PDA

Ver la versión completa : Una silla...revolucionaria



Arielo
11/02/2008, 06:07
Desde hoy, y hasta el 17/02/08

http://img153.imageshack.us/img153/797/sirrogeryc7.jpg

La silla de Sirroger

Pueden comenzar a preguntar...

ArieliSs!!
11/02/2008, 07:27
HoliSs!!

Te deseo todos los éxitos para estos días de tu silla.
Ahí van unas preguntitas.

1.- Nombre.
2.- Nacionalidad.
3.- Estado civil.
4.- Ocupación.
5.- Estudios cursados (o en curso).
6.- ¿A que dedicas el tiempo libre?
7.- ¿Porque te dejó de interesar el foro de Teología?
8.- ¿Eres afiliado a algún partido político?
9.- ¿Crees que algún político puede ser 100% honesto?
10.- ¿Se puede convencer a alguien que piensa distinto a tí, politicamente hablando?
11.- ¿Cual es tu opinión de Cristina Fernandez de Kischner, la presidenta de la Argentina?
12.- ¿Crees en la Teoría de la Conspiración?
13.- ¿Cuantos idiomas hablas? ¿Cual te gustaría aprender?
14.- ¿Que piensas del amor no correspondido?
15.- ¿Boca o River?


Estas por ahora, espero no haber exedido el límite de "las primeras preguntas".

SaludoSs!! :yo:

Sirroger
11/02/2008, 10:19
HoliSs!!

Te deseo todos los éxitos para estos días de tu silla.

Graciassss...

Ahí van unas preguntitas.

1.- Nombre.

Roger


2.- Nacionalidad.

Tengo 2, la nacionalidad venezolana y la libanesa.


3.- Estado civil.

Soltero (gracias a dios, aun soy feliz jejeje)


4.- Ocupación.

Soy de los que rebusca, trabajo en una radio un dia a la
semana (mas por pasatiempo y gusto que por dinero), ademas vendo y revendo montacargas y a veces otro tipo de maquinaria pesada. A veces salen otro tipo de matatigres (asi le decimos aca a los trabajos rapidos)


5.- Estudios cursados (o en curso).

Empece a estudiar odontologia, pero la deje porque no me gusto y la universidad ya no me queria ahi por alborotador y rebelde jejeje, me meti en muchos problemas, asi que la deje y estudie un sueño jeje, aviacion, me gradue de piloto y empece a trabajar en lo que estoy ahora.


6.- ¿A que dedicas el tiempo libre?

A subir montañas o hacer excursiones a la selva


7.- ¿Porque te dejó de interesar el foro de Teología?

Pues estuve como 3 años leyendo sobre religiones y teologia, llego el punto en que todo empezo a ser redundante, era llover sobre mojado, casi no habia nada nuevo que emocione, asi que dejo de interesarme paulatinamente.


8.- ¿Eres afiliado a algún partido político?

lo fui cuando era adolescente hasta los 21 años, perteneci al PCV del estado Anzoategui (estado en el que estudiaba odontologia)


9.- ¿Crees que algún político puede ser 100% honesto?

imposible jeje


10.- ¿Se puede convencer a alguien que piensa distinto a tí, politicamente hablando?

Sin duda alguna, me ha pasado que conversando he cambiado un punto de vista a alguien, pero hay que saber hacerlo...


11.- ¿Cual es tu opinión de Cristina Fernandez de Kischner, la presidenta de la Argentina?

pues me agrada la idea que las mujeres empiecen a tomar cargos importantes, es un paso mas hacia la igualdad de genero. Acerca de ella, me parece que es una mujer con buenas intenciones, espero por el bien de Argentina que lo haga bien.


12.- ¿Crees en la Teoría de la Conspiración?

Es factible


13.- ¿Cuantos idiomas hablas? ¿Cual te gustaría aprender?

Hablo bien, arabe y español, y medio golpeado ingles y frances, me gustaria recuperar el frances que antes lo hablaba perfecto. Me gustaria aprender hebreo y latin


14.- ¿Que piensas del amor no correspondido?

a veces se gana y a veces se pierde, aun no me ha pasado (menos mal).


15.- ¿Boca o River?

No se, jejeje... nunca los he visto jugar.


Estas por ahora, espero no haber exedido el límite de "las primeras preguntas".

En lo absoluto jeje.. un gusto


SaludoSs!! :yo:

Saludos...

ArieliSs!!
11/02/2008, 11:05
1.- Dices que revendes montacargas, ¿que son los montacargas?
2.- Creo que estás a favor de la política de Hugo Chavez. Entonces, ¿porque crees que existe gente que lo critica? ¿están confundidos o solo tienen la intención de molestar?
3.- ¿Que edad tienes?
4.- ¿Porque tienes doble nacionalidad?
5.- ¿Con cual forista te llevas mejor y con cual te llevas peor?
6.- ¿Cuantos huesos tiene el hombre? ¿Y la mujer?
7.- ¿Cual es el forista que más admiras?
8.- Si yo fuera una persona que va a iniciar una expedición a la selva, ¿que me aconsejarías que prepare? Digo, ropa, advertencia, alimentos, precauciones.
9.- ¿Has estado de novio? ¿Que significa para ti el noviazgo?
10.- ¿Actualmente no sales con chicas o tienes relaciones frívolas?
11.- ¿Eres virgen? En caso de que no, ¿a que edad y en que circunstancias perdiste la virginidad?

Espero que ya tengas puesto el chaleco antibalas, jaja. ;-)

Ales
11/02/2008, 11:16
Roger me caigo y caigo cada dos por tres ayyys.
Luego cuando esto mejore vendré a preguntar.
Chu!!

Sirroger
11/02/2008, 11:40
1.- Dices que revendes montacargas, ¿que son los montacargas?

Esto es un montacargas http://img112.imageshack.us/img112/5193/200706tk3.gif


2.- Creo que estás a favor de la política de Hugo Chavez. Entonces, ¿porque crees que existe gente que lo critica? ¿están confundidos o solo tienen la intención de molestar?

Hasta Gandhi tuvo criticos, es imposible que un gobernante no tenga opositores y/o criticos, eso solo ocurre en las dictaduras, espero seguir escuchando criticas (aunque la mayoria no sean de verdad) siempre.


3.- ¿Que edad tienes?

27 años.


4.- ¿Porque tienes doble nacionalidad?

Porque soy Libanes y me nacionalice venezolano cuando nos mudamos a Venezuela hace unos 15 años aprox...


5.- ¿Con cual forista te llevas mejor y con cual te llevas peor?

Me la llevo excelente con varios, y peor me la llevo (aunque no le doy mucha importancia) con el que casi todos se la llevan mal, rector


6.- ¿Cuantos huesos tiene el hombre? ¿Y la mujer?

Si mal no recuerdo, son 206 huesos para ambos sexos, eso creo.


7.- ¿Cual es el forista que más admiras?

A Santiago Bolso por su cultura, educacion y excelentes opiniones que siempre leo y de las cuales aprendo.


8.- Si yo fuera una persona que va a iniciar una expedición a la selva, ¿que me aconsejarías que prepare? Digo, ropa, advertencia, alimentos, precauciones.

-Un botiquin de primeros auxilios no puede faltar, que incluya el saca-veneno (no se como se llama en verdad ese dispositivo).

-Ropa que se seque rapido (nada de jeans), botas altas para prevenir tanto dobles de tobillo como picadas de insectos rastreros.

-Alimentos rapidos de preparar, livianos para cargar y compactos para que no ocupen mucho espacio en la mochila.

-En selvas tupidas, es recomendable caminar con un palo largo, previene caidas, si sospechas que hay algo debajo de una hoja, usas el palo para levantar la hoja y no la mano, sirve para armar una camilla tambien, es muy util para muchas cosas...

-La brujula no puede faltar y tampoco la creolina (muy importante esto). Hay muchos tips que dar para una excursion a una selva tropical.


9.- ¿Has estado de novio? ¿Que significa para ti el noviazgo?

Antes lo hacia y me lo tomaba en serio, pero desde hace unos años no, prefiero la variedad sin compromiso jejeje, doble diversion, mitad de preocupacion. El noviazgo es una locura siendo joven, yo espero enseriarme despues de los 35 años que ya este cansado y aburrido jeje. Aunque a veces recurro al noviazgo para poder ligar, ya que es la condicion de la chica, "si no hay noviazgo serio, no hay nada", asi que me sacrifico por un tiempo y a los pocos meses busco una excusa para terminar jejeje...


10.- ¿Actualmente no sales con chicas o tienes relaciones frívolas?

Si salgo con chicas, no soy de tener relaciones frivolas, por ese lado me siento afortunado.


11.- ¿Eres virgen? En caso de que no, ¿a que edad y en que circunstancias perdiste la virginidad?

No lo soy, y perdi la virginidad de una manera horrible jeje.. tenia 15 años y estaba en un plan vacacional, la recreadora (de 21 años y bellissima) se encargo de darme el primer beso, la primera relacion con casi todo incluido en 2 horas, lo peor del caso es que yo no sabia casi nada de sexo jeje, sali traumatizado y al otro dia amaneci con fiebre de 41 grados por una semana jeje...


Espero que ya tengas puesto el chaleco antibalas, jaja. ;-)

Creo que lo cambiare por uno mas grueso jajaja

Ales
11/02/2008, 11:51
Aca llegué, espero no caerme :???:

1-Cómo esta compuesta tu familia?
2-Por que se mudaron para venezuela?
3-Que piensas sobre el aborto?
4-En que parte de venezuela vives? Cómo es el lugar donde vives?
5-Describite fisica e intelectualmente.
6-Alguna fantasia sin cumplir? Cual?
7-Que hay que visitar si o si en tu país?
8-Tomás alcochol? Fumas? Consumis alguna sustancia ilegal?
Estas por ahora Roger, Volveré con mas luego jeje.

Sirroger
11/02/2008, 12:30
Aca llegué, espero no caerme :???:

1-Cómo esta compuesta tu familia?

Solo tengo un hermano mayor, tiene 31 años y vive en España, mis padres se divorciaron en 1991, mi padre vive en el Libano, y aqui estamos mi madre y yo.


2-Por que se mudaron para venezuela?

Cuando termino la guerra civil, las cosas se pusieron muy duras, y como mi madre tiene familia aqui, pues nos vinimos a Venezuela a trata de hacer una vida en paz.


3-Que piensas sobre el aborto?

No estoy de acuerdo, es un asesinato. Quien es suficientemente responsable para tener relaciones sexuales, que lo sea tambien para lo demas.

Estaria de acuerdo solo en caso que sea un embarazao producto de una violacion.


4-En que parte de venezuela vives? Cómo es el lugar donde vives?

Vivo en Puerto Ordaz, queda al oriente y sur de Venezuela, muy cerca del salto de agua mas alto del mundo, el Salto Angel en Canaima.

A mi no me gusta mucho esta ciudad, o sea, es limpia y ordenada y conozco a casi todos, pero es plana sin montañas, calurosa y casi a nivel del mar jejeje, para mi es como una carcel. le digo hueco ordaz.


5-Describite fisica e intelectualmente.

Fisicamente, pues piel blanca como quemada, cabello castaño claro, mido 177 cm, y estoy gordo, peso 86 Kg (ando haciendo dieta y mas ejercicio de lo normal como loco para perder 12 kilos con urgencia).

Intelectualmente? no se como responder a esto, pues me gusta instruirme, me gustan los temas complejos, religion, politica, sociologia, historia etc... esos temas me apasionan. Siempre estoy leyendo algun libro, incluso estoy tratando de escribir uno, llevo 4 años en él jejeje, no me inspiro muy a menudo que digamos, por eso paso largos meses sin abonarle nada. Cuando hago algun viaje, me llevo una libreta ya que generalmente en la montaña siempre llega la inspiracion, eso es ley... asi que todo lo que he escrito en él, ha sido en montañas o tepuyes...


6-Alguna fantasia sin cumplir? Cual?

Milessssssssssssssss, estoy saturado de sueños.


7-Que hay que visitar si o si en tu país?

Aqui en Venezuela hay mucho que conocer, yo la he recorrido toda, solo me falta conocer un estado (Zulia) y no he ido porque no me llama mucho la atencion que digamos.

De recomendarte, te recomendaria como paso obligatorio, Canaima, Merida, el Delta Amacuro, Falcon y sus medanos, mochima y los llanos venezolanos, con eso te quedaras enamorada de Venezuela.


8-Tomás alcochol? Fumas? Consumis alguna sustancia ilegal?

No tomo alcohol, nunca lo he hecho, tampoco fumo cigarrillos, fumo habanos, pero como uno a la semana.

Probe la marihuana exactamente el 17 de diciembre del 2003 en el parque nacional Sierra la Culata en Merida subiendo una montaña (el pan de azucar) recuerdo la fecha ya que ese dia se cumplia un siglo de aviacion y yo lo estaba celebrando por alla agarrando altura y frio de lo mas rico, y estaban conmigo una brazilera y una portuguesa, ellas fumaban (demasiado) y probe por curiosidad, cai dormido hasta el otro dia jejeje, mas que dormir fue como un desmayo :)



Estas por ahora Roger, Volveré con mas luego jeje.

Aqui te espero jeje

elrector
11/02/2008, 12:33
Acepto tu invitación de entrar en esta tu silla, para hacerte un pequeño test.

En el caso de ser un líder, cual de estas opciones es*****ías para gobernar un pueblo.

A: La verdad por encima de todo, aún sabiendo que no todos la entendería y a la larga generaría caos.

B: El cinismo como único argumento, presuponiendo que daría los mejores resultados sociales y además te cubriría.

C: La continua mentira para contrarrestar siempre los posibles rechazos de la población pero manteniendo el orden.


En el caso de que tuvieras que defender tu inocencia por un una falsa denuncia, que harías.

A: Defenderla sin más, con el solo argumento de los principios personales.

B: Defenderla acusando con certedad a terceras personas.

C: Defenderla por encima de cualquiera, aunque también fueran inocentes.


Estaré atento a tus respuestas.


P.D.

Si bien en esta página tengo detractores, lo cual me satisface, es cierto que también tengo bastantes amigos, cosa que me enorgullece enormemente. Eso si, lo que nunca haré será fijarme en el crédito que tengan los demás foristas con el resto, excepto con el mío propio.
Como último apunte, te diré que un cuerpo humano no aguantaría una semana con 41 grados de fiebre.

Saludos.

Sirroger
11/02/2008, 12:46
Acepto tu invitación de entrar en esta tu silla, para hacerte un pequeño test.

Perfecto, siempre que sea en buenos terminos, no tengo problemas en responderte...


En el caso de ser un líder, cual de estas opciones es*****ías para goberbar un pueblo.

A: La verdad por encima de todo, aún sabiendo que no todos la entendería y a la larga generaría caos.

B: El cinismo como único argumento, presuponiendo que daría los mejores resultados sociales y además te cubriría.

C: La continua mentira para contrarrestar siempre los posibles rechazos de la población pero manteniendo el orden.


Ninguna de las anteriores. Quizas una fusion entre la opcion A y B seria mi respuesta.


En el caso de que tuvieras que defender tu inocencia por un una falsa denuncia, que harías.

A: Defenderla sin más, con el solo argumento de los principios personales.

B: Defenderla acusando con certedad a terceras personas.

C: Defenderla por encima de cualquiera, aunque también fueran inocentes.


Opcion A. Con la verdad ni temo ni ofendo, pero si es necesario señalar a culpables, no tendria problemas en hacerlo.


Estaré atento a tus respuestas.


P.D.

Si bien en esta página tengo detractores, lo cual me enorgullece, es cierto que también tengo bastantes amigos, cosa que me satisface enormemente. Eso si, lo que nunca haré será fijarme en el crédito que tengan los demás foristas, excepto el mío propio.
Como último apunte, te diré que un cuerpo humano no aguantaría una semana con 41 grados de fiebre.


Cierto, quizas no aclare, amaneci con 41 grados, pero no quede la semana entera con los mismos 41 grados, variaba, como cualquier fiebre.


Saludos.

Saludos.

Ales
11/02/2008, 16:12
Hola de nuevo Rogerrrrrrrr
1-Un recuerdo agradable
2-Un recuerdo triste
3-Probastes el mate alguna vez? Te gusta?
4-Que países conoces?
5-Que países te gustaria conocer?
6-Por que sólo participas del foro de politica y no lo haces en otros?
7-Cúal es el plato tipico de venezuela?
8-Sabes cocinar? cúal es el plato que mejor preparas?
9-Alguna vez te enamorastes de una persona comprometida o casada?

Sirroger
12/02/2008, 07:56
Hola de nuevo Rogerrrrrrrr

Holap..


1-Un recuerdo agradable

Mucho con demasiado.


2-Un recuerdo triste

La muerte de alguien muy cercano.


3-Probastes el mate alguna vez? Te gusta?

No, aun no, pero quiero, a ver si invitas eh jeje...


4-Que países conoces?

De conocer biennnn, solo Venezuela y el Libano, y de conocer de pasada o de pocos dias, esta Brazil, Colombia, las Bahamas, Cuba, EE.UU, Francia (solo Paris), España (solo Barcelona), Andorra, Holanda (solo Amsterdam), Chipre (solo Nicosia), Jordania y Siria.


5-Que países te gustaria conocer?

Todosssss, absolutamente todos y cada uno... pero en orden de importancia, me gustaria de primero conocer Nepal y despues los demas.


6-Por que sólo participas del foro de politica y no lo haces en otros?

Politica me gusta, me gusta el tema, de los demas que se me hacen llamativos, tienen muy poco o casi nada de movimiento, y los demas no son de mi gusto.


7-Cúal es el plato tipico de venezuela?

El pabellon criollo es uno, las cachapas es otro, las hallacas es el plato tipico navideño...


8-Sabes cocinar? cúal es el plato que mejor preparas?

Solo se cocinar para salir del paso, lo que mejor me queda (que no quiere decir que me quede bueno jeje) es pasta.


9-Alguna vez te enamorastes de una persona comprometida o casada?

Enamorarme no, pero si me han gustado mujeres comprometidas.

Ales
12/02/2008, 09:25
1-¿Qué tipo de personas te parecen despreciables?
2- ¿Cuál es tu mejor sueño cumplido?
3-¿Qué sueño o meta te falta lograr realizar?
4-¿Qué tipo de música prefieres?
5-¿Qué tipo de música escuchas?
6-Cúantos BAN ya tuvistes aca en monos?
7-¿Qué piensas de la labor de los moderadores?
8-¿Participas en otros foros?
9-Te vistes con ropa formal o informal?
10-Un juego:
Dile sólo una palabra a los foristas que quieras. Sencillo No? jajaa.
Chu Roger!!

ArieliSs!!
12/02/2008, 10:50
1.- ¿Porqué dices que quieres conocer Nepal primero que cualquier país? ¿Que tiene de especial?
2.- ¿Porque nunca has provado el alcohol? Digo, es algo que todos los que conozco, exepto tú, lo han provado. ¿No has tenido oportunidad?
3.- ¿Crees en Dios? En su caso, ¿eres cristiano?. En su caso, ¿porque crees que ya hayan pasado 2000 años y todabía no ha cumplido su promesa de volver a la tierra?
4.- ¿Crees en los seres extraterrestres, ovnis, etc.?
5.- ¿Has tenido alguna experiencia "paranormal"? En su caso, ¿puedes describirla?
6.- ¿Que es lo que más te gusta hacer cuando tienes sexo? ¿Puedes recomendar algún secretillo que sepas o algún truquillo que le da un sabor especial a una relación sexual?
7.- Ya que nunca has estado enamorado, ¿crees que el hecho de tener relaciones sexuales con una mujer que es el amor de tu vida y amas profundamente (hacer el amor) será diferente de las meras relaciones sexuales en las cuales has participado?
8.- ¿Has tenido relaciones sexuales en la selva? ¿Y en la montaña? En su caso, ¿que tal la experiencia?
9.- Tus padres, ¿se separaron en el Libano o en Venezuela?
10.- Que me aconsejarías para adelgazar? (yo también tengo unos kilitos reveldes).
11.- ¿Has tenido relaciones sexuales con más de una mujer a la vez? ¿Y con un hombre? :neutral:
12.- ¿Que esperas o como te ves en un futuro?

Mis saludoSs!! :yo:

karlacris
12/02/2008, 14:10
Hola Sirroger!!!

Te dejo unas preguntitas por acá.

1) Qué costumbres del Líbano todavía conservan en tu familia?

2) Te gustaría volver a radicarte en ese país?

3) Cuáles son las ventajas y desventajas al comparar los dos países dónde te ha tocado vivir?

4) Qué has escuchado de mi país, El Salvador?


Y pues esooooo. Saludos chiquillo!

Sirroger
12/02/2008, 14:39
1-¿Qué tipo de personas te parecen despreciables?

Los echones, o sea, personas que no tienen humildad y buscan de cualquier manera hacer notar o hacer saber que tienen x cosa o son x cosa...

2- ¿Cuál es tu mejor sueño cumplido?

Volar un avion solo.


3-¿Qué sueño o meta te falta lograr realizar?

Ufffff, me faltan muchos.. bueno entre los mas importantes, esta obviamente el Everest, el Cho Oyu, el Nanga Parbat, el K2, el Aconcagua...

Otro es hacer un viaje en bicicleta desde Marruecos a Nigeria (planificacion en proceso).

Basicamente mis sueños importantes son de alguna sitio que quiero conocer aventurando de alguna manera o una montaña que quiera escalar algun dia, esto ocupa el espacio en mi mente de mis sueños...


4-¿Qué tipo de música prefieres?

Nada de reggaetton, ni musica bailable de ningun tipo, me gusta la musica que inspira, musica de alto nivel profesional. el Rock, Blues, Jazz, ray charles, Nat King Cole, Barry White, James Brown, Johnny Cash, Phil Lynott, Beach Boys, Jack Jhonson, Queen, Billy Joel, Charles Aznavour, U2, Bob Marley, UB40, Enya etc... Esto es musica jeje


5-¿Qué tipo de música escuchas?

Ver respuesta anterior ;)


6-Cúantos BAN ya tuvistes aca en monos?

Uno solo...


7-¿Qué piensas de la labor de los moderadores?

Sin animos de ofender ni entrar en rencillas aqui, pero me parece que la mayoria de las veces, es inapropiada, fuera de lugar e injusta.


8-¿Participas en otros foros?

Si, en varios.


9-Te vistes con ropa formal o informal?

Informalissima.


10-Un juego:

Poker... me encanta


Dile sólo una palabra a los foristas que quieras. Sencillo No? jajaa.

Alejandra22: simpatiquissima

Umbram Monstrator: inteligente

Shetland: sabio

Poblano: compañero

Macedonio: sincero

Emeric: perseverante

Jack Nicholson: astuto

Santiago Bolso: erudito

Rector: bipolar

DragonFly: fanatica

Sheccid: linda

Diana2005: coqueta jeje

ArieliSs: amigable

Aqua: imparcial

Heimdal: solidario

Yoera: influenciable

josell: inexperto


Chu Roger!!

No te pierdas :)

Sirroger
12/02/2008, 15:01
1.- ¿Porqué dices que quieres conocer Nepal primero que cualquier país? ¿Que tiene de especial?

Nepal tiene 8 de las 10 cumbres mas altas del mundo, incluido el Everest, ademas de esto soy aficionado a la cultura asiatica, Nepal me ofrece varias de las cosas que mas me gustan en la vida. Es un paraiso.


2.- ¿Porque nunca has provado el alcohol? Digo, es algo que todos los que conozco, exepto tú, lo han provado. ¿No has tenido oportunidad?

Si lo he probado, pero solo eso, probado, sabe malll. No lo consumo en lo absoluto este donde este y sea cual sea la ocasion. La razon es que practico deportes desde niño, y el deporte no va de la mano con el alcohol, asi que jamas agarre esa costumbre en la adolescencia y asi sigo y espero seguir asi.


3.- ¿Crees en Dios? En su caso, ¿eres cristiano?.

Si creo en Dios, no sigo ninguna religion, de hecho, no estoy de acuerdo con ellas, pero las respeto y respeto a quienes sigan alguna.


En su caso, ¿porque crees que ya hayan pasado 2000 años y todabía no ha cumplido su promesa de volver a la tierra?

En mi opinion, y respetando las creencias de los demas, es una tonteria pensar que alguien que ya murio vaya a volver.


4.- ¿Crees en los seres extraterrestres, ovnis, etc.?

Para nada.


5.- ¿Has tenido alguna experiencia "paranormal"? En su caso, ¿puedes describirla?

No he tenido ninguna experiencia paranormal, no creo que pueda suceder.

6.- ¿Que es lo que más te gusta hacer cuando tienes sexo? ¿Puedes recomendar algún secretillo que sepas o algún truquillo que le da un sabor especial a una relación sexual?

En la variedad esta el gusto... el truco principal es, hacer lo que a ellas les gusta y lo que a ellas las hace sentir bien, nunca al reves. Asi siempre volveran a llamar jejeje.


7.- Ya que nunca has estado enamorado, ¿crees que el hecho de tener relaciones sexuales con una mujer que es el amor de tu vida y amas profundamente (hacer el amor) será diferente de las meras relaciones sexuales en las cuales has participado?

Sin duda alguna, y asi espero que sea.


8.- ¿Has tenido relaciones sexuales en la selva? ¿Y en la montaña? En su caso, ¿que tal la experiencia?

Yo diria que es casi imposible no tener sexo en la selva o en la montaña si hay feminas presentes jeje... el ambiente se presta y provoca eso...

Es bien, es diferente y emocionante, pero es incomodo jejeje, y si es en montaña el frio te cohibe mucho.


9.- Tus padres, ¿se separaron en el Libano o en Venezuela?

La separacion se dio por la misma mudanza para aca. Mi padre se quedo en el Libano.


10.- Que me aconsejarías para adelgazar? (yo también tengo unos kilitos reveldes).

No se jeje, yo pierdo peso haciendo 60 km aprox en bici en la madrugada, en la noche nado 1 o 2 Km, y como 3 veces al dia, casi todo integral y a la plancha, a mi no me falla...


11.- ¿Has tenido relaciones sexuales con más de una mujer a la vez? ¿Y con un hombre? :neutral:

Esta pregunta esta fuerte jejeje... aqui le dicen trio, y si, cuando era universitario, vivia solo, tenia una novia que practicamente vivia conmigo y una amiga de clase medio lesbiana, todo se dio espontaneo.


12.- ¿Que esperas o como te ves en un futuro?

Espero que sea luchando por realizar mis sueños.


Mis saludoSs!! :yo:

Saludos...

Sirroger
12/02/2008, 15:10
Hola Sirroger!!!

Hola Karla


Te dejo unas preguntitas por acá.

1) Qué costumbres del Líbano todavía conservan en tu familia?

Casi todas, la comida, el idioma, la musica... casi nada ha cambiado.


2) Te gustaría volver a radicarte en ese país?

Me gusta mucho Venezuela, pero no tendria problema alguno en volver a vivir en el Libano.


3) Cuáles son las ventajas y desventajas al comparar los dos países dónde te ha tocado vivir?

Las ventajas del libano, es que la gente tiene mas cultura y educacion que la gente de aqui, la seguridad, el clima. Por otro lado, los problemas politicos de Venezuela son nada en comparacion con los de alla, aqui en Venezuela no hay peligro de que explote una guerra como alla, aqui no importa de que religion seas, y no hay alcabalas en cada esquina. No hay peligro que te bombardeen como sucede en el Libano.


4) Qué has escuchado de mi país, El Salvador?

No mucho, tengo un buen amigo que vivió alla, trabajaba entre Honduras y el Salvador, al parecer tienen ciertos problemas de pobreza y desigualdad social algo profundos.


Y pues esooooo. Saludos chiquillo!

Gracias Chiquilla, buenas las preguntas...

Diana2005
12/02/2008, 15:16
Hola Roger, veo que cumpliste tu deseo de estar sentado en la silla, ves como se cumplen rápido algunos deseos.

Así que coqueta no?... :nono:

Mis preguntas son:

1. Mencionaste que tus padres son divorciados, crees que de alguna manera te afecto este hecho en algún momento de tu vida?

2. Como es actualmente la relación tuya con tus padres?

3. El hecho de iniciar una relación sentimental a sabiendas que la terminaras tarde o temprano con una “excusa”, no te parece jugar con los sentimientos de las mujeres o te da igual que tus ex parejas sufran siendo tu el causante de ello?

4. Lo que ocurrió en Libano sobre la guerra civil, influenció a que te interesara más la política?

5. Qué tipo de programa o secuencia conduces en la radio?.. eres dj?

6. En un futuro te gustaría casarte y formar una familia? Con o sin hijos?

7. Te gusta la poesía y has escrito una alguna vez?

8. Qué es lo que te cautiva en una mujer?

9. Te gusta ser líder o llamar la atención de los demás?

10. De las siguientes opciones, solo contesta Si o No según te auto consideres. (si deseas explicar tu respuesta de alguna(s) lo puedes agregar).

Te consideras:

Sociable…
Amable…
Egoísta…
Leal…
Autosuficiente…
Ahorrador…
Autodidacta…
Demócrata
Detallista…
Machista…
Sensible…
Soberbio…
Cariñoso…
Respetuoso…
Engreído…
Mentiroso…
Vanidoso…
Rencoroso…
Fiel…
Infiel…
Solidario…
Ordenado…
Disciplinado…

Solo esas preguntas por ahora, si te parecen pocas regreso con más luego. :grin:
Saluditos :wink:

Sirroger
12/02/2008, 17:55
Hola Roger, veo que cumpliste tu deseo de estar sentado en la silla, ves como se cumplen rápido algunos deseos.

jeje sip


Así que coqueta no?... :nono:

si si y siiiii


Mis preguntas son:

1. Mencionaste que tus padres son divorciados, crees que de alguna manera te afecto este hecho en algún momento de tu vida?

De afectarme no creo, obviamente muchas cosas hubiesen sido diferente de no haber ocurrido ese hecho, pero es algo sin importancia para mi... Creo que fuimos o somos mas felices sin mi padre que con el.


2. Como es actualmente la relación tuya con tus padres?

A mi padre tengo como 8 años que no lo veo ni hablo con el, no es exactamente el tipo de persona de la cual podrias estar orgullosa de que sea tu pariente. Asi que mi relacion con el es nula y no me afecta ni me molesta en lo absoluto.

La relacion con mi madre siempre ha sido de lo mejor, somos como compañeros, como amigos, full confianza, nos contamos todo, entre ella no hay secretos, nos pasamos todo el tiempo riendonos y echando chistes, jamas discutimos ni peleamos, es de lo mejorrrrrr.


3. El hecho de iniciar una relación sentimental a sabiendas que la terminaras tarde o temprano con una “excusa”, no te parece jugar con los sentimientos de las mujeres o te da igual que tus ex parejas sufran siendo tu el causante de ello?

No juego con los sentimientos de nadie porque no las enamoro ni les pinto el mundo de rosa, me cuido de eso, por lo tanto no creo que al dejarlas sufran, quizas se decepcionen. Pero si, en cierta forma es algo deshonesto el hecho de iniciar una relacion que se (pero ella no sabe) que terminara pronto. Hago esto porque no me gusta arriesgarme a engancharme con una mujer, sabemos que con el tiempo empieza a nacer algo mas que cariño y puedo caer de cabeza... estoy muy joven para eso...


4. Lo que ocurrió en Libano sobre la guerra civil, influenció a que te interesara más la política?

Sin duda alguna, es la razon principal.


5. Qué tipo de programa o secuencia conduces en la radio?.. eres dj?

Es un programa de deportes extremos y turismo regional, no soy Dj.


6. En un futuro te gustaría casarte y formar una familia? Con o sin hijos?

Por supuesto, pero espero que sea despues de los 35 años, y quiero tener una familia grande, nada de 2 hijos, unos 7 quizas...


7. Te gusta la poesía y has escrito una alguna vez?

Si me gusta, pero en arabe. Escribo mucho, pero no poesia. Escribo lo que veo, lo que aprendo, lo que siento.


8. Qué es lo que te cautiva en una mujer?

Que tenga personalidad propia y no siga pre-conceptos de la sociedad.


9. Te gusta ser líder o llamar la atención de los demás?

Ninguna de las 2... esa responsabilidad de lider no va conmigo, no me gusta depender de nadie ni que nadie dependa de mi.. llamar la atencion menos ¿para que?


10. De las siguientes opciones, solo contesta Si o No según te auto consideres. (si deseas explicar tu respuesta de alguna(s) lo puedes agregar).

Me es imposible contestar con solo si o no jeje..


Te consideras:

Sociable…
si

Amable…
si

Egoísta…
a veces

Leal…
si

Autosuficiente…
si

Ahorrador…
a veces

Autodidacta…
a veces

Demócrata
si

Detallista…
con algunas cosas

Machista…
no, pero creo que doy la sensacion de tener algunos rasgos machistas.

Sensible…
con algunas cosas

Soberbio…
no

Cariñoso…
por reciprocidad

Respetuoso…
por reciprocidad

Engreído…
no

Mentiroso…
a veces

Vanidoso…
no

Rencoroso…
no

Fiel…
por reciprocidad y a veces no jeje

Infiel…
por reciprocidad y a veces si

Solidario…
si

Ordenado…
con algunas cosas

Disciplinado…
si

Solo esas preguntas por ahora, si te parecen pocas regreso con más luego. :grin:

Poquiticassss jeje


Saluditos :wink:

poblano
12/02/2008, 18:29
saludos sir , mis preguntas:


-que selvas has conocido

- cuantos kilos llevas en tu mochila y que llevas ahi

-has cazado?

-si es asi que calibre te gusta mas y cual disfrutas mas

-en que medio te desenvuelves mejor en el medio arido montañosos o en la selva tropical

-platicanos que diferencias hay entre la sociedad libanesa y la venezolana

- libano era llamada la suiza del medio oriente, a tu parecer quien tuvo la culpa de llegar a el estado de cosas como estan en el libano

- cual es el papel de siria en el libano

-en tu niñes te como era la escuela a donde ibas, me refiero a como se desarrollaban las relaciones entre los diferentes grupos religiosos?

-cual es tu opinion de hezhbola

-que harias si tuvieras el poder para solucionar las cosas en el libano para hacer la paz

-vamos ahora a america latina: porque crees que alvaro uribe es tan manejable a los intereses de USA

-que es lo que te hace creer en la politica de chavez?

-porque se han dado ya varios gobiernos en america latina de tendencia de izquierda?

-como hacer para que los medios de comunicacion no sean censurados pero que tampoco abusen de la manipulacion

-que pasaria si la oposision regresará al poder en venezuela?

-si es que ha habido beneficios palpables porque hay tanta polarizacion en la sociedad?

-quienes son mas llanas, las chicas venezolanas o las chicas de libano?

-quien es mas machista los hombres en el libano o en venezuela?


por el momento son mis preguntas luego regreso con mas despues ja saludos


.

Diana2005
12/02/2008, 18:40
Así que coqueta no?... :nono:

si si y siiiii



:confused: .....:fish:

Jack Nicholson
12/02/2008, 19:03
Hello Sirroger:

Unas preguntillas:

¿Qué opinas de la doble moral de los rojos (los de izquierdas)?
¿Crees que el Estado de Israel tiene derecho a existir, pese a sus crímenes?
¿Qué piensas del anarquismo?
¿Qué piensas de los Premios Nobeles? ¿Crees que alguna vez te concederán alguno?
¿Odias especialmente a alguien? (no en el foro, sino en general)
¿Quien te cae mejor en el Partido Demócrata en EEUU, Hillary Clinton u Obama?
¿Te cae bien alguno del Partido Republicano?
Si tuvieras que eliminar a alguien de tu país (Venezuela) ¿Quien sería?

Un saludo ;)

Shetland
12/02/2008, 19:12
Bueno, no podrían faltar mis preguntas.:


¿Cres que alguna vez, en la virtualidad, haya una forma de hacer cambiar la manera de pensar a alguien?
¿Qué consideras como fe?
¿Por qué seguir a Chávez en lugar de ser opositor?
Si tuvieras la oportunidad de hablar con Uribe, ¿qué le dirías?
¿Qué plan desarrollarías para promover nuevas liberaciones de secuestrados en Colombia?
Quién es más importante en la vida ¿una madre o una compañera sentimental?

Sirroger
12/02/2008, 19:22
saludos sir , mis preguntas:

Saludos.



-que selvas has conocido

El amazonas de Venezuela, he llegado mas alla de Puerto Ayacucho, tambien las de la Gran Sabana, he podido llegar a varios tepuyes, en google puedes encontrar informacion sobre esos lugares...



- cuantos kilos llevas en tu mochila y que llevas ahi

La regla dice que tiene que ser el 25% del peso en los hombres y 15% del peso en las mujeres, asi que trato que mi mochila no pase de 22 Kg (en un viaje de mas de 5 dias claro), si de montañismo se trata, tomando en cuenta los factores del clima, la altura, la escasez de oxigeno, trato que no pase de 18 Kg.



-has cazado?

Antes lo hacia en el Libano, cazaba aves, pero deje de hacerlo. Aqui en Venezuela jamas lo he hecho.



-si es asi que calibre te gusta mas y cual disfrutas mas

Calibre 12 superpose, esa era la mia.



-en que medio te desenvuelves mejor en el medio arido montañosos o en la selva tropical

Las montañas para mi son lo maximo.



-platicanos que diferencias hay entre la sociedad libanesa y la venezolana.

En lo unico que se parecen es que son seres humanos jeje, del resto todo es una diferencia.



- libano era llamada la suiza del medio oriente, a tu parecer quien tuvo la culpa de llegar a el estado de cosas como estan en el libano

Cierto, la culpa sin duda alguna la tuvo Siria e Israel, estos 2 se encargaron de destrozar el Libano. No les conviene competir limpiamente con el Libano, al parecer.



- cual es el papel de siria en el libano

Sabotear. Es algo parecido a lo que hace EE.UU con America Latina.



-en tu niñes te como era la escuela a donde ibas, me refiero a como se desarrollaban las relaciones entre los diferentes grupos religiosos?

En el Libano conviven comunidades de varias religiones, juntos pero no revueltos, hay regiones cristianas, regiones islamicas y regiones druzas, por ende, en las regiones cristianas las escuelas son catolicas, yo estudie en un colegio catolico donde todos los estudiantes eran catolicos, no habia de otras religiones.



-cual es tu opinion de hezhbola

La peor opinion que pueda tener de algun grupo. Ellos ni siquiera son libaneses, son iranies y sirios, financiados y entrenados por Iran y Siria, solo usan al Libano por la cercania con Israel. Me molesta cuando escucho que dicen "el grupo libanes hezbollah".



-que harias si tuvieras el poder para solucionar las cosas en el libano para hacer la paz

Acabar con hezbollah a como de lugar, cerrar la frontera con Siria, expulsar a todos los agentes secretos del Mossad y de Siria del Libano (si es que se puede saber quienes son), y buscar maneras de reactivar la economia y el regreso de emigrantes, en pocas palabras, hace falta una revolución en el Libano.



-vamos ahora a america latina: porque crees que alvaro uribe es tan manejable a los intereses de USA

Uribe es de extrema derecha, por lo tanto congenia con las ideas de EE.UU, raro seria que no fuera manejable por ellos, todo politico de derecha que llega al poder, se convierte automaticamente en peon de EE.UU.



-que es lo que te hace creer en la politica de chavez?

Algo muy sencillo, Venezuela estaba quebrada, tenia varios años asi, y no habia forma ni manera de ni siquiera frenar el hundimiento, si Venezuela fuera un comercio, se cerrarian las puertas y se venderia. Llego Chavez al poder, no solo freno el hundimiento sino que saco a Venezuela del abismo en el que la derecha la habia metido, hoy Venezuela tiene control de sus recursos, ha disminuido considerablemente la pobreza extrema y le da prioridad a la mayoria de pobres, no a la minoria de ricos como se hacia antes, se perfila como uno de los paises mas desarrollados de America Latina, ya no tiene amo ni sigue ordenes del extranjero... Es una locura no apoyarlo, los unicos que no lo hacen, son los ricos por proteger sus intereses y los manipulados por los medios privados, esa es la verdad, duelale a quien le duela.



-porque se han dado ya varios gobiernos en america latina de tendencia de izquierda?

Porque los pueblos se cansaron del engaño y del mismo cuento que ya nadie se cree, la gente busca el cambio y acabar con esa clase politica entreguista y lacaya. La izquierda esta llegando al poder en America Latina, y lo seguira haciendo, ojala sea por siempre por el bien de todos.



-como hacer para que los medios de comunicacion no sean censurados pero que tampoco abusen de la manipulacion

Poniendolos al servicio del pueblo, cada vez que existe un empresario filtrando la informacion a su conveniencia, existe manipulacion.



-que pasaria si la oposision regresará al poder en venezuela?

1- Entregarian a Venezuela nuevamente, la volveria Venezuela S.A.

2- Quebraria de nuevo.

3- Aumentarian los pobres.

4- Los ricos se volverian mas ricos.

5- harian una caceria de brujas.

6- Los conocidos seguidores de la izquierda empezarian a desaperecer por arte de magia.

7- Los medios pasarian comiquitas para idiotizar a la gente mientras el pais se cae a pedazos.

8- Asfixiarian cualquier intento de protesta con sangre si fuese necesario.

9- Volveria Venenzuela a ser una dictadura con fachada de democracia.

10- Un verdadero desastre.



-si es que ha habido beneficios palpables porque hay tanta polarizacion en la sociedad?

2 palabras: Manipulacion mediatica.



-quienes son mas llanas, las chicas venezolanas o las chicas de libano?

¿Que es llanas?



-quien es mas machista los hombres en el libano o en venezuela?

En el Libano, indudablemente.



por el momento son mis preguntas luego regreso con mas despues ja saludos

jejeje muy buenas las preguntas.. saludos...

Sirroger
12/02/2008, 19:37
Hello Sirroger:

Holap



Unas preguntillas:

¿Qué opinas de la doble moral de los rojos (los de izquierdas)?

¿En verdad son de izquierda?



¿Crees que el Estado de Israel tiene derecho a existir, pese a sus crímenes?

Si, pero en diferentes condiciones.



¿Qué piensas del anarquismo?

Estoy de acuerdo solo en ciertos puntos, como por ejemplo la inexistencia de la dominacion a otros, la libertad individual, el anarquismo en teoria puede sonar atractivo, pero no es viable de ninguna manera, lo considero extremista.



¿Qué piensas de los Premios Nobeles? ¿Crees que alguna vez te concederán alguno?

A mi? lo dudo jeje... pero algunos premios Nobel de la Paz han resultado ser un verdadero fiasco, tu lo sabes bien... es normal que desconfie de ellos.



¿Odias especialmente a alguien? (no en el foro, sino en general)

Gracias a Dios no.. no soy de odiar ni guardar rencor, olvido muy rapido, esta es la virtud que mas aprecio y agradezco de tener, me permite vivir feliz y en paz.



¿Quien te cae mejor en el Partido Demócrata en EEUU, Hillary Clinton u Obama?

Obama



¿Te cae bien alguno del Partido Republicano?

Son republicanos, como podria caerme bien alguno de ellos.



Si tuvieras que eliminar a alguien de tu país (Venezuela) ¿Quien sería?

A nadie.



Un saludo ;)

Saludos...

Sirroger
12/02/2008, 19:50
Bueno, no podrían faltar mis preguntas.:


¿Cres que alguna vez, en la virtualidad, haya una forma de hacer cambiar la manera de pensar a alguien?

Quizas con lectura continua de una misma inclinacion si, aunque creo que es super dificil. Una vez aqui un Testigo de Jehova dejo de serlo por leer tanto el foro de teologia jejeje, no recuerdo su nick, pero mas que cambiar de opinion, creo que puede ser un impulso para autorevisarse o verificar cosas que se creian que era verdad y gracias a ello descubrir que no eran como se creian, y ahi empezar el cambio, mas no netamente en lo virtual.



¿Qué consideras como fe?

La antitesis de la razon.



¿Por qué seguir a Chávez en lugar de ser opositor?

Porque la oposicion ya estuvo muchos años en el poder y dejaron una Venezuela inservible por donde se mire, solo tuvieron exito en certamenes de belleza, ¿por que querer una Venezuela inservible?



Si tuvieras la oportunidad de hablar con Uribe, ¿qué le dirías?

Tomando en cuenta que es presidente de Colombia, que es una persona instruida, inteligente, astuto y experimentado (aunque no concuerde en absoluto con sus ideas, pero la inteligencia se admira aunque sea del bando contrario), no perderia la oportunidad de pedirle que me diera el mejor consejo de vida que pudiera darle a una persona de mi edad, me parece que seria lo mas inteligente de mi parte, darle un consejo o pedirle que reflexione en tal o cual asunto, seria arriesgarme o a ser ignorado o a ser ridiculizado jeje.



¿Qué plan desarrollarías para promover nuevas liberaciones de secuestrados en Colombia?

Lo principal es tratar de llevar a los grupos armados a que dejen las armas y hagan politica normal, eso acabaria con secuestrados, narcotrafico, extorsion etc...



Quién es más importante en la vida ¿una madre o una compañera sentimental?



Madre, eso pienso ahora, no tengo compañera sentimental, quizas en un futuro cambie de opinion, pero por la experiencia que tengo hatsa ahora, diria que madre mil veces...

Ales
12/02/2008, 20:23
Rogerrrrrrr
1-Como es un día de tu vida? Desde que te levantas hasta que te acuestas.
2-Dices que estuvistes en un trio,...Es una fantasia que tienen muchos hombres?
3-Usas preservativos al tener sexo o no te cuidas?
4-El lugar más insólito donde hallas tenido sexo?
Estas por hoy, volveré jajaajaaa.

Sirroger
12/02/2008, 22:32
Rogerrrrrrr

Alejandraaaaaaa



1-Como es un día de tu vida? Desde que te levantas hasta que te acuestas.

Cuando no me acuesto tarde, me levanto a las 4:00 AM, desayuno, y a las 5:00 AM ya estoy en la bici, regreso a las 8:00 AM, me baño rapido, y me voy a trabajar, regreso al mediodia, almuerzo, y vuelvo a salir a las 2:00 PM, termino de trabajar a las 4 o 5 PM y de ahi me voy a hacer natacion, hasta las 7:30 PM, los lunes no hay natacion, los lunes solo bici y gimnasio, los miercoles y viernes, salgo de natacion directo al gimnasio. Asi es mi rutina en dias de semana, los fines de semana, son un verdadero quiebre de rutina, no trabajo ni sabado ni domingo, desde que amanece sabado hasta que anochece domingo es salidas, entretenimiento, diversion con los amigos etc... aunque a veces me sale hacer mas deporte los fines de semana si tengo algun viaje cerca, aprovecho que tengo mas tiempo para entrenar mas.



2-Dices que estuvistes en un trio,...Es una fantasia que tienen muchos hombres?

Eh nop jejeje, Dios me libre, un trio puede ser cualquier cosa de 3 personas, pero en el que yo estuve, era con 2 mujeres, el unico hombre afortunadamente era yo.



3-Usas preservativos al tener sexo o no te cuidas?

Siempre uso preservativos... no confio en nadie.



4-El lugar más insólito donde hallas tenido sexo?

Es un lugar que se llama el Abismo, es de muyyyyyyyy dificil acceso, pero al llegar, es una maravilla, ese es mi lugar de escape, he pasado en varias oportunidades varios dias alla solo en medio de la nada, queda en la grtan sabana y a lo lejos ves selva brasileña. Pues una vez estando por alla, llego (para mi sorpresa, ya que el sitio no es nada turistico por lo dificil para llegar, solo se llega caminando) una maracayera (mujer de maracay, una ciudad aqui en Venezuela) BELLISSSSSSSIMA, ESPECTACULAR, HERMOSA y se iba a quedar alla arriba 2 dias, me sentí como Adan jejeje, no podia creer que fuera sola. Bueno, le dicen abismo ya que se acampa arriba de un tepuy que tiene una altura de unos 200 mts de caida vertical, abajo es una selva tupida impenetrable que se extiende hasta el horizonte, en ese borde tuvimos relaciones, teniamos las nubes debajo de nosotros, arriba luna llena y la sombra de las nubes que generaba la luna llena pegaba encima de esa alfombra gigante verde, la brisa calida, leves sonidos de grillos, y sin nadieeeeee absolutamente en muchos Km a la redonda. Ya te imaginaras lo inolvidable que fue, y eso fue en el 2003, hasta ahora ha sido insuperable...



Estas por hoy, volveré jajaajaaa.[/QUOTE]

jejeje aqui te espero con mi chaleco bien puesto

atenea2
13/02/2008, 01:12
Hola SIR, un placer saludarte y leer tu silla

silla revolucionaria? crees que es cierto?

Ahora bien, qué país de LA crees que necesita un golpe de estado?

Sirroger
13/02/2008, 01:21
Hola SIR, un placer saludarte y leer tu silla

Gracias, el placer es mio.



silla revolucionaria? crees que es cierto?

Pues claro, es mi silla jeje.



Ahora bien, qué país de LA crees que necesita un golpe de estado?

Uhmm pregunta peligrosa.

Yo diria que ningun pais debe recibir un golpe de estado, hay maneras de hacer las cosas, solo que a veces no hay otra salida y algunos recurren a esto.

si "golpe de estado" quiere decir, sacar a un gobierno ultra corrupto, en un pais con una sociedad engañada, empobrecida, explotada sin esperanza, un golpe de estado para mejorar a como de lugar por no haber otra salida, diria que Mexico, ojo, me refiero a un pais que necesita de una salida desesperada a su situacion sin ningun otro camino que el golpe de estado.

atenea2
13/02/2008, 01:23
Gracias por responder...

Ahora,

por qué no ejerces tu carrera como piloto?

Sirroger
13/02/2008, 01:27
Gracias por responder...

A ti por preguntar



Ahora,

por qué no ejerces tu carrera como piloto?

No la estudie con ese fin, la vida de los pilotos es un asco, ademas al graduarse de piloto, no volaras DC9 ni boeing 737, para eso son como unos 12 años de vuelo, hay que acumular horas de vuelo e ir haciendo cursos para pasar a otro avion hasta que se llegan a los grandes, en ese tiempo se gana una miseria para el sacrificio que se hace.

atenea2
13/02/2008, 01:28
qué opinión te merece la iglesia católica?

Sirroger
13/02/2008, 01:35
qué opinión te merece la iglesia católica?

Por un lado es respetable, y por otro es totalmente deplorable

atenea2
13/02/2008, 01:39
qué es lo deplorable de la iglesia católica?
qué piensas de las relaciones homosexuales?
estás de acuerdo con el matrimonio homosexual?

atenea2
13/02/2008, 01:40
Cuál es tu programa preferido de la tv?

Umbras Monstrator
13/02/2008, 01:44
Rogerrrrr... aquí toy yo con mis preguntas amarillistas/inteligentes, espero estés listo jejeje

Preguntas amarillistas:

-¿Cuál fue tu peor chiquilinada (acto de tontería infantil) que cometiste en tu vida adulta?
-¿Alguna vez estuviste de novio con dos -o más- chicas a la vez?
-¿Te has agarrado a los golpes con alguien? De ser la respuesta afirmativa, ¿cómo fue?
-¿Cuál es la broma más pesada que has jugado?
-¿Alguna vez te cruzó por la cabeza vestirte de mujer?... ¡¿¿Lo hiciste??!
-¿Alguna vez te depilaste (sí, ahí)? jajaja uupssss
-La clásica ¿Has robado algo en tu vida? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? jejeje

Preguntas inteligentes:

-¿Qué diferencia al alma de la mente?
-¿Existe el alma racional?
-¿Cuáles tres principios fundamentales debe tener quien imparte justicia?
-¿Qué diferencia a la justicia de la venganza? (aún no me responden eso satisfactoriamente jeje)
-¿Dónde terminan tus derechos y comienzan los míos?
-¿Puede la agresión reiterada e injustificada por parte de una persona hacia extraños deberse a problemas de autoestima? Desarrollá la idea, please.
-¿Qué factores psicológicos influyen para que a una persona "se le suba el poder a la cabeza"?
-¿Cuáles son las cualidades de las que un buen lider no puede carecer?
-¿Qué opinás de la interpretación del marxismo que hace el Che Guevara?

Eso es todo, espero disfrutes respondiéndolas tanto como yo disfruté formulándolas jejeje.


¡Beso che! Muy buena tu silla (hasta ahora ¡ja!)

ArieliSs!!
13/02/2008, 08:26
HoliSs!! Sir!

Che, la verdad que sos muy deportista; me sorprende las ganas con las que haces ejercicio.

1.- ¿Has jugado al fútbol? ¿te gusta?
2.- ¿Solo te gusta "practicar el deporte", o también te gusta "mirar el deporte"?
3.- ¿Conoces Argentina? ¿Exíste algún lugar turístico de Argentina que te gustaría conocer?
4.- ¿Sabías que en la provincia de Argentina donde vivo, Mendoza, exíste la montaña más alta de América, El Aconcagua, con seis mil y pico de metros? (tal vez me equivoco y es solo de América del Sur)
5.- ¿Te frustra el hecho de pensar que vas a llegar a una determinada edad en la que no vas a poder hacer más deportes y solo te vas a remitir a caminar?
6.- ¿Tienes teléfono celular? En su caso, ¿mandas muchos mensajitos de texto?
7.- ¿En tus largas excurciones por la selva, no tienes miedo de encontrarte a los de las FARC?
8.- Cuando estás de viaje, ¿no extrañas la comodidad de tu casa?
9.- No recuerdo si ya te lo han preguntado, pero, ¿tienes hermanos?
10.- ¿Tienes algún tatuaje?
11.- ¿Que futuro le ves a Venezuela cuando no esté más Hugo Chavez?
SaludoSs!!

Sirroger
13/02/2008, 10:14
qué es lo deplorable de la iglesia católica?

-Su ridicula insistencia en hacer publicidad para no usar preservativo alegando que no protege contra el sida, esta publicidad es fuerte en Africa, esto ha llevado a muchos mas contagios por parte de personas que se creen esto. Alla dicen "solo la fidelidad y la abstencion protege contra el sida". Eso es jugar con la salud y vida de las personas, para mi esto es un crimen.

-Fundar organizaciones como el Opus Dei que parecen mas una mafia criminal que otra cosa.

-Estar llenos de riquezas en el Vaticano y vivir como reyes cuando cristo fue carpintero.

-Apoyar dictadores crueles solo por el hecho de darles cierto poder, como por ejemplo a Franco en España.

-Si nos vamos a la historia, tenemos la "santa" inquisicion tan apoyada desde la mas alta cupula de la Iglesia Catolica.

Y asi muchos ejemplos mas...



qué piensas de las relaciones homosexuales?

Respeto a cada quien, que cada quien haga de su vida lo que quiera pero sin perjudicar a nadie.



estás de acuerdo con el matrimonio homosexual?

Si, pero no estoy de acuerdo en que adopten niños.

Sirroger
13/02/2008, 10:16
Cuál es tu programa preferido de la tv?

Casi no veo TV, pero cuando puedo o me acuerdo, veo National Geographic y/o History Channel

Sirroger
13/02/2008, 10:58
Rogerrrrr... aquí toy yo con mis preguntas amarillistas/inteligentes, espero estés listo jejeje

Listo estoy jeje (ajustandome el chaleco y el casco)



Preguntas amarillistas:

-¿Cuál fue tu peor chiquilinada (acto de tontería infantil) que cometiste en tu vida adulta?

Si te digo que me lance de un puente ¿me crees?



-¿Alguna vez estuviste de novio con dos -o más- chicas a la vez?

Sip



-¿Te has agarrado a los golpes con alguien? De ser la respuesta afirmativa, ¿cómo fue?

Ufffff, pero la ultima vez se me paso la mano y fue la ultima vez, ahora me aguanto y cuento hasta 10...



-¿Cuál es la broma más pesada que has jugado?

Hacerle una broma a mi madre el dia de los inocentes (28 de diciembre), hice que la llamaran y le dijeran que habia chocado y que estaba en terapia intensiva en un hospital jaja, se me fue la mano horrible...



-¿Alguna vez te cruzó por la cabeza vestirte de mujer?... ¡¿¿Lo hiciste??!

Sip, me disfrace de mujer en unos carnavales hace años jejeje, me puse una minifalda y todo, rellene el sosten con medias y la que era mi novia en ese entonces me maquillo y me echo ese pegoste que se echan las mujeres en la cara.



-¿Alguna vez te depilaste (sí, ahí)? jajaja uupssss

Yo me afeito, por razones deportivas, hago ciclismo y natacion, para ambos deportes es recomendable afeitarse.



-La clásica ¿Has robado algo en tu vida? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? jejeje

No, jamas, ni siquiera de niño.



Preguntas inteligentes:

-¿Qué diferencia al alma de la mente?

La mente sabemos que existe, el alma no.



-¿Existe el alma racional?

Cuando se demuestre que existe el alma, pasaremos a ese paso.



-¿Cuáles tres principios fundamentales debe tener quien imparte justicia?

Supongo yo que (estoy especulando porque de verdad no se) imparcialidad, honestidad yyyy no se...



-¿Qué diferencia a la justicia de la venganza? (aún no me responden eso satisfactoriamente jeje)

La justicia trata de dar un castigo acorde a la falta cometida tomando en cuenta multiples factores, la venganza no, la venganza es el ojo por ojo y si vengandome le hago algo aun peor, esta bien, mejor aun. La venganza es mas derramamiento de sangre, la imparticion de justicia no (la mayoria de las veces). En la justicia se toman en cuenta los derechos humanos del acusado, en la venganza no. En la justicia el acusado tiene derecho a una defensa, en la venganza si no se defiende es mejor.



-¿Dónde terminan tus derechos y comienzan los míos?

Me parece que si, o asi deberia ser.



-¿Puede la agresión reiterada e injustificada por parte de una persona hacia extraños deberse a problemas de autoestima? Desarrollá la idea, please.

Por supuesto que si, sin duda alguna, una persona que esta reiteradamente atacando, acosando o amedrentando a alguien de distintas maneras (ya sea directa o indirectamente), se debe a un mero complejo de inferioridad y en su necesidad de sentir que esta por encima (ya sea intelectualmente o animicamente) de una persona, desea el control sobre alguien, eso le da una sensacion de superioridad, de dominio, en verdad este tipo de personas es un perfecto "patetico", alguien digno de lastima.



-¿Qué factores psicológicos influyen para que a una persona "se le suba el poder a la cabeza"?

Si le das poder a una persona que acabo de definir en la pregunta anterior, sin duda se le subira el poder a la cabeza, para mi es una persona acomplejada, mas nada, que se aprovecha o usa ese poder en pro de hacerse sentir a si misma que tiene dominio o control sobre alguien.

Esto se ve en el mundo virtual por montones, cuando se le da permisos de moderacion a alguien con esas caracteristicas, empieza a querer silenciar a los que no piensen como el, quiere controlar lo que escriban los demas y censura a su antojo dando las excusas mas ridiculas y fuera de lugar que te puedas imaginar. Que tristeza da esta persona.



-¿Cuáles son las cualidades de las que un buen lider no puede carecer?

Ser un persona racional, analitica, con vision de futuro, coherente, con mucho aguante y sobre todo un buen estratega.



-¿Qué opinás de la interpretación del marxismo que hace el Che Guevara?

Yo admiro la vida y obra del Che, me agrada particularmente que se haya pronunciado contra la URSS y que haya sido antiestalinista. Su interpretacion del marxismo es valida, el marxismo hay que leerlo contextualizandose en la epoca en que surgio, las "actualizaciones" son necesarias a medida que pasa el tiempo y los cambian los tiempos, para que no pierda vigencia. Por lo tanto la interpretacion del Che es una actualizacion mas del marxismo, al igual que la de otros personajes anteriores o posteriores al Che.



Eso es todo, espero disfrutes respondiéndolas tanto como yo disfruté formulándolas jejeje.


¡Beso che! Muy buena tu silla (hasta ahora ¡ja!)


jeje si las disfrute, muy buenas... Graciasss, espero que siga asi.

Sirroger
13/02/2008, 11:24
HoliSs!! Sir!

Holap



Che, la verdad que sos muy deportista; me sorprende las ganas con las que haces ejercicio.

jeje se llama vocacion



1.- ¿Has jugado al fútbol? ¿te gusta?

No me gusta ningun deporte que tenga que ver con una pelota jeje, solo veo el mundial de Futbol cada 4 años, y siempre le he ido a Alemania. Jugue futbol como todo niño, pero hasta ahi.



2.- ¿Solo te gusta "practicar el deporte", o también te gusta "mirar el deporte"?

No he pensado en eso, de gustarme verlo, pues normal, la cuestion es que si me pongo a ver alguien escalando o haciendo ciclismo de montaña o kayak, me van a dar muchas ganas de darle yo tambien jeje. La adrenalina se me sube a la cabeza. Por ejemplo, cuando tengo flojera o cansancio antes de ir a nadar, veo 2 o 3 videos de Alex Popov en youtube, eso me anima mucho, se me quita el desanimo, y de ahi salgo a nadar con todas las ganas del mundo... asi que sentarme 1 hora a ver deportes que me gusten seria como una tortura china el hecho de quedarme sentado jeje.



3.- ¿Conoces Argentina? ¿Exíste algún lugar turístico de Argentina que te gustaría conocer?

No conozco Argentina, pero muero por ir volar parapente en la patagonia, y por subir el Aconcagua.



4.- ¿Sabías que en la provincia de Argentina donde vivo, Mendoza, exíste la montaña más alta de América, El Aconcagua, con seis mil y pico de metros? (tal vez me equivoco y es solo de América del Sur)

Por supuesto, esta en mis planes, es el pico mas alto del continente americano, de hecho estuvimos a punto de ir el año pasado, pero se cayeron los planes por falta de dinero. Tenemos pensado subir por la ruta de los polacos. Cuando vaya, te echare un ring jeje.



5.- ¿Te frustra el hecho de pensar que vas a llegar a una determinada edad en la que no vas a poder hacer más deportes y solo te vas a remitir a caminar?

Si, pienso mucho en eso, por eso trato de sacarle el jugo a cada dia, porque se que algun dia no tendre oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta, cada vez que veo alguien viejo que en su juventud fue un gran deportista, trato de imaginar que siente ahora que tiene que conformarse en ver a otros hacer su pasion, me imagino que la impotencia debe ser muy grande.

Hay un dicho tibetano que dice "Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, no podrá olvidarla jamas", mas que eso, creo que no puedes dejar de escucharlas por mucho tiempo, te vuelves como un adicto y necesitas estar en contacto con ellas. Por ejemplo, lo que paso a Edmund hillary, despues de ser el primero hombre en subir el Everest en el 53, estuvo postrado a una silla de ruedas los ultimos años de su vida, eso debe ser una verdadera tortura, de la maxima libertad, a una carcel.



6.- ¿Tienes teléfono celular? En su caso, ¿mandas muchos mensajitos de texto?

Me fastidia cargar un celular, lo cargo por obligacion por mi madre, solo he comprado un celular en mi vida hace 3 años y es el mismo que tengo ahora, no tiene nada de tecnologia, solo lo basico y con eso me basta.



7.- ¿En tus largas excurciones por la selva, no tienes miedo de encontrarte a los de las FARC?

A las selvas que voy no hay FARC, las FARC estan en las fronteras del occidente de Venezuela, no por estos lares, aqui me topo con Brasil.



8.- Cuando estás de viaje, ¿no extrañas la comodidad de tu casa?

No, en lo absoluto, mas bien no quiero que termine el viaje, de hecho cuando me voy de viaje, lo que estoy harto es de la comodida de la casa jeje...

Una vez lei o escuche esto "Si algo te resulta facil, no lo disfrutas realmente", ni lo disfrutas y pronto se te olvidara, los viajes que mas me han marcado o dejado algo, son en los que mas trabajo e incomodidades he pasado, puede sonar masoquista, pero es asi. Los viajes que si para la playa con la familia, ir, disfrutar y venir, por mas bien que la pase, a los pocos meses ya ni me acuerdo que fui.



9.- No recuerdo si ya te lo han preguntado, pero, ¿tienes hermanos?

Tengo un solo hermano mayor, tiene 31 años.



10.- ¿Tienes algún tatuaje?

Si, en el omoplato derecho, la bandera del Libano, nos hicimos ese mismo tatuaje varios amigos.



11.- ¿Que futuro le ves a Venezuela cuando no esté más Hugo Chavez?

Si Chavez logra hacer lo que quiere hacer, veo un futuro brillante para Venezuela, un pais fuerte, sin los vicios del pasado ni los que aun estan, veo una Venezuela sin ranchos ni excluidos de la sociedad. Si no logra quedarse lo que debe quedarse, veo una Venezuela peor que la de antes, una Venezuela vendida, entregada, sumisa, atrasada.



SaludoSs!!

Saludos...

atenea2
13/02/2008, 12:43
gracias Sir por tus respuestas... vamos a ver que preguntas van surgiendo

atenea2
13/02/2008, 12:46
Vivirías en Colombia? por qué?

Sirroger
13/02/2008, 12:59
Vivirías en Colombia? por qué?

Sin duda alguna, por varias razones.

1- Colombia tiene 3 cordilleras montañosas, aqui hay una sola...

2- Las colombianas son impresionantemente mas bonitas, sexys y atractivas que las venezolanas (sobre todo ese acento que mata a cualquiera), he salido con 2 colombianas, esas si que me han movido el piso, Colombia debe ser una especie de harem hecho pais jejeje.

3- El clima es mas frio que aqui.

4- desde Colombia es mas facil ir a Ecuador o Peru, sueño con hacer montañismo alla, hay mucho nivel, lograr esas montañas es un pase casi seguro a un ocho mil.

atenea2
13/02/2008, 13:01
gracias Sir, me encantó tu respuesta.

Estas cordialmente invitado

atenea2
13/02/2008, 13:02
Qué opinión te merece Ernesto Guevara de la Serna?

Sirroger
13/02/2008, 13:05
gracias Sir, me encantó tu respuesta.

Estas cordialmente invitado

Ehh mil gracias, lo mismo para aca... ¿tienes muchas amigas? jeje es broma

Sirroger
13/02/2008, 13:06
Qué opinión te merece Ernesto Guevara de la Serna?

La mejor opinion que pueda tener de un ser humano, es admirable, verdaderamente admirable, hasta el ultimo segundo de su vida.

atenea2
13/02/2008, 13:08
gracias Sir, me encantó tu respuesta.

Estas cordialmente invitado

Ehh mil gracias, lo mismo para aca... ¿tienes muchas amigas? jeje es broma

sì tengo muchas amigas y una hermosa hermana
entonces, Medellìn te espera!

atenea2
13/02/2008, 13:09
Qué opinión te merece Ernesto Guevara de la Serna?

La mejor opinion que pueda tener de un ser humano, es admirable, verdaderamente admirable, hasta el ultimo segundo de su vida.

comparto esa opinión, un saludote

Sirroger
13/02/2008, 13:11
sì tengo muchas amigas y una hermosa hermana
entonces, Medellìn te espera!

Entendido cuñada, ya mismo hago la maleta jeje

atenea2
13/02/2008, 13:14
sì tengo muchas amigas y una hermosa hermana
entonces, Medellìn te espera!

Entendido cuñada, ya mismo hago la maleta jeje

je je... gracioso eh!
pero por estos lares, bienvenido y te la presento!

atenea2
13/02/2008, 13:15
Qué opinión te merece el subcomandante Marcos?

Sirroger
13/02/2008, 13:53
Qué opinión te merece el subcomandante Marcos?

Lamentablemente no conozco mucho de este personaje, ya me han hecho esa pregunta en otras ocasiones y he respondido lo mismo, que no se, y aun no me he puesto a investigar... asi que para no pecar de ignorante, paso...

Sirroger
13/02/2008, 15:12
Sigamos con las preguntas y respuestas...

elrector
13/02/2008, 15:15
Este es tu espacio, tu silla, disfruta pues de ella ya que eres el protagonista indiscutible.


Eres protagonista siempre en tu vida o tal vez un segundón a la espera de las ocasiones que acaecen?.

Existió o existe algún personaje libanés comparable a tu ídolo de poster, el Che Guevara?.

Cuando conociste a tan insigne personaje histórico, oieste hablar de el allá en el Líbano?.

Puede compararse Chávez y su mundo a la mala gente de Hezbolá (Hezbollah)?.


Espero tus respuestas sinceras.
Gracias.

Ales
13/02/2008, 15:16
Sigamos con las preguntas y respuestas...

Ok...Roger
1-Un sentimiento
2-Un aroma que te guste
3-En una cita... A donde llevas a tu acompañante?
4-Tu mamá es un pilar fundamental en tu vida?
5-Cómo te llevas con tu hermano mayor?
6-Vendrás al compromiso de ArieliSs? jaajajajaa.

Umbras Monstrator
13/02/2008, 15:21
Volvíiiiiiiii Rogerrrrr...

Más preguntas amarillistas, en vista de que te han gustado:

-¿Has besado a algún hombre? (en la boca, se entiende)
-¿Has golpeado a una mujer?
-¿Tenés una colección de películas pornográficas? ¿Cuántas componen esa colección?
-¿Cuál es tu fantasía incumplida?

Ya está, con esas alcanza ¿no?

Más tarde pensaré algunas preguntas inteligentes más.

Besoooo.

Sirroger
13/02/2008, 15:25
Este es tu espacio, tu silla, disfruta pues de ella ya que eres el protagonista indiscutible.

Eres protagonista siempre en tu vida o tal vez un segundón a la espera de las ocasiones que acaecen?.

Un segundon? explicame que quiere decir segundon para poder responderte, no se que significado tiene para ti.



Existió o existe algún personaje libanés comparable a tu ídolo de poster, el Che Guevara?.

Han existido algunos personajes sobre salientes, diferentes al Che en muchos aspectos pero parecidos en valentia y entrega, que trataron de hacer del Libano un pais verdaderamente independiente, la mayoria fueron asesinados. Si te interesa, averigua sobre Bachir Gemail o Youssef Bek karam.



Cuando conociste a tan insigne personaje histórico, oieste hablar de el allá en el Líbano?.

Si en varias ocasiones, es famoso por alla tambien.



Puede compararse Chávez y su mundo a la mala gente de Hezbolá (Hezbollah)?.

No se parecen en nada.


Espero tus respuestas sinceras.

Ahi las tienes.



Gracias.

A ti...

elrector
13/02/2008, 15:30
Este es tu espacio, tu silla, disfruta pues de ella ya que eres el protagonista indiscutible.

Eres protagonista siempre en tu vida o tal vez un segundón a la espera de las ocasiones que acaecen?.

Un segundon? explicame que quiere decir segundon para poder responderte, no se que significado tiene para ti.


...

Con segundón me refiero, a esa clase de personas que nunca dan el primer paso, esperan a que otros se atrevan y después ellos decidan dependiendo del resultado obtenido, en este caso concreto, tiene mas acepciones.

Sirroger
13/02/2008, 15:34
Ok...Roger
1-Un sentimiento

Pasion



2-Un aroma que te guste

El olor de los pinos.



3-En una cita... A donde llevas a tu acompañante?

Depende de la acompañante.



4-Tu mamá es un pilar fundamental en tu vida?

Mas antes que ahora, pero sin duda lo es.



5-Cómo te llevas con tu hermano mayor?

Cuando vivia aqui, excelente, el se la lleva con mi madre tal cual me la llevo yo con ella, como dije antes, nunca peleabamos ni discutiamos, se respira una buena vibra aqui..



6-Vendrás al compromiso de ArieliSs? jaajajajaa.

jajajaja si coincide con mi ida al Aconcagua, sin duda alguna

Sirroger
13/02/2008, 15:47
Con segundón me refiero, a esa clase de personas que nunca dan el primer paso, esperan a que otros se atrevan y después ellos decidan dependiendo del resultado obtenido, en este caso concreto, tiene mas acepciones.

Si doy el primer paso la mayoria de las veces, no veo razon porque esperar por alguien mas. Ahora hay que tomar en cuenta que cuando se trata de montañismo, el trabajo es en equipo, no puedo hacer cosas solo sin que todos esten de acuerdo, pero ya eso es otro tema.

Sirroger
13/02/2008, 16:05
Volvíiiiiiiii Rogerrrrr...

Más preguntas amarillistas, en vista de que te han gustado:

sep me encantan ;)



-¿Has besado a algún hombre? (en la boca, se entiende)

Eh nop



-¿Has golpeado a una mujer?

Menos



-¿Tenés una colección de películas pornográficas? ¿Cuántas componen esa colección?

No veo peliculas pornograficas, no me gusta y no le encuentro sentido.



-¿Cuál es tu fantasía incumplida?

Tener relaciones con una super modelo, o una actriz, una mujer de esas que cuando las ves te da de todo jejeje...


Ya está, con esas alcanza ¿no?

Nooo jeje..



Más tarde pensaré algunas preguntas inteligentes más.

Piensa mucho eh



Besoooo.

;)

tulipan
13/02/2008, 18:23
Hola Sirroger,

Unas preguntitas...

Por que el nick?
Y unas como siempre de la politica venezolana...
De las politicas de Chavez cual crees que es la mejor que ha tomado y ha implantado?
Cual crees que es la peor?
Crees que en realidad pasa lo que la gente dice en Venezuela... que Chavez no sabe nada, y los que están a su alrededor son los corruptos...
Crees que los venezolanos estamos pagando la estadia de los familiares de los colombianos secuestrados, que estan en el Melia Caracas desde hace 1 semana?
Y finalmente y es una pregunta personal.
Eres un hombre apegado a tu madre?, ella domina lo que pueden ser tus relaciones personales y por ello dices que estas feliz soltero pero buscas tener solamente relaciones pasajeras por sexo?.

Saludos y me encanta saber que hay un venezolano además del gatito por estos lares... Arriba mi Venezuela querida.

Sirroger
13/02/2008, 18:47
Hola Sirroger,

Hola Tulipan

Unas preguntitas...

Por que el nick?

A muchos montañista pioneros, les dieron este uhmmm "honor" o nombramiento, Sir Edmund Hillary, Sir fulanito de tal, por haber alcanzado por vez primera alguna cumbre en Asia, y Roger es mi nombre, asi que me coloque Sirroger, las 2 R pegadas me gusta tambien, es ideal, va conmigo.



Y unas como siempre de la politica venezolana...
De las politicas de Chavez cual crees que es la mejor que ha tomado y ha implantado?

Lo mejor que ha hecho es recuperar la industria nacional, ponerle un freno y un reverso a las trasnacionales que tenian a Venezuela saqueada.



Cual crees que es la peor?

El problema de la inseguridad.



Crees que en realidad pasa lo que la gente dice en Venezuela... que Chavez no sabe nada, y los que están a su alrededor son los corruptos...

La primera no, en absoluto, Chavez ha demostrado hasta el cansancio que es un verdadero estratega politico, un genio, solo mira todos los cambios que ha logrado y mira como logra que lo subestimen para dejarle el camino facil.

La segunda si, definitivamente esta rodeado de corruptos.



Crees que los venezolanos estamos pagando la estadia de los familiares de los colombianos secuestrados, que estan en el Melia Caracas desde hace 1 semana?

¿Y cuanto puede salir eso? no creo que sea algo significativo como para tomarlo en cuenta. De todos modos no estoy familiarizado con el asunto.



Y finalmente y es una pregunta personal.
Eres un hombre apegado a tu madre?, ella domina lo que pueden ser tus relaciones personales y por ello dices que estas feliz soltero pero buscas tener solamente relaciones pasajeras por sexo?.

No, para nada, de hecho ella se queja de eso, que soy muy liberal y que hago lo que me da la gana, ella no tiene ningun tipo de dominio o control sobre mi, de hecho creo que yo si tengo cierto dominio sobre ella.



Saludos y me encanta saber que hay un venezolano además del gatito por estos lares... Arriba mi Venezuela querida.

Arriba se ha dicho...

Gracias..

atenea2
13/02/2008, 22:05
Qué piensas de la parapolítica?

Ales
13/02/2008, 22:21
Rogerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

1-Alguna pelicula que te halla dejado algún mensaje? Cúal?
2-Participas de forma activa en politica? Si es asi explica un poco lo que haces.
3-Cúal es el peor castigo para un asesino, según vos?
4-Cúantas horas pasas por día conectado a internet?
5-Por que decis que las colombianas son las mujeres más lindas? Acaso conoces a las mujeres de el mundo entero? jajaajjaa
6-Tenés mascotas? Te gustan los animales?
7-A que personas te gustaria conocer del foro?
8-Te comportas de la misma manera en monos como en la vida real?
Estas por hoy, pero volveré jeje.

Sirroger
13/02/2008, 23:47
Qué piensas de la parapolítica?

Parapolitica=uribe=paramilitares=extrema derecha=corrupcion=terrorismo de estado=narcotrafico

Creo que eso responde la pregunta

atenea2
13/02/2008, 23:48
gracias Sir, un placer

atenea2
13/02/2008, 23:49
Ahora bien, te parece que Uribito es un peón más de los US - me anticipo diciendo que creo que afirmarás eso, entonces crees que el pueblo evoluciona o involuciona con ese "gobernante"

Sirroger
13/02/2008, 23:55
Rogerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



1-Alguna pelicula que te halla dejado algún mensaje? Cúal?

Mas alla de la Cumbre... Crash



2-Participas de forma activa en politica? Si es asi explica un poco lo que haces.

Asi como activo no, pero si me reuno de vez en cuando con estudiantes de izquierda para discutir algun asunto del acontecer politico actual. La verdad no tengo tiempo para eso, pero si me gustaria.



3-Cúal es el peor castigo para un asesino, según vos?

Cadena perpetua.



4-Cúantas horas pasas por día conectado a internet?

Depende, tengo internet en mi casa, en el trabajo y en la radio jeje...



5-Por que decis que las colombianas son las mujeres más lindas? Acaso conoces a las mujeres de el mundo entero? jajaajjaa

jajaja quisiera conocerlas... bueno la verdad no creo que sean superables, mas y seria una extraterrestre jejeje..



6-Tenés mascotas? Te gustan los animales?

No tengo mascotas, me gustan los animales pero no en la casa.



7-A que personas te gustaria conocer del foro?

A seneca



8-Te comportas de la misma manera en monos como en la vida real?

Exactamente igual, yo soy yo donde me pare, donde vaya, donde me conecte, al que no le guste que no vea, esod e andar cambiando la personalidad o dandosela de algo que no es no va conmigo.



Estas por hoy, pero volveré jeje.

Con confianza ;)

Sirroger
13/02/2008, 23:56
gracias Sir, un placer

Gracias a ti, el placer es mio ;)

Sirroger
14/02/2008, 00:04
Ahora bien, te parece que Uribito es un peón más de los US - me anticipo diciendo que creo que afirmarás eso, entonces crees que el pueblo evoluciona o involuciona con ese "gobernante"


Otra pregunta dificil jejeje, tu si que las sabes lanzar bien...

Creo que ambas, el pueblo involuciona en un sentido, digamos que el actual, el ahora, pero evoluciona en experiencia.

atenea2
14/02/2008, 00:22
opina: Qué sentido tiene la evolución [involución creo] a partir de la extrema derecha?

lucasz
14/02/2008, 00:23
hola sir roger

cortitas que ando vaguito...

opina lo qe te dicen:

aborto:

violacion:

sentimientos:

mujeres:


derechos humanos:

asesinato:

ignorancia:

sexo:

paz:

religion:

universal:

guerra:

clinton :

chavez:

obama:

Marx:

smith:

bolivar:

noriega:

fidel castro:

somosa:


suerte¡¡¡

Sirroger
14/02/2008, 00:37
Lucas, menos mal que era corto jejee

lucasz
14/02/2008, 00:40
Lucas, menos mal que era corto jejee

jejeje solo una palabra esta listo

lo 1ero qe salga'''

Sirroger
14/02/2008, 00:56
hola sir roger

Hola lucas...



cortitas que ando vaguito...

Si cortissimas jeje



opina lo qe te dicen:

aborto: deplorable

violacion: cobardia

sentimientos: espejismo

mujeres: hermosura


derechos humanos: fundamental

asesinato: crimen

ignorancia: erradicable

sexo: relajante

paz: necesaria

religion: ignorancia

universal: deporte

guerra: dinero

clinton: manejable

chavez: admirable

obama: cambio

Marx: analitico

smith: economista

bolivar: suertudo

noriega: desafortunado

fidel castro: luchador

somosa: dictador


suerte¡¡¡

Grax

Sirroger
14/02/2008, 01:01
opina: Qué sentido tiene la evolución [involución creo] a partir de la extrema derecha?

jeje, no se si evolucion es el nombre correcto, pero se "evoluciona" en hacer a los ricos mas ricos, a los pobres mas pobres y aumentar su numero, se "evoluciona" en la desigualdad social, en la explotacion, en la frivolizacion y deshumanizacion de la sociedad, haciendola individualista e insensible a los problemas y sufrimientos de los mas excluidos.

Tienes razon, es involucion.

Jack Nicholson
14/02/2008, 12:40
Hola Sirroger:

·He leído que te gusta la poesía árabe... ¿Conoces a Mahmud Darwish, poeta palestino muy reconocido en el mundo árabe?

·En caso afirmativo... ¿Crees que las traducciones al castellano que se han hecho de sus poemas son buenas?

·¿En qué se diferencia un libanés cristiano (como tú) y un libanés musulmán?

·¿Por qué crees que la vida de Karl Marx era tan incoherente con sus ideas?

·Tengo entendido que Simón Bolívar no te cae bien, en caso de que sea así... ¿Por qué?

atenea2
14/02/2008, 12:57
Has leído a Eduardo Galeano?

atenea2
14/02/2008, 12:58
Qué opinión te merece Camilo Torres Restrepo

atenea2
14/02/2008, 13:21
QUé aportes puedes dar para creer en el acuerdo humanitario

Sirroger
14/02/2008, 14:32
Hola Sirroger:

Holap



·He leído que te gusta la poesía árabe... ¿Conoces a Mahmud Darwish, poeta palestino muy reconocido en el mundo árabe?

Conozco su nombre, se quien es, mas no he leido ninguno de sus escritos.



·En caso afirmativo... ¿Crees que las traducciones al castellano que se han hecho de sus poemas son buenas?

Sin leerlo te puedo decir que jamas pueden ser buenas, puesto que hay muchas palabras en arabe que para traducirlas al castellano requiere de toda una frase, ahi se pierde mucho lo que quiere transmitir el escritor, he leido los libros de Gibran Khalil Gibran en arabe y luego en castellano, el cambio es asombroso, a veces ni parece lo mismo.



·¿En qué se diferencia un libanés cristiano (como tú) y un libanés musulmán?

Somos mas fieles al Libano, a la cultura libanesa, al pais como tal, los libaneses musulmanes, son antes de ser libaneses, musulmanes, el ser musulman esta por encima de la nacionalidad, asi que ponen al mundo islamico por encima del Libano, y a veces hacen y apoyan cosas que favorecen a otros paises 100% islamicos aunque perjudiquen al Libano, nosotros jamas lo hariamos.



·¿Por qué crees que la vida de Karl Marx era tan incoherente con sus ideas?

Marx fue un analista y critico de su sociedad "como entender la sociedad y transformarla", es un escritor al fin y al cabo, ¿donde iba a vivir el estilo de vida de sus ideas? ¿en Londres?.



·Tengo entendido que Simón Bolívar no te cae bien, en caso de que sea así... ¿Por qué?

No es que no me caiga bien, es que no me trago esa imagen de "100% bien intencionado y bueno" que quieren dar de él, es exagerado, no se apega a su vida y obra. Yo trato en lo maximo de ser imparcial con todo, aunque vaya en contra de mis propias ideas, y señalar las cosas buenas de Bolivar y censurar las malas que hizo me parece deshonesto y parcializado, no fue un santo y sus acciones no siempre fueron hechas desde la buena intencion ni con fines virtuosos como lo quieren hacer ver. Por supuesto, las cosas buenas que logro son invaluables y mas numerosas que las no tan buenas. Como figura historica sobre saliente tiene todo mi respeto y admiracion y si colocamos en una balanza sus obras, las malas ni se verian.

Sirroger
14/02/2008, 14:33
Has leído a Eduardo Galeano?

Si, es excelente

Sirroger
14/02/2008, 14:39
Qué opinión te merece Camilo Torres Restrepo

Me parece admirable la decision que tomo por seguir sus ideales, eso no lo hace cualquiera y es respetable desde todo punto de vista, es valiente. Ahora que si estoy de acuerdo en que se haya incorporado al ELN, pues te diria que no, como sacerdote creo que era mas valioso y util a los pobres con su palabra y ejemplo que con un fusil, la palabra tambien es un arma, y ahi esta, logro que lo mataran en el primer encuentro de fuego con el ejercito colombiano, ¿es mas util vivo o muerto?

Te recomiendo la cancion de Ali Primera que le dedica a él, se llama "Cancion a camilo Torres"

Sirroger
14/02/2008, 14:40
QUé aportes puedes dar para creer en el acuerdo humanitario

¿Te refieres al intercambio de secuestrados por guerrilleros presos?

atenea2
14/02/2008, 16:36
QUé aportes puedes dar para creer en el acuerdo humanitario

¿Te refieres al intercambio de secuestrados por guerrilleros presos?[


atenea2
15/02/2008, 01:41
qué opinas de la marihuana?

ArieliSs!!
15/02/2008, 10:45
¿Porque cuando alguien te dice "hola" tu colocas "holap", con "p" al final?

karlacris
15/02/2008, 11:40
Bien chquillo, vuelvo a visitarte en tu silla, ha estado cómoda, no? me alegra eso!


Te dejo unas cuantas ideas....


1) Me podrías hacer el favor de hacer una comparación entre las expectativas que tenías de tu silla y como ha resultado esta en la realidad?

2) Has tenido la oportunidad de poder intercambiar ideas con alguien con quien nunca lo habías hecho?

3) Qué es lo que no te esperabas?

4) Qué esperabas pero no se dio?

5) Cuál pregunta es la que te dejó reflexionando más antes de responderla?

6) Un jueguito (mira que no te había dejado ninguno, jejejeje)

Te dejo a continuación una lista de colores y sus diferentes significados, la tarea es asignar un color a los foristas de tu elección.
Rojo: pasión, emoción, acción

Azul: Confianza, reserva, armonía, afecto

Verde: Esperanza, juventud, deseo, equilibrio

Amarillo: Egoísmo, celos, risa, placer

Rosa: Ingenuidad, bondad, ternura, buenos sentimientos

Anaranjado: regocijo, placer, presencia de sol

Violeta: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia

Blanco: inocencia, paz, infancia, estabilidad absoluta

Negro: tristeza, seriedad, nobleza

Gris: Aburrimiento, pasado.
Que sigas disfrutando tu silla!

Jack Nicholson
15/02/2008, 11:48
Hola Sirroger, he leído tu silla y creo haber visualizado algo incoherente en tu pensamiento.

Dices que la religión es ignorancia, pero también dijiste que crees en Dios.

¿Cómo puedes creer en Dios (una idea y dogma religioso) y a la vez estar en contra de la religión?

Sirroger
15/02/2008, 13:39
QUé aportes puedes dar para creer en el acuerdo humanitario

Yo creo que cualquier accion que se vaya a tomar, sea acuerdo humanitario, entrega de rehenes o lo que sea, debe estar dirigido a colaborar para lograr el desarme de los grupos armados en Colombia, cada paso que den ambos, debe ser en esa via, si el acuerdo humanitario es un paso mas hacia la paz en Colombia, pues que se de. Es una situacion dificil, supongamos que el acuerdo humanitario no esta dirigido ni tiene nada que ver para lograr el futuro -y necesario- desarme de los grupos armados en Colombia, aparte de esto, estan los rehenes y sus familiares, tomando en cuenta esto, creo que ese acuerdo se debe dar. Ojala sea como dice el dicho "2 pajaros de un solo tiro".

Sirroger
15/02/2008, 13:42
qué opinas de la marihuana?

Tengo muchos amigos y conocidos que la fuman, la verdad parece un cigarro, pero mas fuerte...

Sirroger
15/02/2008, 13:44
¿Porque cuando alguien te dice "hola" tu colocas "holap", con "p" al final?

uhmm, no se, asi lo hago en el msn tambien, es como sip, nop, oka, etc...

pd: el del avatar parece Hannibal Lecter

Sirroger
15/02/2008, 14:20
Bien chquillo, vuelvo a visitarte en tu silla, ha estado cómoda, no? me alegra eso!

Si muy comoda... estan suaves de hecho :p



Te dejo unas cuantas ideas....

1) Me podrías hacer el favor de hacer una comparación entre las expectativas que tenías de tu silla y como ha resultado esta en la realidad?

Crei que alguien querria sabotear una y otra vez hasta lograrlo, y que las preguntas serian mas fuertes, o sea, me pondrian a pensar mas para poder contestar.

Hasta ahora ha estado muy agradable, relajada, no hubo exceso de preguntas sobre politica (creia que casi todas serian de politica, menos mal que no).



2) Has tenido la oportunidad de poder intercambiar ideas con alguien con quien nunca lo habías hecho?

Contigo, creo que es primera vez que cruzamos palabras en el foro.



3) Qué es lo que no te esperabas?

La buena educacion de alguien.



4) Qué esperabas pero no se dio?

Mucha politica jeje, pero mejor que no haya sido asi, seria saturante ya



5) Cuál pregunta es la que te dejó reflexionando más antes de responderla?

como hacer para que los medios de comunicacion no sean censurados pero que tampoco abusen de la manipulacion

Esta de Poblano, en verdad me puso a pensar...



6) Un jueguito (mira que no te había dejado ninguno, jejejeje)

Te dejo a continuación una lista de colores y sus diferentes significados, la tarea es asignar un color a los foristas de tu elección.
Rojo: pasión, emoción, acción

Azul: Confianza, reserva, armonía, afecto

Verde: Esperanza, juventud, deseo, equilibrio

Amarillo: Egoísmo, celos, risa, placer

Rosa: Ingenuidad, bondad, ternura, buenos sentimientos

Anaranjado: regocijo, placer, presencia de sol

Violeta: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia

Blanco: inocencia, paz, infancia, estabilidad absoluta

Negro: tristeza, seriedad, nobleza

Gris: Aburrimiento, pasado.

Poblano: Verde

Heimdal: Azul

Santiago Bolso: Violeta

Macedonio: Violeta

Umbram Monstrator: Rojo

Alejandra22: Anaranjado

Shetland: Violeta

ArieliSs: Verde

Jack Nicholson: Anaranjado

Arielo: Verde

Sheccid: Rosa

Aqua: Violeta

Karlacris: Azul

Diana2005: Azul

Atenea2: Rosa

Josell: Rosa

Tulipan: Rojo

Marea: Rojo

Lucasz: Verde

rector: Gris

gaetano:Blanco

dragonfly:Amarillo



Que sigas disfrutando tu silla!

Graciasss.

Sirroger
15/02/2008, 14:22
Hola Sirroger, he leído tu silla y creo haber visualizado algo incoherente en tu pensamiento.

Hola Jack... veamos



Dices que la religión es ignorancia, pero también dijiste que crees en Dios.

¿Cómo puedes creer en Dios (una idea y dogma religioso) y a la vez estar en contra de la religión?

Soy exactamente un Deísta...

atenea2
15/02/2008, 23:04
muy ingenua yo?

atenea2
15/02/2008, 23:31
qué es para vos la política?

atenea2
15/02/2008, 23:32
qué opinión te merecen las telenovelas? XD :D

Sirroger
15/02/2008, 23:51
muy ingenua yo?

La verdad es que te asigne el rosa por otras opciones (bondad, buenos sentimientos), no por la opcion ingenuidad...

Sirroger
15/02/2008, 23:57
qué es para vos la política?

La politica abarca todo, no solo la politica como tal (la de los politicos), incluso la izquierda y la derecha son maneras de concebir al mundo y a la sociedad, no son solo inclinaciones politicas, abarcan muchos campos mas y en cierta forma -muy acentuada- dictamina tu manera de pensar y de ser.

Cuando escucho a alguien decir "a mi no me gusta la politica, yo no me meto en eso" se lo respeto, pero no lo comparto para nada, para mi es un error garrafal, la politica debe tener participacion de cada persona, es parte de nuestras vidas e incluso la rige en muchas maneras, dependemos de ella, y si no nos metemos, pues nos manejaran.

Sirroger
15/02/2008, 23:59
qué opinión te merecen las telenovelas? XD :D

No veo Tv, menos voy a ver culebrones (novelas), son detestables, latosas, ridiculas, largas y fastidiosas jeje...

Umbras Monstrator
16/02/2008, 01:15
No veo Tv, menos voy a ver culebrones (novelas), son detestables, latosas, ridiculas, largas y fastidiosas jeje...

Mirá vos, en eso pensamos igual jejeje

Umbras Monstrator
16/02/2008, 02:04
Algunas preguntitas inteligentes más:

-Tu forma de concebir la vida ¿se asocia más con qué paradigma?:
1)Positivista
2)Interpretativo
3)Paradigmático

-¿Cuál de los tres paradigmas te parece el mejor para la política?

-¿Sos platónico o aristotélico?

Ufa, no ando muy creativa hoy, así que dejo ahí no más.

¡Beso, che!

josell
16/02/2008, 11:39
Hola Sirranaier (nunca supe escribir tu nick)

En fin;
- te consideras una persona físicamente bonita?
- Que opinas del foro en general? Como puede mejorar?
- Me harías un masaje? a quien más se lo harías?
- Cual es tu país y continente favorito? (no se vale tu propio país)
- Que velocidad debería tener el internet, según tu opinión?
- Que opinas de la política de tu país?
- No has pensado en visitar y opinar sobre el curso básico que estoy dando sobre linux? (ver mi firma)

saludos

Sirroger
16/02/2008, 12:26
Mirá vos, en eso pensamos igual jejeje

Que bueeeeno, me caes bien... ojala mi madre pensara asi jeje

Sirroger
16/02/2008, 13:07
Algunas preguntitas inteligentes más:

-Tu forma de concebir la vida ¿se asocia más con qué paradigma?:
1)Positivista
2)Interpretativo
3)Paradigmático

Con el positivismo estoy de acuerdo o me siento identificado con que cada uno debe descubrir el conocimiento usando los sentidos para captar la realidad, le da unica validez a la ciencia (aunque es algo radical en este punto). "la realidad existe pero solo podemos acercarnos a ella, jamas conocerla enteramente", para mi, esto es totalmente cierto. no soy positivista, pero no se puede rechazar totalmente.

Del interpretativo comparto la profundizacion de las causas que forman o le dan forma a la sociedad (percepcion y experimentacion).



-¿Cuál de los tres paradigmas te parece el mejor para la política?

No creo que sea idoneo encapsular la politica, pero si hay que elegir, yo me iria por una que no esta en las opciones, el paradigma cuantitativo, a mi parecer, es el mas objetivo.



-¿Sos platónico o aristotélico?

Nunca he pensado en eso.



Ufa, no ando muy creativa hoy, así que dejo ahí no más.

Invoca la inspiracion, vamos, anda je! ;)



¡Beso, che!

= para ti

Sirroger
16/02/2008, 13:29
Hola Sirranaier (nunca supe escribir tu nick)

Hola Josell... Bueno ese nick que escribiste es mas dificil que el mio jeje



En fin;
- te consideras una persona físicamente bonita?

Bonito no creo que sea, aunque mi mama dice que si jeje, pero esa opinion no vale...



- Que opinas del foro en general? Como puede mejorar?

Le hace falta movimiento en muchos foros, hay algunos casi muertos, y claro que puede mejorar, desde la apariencia del foro hasta la moderacion (esto influye directamente en la llegada o salida de foristas), creo que deberian hacerle algunas actualizaciones y cambios ya necesarios.



- Me harías un masaje? a quien más se lo harías?

No jaja... se lo haria sin pensarlo 2 veces a Diana2005, a Karlacris y a Sheccid.



- Cual es tu país y continente favorito? (no se vale tu propio país)

De los que no conozco, Nepal, de los que conozco puede ser Francia.

Continente, Asia sin duda.



- Que velocidad debería tener el internet, según tu opinión?

Minimo 6000 kbps de bajada y 1024 de subida.



- Que opinas de la política de tu país?

De Venezuela, pues como toda politica, tiene sus cosas buenas y malas, sus verdades y mentiras.



- No has pensado en visitar y opinar sobre el curso básico que estoy dando sobre linux? (ver mi firma)

No me habia fijado en tu firma hasta ahora que mencionas esto, no conozco linux pero estoy interesado, te prometo que revisare el enlace y cuando lo haga te enviare un MP dandote mi opinion...



saludos

Saludos.

atenea2
16/02/2008, 19:38
muy ingenua yo?

La verdad es que te asigne el rosa por otras opciones (bondad, buenos sentimientos), no por la opcion ingenuidad...

je je, gracias Sir, era un chiste... un chiste malo pero lo era! XD

atenea2
16/02/2008, 19:43
qué opinión te merecen las telenovelas? XD :D

No veo Tv, menos voy a ver culebrones (novelas), son detestables, latosas, ridiculas, largas y fastidiosas jeje...

Ok, son estereotipadoras y hacen un mundo consumista y torpe.

Buena opinión, un saludo

Jack Nicholson
16/02/2008, 20:06
¿Qué opinas del cine Libanés?
¿Has visto "Caramel" (en árabe Sukkar Banat) de Nadine Labaki?

http://es.youtube.com/watch?v=wqt6nP3_fC0&eurl=http://www.entretodas.net/caramel-de-nadine-labaki-pelicula-libanesa-sobre-mujeres/

atenea2
16/02/2008, 20:17
aprovecho para preguntar si has visto la película la noche de los lápices

atenea2
16/02/2008, 22:14
¿qué tienes de revolución?

Sirroger
17/02/2008, 03:22
je je, gracias Sir, era un chiste... un chiste malo pero lo era! XD

jeje ok, bueno por si las dudas

Sirroger
17/02/2008, 03:23
Ok, son estereotipadoras y hacen un mundo consumista y torpe.

Buena opinión, un saludo

Este foro si que es extraño, van 2 mujeres que no les gustan los culebrones...

Sirroger
17/02/2008, 03:28
¿Qué opinas del cine Libanés?
¿Has visto "Caramel" (en árabe Sukkar Banat) de Nadine Labaki?

http://es.youtube.com/watch?v=wqt6nP3_fC0&eurl=http://www.entretodas.net/caramel-de-nadine-labaki-pelicula-libanesa-sobre-mujeres/

No tengo ni remota idea del cine libanes y tampoco he visto Caramel... Sukkar Banat textualmente significa Azucar de chicas o chicas azucar...

Sirroger
17/02/2008, 03:30
aprovecho para preguntar si has visto la película la noche de los lápices

No la he visto, tampoco la he escuchado nombrar... ¿es buena?¿es colombiana?

Sirroger
17/02/2008, 03:32
¿qué tienes de revolución?

Lo necesario, el pensamiento.

Sirroger
17/02/2008, 21:43
Esta silla esta a punto de concluir...

Gracias a todos los que participaron, fue un placer intercambiar preguntas y respuestas con ustedes, espero que haya sido reciproco...

Saludos ;-)

atenea2
17/02/2008, 21:53
aprovecho para preguntar si has visto la película la noche de los lápices

No la he visto, tampoco la he escuchado nombrar... ¿es buena?¿es colombiana?

Es una película argentina y es excelente, te la recomiendo... cuentame habla de más de 2000 desaparecidos estudiantes revolucionarios por el estado

atenea2
17/02/2008, 21:56
sir, un placer... :grin:

Sirroger
18/02/2008, 08:04
Es una película argentina y es excelente, te la recomiendo... cuentame habla de más de 2000 desaparecidos estudiantes revolucionarios por el estado

Tratare de conseguirla para verla...

Sirroger
18/02/2008, 08:05
sir, un placer... :grin:

Gracias, el placer fue todo mio...

Saludos ;-)

ArieliSs!!
18/02/2008, 08:19
Es un placer conocerte un poco más Sir.
Exitos en tu vida!

SaludoSs!! :yo:

karlacris
18/02/2008, 12:16
- Me harías un masaje? a quien más se lo harías?

No jaja... se lo haria sin pensarlo 2 veces a Diana2005, a Karlacris y a Sheccid.

jejejejejejejejeje!!! Que me ha causado gracia esto!!! Pero, considerando el estrés de esta semana en mi trabajo, pues... bien que te lo agradecería!!!!! jajajajajajajajaajajajajaja

Un gusto haberte conocido un poco más Sirroger!

Jack Nicholson
18/02/2008, 12:25
Un placer, Sirroger.

Ha sido buena la silla. No tan buena como la mía, pero bueno :grin:

Un saludo

atenea2
18/02/2008, 14:52
Bueno, también me despido... :yo:

Sheccid
19/02/2008, 13:01
- Me harías un masaje? a quien más se lo harías?

No jaja... se lo haria sin pensarlo 2 veces a Diana2005, a Karlacris y a Sheccid.




Hola Sirroger!! Que mal que no pude participar en tu silla, pero Gracias por tomarmne en cuenta para los masajes!!!!

Espero que te hayas sentido muy a gusto!!!

Hasta Pronto!!

Shetland
19/02/2008, 13:27
Silla Terminada, Tema Cerrado.

Sirroger.:
Gracias por participar.‼