PDA

Ver la versión completa : Un modelo para AL



Minha
10/02/2008, 19:31
Es posible crear un modelo de desarrollo autonomo para America Latina?

Sirroger
10/02/2008, 23:43
Mas que posible, es necesario

atenea2
12/02/2008, 00:54
Sí, es necesario, pero necesitamos personas comprometidas no con US

Minha
12/02/2008, 09:53
Bueno puede resultar necesario, pero me parece q su posibilidad es remota considerando las particularidades innatas de cada nación.

Sirroger
12/02/2008, 14:00
Bueno puede resultar necesario, pero me parece q su posibilidad es remota considerando las particularidades innatas de cada nación.

No lo creo, si Europa pudo, que ellos si es verdad que tienen diferencias culturales, raciales e incluso, de idiomas, tambien se puede aqui, el mismo idioma, el mismo origen, y las diferencias culturales aunque diferentes (no mucho) no dejan de ser parecidas...

poblano
13/02/2008, 01:27
la posibilidad no seria remota si los latinoamericanos entendieramos que separados es mas dificil lograr ser una gran nacion, no existen diferencias , existe diversidad en nuestras naciones, pero los regionalismos ahogan una vision mas amplia.

Minha
13/02/2008, 10:15
la posibilidad no seria remota si los latinoamericanos entendieramos que separados es mas dificil lograr ser una gran nacion, no existen diferencias , existe diversidad en nuestras naciones, pero los regionalismos ahogan una vision mas amplia.

Bueno los regionalismos no son algo común a todos los países, tal vez resute necesario el consolidar primero nuestros propios territorios para luego pensar en la creación de un bloque regional.