PDA

Ver la versión completa : ¡ La TNM también "ARMONIZó" la CONTRADICCIóN de 2 Rey. 8:26 y 2 Cr. 22:2 !



Emeric
11/02/2008, 16:53
Amig@s :

Para que vean cómo hay teístas que, para quedar bien parados ante el público, son capaces de hacer TRAMPAS con respecto a textos bíblicos, he aquí que la Watch Tower de los testigos de Jehová, consciente de otra tremenda contradicción que figura en el texto HEBREO entre 2 Rey. 8:26 y 2 Cr. 22:2, decidió ELIMINAR dicha contradicción poniendo en su TNM que cuando el rey Ocozías, de Judá, comenzó a reinar tenía 22 años en la primera y en la segunda cita.

¿ Ven que ninguna Biblia es 100% infalible, ni en los mismísimos textos "originales" ???

Mi siempre cordial saludo para tod@s. :wave:

francisco muñiz gamez
12/02/2008, 12:16
no tiene caso, ya he dado argumentos y nada, una cosa es segura es error humano, y no divino, no solo la bilblia de nosotros corrige esa supuestas "contradicciones" sino cuando se ve, que necesita corregirse se corrige y mas cuando hay prueba en el cual basarse. ademas las sociedad no ve necesario dar una explicacion como tal, uno con todo el caudal de informacion uno lo investiga y ahi se aclara todo. tal como le he dado contestacion ya a unas de sus preguntas.
y por unas cuantas supuestas "contradicciones" desacreditas todo ¡por favor!
mira el contexto y busca, busca bien o hay qe informarse bien antes de levantar un falso.
como he dicho, en tiempos pasados cuando Jehová hablaba por medio de su profetas no habia mal entendidos y cuando los hubo se corrigieron inmediatamente. tal no es así en nuestros dias, ahora todo lo que se ha escrito esta en nosotros, al investigarla nos da claramente el proposito que Dios quiere que hagamos y conocimiento es exacto, muy claro es su mensaje, ya la interpretacion que le quieran dar es su problema, por ejemplo el infierno, de que todos van al cielo, que va a hacer destruida la tierra, la trinidad etc. y para que veas con estas creencia, ahora si aprovecha y ahi sales ganando ya que estas creencias contradicen la biblia y ahi tu si ganas. :roll: :pout: :croc:

Emeric
12/02/2008, 14:44
una cosa es segura es error humano, y no divino, no solo la bilblia de nosotros corrige De seguro que tu correligionario Oscar Javier NO está de acuerdo contigo en eso que has escrito ... :doh:

francisco muñiz gamez
12/02/2008, 16:11
je y no me digas que a eso le llamas contradiccion, oye una pregunta ¿tu en que crees? que no te entiendo. :noidea:

Emeric
12/02/2008, 16:27
Amig@s :

Para que vean cómo hay teístas que, para quedar bien parados ante el público, son capaces de hacer TRAMPAS con respecto a textos bíblicos, he aquí que la Watch Tower de los testigos de Jehová, consciente de otra tremenda contradicción que figura en el texto HEBREO entre 2 Rey. 8:26 y 2 Cr. 22:2, decidió ELIMINAR dicha contradicción poniendo en su TNM que cuando el rey Ocozías, de Judá, comenzó a reinar tenía 22 años en la primera y en la segunda cita.

¿ Ven que ninguna Biblia es 100% infalible, ni en los mismísimos textos "originales" ???

Mi siempre cordial saludo para tod@s. :wave:Claro que es una contradicción. Lee bien, Francisco. Y la Watch Tower ya la corrigió en su TNM.

francisco muñiz gamez
12/02/2008, 17:18
vuelvo a aclarar, error humano no divino, y contestame por favor ¿crees en Dios?, si asi es porque dudas de su palabra y porque defiendes la trinidad. no entiendo, estas son pequeñeses, ademas ya se te ha dado respuesta a estas preguntas. y coherentes y logicas como se debe esperar a las preguntas que te a cuestionado Oscar Javier y yogis. y sí la biblia es 100% confiable. alla tu con tus pequeñeses, solo los satanista y los ateos son los que dicen que la biblia es fantasia y nada creeible. :rapture:

Emeric
12/02/2008, 17:21
vuelvo a aclarar, error humano no divino, (...) estas son pequeñeses,Gracias por insistir en que se trata de un ERROR humano en la Biblia hebrea. No todos los testigos de Jehová tienen la valentía que tienes tú para admitirlo públicamente y eso es encomiable.

Y si fueran "pequeñeces", la Watch Tower no las habría rectificado. Así que no son tan "pequeñeces" como dicen, pues esas "pequeñeces" ponen de manifiesto que la Biblia NO es infalible. Saludos. :yo:

francisco muñiz gamez
12/02/2008, 17:35
claro, estoy de acuerdo contigo, porque gracias a eso (al no corregir esos pequeños detalles) se llega a errores fatales de algo tan pequeño a inventar dotrinas falsas :grin: como la trinidad, el infierno etc.
recordemos, que los apostoles cuando se les dio los mensajes y lo escribieron tanto los profetas no tenian errores, si no despues siglos mas tarde y estos errores fueron cometidos por eruditos o apostatas, recuerda lo que temia el apostol juan, que cuando muriera iba a ver falsos cristianos.

Emeric
12/02/2008, 17:43
recordemos, que los apostoles cuando se les dio los mensajes y lo escribieron tanto los profetas no tenian errores, si no despues siglos mas tarde y estos errores fueron cometidos por eruditos o apostatas,Y YHVH se quedó cruzado de brazos ... :doh:

Emeric
13/02/2008, 15:54
claro, estoy de acuerdo contigo, porque gracias a eso (al no corregir esos pequeños detalles)El amigo Francisco ha reconocido que hubo que corregir la Biblia. :clap2:

Emeric
22/02/2008, 18:22
Jorhta : ¿ Qué explicación les da la Watch Tower para haber CORREGIDO 2 Cr. 22:2 ? Espero que me respondas ... :yo:Jorhta nunca me contestó. Veamos si Oscar Javier tiene a bien hacerlo. :yo:

Emeric
25/02/2008, 11:31
Creo conveniente informarles a los nuevos foristas que corregir errores que figuran en los textos "originales" de la Biblia NO es un tabú para todas las religiones cristopaulinas. La mayoría se niega, ciertamente, a admitir esos errores porque creen en el dogma de la "infalibilidad" de la Biblia.

Pero también hay otras ramas que ya han comenzado a CORREGIR esos ERRORES.

Ver, a este respecto, el siguiente enlace :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=40770

Emeric
29/11/2011, 19:27
Davidmor, Jehusiño y también Daniel7 deberían leer bien lo ya expuesto aquí, para que recapaciten.A ver si nos comentan algo ...

Emeric
14/05/2012, 18:36
Desaparecieron ... Pfff ...

Emeric
17/05/2012, 10:38
Ahora le toca a JERC, watchtoweriano ...Allez ! Allez ! Allez !!! :whip:

Emeric
18/05/2012, 15:40
No viene ni amarrao ... :pound:

Emeric
30/10/2012, 19:44
Ahora le toca a Epígnosis, otro watchtoweriano ...

Emeric
31/10/2012, 18:18
Amig@s :

Para que vean cómo hay teístas que, para quedar bien parados ante el público, son capaces de hacer TRAMPAS con respecto a textos bíblicos, he aquí que la Watch Tower de los testigos de Jehová, consciente de otra tremenda contradicción que figura en el texto HEBREO entre 2 Rey. 8:26 y 2 Cr. 22:2, decidió ELIMINAR dicha contradicción poniendo en su TNM que cuando el rey Ocozías, de Judá, comenzó a reinar tenía 22 años en la primera y en la segunda cita.

¿ Ven que ninguna Biblia es 100% infalible, ni en los mismísimos textos "originales" ???

Mi siempre cordial saludo para tod@s. :wave:Jerc tampoco pudo con esto. Post 1. :lol: