PDA

Ver la versión completa : ¡Discurso Más!



yamiakelleshenikens
11/02/2008, 02:18
Buenos días. Tengo algunas preguntas sobre un viaje lingüístico que voy a hacer las vacaciones que vienen. Voy a pasar dos semanas en el sur de Francia para mejorar mi francés ya que me he olvidado la mayoría que había aprendido en el colegio. Si alguien ha realizado cursos frances Francia, que me lo diga, estoy curiosa de lo que me espera. Todavía no he decidido si vivir en casa de familia o en un apartamento de estudiantes. Quizá alguien me pueda contar de sus experiencias y recomendar cual piensa que es la mejor opción. Aparte he pensado empezar a estudiar alemán por las noches y mi profesora me ha recomendado que participe en uno de los muchos sprachaufenthalte que se ofrecen por toda Alemania y también en Austria para aquellos que se divierten más en las montañas. Más que nada me gustaría que me contáis vuestras propias experiencias ya que hayan sido en Francia o en Alemania, o en cualquier otro país. Pienso que es la experiencia que cuenta y un viaje lingüístico es una experiencia positiva sea donde sea.