PDA

Ver la versión completa : Explicatorios



Gaetano
09/02/2008, 13:09
En el top de los Chivos Explicatorios tenemos:

Estados Unidos

1. Se mantiene invicto en el Top de nuestras enemistades.
2. Prepara una invasión, ahora por Colombia.
3. Trata de involucrarnos en asuntos de espionaje internacional con el caso Antonini.
4. Ha desatado una guerra bacteriológica vía zancudo patas blancas (aunque no se descarta la participación de Acción Democrática).
5. Prepara un magnicidio y le ha llegado cerca al entorno presidencial porque segun cuentan Farruco fué victima del dengue.
6. Probablemente esten también detrás del asesinato de Bolívar.
7. Quieren apoderarse de nuestro petróleo. Prueba de ello es el hecho de que actualmente lo están comprando casi todo.

Situación

En este momento los tenemos en jaque. Están a punto de caer. Si nos apuran mucho, les cortamos el suministro de petróleo y volamos todas nuestras refinerías a ver que van a hacer. Si se produce una invasión será su fin: Nuestra Fuerza Armada y nuestra Gran Reserva los harán morder el polvo. Sobre todo nuestra Gran Reserva.

dragonfly
09/02/2008, 13:13
http://eraseunavezunblog.blogia.com/upload/20070413125214-risas.gif


Excelente mi Gatus... excelente

Gaetano
09/02/2008, 13:14
http://eraseunavezunblog.blogia.com/upload/20070413125214-risas.gif


Excelente mi Gatus... excelente

Y HAY MAS....

Gaetano
09/02/2008, 13:23
En segundo lugar tenemos a:

Colombia

1.Fuimos grandes amigos del presidente Uribe que llegó a ser nuestro hermano del alma, pero ya no.
2. El presidente Uribe es un peón del imperio yanqui y un representante de la mas rancia oligarquía colombiana.
3. Uribe no quiere la liberación de los rehenes ni la paz de Colombia. Es un mafioso.
4. Uribe está tratando de provocar una guerra. Lo conocemos bien. No responde a nuestras agresiones para que nos arrechem.. mas. Es un provocador.
5. No iremos a la guerra, a menos claro está que el tema del desabastecimiento arrecie.

Última hora

Venezuela no limita con Colombia, sino con las FARC. Y como limitamos al noste con Estados Unidos y al oeste con la hermana república Islámica de Irán, las consecuencias geopolíticas son obvias. Los tenemos rodeados.

Situación

Corremos el riesgo de enfrentamiento militar con el ex hermano país si Uribe continua negándose a responder. La culpa de esta eventual guerra la tiene Globovisión, que está detrás de toda esta provocación. Detrás de todo, naturalmente, el imperio.

dragonfly
09/02/2008, 13:43
Me encanta esta teoría del absurdo... realmente buena. Cuando se lee así, parece mentira que esto sea el vocabulario del mandatario de una nación, el diálogo de un Presidente... qué triste.

Sirroger
09/02/2008, 16:07
Recuerdo cuando abri un tema llamado "Diccionario de la oposicion venezolana" que seria algo asi como este tema, pero la antitesis, no era tan burlon como este, y me lo cerraron, ¿por que no cierran este si es de la misma naturaleza?

Aqui esta http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43852&highlight=diccionario+oposicion+venezolana

dragonfly
09/02/2008, 16:19
Esto está fuera de tema y conoces las razones por las que se cerró, por lo tanto estás levantando calumnia, ambos alegatos están contra las normas.
Primera advertencia Sirroger, lee las normas.

Sirroger
09/02/2008, 16:32
Estoy haciendo una pregunta valida, las normas son para todos, no solo para mi, si me cerraron aquel tema, deben cerrar este, es lo mismo, si fuera en contra de la oposicion ya estuviera cerrado.. ahh y no veo porque hacerme una advertencia solo por salir del paso y no responder...

Espero que no me borren este comentario tambien, deja de censurar a conveniencia.

dragonfly
09/02/2008, 16:33
Última advertencia Sirroger, estás contraviniendo las normas del foro. Estás fuera de tema.

Umbras Monstrator
09/02/2008, 16:49
Sí, Sirroger, vi el enlace que trajiste; no veo la diferencia entre lo que vos posteaste en aquél y este tema. Si aquel era una "burla" éste también lo es, por tanto debe hacerse lo mismo.

dragonfly
09/02/2008, 16:51
Umbran, lo mismo que a Sirroger, estás fuera de tema.