CHÁVEZ?

Shetland
20/02/2008, 11:25
Atenea.:
¿Estás en desacuerdo por los rumores de otros?
¿No te parece que los resultados son los que muestran el temple que cada quien tiene?
Es decir, opinas con las opiniones de otros, aun no veo la tuya propia.

atenea2
20/02/2008, 14:56
¿y cual consideras que debería estar al mando?

¿las FARCS?

¿PIEDAD CORDOBA?

¿HUGO CHÁVEZ?

señor, quién dijo que no estar de lado de uribe es estar de lado de los terroristas? no has podido entender eso?
Además, hay otros temas para Chávez

Y aclaro, no estoy de lado de las farc

atenea2
20/02/2008, 14:58
Atenea.:
¿Estás en desacuerdo por los rumores de otros?
¿No te parece que los resultados son los que muestran el temple que cada quien tiene?
Es decir, opinas con las opiniones de otros, aun no veo la tuya propia.

wow, rumores? te acuerdas que el fue gobernador de Antioquia y dejó el pueblo destrozado?
Ah! y unos sonrien mientras él hace una cortinita de humo con su seguridad democrática mientras muchos mueren de hambre, están desempleados, se quedan sin educación y sin salud!!
ah! y no opino de las opiniones de otros... no ves que opino!

Shetland
20/02/2008, 16:08
Y ¿entonces? ¿Cuál es la posible solución?

atenea2
20/02/2008, 22:57
un gobierno pensante en la democracia y no en las armas

y qué pensas vos?

Gaetano
21/02/2008, 10:48
señor, quién dijo que no estar de lado de uribe es estar de lado de los terroristas? no has podido entender eso?
Además, hay otros temas para Chávez

Y aclaro, no estoy de lado de las farc

Pero si el presidentico es tan malo, no pueden esperar que se venza el periodo presidencial para elegir otro?

Por que se merecería Colombia un golpe de estado?

Acaso no es suficiente con la democracia?

Gaetano
21/02/2008, 10:51
un gobierno pensante en la democracia y no en las armas

y qué pensas vos?

ejejejeje en mi país tenemos a OTRO presidentico que se la pasa comprando aviones de combate, helicopteros artillados, submarinos, rifles de asalto, es decir, miles de millones de dólares en equipos militares. Para que? Entonces puedo deducir de esto que NUESTRO GOBIERNO no es un GOBIERNO PENSANTE EN LA DEMOCRACIA?

UN POQUITO MAS DE COHERENCIA ATENEA2 POR FAVOR!!!

Shetland
21/02/2008, 11:47
un gobierno pensante en la democracia y no en las armas

y qué pensas vos?
mmm...
Un Gobierno Pensante en la Democracia...
Eso no lo entendí del todo, ¿será que amanecí atrofiado?.
En las armas, piensan todos los gobiernos, son herramientas para defender su soberanía, por desgracia; y bueno, lastimosamente, no se puede combatir las armas con tan sólo palabras o "pañitos de agua tibia".

atenea2
21/02/2008, 17:47
todos los que les han tocado

ed aún no te escucho

Shetland
21/02/2008, 17:49
todos los que les han tocado

ed aún no te escucho
Lee atentamente y me escucharás.‼

atenea2
22/02/2008, 00:51
ja ja ja... muy chistoso
Uribista?

Shetland
22/02/2008, 11:56
ja ja ja... muy chistoso
Uribista?
Naaaa.!
No soy Uribista, pero creo que es el único gobierno que ha podido poner mano dura en la nación, con resultados.

atenea2
23/02/2008, 00:56
bueno, la mano dura es respecto a su "seguridad democrática", de resto a puesto mano dura para ser más pobres