PDA

Ver la versión completa : Proyecto de ciencias naturales



Dj_Julian
13/02/2008, 22:51
Hola amig@s.

E venido aqui, ya que en mi cole ( bueno mio no es , pero ustedes entienden ), nos pusieron una tarea ( si, tan rapido, apenas entre ase 3 semanas. XD. ). Y devemos presentar un ante-proyecto para la feria cientifica. En ese momento ( cielos una historia! ), me acorde de mis amigos monograficos ( ed, tuli, amentiun cavea, jud, carlis, josell, arielo, etc, etc, etc, etc. ), y vine aver si ustedes tenian o conocian algun proyecto, que sea interesante y que tambien cumpla la parte cientifica. Aver que se les ocurre a mis amigos, porque 10000 cabezas piensan mas que una. XD

De antemano gracias.

Arielo
14/02/2008, 06:21
Hola, Julian !!!

No sé sobre qué temas tendrás pensado hacer tu proyecto, pero tal vez este (http://ciencianet.com/)sitio te pueda orientar o dar alguna idea.

Suerte!!!

dragonfly
14/02/2008, 09:16
Hola Dj... qué bonito verte por aquí, veo que empezaste el año cargando las pilas jeje... me parece genial.
A ver, es importante que me digas:
1º- Sobre qué te gusaría hacerlo, si quieres sobre un tema social o sobre un tema netamente científico (ambos sirven para feria científica)
2º- En qué año estás, ya que los temas de los trabajos varían en base al año.
3º- Para cuándo es el proyecto.
4º- Cuántos integran el grupo (tu grupo)

En lo que me des esa información te digo con qué podras trabajar que resulte interesante y a la vez divertido de hacer y te luzcas de lo lindo.
Un besote.

Dj_Julian
15/02/2008, 20:35
Buenos aver, el proyecto es sobre el area de biologia, ovio ahy todo lo que es quimica , y todo eso.
Voy en 9º grado y nuestro grupo esta conformado por 6 integrantes. ^^.

Gracias de antemano